Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 3, 2009 21:02:21 GMT 2
me inclino por el disco aunque el shuriken tiene un diseño increible el disco puede ser arrojado y controlado por la mascara (puede cortar a 2 o mas oponentes, como en el AJL Mod del juego Alien vs. Predator 2) aparte de que el disco fue de la saga Depredador y el shuriken de la asquerosa y repugnante saga Alien vs. Predator me quedo con el disco ;D PD. como su nombre lo dice (smartdisc) hay que ser inteligentes para elegir el disco
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Nov 19, 2009 0:59:17 GMT 2
Yo prefiero el Disco, ya que este puede cortar objetivos por la mitad como ya se vio en Predator 2, y porque a diferencia del shuriken se puede utilizar de cerca como Harrigan con el Predator en la misma pelicula. Y mata a varios objetivos tambien , es genial. El shuriken si es cierto que muestra mas destreza al utilizarse, pero sigo prefiriendo el Disco.
|
|
|
Post by hiperion on Nov 19, 2009 4:23:05 GMT 2
Creo que prefiero el disco, mas certero y poderoso, es como comparar la astucia de Wolf con la fuerza bruta de Celtic .
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Nov 27, 2009 18:11:27 GMT 2
Shuriken creo porque se puede cargar muchos de ellos! y son pequeños!
|
|
|
Post by predator123 on Mar 4, 2010 6:06:25 GMT 2
El shuriken aunque tambien me gusta que el smart disk puede regresar a tu mano como un voomerang bueno saludosssssss
|
|
|
Post by celticpredator on Mar 28, 2010 22:20:56 GMT 2
yo prefiero el disco ya que el shuriken si lo lanzas lo recojes tu pero el disco vuelve inmediatamente a ti
|
|