xileph
Unblooded
Fight to the DIE now!!!
|
Post by xileph on Jan 20, 2008 22:07:06 GMT 2
Pues a mi me gusta mas la idea del shuriken se ve mas estrabagante ya q las puntas son como nabajas individuales pero bueno en todo caso creo q anvos cumplen con el mismo proposito y si mal no recuerdo leey q los predator modifican sus armas a gusto talves el shuriken sea un disco modificado por su portador pero nada por lo menos se ve mas interesante q el disco simple.
|
|
|
Post by gex on Jan 20, 2008 22:13:10 GMT 2
para mi opinion prefiero mucho mas el disco porque como vi en la dos de predator el disco es mucho mas cortante que el shuriken y el shuriken ase grandes cortes pero no a partido gente a la mitad como el disco en la 2
|
|
hellspartan
Unblooded
Spartans dont die, they just go to hell to regroup
|
Post by hellspartan on Jan 21, 2008 3:25:18 GMT 2
a mi me gusta mas el shuriken, porque ademas de que es mas compacto, por lo tanto se pueden llevar mas a la caza, es un arma mas "bonita", se ve mas imponente el arma, y yo pienso que facilmente puede pasar a travez de varios cuerpos de un solo lanzamiento, como el disco, ademas de que el shuriken se puede usar como un arma de combate cuerpo a cuerpo, sin necesidad de lanzarlo.
y se ve genial del tamaño de los shuriken de wolf, estaban enormes
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 21, 2008 4:35:02 GMT 2
pues prefiero el shuriken siempre me ah encantado la shuriken....ademas el disco es muy simple en mi opinión la shuriken llama mucho mas la atención
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Jan 22, 2008 4:12:56 GMT 2
100X100 ;D prefiero el SMART DISC ya que puede cortar hasta dos individuos y ademas regresar a la mano
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 22, 2008 5:29:59 GMT 2
a mi me gustan los dos pero el shuriken tiene algo que me gusta.... tal vez sea su diseño tan misterioso y elegante; a mi gusto
|
|
veers
Unblooded
Lo ?nico que veras de mi, ser?n mis cuchillas atravesando tu pecho.
|
Post by veers on Jan 22, 2008 14:38:36 GMT 2
Yo prefiero el shuriken, pork es como mas primitivo y puede dejar a la presa clavada en la pared para ke sea mas comodo arrancarle la cabeza, ademas es preferible coger uno mismo el shuriken a ke el disco vuelva solo. Yo le veo mas merito al shuriken pork no se guia por la electronica y necesita mas pericia ke el disco.
|
|
|
Post by Ceik on Jan 22, 2008 14:45:10 GMT 2
a mi me gusta el shuriken,es mas terrorofico que el disco,les pega mas a los predator,el disco es muy sencillo,el shuriken con esos pinchos......me gustaria tener uno pero son muy caros....son un sueño para mi
|
|
|
Post by predandrey on Jan 22, 2008 15:56:59 GMT 2
prefiero el smartdisc!!! porque este es mas seguro y poderoso en su utilizacion ya que retorna de forma segura a las manos de su maestro ;D el shuriken es elegante si!!! pero unpeligro si el pred no tiene la suficiente experiencia o si termina en una gresca como en la que se metio wolf , si se dan cuenta la escena en el hospital en donde muere la rubia , esta muere por accidente al interponerse en la trayectoria del shuriken, vemos al fondo a un wolf predator ocupado a mas no poder y no se da ni cuenta de donde termino el shuriken !!!! se imaginan si no se hubiera metido la rubia??? lo mas seguro es que el pred se hiriera con su propia arma .
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 22, 2008 16:18:38 GMT 2
No creo que se puedan herir con su propia arma... para manejarla, el epredador debe estar entrenado en esa arma... pero mas que su manejo... me gusta mas el SMARTdisk.... ya que... el Disco puede ser programado para cortar a varias presas en una sola trayectoria.... es decir.... no que estén en fila... sino aun cuando esten dispersos... el programa del disco puede hacerse para que pase por cada una y les corte por la mitad. lo que lo hace más util que el shuriken, quien solo va en una sola trayectoria..... además que... si se atasca en piedra o una pared, o un arbol... o en la misma presa... ya no regresa.... y el disco si.
asi que mi voto es:
EL DISCO o smatdisk
|
|
|
Post by dreamaster on Jan 23, 2008 4:24:14 GMT 2
Tambien prefiero el disco ya que puede regresar. Tambien se puede utilizar como escudo y arma corta
|
|
|
Post by XscaralienX on Jan 23, 2008 4:50:34 GMT 2
el shuriken!!!!, mas uso de habilidad para darle a un objetivo!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 23, 2008 5:36:25 GMT 2
Smartdisc.......!!! prefiero la letalidad de un arma inteligente, a la brutalidad del Shuriken............!!! ademas, el diseño del disco es tan valioso como arma ofensiva tanto como arma defensiva....... en un combate cuerpo a cuerpo, es igualmente mortifero por los bordes tan afilados que posee, amen del hecho de poseer una mejor maniobrabilidad.......
|
|
|
Post by Jareins on Jan 23, 2008 19:35:30 GMT 2
El Shuriken es un arma bastante impresionante y letal , me gusta mucho su diseño y la forma en se ha visto a los Yautja usarla , pero si tengo que eligir creo que me quedo con el Smartdisc , ya que tal como menciona Death , me parece que como arma evidencia mejor lo que puede ser la tecnologia Yautja aplicada al armamento ,ademas de ser aun mas terrible e igualmente letal que el shuriken.
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Jan 23, 2008 22:21:26 GMT 2
Pues yo prefiero el Shuriken, por diseño y porque el predator tiene que tener un control bestial para su manejo y ahi se demuestra la destreza de estas criaturas, aunque el disco es un clásico y eso de que vuelva solo tiene su aquel, la verdad. Que carajo me quedo con los dos!!!! y segun me hiciera falta uno o el otro, jejejejeje. Y encuanto a la rubia, que puedo decir se metio en donde no debía, en medio de un cazador y su presa. Lo siento por ella pero sobre todo por el pive que tenia muchas esperanzas con la chica. jejejejeje. ;D ;D
|
|