Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on Jan 23, 2008 23:51:05 GMT 2
El disco, como tu lo llamas (que se llama CHAKY-RA) es un arma que solo usan los veteranos cazadores. Un guerrero joven es raro que use uno, y mas raro es que posea uno. Tenerlo indica un estatus alto en el clan.
|
|
|
Post by CelticPred on Jan 29, 2008 5:24:40 GMT 2
Disoc forever.es mas rapido y como lo dice su nombre es inteligente y vuelve a la mano del experimentado cazador que lo posea. otra demostracion de la poderosa inteligencia Yaut'ja.
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 11, 2008 1:22:46 GMT 2
A mi me gusta el shuriken es mas compacto y mas facil de usar ;Dy duele mas ;D.saludos
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Mar 11, 2008 16:09:23 GMT 2
A mi me gusta mucho mas el shuriken.Puede que el smart disc te parta en dos pero me gusta ver las victimas colgadas de la pared como en avp r
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Mar 11, 2008 18:06:47 GMT 2
Dadme el smart disc y na mas...bufff,fué el primero en la saga en armas arrojadizas,y es para mi parecer mas entrañable y con mas encanto...me gusta mucho el diseño del shuriken,pero el smart disc...quien lo tuviera....
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 12, 2008 3:51:32 GMT 2
el smart disc , mas manejable e igualmente letal , de paso las cuchillas tambien pueden cerrarse y llevarse el arma sin problemas , como regresa a uno es mas difcil que a uno se le pierda
|
|
BWG Ceatruk
Young Blooded
Las cacerias vienen y van pero mis hermanos son eternos
|
Post by BWG Ceatruk on Mar 19, 2008 23:08:49 GMT 2
yo prefiero el shuriken por su diseño y su manera de cortar y su resistencia al acido
|
|
Matanza
Young Blooded
Silencioso. Invisible. Invencible.
|
Post by Matanza on Mar 28, 2008 3:24:02 GMT 2
smartdisc detecta, persigue y corta en dos, pero es lento. Shuriken infringe daños más superficiales pero se ataca rápidamente con él y si se tira con fuerza como hace wolf, ya hemos visto que clava a gente a la pared xD, aunque creo que esos shurikens también se ven empujados por energía cinética, no sólo la del propio cazador. Me quedo con el smartdisc, sin duda es más letal.
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 28, 2008 4:12:17 GMT 2
shuriken, como soy wolf se usarla muy bien, si señor, es un arma muy poderosa, una de las mas letales que tengo en mi arsenal, recuerdo que la utilize en la colmena en uno de los ductos y destrozo a mas de 100 aliens en fila, pobrecillos ;D ;D ;D xD
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Sept 14, 2008 23:43:26 GMT 2
yo prefiero el smart disco que el shuriken como puede regresar y atacar a varios objetivos y es mas mortal por sus dos cuchillas enormes pero el shuriken tambien me gusta ;D
|
|
|
Post by Hiena on Sept 15, 2008 1:48:27 GMT 2
Yo me quedo con el disco. Es más letal y sirve también como arma de mano. Además que cuando vuelve, también puede seguir matando a otros objetivos. El shuriken también sería bueno tenerlo. Lo que sería aún mejor sería un smart shuriken, no?
|
|
|
Post by legendario on Sept 15, 2008 5:34:01 GMT 2
a mi me gusta el shuriken es mas moderno y agil para mi gusto
|
|
|
Post by Acheron on Sept 15, 2008 13:24:38 GMT 2
Pues preferir, por preferir me gusta más el Smart disc, como ya se ha dicho es inteligente y letal...pero por el aspecto me gusta más el Shuriken, tiene un aspecto muy basto y me gusta bastante, además tambien vimos de lo que era capaz en AVP-R pobre chica...
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Sept 16, 2008 2:19:50 GMT 2
el shuriken es mejor ya que es más compacto y puedes llevar varios en cambio si tienes el disco solo podrías llevar uno. ¿y si se te acaba la energía del disco?digo tal vez no tenga una pila pero en dado caso ¿funcionaría?pero bueno en cambio el shuriken no requiere de energía electrica si así se le puede llamar pero para los principiantes les dejo el disco.
|
|
|
Post by Raziel on Jan 6, 2009 0:15:08 GMT 2
Yo la verdad prefiero el disco porke como dicen los compis puede ser utilisado como escudo , arma corta y ademas puede cotar mas objetivos. 1 SALUDO
|
|