|
Post by legendario on Aug 6, 2008 18:12:59 GMT 2
Me encanto este tema totalmente profundo q lindoo en cuanto a mi me encanta el personaje por que a diferencia de los humanos caza cosas que podrian cazarlo a el. Todo comenzo cuando fui por primera vez a cazar con mi papa (12 años) pense que me iba a divertir muchisimo y que me sentiria grande y orgullosa pero cuando vi como mi papa les disparaba a liebres y conejos que pobres bichos corrian desesperados... me sentia taan maal ¿tan bajo cai? me acuerdo q me pregunte a mi misma taba re desepcionada de mi papa, de mi ... nnunca mas volvi a cazar, toy esperando cumplir los 17 para poder ir a cazar jabalies, eso espero q este bueno.. bue x eso es q me gusta tanto este personaje, el honor q tiene, su vida se basa en eso. Bueno todo esto sonara muy raro en una chica pero bueno.. =) q esten de 10 salu2 igual que yo,no me interesan animales debiles para una cazeria si no fuertes y poderosos como leones cuando cresca un poco mas voy a cazar...y me gustan mucho los predators por su forma de ser,si las personas fuesen un poco mas asi estariamos en un mundo mejor
|
|
|
Post by Lone Wolf on Oct 31, 2008 7:05:15 GMT 2
A mi esta raza me fascina por su elegancia, fuerza, valor, honor sus armas y tecnología Es una criatura que destaca por superarse cada dia más al enfrentar nuevos retos. Ademas me identifico con ellos porque en ocasiones andan en solitario y asi soy yo a veces, ademas siempre intento llevar una filosofia de vida basada en la lealtad y el honor. Me acuerdo la primera vez que vi la pelicula, quede fascinado e impresionado ante tanta majestuosidad Un dia me acuerdo cuando sali a cazar con un tío y este atrapó un ave y vi lo insignificante que era , en ese momento me acorde del Yautja y su codigo de cacería y me pregunte que ellos pensarían lo mismo. Imaginense, una criatura que es capaz de cazar al hombre, considerado el animal racional y superior de este mundo, y que lo viesen simplemente como otra buena presa más. Eso si es realmente ATERRADOR.
|
|
|
Post by (_\\.:_^KiLLdeBloW^_:.//_) on Oct 31, 2008 11:02:19 GMT 2
A mi me gustan por las armas que tienen y el aspecto que tienen, el casco con la triple mira laser teledirigida con su tecnologia, sus rastas le dan mucho estilo tambien, hay que reconocer que si el predator no tuviera rastas no molaria ni la mitad de lo que mola, al menos para mi perderia toda la gracia. tambien los rugidos que pegan, y la doble mandivula que tienen, son bestias molonas xD
|
|
|
Post by predadora on Nov 18, 2008 14:57:47 GMT 2
Los Predadores son una raza muy interesante, la primera vez que vi la pelicula me quede con la boca abierta ;D ;D ;D Me encantan sus trajes, Su codigo de honor, tecnicamente todo jajaja
|
|
|
Post by Hiena on Nov 22, 2008 0:51:46 GMT 2
A mi me gustan por el salvajismo, la malicia y la astucia que presentan cuando están cazando. Más los Predators originales(Predator 1 y 2). Wolf es respetable en ese sentido. Avp, no comments . El honor a mi no me gusta tanto. Pero lo puedo llegar a aceptar en pequeñas dosis . Me gustan sobre todo el diseño de la criatura, el modo en como asesina y como se descontrola cuando se enfada . Ahí el honor y las tácticas se van al *"&/@€-$ y se arma la verdadera pelea ;D ;D. Creo que eso es todo por ahora . Tal vez después me acuerde de algo más y agregue .
|
|
|
Post by samaritanlady on Nov 23, 2008 19:35:54 GMT 2
a mi me fascinan los yautjas por muchas razones entre las que desde luego destacan su código de honor, fuerza y la mezcla perfecta de la alta tecnología con las costumbres a la primera vista primitivos pero llevados a cabo con elegancia y honor. su carácter se podría describir como una mezcla de caballero templario (sin religión por en medio, al menos creo) y guerrero espartano. a de más como soy una tía y según las fuentes de los comic, los yautjas viven en una especie de la sociedad matriarcal - pues - esto también es una razón más! ;-) ;D ;D ;D
|
|
|
Post by ggpx1 on Dec 3, 2008 4:25:44 GMT 2
lo que mas me cautivo de ellos es que son cazadores q usan distintos tipos de armas(muy buenas e impresionantes ;D) , tambien por su armadura y apariencia
|
|
DMA_PREDATOR
Unblooded
Asesinar y cumplir mi cazeria es lo unico que me importa
|
Post by DMA_PREDATOR on Jan 13, 2009 3:48:37 GMT 2
a mi me cautibaron los depredadores debido a su instinto de casa que los ase una maquina perfecta de matar y tembien su onorabilidad por que prefieren morir ante que caer en la verguenza
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 13, 2009 4:20:03 GMT 2
Por el simple echo de que sabe que puede morir pero no le importa, le encanta y vive del deporte de la caza, es fiel a sus tradiciones y a su codigo... ;D
Cosas que a algunos quizas imaginen que es una locura o que estoy loca pero a veces cosas asi te hacen sobrevivir hoy dia
|
|
|
Post by hunted on Jan 13, 2009 4:27:37 GMT 2
por ver como se arriesgan a cosas muy peligrosas, sus armas pero lo que mas me gusta de ellos es que hacen todo por defender su honor y sobre todo cazar sin piedad ;D ;D
|
|
scar
Young Blooded
no importa cuanto lo niegues y te opongas, nadie escapa a la rueda de la fortuna.
|
Post by scar on Jan 31, 2009 2:19:30 GMT 2
son muy fuertes y es mas facil que ellos me entiendan no noes cierto pero no se comparn con otro monstru que mata a lo loco
|
|
|
Post by mantra on Feb 1, 2009 1:09:11 GMT 2
soy nuevo en esta casa en donde de todo corazón me siento en lo mio ... bueno yo creo q el depredador es un luchador por naturaleza alguien q prefiere morir a ser humillado, alguien con corazon de legendario ... yo toda la vida sere un apegado a este personaje y es q me identifico mucho con este ser una por sus codigos de vida y otra por su manera de ver las cosas q muy aparte de no ser muy diplomatico no deja de ser alguien con quien puedas negociar pero siempre y cuando sea tan solo para tener una vida llena de sapiencia dado q es un ser superior y lo q siempre me agrado aparte de toda su tecnologia es su manera tan legendaria de luchar esa mirada q solo se puede ver con un oponente duro es por eso q me agrada tanto este ser ...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 27, 2010 17:15:57 GMT 2
A mi,me gustaban nomas,pero despues de estudiarlos mas,supe que tenemos una meta.La de ellos,es cazar presas,y la mia,es distinta,mis metas cambian
En fin,tambien me encanta verlos luchar,su fuerza y su codigo de Honor,sobretodo,que prefieren morir al fallar antes que vivir sin Honor,eso,me llego de verdad ;D
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Oct 25, 2010 8:54:23 GMT 2
Por que tiene un ideal, y principios demasiado fuertes, tanto como para hacer que su sociedad y vidas se moldease alrededor de esos honorables ideales, los Yaut'jas son una especie singular, que tiene semeganzas con las cosas mas nobles del humano, una raza que vive, y sigue un camino hacia la perfecion hacia una evolucion, eso es genial, una raza que difiere en muchas cosas del ser humano, pero a la vez tambien se comparten otras. La mas diferente es que ellos quiere superarse. ;D Pero me encato el hecho, de que se puede plantear su sociedad como un NEO-TRIBALISMO, que recuerda al hombre que no es necesario el dinero, ni cosas tan vanales jeje, una sociedad que desde un principio quiere superarse. Una sociedad que tiene un orden basado en un codigo de honor, el cual tiene principios que siguen lo que es correcto, para su especie, un codigo que recuerda a muchos como el Bushido, la orden de los caballeros europeos, la ley de Esparta, Principios de los nativos americanos, y muchas mas, em gusta ese codigo de honor. Tambien un gran hecho, es que ellos viven, lo que yo, solo veo en sueños, ellos ahcen lo que yo quisiera hacer jeje. ;D me gustan tanto como otras especies son simplemnte geniales ;D
|
|
sauron
Unblooded
The 8th evil ex
|
Post by sauron on Oct 26, 2010 5:10:44 GMT 2
Pues toda la gente aquí coincidimos en muchas cosas se ve xD En mi caso es por una mezcla de cosas.
-Nostalgia: la edad a la que vi la peli fue sin duda un factor importante, a esa edad uno es menos cínico y más abierto a la sorpresa, a cuestionar menos e imaginar y disfrutar más, se es menos "adulto" (que palabra horrible).
-Temática: reunía muchos de mis temas favoritos, la selva centroamericana... (soy un explorador amazónico frustrado xD), misiones comando, armas impresionantes, aventura, sci-fi, terror, lucha goliath-davidesca... solo faltaban chicas en bikini *o sin*, pero tampoco se puede tener todo en la vida.
Y sin duda el centro de toda esa adrenalina adolescente que me generó la peli fue... el "malo", el Depredador (nada sabía de los Yautja por aquel entonces). Un asesino, un cazador, con atributos que de algún modo están codificados en el subconsciente humano para causarnos admiración: Fuerza, astucia, sigilo, códigos... el samurai cortando las cabezas de sus enemigos como trofeo, o los escitas portando las pieles de sus rivales puede parecernos brutal, pero admiramos también su fuerza, su valor guerrero y sus códigos de honor. Seres extraños, pero honorables y fascinantes. Lo mismo sucede con el Yautja.
No se ha convertido por nada en un clásico de culto moderno.
|
|