|
Post by arzielchandaed on Jan 13, 2008 20:17:37 GMT 2
Bueno a mi me gustan ya q como muchos de ustedes se indentifican con ellos así yo, baso mi vida en valores y en el honor, ya q una vida sin este no es vida para empezar y sobretodo en nuestra "tan" devaluada sociedad -.-U...La primera pelí q vi y quedé impresionada fue la Predator2, en esas fechastenia yo como 9 u 8 años no recuerdo, y la vi por q mis padres la habían rentado (ellos no son de los q prohiben a sus hijos no ver las pelis por q sean sangrientas, sino q ellos al paso de la peli me iban explicando, no son de mente nada cerrada), admito q el rostro de city hunter me dio miedo cuando lo mostró, pero solo fue instantaneo ya que cuando llegaro dentro de la nave, ésta me gustó las formas q tenía y la decoración de los craneos,... si lo se...-.-U soy de gustos muy macabros....es por seo que dejé mi pronta aficion por ellos ya q en la escuela y aún si te gustan cosas o seres así te tachan de raro -.-... Por supuesto que apesar de eso, en mi casa si me frikeaba xD porq después (tenía ya como 12 años xP) les dije a mis padres que si rentabamos la primera peli (yo estaba creidísima q la segunda era la primera por muchos años por q no vi el titulo q decía predator "2", sino q entendia predator 2 como q eran 2 los predators, osea uno el yaut'ja y el otro harrigan xD) y pues ahi me encanché, el primer pred me enganchó más cuando se quitó todas sus armas y decidió luchar cuerpo a cuerpo contra dutch, como se movia como hacia el movimiento de mandibulas y creo q ya estoy escribiendo mucho xDDD, pero ya casi termino xP Otra cosa por la q adoro a los preds, es por sus armas, a mi me fascinan las armas blancas, y adoro sus cuchillas y lanzas, las formas tan hermosas q tienen, y claro como las utilizan xP. Además, como guerreros son dignos de admiración, y como especie tambien ya q su tecnología es completamente fuera de este mundo. Y por último solo quiero decir...YAUT'JAS PARA LA ETERNIDAD!
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 14, 2008 3:42:04 GMT 2
Muy emotivo arzielchandaed, me da gusto ver que una chica se enganche con los predators... y es que, si de por si nos considerábamos pocos los que nos gustan estos bichos, las chicas todavía menos!!!... pero juntos ya somos una gran bola
felicidades por tu elección!!! Predator rules!!!
|
|
|
Post by cobhc on Jan 20, 2008 0:42:58 GMT 2
yo cuando vi la peli 1 era un enano por esos tiempos
solo con ver esa forma distorsinada flipe...... el hacerse invisible no me impresiono al principio (cuando yo era pequeño estas cosas me parecian tonterias xD) pero al verle la mascara y la cara dije: dios mio que cosa mas alucinante
luego pensando en la de cosas que podria hacer ese bichito flipe mas jejeje la vision termica y demas me parecieron acojonantes, despues me di cuenta de que el camuflaje era lo mejor que se podia tener en un combate
|
|
nix
Unblooded
La Hembra que Caza... "Prefiero la muerte que al deshonor y humillaci?n"...
|
Post by nix on Jan 20, 2008 19:23:59 GMT 2
Hola a to2!!! Pues vereis yo esk vi la peli de depredador la 1 cuando era mazo de cani y me dio un pokillo miedo pero me fascinó el bixo ( feo es un rato pero mola) y me encanta pork como habeís dixo por aki es fuerte, poderoso, implacable y muestra respeto a los que son capaces de matarlos y en cierto modo le hecha valor al asunto jajaja no se me impresionó mucho y ahora me encanta. Lleva un arsenal de armas increíble y es el perfecto cazador: es metódico y minucioso...a mí tb me gusta la mezcla de armas antiguas con tecnológicas y claro, tiene q tener dotes de rastreador y estratega no??? jajaja Es uno de mis ets preferidos, y además tb me gusta pork es muy misterioso... en fin es fascinante jejejej
|
|
|
Post by Markuss on Jan 20, 2008 19:27:25 GMT 2
Nix: antes de seguir posteando debes presentarte en el post de "normas y presentaciones", después de eso eres libre de postear y opinar, saludos....
|
|
rezz
Blooded
cierra tus ojos y hasta 7 debes contar, y cuando despiertes en el cielo te vas a encontrar.
|
Post by rezz on Jan 20, 2008 20:53:56 GMT 2
Cuando los conoci en AVP no me cautivaron, pero cuando vi al solitario, cruel y sin un gramo de amor que es el de la 1. y ademas su diseño me cautivo y tanbien su tecnologia (no asi en AVP) debo decir que nunca me gusto la idea del honor ,(pero la aguanto si es que no se le da mucha inportancia en las peliculas).
|
|
|
Post by wushuryu on Jan 26, 2008 22:04:35 GMT 2
lo que me fascina me estas criaturas es su forma de ser , son seres solitarios con un gran sentido del honor , dominan todo concepto de la guerra y del combate cuerpo a cuerpo y sobre todo que no tienen miedo a morir , son como super guerreros algo asi como una combinacion de Samurai , ninja y espartano xD
|
|
|
Post by Queen Predator on Jun 13, 2008 2:06:51 GMT 2
Me encanto este tema totalmente profundo q lindoo en cuanto a mi me encanta el personaje por que a diferencia de los humanos caza cosas que podrian cazarlo a el. Todo comenzo cuando fui por primera vez a cazar con mi papa (12 años) pense que me iba a divertir muchisimo y que me sentiria grande y orgullosa pero cuando vi como mi papa les disparaba a liebres y conejos que pobres bichos corrian desesperados... me sentia taan maal ¿tan bajo cai? me acuerdo q me pregunte a mi misma taba re desepcionada de mi papa, de mi ... nnunca mas volvi a cazar, toy esperando cumplir los 17 para poder ir a cazar jabalies, eso espero q este bueno.. bue x eso es q me gusta tanto este personaje, el honor q tiene, su vida se basa en eso. Bueno todo esto sonara muy raro en una chica pero bueno.. =) q esten de 10 salu2
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 13, 2008 21:05:06 GMT 2
los yautjas me hustan por muchas cosas , pero las espero mencionar de la mejor forma posible ;D
1.-su diseño, es para mi una especie de reptil evolucionado , en mis locas imaginaciones pienso que si hubiera realmente habido evolucion de los dinosaurios quizas en vez de humanos seriamos yautjas ;D, siempre me gusto la idea de vida en otros planetas , por algo star wars es mi segunda favorita , al grado de introducir a los yautja a ese mundo bastante apto para buscar presas de caza.
2.-su estilo de caza , invisible , letal y rapido , un poco sàdico ::)asi como el codigo de honor que muchos cazadores humanos deberian tomar en cuenta , siempre me gustaron los animales depredadores, de mas niña me encantaba elegir de animales para jugar tigres, leones , aguilas ,etc.el yautja presenta todo eso en un cuerpo mas desarrollado parecido al nuestro.
3.-la mezcla de lo tribal y lo moderno , siempre me ha gustado aprender de las mal llamadas culturas primitivas, sus ideas de respeto a la naturaleza y la fiereza para los ritos de la iniciacion siempre me han llamado la atencion , al grado que veo muchos documentales hacerca de pueblos humanos tribales , y el yautja tambien posee esa riqueza. aparte posee una gran tecologia propia , nada que envidiar de la tecnologia de star wars u otras peliculas de ciencia ficcion.
asi que por ello quedo encantada con èsta especie que para mi modo de ver, es mucho mas que un salvaje cazador sadico , hay mucha riqueza de este cazador en derredor, saludos ;D
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jun 21, 2008 0:51:39 GMT 2
1- Mezcla de cazador futurista con guerrero tribal con un codigo de honor similar al de los espartanos y los samurais. 2- La armadura, que es breve,pero que mas la apariencia de la criatura,inspira terror. 3- Su forma de cazar en solitario, ademas de que pone del otro lado de la mira a los humanos,quienes solemos sentirnos muy poderosos,cuando somos debiles en comparacion con otros seres. 4- Su aficion por los trofeos de caza,en especial craneos,lo que lo hace similar a un demonio (aunque no lo crean,yo pensaba que el depredador era un deminio,eso antes de ver las peliculas) 5- Su codigo de solo matar a seres que sean tan o mas fuertes que ellos, respetando la vida del mas debil....
En fin,son muchos motivos,pero, siempre dire......... VIVAN LOS YAUTJAS!!!!!!
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Jun 21, 2008 16:24:31 GMT 2
La verdad, no os voy a engañar, la primera vez que ví Predator era una enano, y me dio mucho mucho yuyu , hasta el punto de ir acojongao paseando por el bosque, joder, es que no podía ni ir al baño sin pegar un grito en cuantito se oía algo raro, básicamente por qué por aquellos tiempos yo no entendía de honor ni chorradas por el estilo, y lo único que veía era a un bicharraco de dos metros que le daba de ho***as al bueno de Swarzi, y contra el que los Power Rangers y Godzilla no podrían hacer nada....... . Dos días después ya estabamos matandonos el el colegio mi amigo Carlitos y yo pa ver quién hacia de Yautja y de Duch................. (e tiempo del comedor del colegio ere muuuuuuy largo) . Y aunque no comparto sus motivaciones y su código de honor, me parece una civilización fascinante que al menos por mi parte, se ha ganado el respeto de los Furianos.......je je je, no ahora en serio su diseño es espectacular en todos los sentidos, y no creo que olvide nunca eso de "¿que eres hijo de satanás?" o que un Alien digo un taco y pienses que es malo por eso y no por despellejar a la gente y colgarla je je je. Saludos!!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Jun 21, 2008 17:06:37 GMT 2
Pues al igual que muchos compañeros,yo vi la 1er peli del predator cuando era un morrito de 8 o 10 años,pero a pesar de eso,no senti temor,quede totalmente fascinado con el predator,tanto,que a esa misma edad,vi la pelicula como 10 veces seguidas,a veces acompañdo de mi papa y mi tio,que tambien gustaban de peliculas de accion y ficcion,en finme gusto por muchas razones,he aqui algunas de ellas:
*Por usar metodos brutales(ya que el pred de la 1era movie no mostraba piedad con el pobre dutch y su equipo) para cazar,y al mismo tiempo,una tecnologia avanzadisima para nuestra era *Una excelente combinacion de un guerrero,un cazador y un alienigena *El misticismo que presenta,sus metodos para cazar,un codigo de honor casi inquebrantable,tecnologia de punta,el diseño de la criatura y el temor que inspira...
son muchas razones(y no las recuerdop todas,jejeje) pero creo que a muchos de nosotros que somos frikis,nos encanto en las pelis de el solitario,y coo tambien he andado solo,mi clan me ha abandonado(estuve en un grupo y me dieron la espalda) y por muchas razones es que nosotros decimos:
Yautjas Forever
YoungBloood
|
|
|
Post by kirenaia on Jun 25, 2008 19:18:52 GMT 2
pues a mi me gustan, quizas por que me impresiono tanto al ver la primera pelicula.... tambien asi como me gustan los predators, no me gustan los aliens (a su modo, es que me dan miedo....) pero aun asi tambien me encantan... no se.... jajaja, que lio me estoy montado...
|
|
|
Post by nightbood on Jun 29, 2008 21:53:42 GMT 2
una estupenda pregunta jajaja ya queria que me preguntaran eso si!!! pues la verdad a mi me encanta c su forma de caza y que decir del diseño es super fantastico y yo que tengo tanto interes por los alienígenas pues me fascino al instante si señor ;D ademas antes de descubrir PY jugaba con mis primos mas grandes a cazar , etc y lo que mas me gusta de el pred es su codigo de honor muy interesante tambien me fascino la forma de como anlizan y piensan antes de actuar yo diria que el codigo de honor es una rutina de mi vida diaria jejeje ;D
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 1, 2008 16:50:56 GMT 2
pues bueno, mi afición por predator comenzó así, mi papá siempre me rentaba películas de terror y cosas así siendo yo un niño muy pequeño[es por culpa de él que yo soy como soy, jaja] entre esas una vez me rentó PREDATOR, ya que en los créditos figuraba Scwarzzenegger y la verdad es muy buen actor, bueno vi la película y me sorprendieron bastante las escenas del predator, me impresionó bastante el alienígena, aún recuerdo la escena que me gustó muchísimo, donde arnold cae en las cascadas y sale todo cubierto de lodo y despues cae predator y empiezan a salir sus dreads del agua como patas de araña y comienza a ser visible, ahí me quede hasta llegar a la escena donde se quita su máscara, wooooooooooooow, ahí simplemente me enamoré de la creatura, no me gustó que al final muriera, bueno, hice que me rentara esa película casi cada vez que ibamos al videocentro jajaja, a veces me decía ESA YA LA VISTE MUCHAS VECES y le ponía mi cara de gollum, jajaja, terminaba rentandomela junto con la que él quería llevar. despues vi PREDATOR 2, wow, el predator me gustó muchísimo, éste se veía mucho mas cabrón, mucho mas desgraciado que el primero, me fascinó bastante y desde ahí que espero que salga una tercera entrega. También mi hermano y yó tuvimos nuestras figuras predator de kenner, ah qué tiempos aquellos Bueno es por esto mi afición a PREDATOR, LA MEJOR DE LAS ESPECIES LE PESE A QUIEN LE PESE.
|
|