|
Post by Grusderk on Dec 18, 2007 18:29:52 GMT 2
Se oirá un poco fuera de lugar el nombre de este tema.... la verdad es que hace unos dias, una amiga de muchos años me preguntó esto mismo. Ella sabe que soy Hiper fan de los predators y todo... pero en la platica... me cuestionó el porqué de tanta pasion a este personaje ¿que es lo que tiene que te identificas tanto con él?
He aqui mi respuesta:
Desde el primer dia que vi la pelicula me cautivó el diseño de la creatura, su poder y horror que causa a quienes lo miran.... siempre me han gustado los monstruos... pero no fué sino hasta que vi Predator 2 y que estuve investigando mas de este alienigena cuando me sentí totalmente identificado con él:
1.- Su codigo de Honor. Al igual que un Depredador, yo baso mi vida en base al honor y la lealtad... valores que atesoro y fomentan la base de mi vida. Cuando me buscan por las buenas.... soy tranquilo y honorable... pero si se meten conmigo, soy igual de cabrón que el Depredador.
2.- Cazando la Presa maxima Un yautja vive midiendose contra su presa... siempre entrenandose y mejorando sus tecnicas para lograr un solo objetivo: Ser el mejor. Al igual que ellos, yo siempre estoy creando y superandome a mi mismo para ser el mejor en lo que hago.... el mejor dibujante.... el mejor escultor.... y me gusta competir para demostrar lo que valgo.
3.- Cazador solitario Ahora mas que nunca es cuando me siento asi.... como un cazador que va por su presa sin un clan de apoyo... siempre me he desenvuelto solitariamente....he estado en empresas y he hecho sociedades, pero al final, siempre quedo solo. En las convensiones buscaba con quien juntarme... pero nadie le interesaba, siempre solo.... como el cazador de la jungla.... solo la presa y yo.
Es verdad que tengo mi hogar que es PY.... pero en el momento de estar en batalla (trabajar o concursar) siempre he estado solo.
De ahi mis gustos tan fuertes hacia el depredador.... por eso esta tan grabado en mi.... forma parte de mi manera de pensar, de vivir y de actuar... su filosofia, su escencia permanece en mi....
|
|
|
Post by Jareins on Dec 18, 2007 19:04:05 GMT 2
Muy buen Tema Grus ! A mi lo que me cautivo de los Preds es el simple hecho de ser un cazador innato , poderoso , alienigena, con armas y traje increible , solitario y con honor. Por lo demas me inspira respeto , temor y en un principio hasta terror , pero creo que ya lo he superado , jejejejeje. Me senti muy identificado con el personaje cuando salio la primera pelicula pues en esa epoca yo tenia como 15 años y vivia en un sector rural cercano a un bosque , donde todos los dias durante las vacaciones de Verano junto a mi hermano y amigos jugabamos a la guerra , nos fabricabamos lanzas , arcos y fechas , escudos , etc...saltabamos de rama en rama entre arboles , ¿ahora entienden por que me senti identificado con el personaje?
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 18, 2007 19:11:57 GMT 2
Bueno a mi copa depredador por que la peli esta muy buena,y por que el persaonje esta muy bien hecho,y es muy grosso.Me gusta la mezcla Bizarra entre Cazador futurista y Cazador Ancestral de armas bajas. sin duda,genial!!! ;D ;D despues arruinaron todo con el Codigo de Honor,Tremenda basura! aguante el Cazador maligno!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 18, 2007 19:58:08 GMT 2
Que recuerdos los de aquellos tiempos del primer predator, no Jareins...??
aquella pregunta que hicieron a Grus, tambien nos la soltaron en algun momento a cualquiera de los Yautjas del foro....... nada mas que definirla toma su tiempo.......
si hay algo que siempre me haya gustado de un predator, es su porte de asesino portentoso, salvaje y cruel.... esa agresividad que proyecta, la extraordinaria fortaleza y teson con los que persigue sus retos.... aquel afan de obtener, de ganar siempre contra enemigos formidables, esa ansia de autosuperacion exacerbada... aquella estrategia suya de autodestruirse en pos de nunca perder su honor, su valiosisima dignidad...... en fin..... esa magnifica aura de cazador indomito, solitario, indestructible....... todo aquello es lo que hace que como Ooman, me sienta identificado con los Yautja....
Y Uds........??
|
|
|
Post by Markuss on Dec 19, 2007 1:28:33 GMT 2
A decir verdad, la primera vez que vi la película ( hace ya más de 15 años creo ) lo que más me impactó fue esa cara de cangrejo cabrón.... Y como siempre lo que mas le veo a las peliculas es el "making off" ya que me encanta ver como se hace todo, me obsesioné con el diseño y traje de la criatura...
Es decir, lo que más me atrae es el diseño, detrás viene la historia y todo lo demás, hasta superó mi pasión por Alien ( que la había visto antes )....
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 19, 2007 5:58:07 GMT 2
Que puedo decir, es una de la criaturas mas sorprendente que he visto en la pantalla desde niño me encanto de hecho la primera peli que vi en VHS fue Predator quede impresionado y cuando salio la segunda aun mas!! La criatura en si es Poderosa, inteligente, hagil, mortal... ;D Nada mas al escuchar o leer: Silencioso, Invisible, Invencible A llegado a la ciudad y ahora viene por ti
|
|
|
Post by predandrey on Dec 19, 2007 15:44:55 GMT 2
que excelente tema ..... bueno mi pasion por los preds nacio desde la primera vez que vi la peli y era yo un chico , la idea de aquel guerrero silencioso , invencible y solitario que aterrorizaba y asesinaba sin compasion a aquellos que se le metieran en el camino , mi pasion se mantuvo en silencio y me dedique a praticar el arte del ninja para entender y expresar esa parte de mi que se identificaba con aquel guerrero , pues en muchos aspectos los ninjas se asemejan mucho a los yautja. muchas de las cosas que el predator practica en su vida las he vivenciado yo , el honor, la busqueda de la perfeccion y la contiua evolucion de si mismo. muchos me han preguntado que ¿porque mi aficion al los preds? y la unica respuesta factible en mi cabeza es la siguiente " los preds y su forma de vida son como el budo , un camino que una vez se emprende nunca termina"
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Dec 19, 2007 19:19:33 GMT 2
a mi me gusto porque una vez estaba viendo el periodico y estaban anunciando alien vs depredador vi la pelicula y me gusto su apariencia reptiliana y desde ahí he investigado mucho de el ;D ;D ;D
|
|
|
Post by xRAPTORx on Dec 20, 2007 19:24:32 GMT 2
Creo que me gustan por que estan bien guapos(hahaha sorry broma) no ya en serio me gusta por que siempre me he identificado con el tambien me gusta andar solitario, en los juegos de video cuando juego con mi clan me gusta andar solo al acecho y con las mejores armas y lo mas camuflajeado posible se enojan conmigo pero pues asi soy, me fascina el hecho de que si no pueden con la presa terminan con su vida destrosando todo a su alrededor como una despedida mortal para todos.
Aparte es el cazador perfecto, que puedo decir YAUTJAS lo mejor del universo!!!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 21, 2007 1:59:36 GMT 2
pues, lo que deverdad a mi me cautivo del predator antes de saber que tenien su codigo de honor, fue lo siguiente:
sus cuchillas
una de las mejores armas que eh visto, como podia matar a miles de desprevenidos con ellas, fue majestuoso cuando vi por primera vez como un predator cerraba su mano, y las temibles cuchillas alian de brazo.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 21, 2007 3:53:04 GMT 2
pues a mi me encanta por muchas cosas del depredador jajaja pero omitire algunas jejeje.
.lo primero que me gusto, claro, es su forma de matar es increible como lo hace; desde como estudia la presa y que alguna que otra vez pegarle los sustos de su vida si en especial son humanos JAJAJAJA ;D¡¡¡y me encantan los craneos!!!. desde pequeña me atraido mucho caracteristicas del craneo humano y otras especies
.segunda el codigo de honor que pose lo hace un ser a mi gusto no malo puesto que lo hace por honor y diversion jajaja
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Dec 23, 2007 21:39:29 GMT 2
Lo que mas me gusta de los Yautja son varias cosas:
1-Su Figura: Para mi esta mejor creado y diseñado el Depredador que los Xenomorphs o cualquier otro extraterrestre.
2-Sus Armas:Mis armas favoritas de los yautja siempre seran sus cuchillas, luego su casco, su armadura y su cañon de plasma entre otras.
3-Su Honor:Otro aspecto que me gustan de los Yautja es que "generalmente" tienden a dar la cara ante un rival
Saludos ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Ceik on Jan 9, 2008 2:58:17 GMT 2
lo que a mi mas me a gustado de los predators es que son fuertes,orgullosos y listos(ahi su tecnologia)y que an sido capaces de combatir a una de las peores razas que existen..... los ALIENS
|
|
|
Post by Hellknight on Jan 10, 2008 21:08:09 GMT 2
pues ami me gusta el depredador por la pelicula, la primera vez q vi la pelicula no tenia ni idea del q vigilaba a los humanos con vsion termal fuera un alienigena sidiento de sangre al principio pensaba q se trabab del malo de la pelicula con unas gafas de vision termal vigilandolos para luego tenderles una trampa. pero luego vi como eran desollados los cadeveres y me dije esto no es un humano esto tiene q ser algo mas. y luego vi a una criatura saltando por los arboles con camuflaje y quede maravillado . ya despues cuando mostraron el cuerpo entero del pred yo me aterre, como era posible q un alienigena estuviera cazando humanos. y luego la bomba nuclear tambien me maravillo ;D con todo esto me dije "el depredador es mi heroe" y desde entonces todavia lo adoro.
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 12, 2008 21:50:25 GMT 2
Se oirá un poco fuera de lugar el nombre de este tema.... la verdad es que hace unos dias, una amiga de muchos años me preguntó esto mismo. Ella sabe que soy Hiper fan de los predators y todo... pero en la platica... me cuestionó el porqué de tanta pasion a este personaje ¿que es lo que tiene que te identificas tanto con él? He aqui mi respuesta: Desde el primer dia que vi la pelicula me cautivó el diseño de la creatura, su poder y horror que causa a quienes lo miran.... siempre me han gustado los monstruos... pero no fué sino hasta que vi Predator 2 y que estuve investigando mas de este alienigena cuando me sentí totalmente identificado con él: 1.- Su codigo de Honor. Al igual que un Depredador, yo baso mi vida en base al honor y la lealtad... valores que atesoro y fomentan la base de mi vida. Cuando me buscan por las buenas.... soy tranquilo y honorable... pero si se meten conmigo, soy igual de cabrón que el Depredador. 2.- Cazando la Presa maxima Un yautja vive midiendose contra su presa... siempre entrenandose y mejorando sus tecnicas para lograr un solo objetivo: Ser el mejor. Al igual que ellos, yo siempre estoy creando y superandome a mi mismo para ser el mejor en lo que hago.... el mejor dibujante.... el mejor escultor.... y me gusta competir para demostrar lo que valgo. 3.- Cazador solitario Ahora mas que nunca es cuando me siento asi.... como un cazador que va por su presa sin un clan de apoyo... siempre me he desenvuelto solitariamente....he estado en empresas y he hecho sociedades, pero al final, siempre quedo solo. En las convensiones buscaba con quien juntarme... pero nadie le interesaba, siempre solo.... como el cazador de la jungla.... solo la presa y yo. Es verdad que tengo mi hogar que es PY.... pero en el momento de estar en batalla (trabajar o concursar) siempre he estado solo. De ahi mis gustos tan fuertes hacia el depredador.... por eso esta tan grabado en mi.... forma parte de mi manera de pensar, de vivir y de actuar... su filosofia, su escencia permanece en mi.... pues estamos iguales me encanta predators por las mismas razones que tu ademas me encanta pensar que hay en el espacio una raza mas avanzada que la humana! y me gusta tan bien predators por su tecnología y actitud... ;D en fin vivan los YUTJAS o PREDATORS!!!
|
|