|
Post by U'Sjthei-de on Dec 1, 2007 21:35:44 GMT 2
ajajajajajaja radhamanthys porque le tienes fobia a los comics??? ;D Por que no aportan nada a las peliculas y a los conceptos de las criaturas. Ademas de que toda la gente gracias a los conceptos de estos, tienen a los Predator como samurais con botargas de aliens y a los Aliens los tienens como bichos o Animales.
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 2, 2007 6:43:38 GMT 2
En efecto no aportan nada a las películas y son invención de los comics, por lo tanto es un tema no canónico e "inventado". Pero es lógico pensar que en su sociedad todos sus miembros no serán puros ni seguirán las leyes establecidas. Si hay leyes, pueden romperse y se han impuesto porque alguien se las ha saltado ya. El resultado es un "fuera de la ley" o "criminal".
Concuerdo contigo con el hecho de los Xenos como animales. Cada vez más las películas destrozan el misticismo de las criaturas (ambas) acercándolas más al contexto terrestre (preds=humanos, aliens=animales).
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 2, 2007 15:54:42 GMT 2
En efecto no aportan nada a las películas y son invención de los comics, por lo tanto es un tema no canónico e "inventado". Pero es lógico pensar que en su sociedad todos sus miembros no serán puros ni seguirán las leyes establecidas. Si hay leyes, pueden romperse y se han impuesto porque alguien se las ha saltado ya. El resultado es un "fuera de la ley" o "criminal". Concuerdo contigo con el hecho de los Xenos como animales. Cada vez más las películas destrozan el misticismo de las criaturas (ambas) acercándolas más al contexto terrestre (preds=humanos, aliens=animales). Pues para mi lo unico que jodio a los preds fue el idiota de Anderson´,si no ponete a pensar,en esta nueva peli parece un demonio!!!!!y ademas va a ser junto con el City Hunter el que mas humanos mate!!!!!!!! ;D Por otra parte ,los aliens ya se desmitificaron desde Aliens,el regreso en Alien 3 quisieron que funcionara la misma tecnica de la 1 y como ya estaban desmitificados no funciono.
|
|
|
Post by predandrey on Dec 3, 2007 15:49:47 GMT 2
en mi humilde opinion creo que tanto comics como pelis hacen parte del universo de avp, si nos han salido con unas barrabasadas titanicas y se ha creado mucha controversia alrededor, pero si nos detenemos a ver, lo que ha mantenido a los fanaticos de predators y aliens durante todo este tiempo han sido precisamente los tan controversiales comics y novelas que andan por el mercado e incluso sirvieron junto con los juegos de video como caldo de cultivo para ver la viabililidad del proyecto de avp en si , tal vez lo que veamos en pantalla cambie muchas de las cosas que nosotros teniamos concebidas para las criaturas y renueve muchas otras que ya andaban por hay , pero yo como fan siempre me mostrare feliz de ver que las franquicias sigen vivas asi sea en videojuegos o en comics, ojo que no estoy diciendo que recibamos cuanta cosa se inventen pero si conserva una coherencia argumental y ayuda a construir una imagen de las dos especies como tal, estara bien.
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Dec 4, 2007 6:57:22 GMT 2
Pero es lógico pensar que en su sociedad todos sus miembros no serán puros ni seguirán las leyes establecidas. Si hay leyes, pueden romperse y se han impuesto porque alguien se las ha saltado ya. El resultado es un "fuera de la ley" o "criminal". Siguiendo la lógica "humana" (este debate puede ser complementado con lo que se a discutido en otro tema en el foro de la saga de Predator donde se habla de deshonor). Nuestra sociedad esta plena de lo que tu mencionas mi querido amigo, sin embargo, por naturaleza humana estamos destinados a ver todas las cosas como si las hicieramos nosotros.
Al ser una raza extraterrestre es dificil creer que tengan los mismos valores, etica, religion y conceptos sociales como los que nosotros tenemos es muy poco probble que esto sea asi.
En las peliculas no hemos visto ningun indicio de esto, por lo tanto es mas factible por lo metodos que manejan que los temas sociales anteriormente mencionados son totalmente distintos a los nuestros por ende no podemos hablar en terminos de leyes, religiones etc de una manera comparativa a la humana (como especulacion se puede claro esta, pero es muy debatible por lo que ya he mencionado).en mi humilde opinion creo que tanto comics como pelis hacen parte del universo de avp, si nos han salido con unas barrabasadas titanicas y se ha creado mucha controversia alrededor, pero si nos detenemos a ver, lo que ha mantenido a los fanaticos de predators y aliens durante todo este tiempo han sido precisamente los tan controversiales comics y novelas que andan por el mercado e incluso sirvieron junto con los juegos de video como caldo de cultivo para ver la viabililidad del proyecto de avp en si , tal vez lo que veamos en pantalla cambie muchas de las cosas que nosotros teniamos concebidas para las criaturas y renueve muchas otras que ya andaban por hay , pero yo como fan siempre me mostrare feliz de ver que las franquicias sigen vivas asi sea en videojuegos o en comics, ojo que no estoy diciendo que recibamos cuanta cosa se inventen pero si conserva una coherencia argumental y ayuda a construir una imagen de las dos especies como tal, estara bien. No quiero contrarrestarte ni meterme en tu forma de pensar, ya he tenido problemas con mal entendidos por esto. Pero me gusta comentar todo y hacer interesante los temas, asi que no tomes nada a mal solo ejerso mi derecho de replica mas no intento hacerte cambiar de opinion ni decirte que estas mal y yo bien. Que quede claro.
Lo que haz dicho se enfoca mas a lo que es el manejo de las franquicias y no al concepto de las criaturas que son dos cosas opuestas y que no tienen nada que ver entre ellas.
Yo tambien agradesco a todos los comiqueros, novelistas, diseñadores de juegos y todos los involucrados en los productos de A/P y AVP por mantener viva durante muchos años a las franquicias. De hecho debo decir que me gustan los comics del lado de que son divertidos, novedosos e ingeniosos al igual que la demas mercancia.
Sin embargo, los conceptos de las criaturas estan muy apartados de todos los productos y desde 1990/1997 se habian mantenido intactos hasta la llegada de la franquicia AVP, no se mantuvieron gracias a los comics/juegos/novelas/etc.
Desde luego todos especularon con informacion de dichos productos sin embargo son considerados no canonicos, solo suposiciones.
Pero concuerdo contigo en que son interesantes, divertidos y que han mantenido a nuestra criaturas en nuestras mentes hasta la fecha. Pero repruebo rotundamente su uso como parte de los conceptos de las criaturas.
Saludos
|
|
|
Post by predandrey on Dec 4, 2007 15:52:58 GMT 2
jajaja ´no te preocupes bro que para eso son los foros ;D yo siempre he tomado tus comentrarios como una clase aparte, pues eres mas objetivo y tienes un enfoque diferente al que muchos podriamos tener y eso para mi esta muy bien , ya ves que he aprendido mucho de lo que has comentado en temas anteriores asi que "hakuna matata" bro ;D
respecto a tu comentario de los comics y la integridad de las criaturas ummm.... si tienes razon en muchas cosas como por ejemplo el giro que dieron con la aparcion de avp pero veo que la tendencia esta mas dada a relacionar ambas partes que a separarlas.
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Dec 4, 2007 22:19:48 GMT 2
A partir de la formación de la franquicia AVP se a establecido un lazo de union entro los comics y las películas como tu dices, pero te lo pondre de una forma.
Hasta que un director no plasme en la pantalla los conceptos de los comics, estos seguiran siendo informacion no canonica por lo tanto irrelevante para las criaturas.
Ahora que si a alguien se le ocurre plasmar el tema honor y sociedad en las peliculas, tendre que tirar todas mis teorias y pensamientos a la basura
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 5, 2007 13:56:39 GMT 2
Ojalá que no Rhada, ya que yo también comparto muchas de tus teorías, sin embargo cada día se ponen menos creativos en el cine y lo que hacen es recetarnos lo que otros ya han hecho.... por eso tanto éxito en películas de personajes de comics y ahora se repite la formula con títulos de libros para niños (HP, Narnia, la brújula dorada, ..... etc)
|
|
|
Post by predandrey on Dec 5, 2007 15:22:15 GMT 2
lastimosamente la tendencia el hollywood es a copiar o remasterizar por asi decirlo las cosas que ya se han visto , asi que no es de extrañar que tal vez veamos una peli de depredador con "badbloods" o una de aliens con la aparicion del famoso alien king, ellos solo hacen lo que les represente mas dinero y si con un guion basado en los comic o novelas se aseguran una buena taquilla , pues imaginensen .
|
|
|
Post by alucard on Dec 31, 2007 2:17:55 GMT 2
Yo creo que cuando la noticia se haga publica todos lo identificaran con la marca de dicho clan y por la actitud de postrarse ante los de su raza y sus presas
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jan 8, 2008 19:28:14 GMT 2
Concuerdo con necrophilus siendo criminales de tan grueso calibre creo que deben tener armas y armaduras de las mejores y no creo que sean cobardes algunos an asesinado elder por lo tanto tienen que ser muy valientes y aguerridos pero recordemos que son criminales hacy que ablando de marca no creo que se marquen.
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jan 8, 2008 19:55:09 GMT 2
A partir de la formación de la franquicia AVP se a establecido un lazo de union entro los comics y las películas como tu dices, pero te lo pondre de una forma.
Hasta que un director no plasme en la pantalla los conceptos de los comics, estos seguiran siendo informacion no canonica por lo tanto irrelevante para las criaturas.
Ahora que si a alguien se le ocurre plasmar el tema honor y sociedad en las peliculas, tendre que tirar todas mis teorias y pensamientos a la basura Ahí yo creo que los temas de honor si se plasman en las películas,aunque sea indirectamente: En Predator 2 y como bien habeis dicho mas arriba el city hunter es en la que un depredador mas humanos se carga,y a pesar de todo esto cuando coge a la detective compañera de Harrigan,la observa y ve que está embarazada...¿acaso es piedad o es honor? piedad no la demostró contra nadie.. Al final de la misma peli,y de la de alien versus predator ambos elder hacen entrega al "campeon de la tierra" de un objeto como muestra de que han sido buenos luchadores,si no fuesen honorables se los cargarían y via,aqui paz y despues gloria...si relamente fuera piedad yo creo que no los dejarían ahí,especialmente en avp,a miles de kilómetros en medio de la nieve sin muchas posibilidades de llegar a buen puerto...y con un frio de carallo... A mi sinceramente los comics me encantan,aportan algo de luz a su cultura,en especial los de alien versus predator,que pueden no ser oficiales para con la historia?eso ya depende de cada uno,yo los colecciono,los leo y los releo y me encantan,y con esto no replico a nadie por no aceptarlos como una biblia,pero que yo sepa,tampoco es que tengamos mucha informacion al respecto,y que carallo!!?? Para esto está la ciencia ficción ;D
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 12, 2008 22:28:21 GMT 2
bueno por lo que ce de los bad-blood son esos yautjas que rompen las reglas, no siguen el código de honor... un bad-blood es lo peor que hay es la cosa mas de honorable entre los yautjas..son tan repugnados y odiados que todos los predators que vean a un bad-blood tienen la obligación de asesinarlos...cuando uno rompe una regla y se convierte en un bad-blood solo te espera la muerte!!! mueran los bad-blood!!!!!!!!
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 11, 2008 1:29:41 GMT 2
Yo vi en una pagina que los badblood se reconocian por su mascara:(no es tan vistosa como las demas)y tambien son parecidas a las otras mascaras de otros badblood de esa manera son reconocidos y excluidos al instante.saludos
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Mar 11, 2008 16:05:13 GMT 2
En efecto no aportan nada a las películas y son invención de los comics, por lo tanto es un tema no canónico e "inventado". Pero es lógico pensar que en su sociedad todos sus miembros no serán puros ni seguirán las leyes establecidas. Si hay leyes, pueden romperse y se han impuesto porque alguien se las ha saltado ya. El resultado es un "fuera de la ley" o "criminal". Concuerdo contigo con el hecho de los Xenos como animales. Cada vez más las películas destrozan el misticismo de las criaturas (ambas) acercándolas más al contexto terrestre (preds=humanos, aliens=animales). stigy crees que los preds tienen a los alien como mascota xDD esa imagen estaria bien de ver xD
|
|