|
Post by XscaralienX on Nov 24, 2007 23:50:36 GMT 2
holas, pues me surgio una duda, como se marcan los bad-bloods?? que los diferencia(ademas del TEMIBLE CREMEN) me refiero a armadura, una marca, etc.
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 25, 2007 3:05:07 GMT 2
pues no creo que lo hagan,para nada,pero para mi en armadura deben ser flojos,poca armadura,Un caño de muy bajo calibre(dudo que lleguen a tener un cañon plasma),no deben tener una lanza,cuchillas largas(deben ser miedosos y poco honorables,por eso deben andar con estas armas faicles al maximo) y un casco de mala calidad.
las naves por otra parte deben ser de buena calidad,ya que las deben Robar(xD)
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 25, 2007 8:02:03 GMT 2
bueno, pues como "criminales" creo que ellos deberian tener lo mejor, ¿o no?
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 25, 2007 18:14:39 GMT 2
Yo no creo que sean tanto haci como ustedes dicen, yo a veces pienso que hay tipos de bad-blood, los que ustedes mencionan son los mediocres, los que no hacen mas que robar cosas pequeñas o no tienen aspiraciones. Pero quizas esten los bad-blood que alguna vez fueron exitosos cazadores y que aparentan serlos pero son bad-bloods, me explico hacen todo igual, se visten igual que antes pero ahora son marginados y hacen cosas que antes no podian hacer por que osn libres de hacer cualquier cosa, sin restricciones por que esas ya se fueron, la libertad se les sube a la cabeza y pum ese es un bad-blood peligroso...
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 28, 2007 18:24:23 GMT 2
asi es Necro, un bad blood es todo yautja que no siguio las reglas o ha deshonrado a la raza.... asi que deja de ser considerado como un igual y se asemeja mas a una "presa"
asi que, si lleva algo de tiempo de badblood... lo cual es poco probable pues creo que alguien ya le daria caza..... lo unico que cambiaría es su aspecto descuidado debido al nulo acercamiento con otras colonias o sociedades yautjas.
|
|
Dorsai
Young Blooded
|
Post by Dorsai on Nov 28, 2007 22:27:22 GMT 2
Saludos; lo unico que cambiaría es su aspecto descuidado debido al nulo acercamiento con otras colonias o sociedades yautjas. Estoy completamente de acuerdo con grusderk. Seria un yautja que evitaria a los de su raza, asi como los territorios en los que los podria llegar a encontrar. El equipo no tiene porque ser malo, pero seguro que el de alta tecnologia estara falto de un buen mantenimiento, asi que seguramente presentaria fallos en su funcionamiento cotidiano, mas o menos importantes. Shai Dorsai Powered by NAVI
|
|
|
Post by predking on Nov 29, 2007 0:55:06 GMT 2
yo creo que un honorable que se vuelva badblood seria capas de cualquier cosa ;D y de seguro todo lo que tendria seria arrebatado de las frias y muertas manos de sus victimas y tal ves por su gran odio a su especie decore su armadura y armas con craneos y huesos de los suyos
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 29, 2007 8:23:50 GMT 2
pues entonces, no se marcan algo en el casco o en la cabeza??? o en otra parte del cuerpo???, solo son expulsados, y denominados bad-bloods asi como asi despues de a ver traisionado la especie
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 29, 2007 19:22:38 GMT 2
Dudo mucho que un honorable se convierta en badblod predking, ya que los honorables son Yautjas que tienen esta casta precisamente por su cumplimiento y conocimiento de las normas y codigo de honor.... de hecho, son los Honorables y Elders quienes dan caza a los badbloods.
Quienes son mas propensos a convertirse en badblood son los unbloded,young blooded y blooded.
Exacto scar alien... las marcas pudiesen hacerlas elloos mismos, pero no representan a ningun clan, sencillamente se marcan lo que ellos quieren. Y no son expulsados.... ellos deciden el exhilio pues están condenados a muerte.
|
|
|
Post by predking on Nov 30, 2007 1:07:26 GMT 2
hay una minimas de posibilidades de que esto pase
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Nov 30, 2007 2:21:01 GMT 2
BadBloods? buaj!!!! jerga de comics paso......
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Nov 30, 2007 6:14:17 GMT 2
Estoy decuerdo con Grus...a mi parecer los BadBlood son como los criminales humanos "No Siguen las reglas/leyes" pueden conseguir armas, alimento, etc atraves del robo, hurto, acesinato y demas medios que esten a su alcance...Los yautja`s que le dan caza a estos individuos se me asemejan a un policia o detective. Eso es lo que piensoo no se si estare equivocado si lo estoy corrijanme.
|
|
|
Post by predandrey on Nov 30, 2007 16:15:03 GMT 2
ajajajajajaja radhamanthys porque le tienes fobia a los comics??? ;D si nos referimos a badbloods tengo que por obligacion apelarme al unico expediente de este caso (si señores un comic) en este vemos como el badblood es un asesino en masa, este no tiene escrupulos de ninguna clase , mata por diversion a lo sadico esta muy bien equipado y por lo general se vuelven muy agiles y dificiles de matar , para darle caceria a este tipejo los "arbitradores" tuvieron que enviar a un equipo de elite a cazarlo equipo que desafortunadamente casi corre el mismo destino que todas sus otras victimas , mas por linea argumental del comic que por algo que yo viera real del tipo, asi que llego a varias conclusiones. 1. el badblood son algo asi como los asesinos y criminales de nuestra sociedad por lo cual no descartaria la posibilidad que se asociaran y trabajara en conjunto para evitar que las autoridades les echen mano. 2. sus equipos son tanto o mejores que los de los yautja normales pues estos pueden hacerce con todo lo que recojan de sus victimas. 3.algunos han violado el codigo de honor precisamente porque no tienen control de su sed de sangre y se han desquiciado aunque tambien se puede llegar a ser un paria social por causas ajenas a su voluntad (digase una marranada de los otros). estas son cosas que se ven en todas las sociedades asi que no veo el porque no se vallan a ver en la sociedad yautja.
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 30, 2007 22:59:23 GMT 2
ajajajajajaja radhamanthys porque le tienes fobia a los comics??? ;D si nos referimos a badbloods tengo que por obligacion apelarme al unico expediente de este caso (si señores un comic) en este vemos como el badblood es un asesino en masa, este no tiene escrupulos de ninguna clase , mata por diversion a lo sadico esta muy bien equipado y por lo general se vuelven muy agiles y dificiles de matar , para darle caceria a este tipejo los "arbitradores" tuvieron que enviar a un equipo de elite a cazarlo equipo que desafortunadamente casi corre el mismo destino que todas sus otras victimas , mas por linea argumental del comic que por algo que yo viera real del tipo, asi que llego a varias conclusiones. 1. el badblood son algo asi como los asesinos y criminales de nuestra sociedad por lo cual no descartaria la posibilidad que se asociaran y trabajara en conjunto para evitar que las autoridades les echen mano. 2. sus equipos son tanto o mejores que los de los yautja normales pues estos pueden hacerce con todo lo que recojan de sus victimas. 3.algunos han violado el codigo de honor precisamente porque no tienen control de su sed de sangre y se han desquiciado aunque tambien se puede llegar a ser un paria social por causas ajenas a su voluntad (digase una marranada de los otros). estas son cosas que se ven en todas las sociedades asi que no veo el porque no se vallan a ver en la sociedad yautja. pues yo pienso que su equipo es pero,mas descuidado,imaginate,un ladron de aca casi siempre anda solo con una navaja,y la poli tiene armas 10 veces mejor.Deben tener muy muy poca armadura,un casco con pocas visiones y deben ser escasos de Nagitana.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 30, 2007 23:47:36 GMT 2
Naginata..... Fede.... ;D De la misma manera como relacionamos a los Yautjas malasangre con los delincuentes humanos, tendriamos que agregar que posiblemente formen pandillas, viciosos como ellos solos, y posiblemente mas crueles y sanguinarios que cualquiera de los Predator honorables que hayan respetado los codigos de honor Yautja..... pero.... veamos la realidad...... los BadBlood, son Yautjas de un honor tan infimo que son considerados presas por sus demas congeneres, Presas que convendria cazar y exterminar para que la estricta sociedad yautja no se contamine de individuos como ellos, y de paso, erradicados como una medida disuasiva a futuro..... a esa guisa me pongo a pensar...... que si un BadBlood puede seguir vivo por mucho tiempo (lo cual dudo).... bien pudiera ser por que en el terreno de batalla es un rival dificilisimo hasta para un honorable.... un sujeto que tiene muchisimas mas habilidades que un Guerrero normal.......
|
|