predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 15, 2008 4:43:42 GMT 2
Jejeje se imaginan un yautja paseando un corredor..JAjajajja ;D ;D ;D ....Sin ofender a los amantes de los aliens......Saludos....Predator13...
|
|
|
Post by ancientpredator on Oct 19, 2009 23:49:30 GMT 2
Pues yo también había leído en un comic que a los bad-blood se les cazaba de manera ritual y el ritual solo podía acabar hasta que el renegado moría. Por lo cual, debe haber muy pocos sueltos por ahí y no creo que haya pandillas.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Oct 30, 2009 21:49:32 GMT 2
pues no creo que lo hagan,para nada,pero para mi en armadura deben ser flojos,poca armadura,Un caño de muy bajo calibre(dudo que lleguen a tener un cañon plasma),no deben tener una lanza,cuchillas largas(deben ser miedosos y poco honorables,por eso deben andar con estas armas faicles al maximo) y un casco de mala calidad. las naves por otra parte deben ser de buena calidad,ya que las deben Robar(xD) para nada fedepred los badblood tal ves tengan mas arnaduras q un yautja normal para nada son flojos en ese ambito tienes que recordar que son buscado por los albitradores. y warriors tienes que usar una almadura muy resistente
|
|