thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Sept 4, 2008 1:03:28 GMT 2
predator sin dudas es mas grande mas fuerte mas alto y mas civilizado en cambio los aliens se dan de ostias y arañazos asta matarse
|
|
|
Post by hellknight223 on Sept 5, 2008 15:09:24 GMT 2
o vean uds si alguien juega avp2 en linea como yo me doy cuenta el alien es mucho mas fuerte de lo q se pueda pensar pero el pred depende mas de la tecnologia y de su instinto y el marine de su tecnologia.
el alien gana por su rapides pero el pred por su fuerza e inteligencia.
asi no me decido cual yo votaria por ambos.
|
|
|
Post by legendario on Sept 5, 2008 20:33:01 GMT 2
eldepredador no es tan fuerte sin su armamento alien se lo comeria crudo celtic y wolf por que van a gimnacio por decirlo asi ;D.. pero si ablamos de categorias de pesos no pongamos a celtic contra un delgaducho ponganlo contra un warrior a ver quien gana
|
|
|
Post by Goryu on Sept 5, 2008 20:49:37 GMT 2
xenomorph,sin duda es superior,solo que la maldita pelicula AVP,le bajo la fuerza,porque los malditos depredadores no son nada sin tecnologia,estoy seguro que si les salieran los alien de sopresa en homeworld la moririan todos los pred
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 5, 2008 21:04:10 GMT 2
xenomorph,sin duda es superior,solo que la maldita pelicula AVP,le bajo la fuerza,porque los malditos depredadores no son nada sin tecnologia,estoy seguro que si les salieran los alien de sopresa en homeworld la moririan todos los pred hola m., lamento diferir con tu idea, pero no creo que para los yautja la tecnología lo sea todo, hay que recordar que estos alienígenas tienen entrenamiento y seguramente saben pelear a la perfección sin ninguna arma más que sus puños, no te confies bastante al quitarle a un pred su cañon plasma, saludos y bueno, mi voto, ya saben que es para predator!
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Sept 6, 2008 0:26:10 GMT 2
Con mis respetos amigo pero sin duda gana el alien,nada más quitenle sus armas a los yautja y verán como muerden el polvo. Simplemente sin armas el yautja vale m****a,además grid hizo malteada verde con celtic,incluso celtic tenía armas ¿acaso no vieron que tenía las garras?pero celtic se confió mucho ya que pudo haber ganado usando por ejemplo el shuriken o lanza.Para los que son de raza yautja(yo no soy yautja soy predalien pero el predalien tiene ADN yautja así que por eso le puse yautja51 en honor a esa área que sacan en las pelis )no se confíen como lo hizo celtic los aliens somos el organismo perfecto y no es tan facil matarnos una vez que se descudan nuestros"niñeros".
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 6, 2008 0:53:56 GMT 2
insisto en que las armas no lo son todo para los yautja y bueno, poner de ejemplo escenas de avp no se me hace tan buena idea, regresando a la tecnología, por que piensan que un yautja desarmado es inútil??? ojo, que no es crear polémica, jeje, m. tail y yautja 51, ustedes saben que somos amigos y los respeto por eso mismo! saludos!
|
|
|
Post by legendario on Sept 6, 2008 0:56:11 GMT 2
pasa que ningun yautja naturalmente desarmado ni digo con ropa digo desnudo como su oponente sin ripa ni armadura ni zapatos ni bio nada de NADAAAA!!!! quien gana?
|
|
|
Post by Acheron on Sept 6, 2008 1:58:10 GMT 2
Mmm, haciendo una reflexion mejor, creo que es más fuerte el Alien, puesto que el Alien se sirve de su cuerpo para atacar, matar, dañar a su presa, mientras que el pred, se sirve de su tecnologia, no solo en tecnologia de plasma contenido sino tambien para el de las armas blancas...se sirve de objetos manufacturados mediante tecnologia, mientras que el alien como ya dije solo se sirve de sus armas corporeas...en ese caso es más fuerte el alien analizando esto...
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 6, 2008 2:05:43 GMT 2
hola amigos, jaja, detesto llevarles la contraria, pero no me convence que un pred desarmado sea un blanco fácil para el alien, no lo creo, jajaja, el predator es muy fuerte y es totalmente capaz de emplear toda su fuerza física en combate, como ya había dicho, seguro están entrenados a defenderse sin armas, en fin, discusión de nunca acabar, jaja, saludos
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 6, 2008 2:17:05 GMT 2
El alien en si es magnifico se vale de sus garras como afiladas cuchillas, en vez de sangre posee acido corrosivo letal, su misma cola es una lanza pero todo eso son armas con las cuales puede luchar.
Si ponemos a predator, usando su inteligencia a evolucionado a un nivel que ni siquiera imaginamos, a podido construir avanzadas armas que a fin de cuentas, son producto de su intelecto, no fue algo que se lo hayan regalado y el lo ha sabido usar sabiamente, creo que eso es el punto a favor, no me parece poner a un predator desnudo, por decirlo de alguna forma, a luchar contra otro ser, el predator no es tonto y toma sus debidas precauciones para cada batalla que deba librar. ademas dudo que no hayan tenido un entrenamiento previo para casos extremos en que se vean deshabilitados de su tecnologia.
segun mi opinion, la inteligencia es la que decide todo en este caso
por eso yo opino que es mas fuerte el predator
Saludos
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 6, 2008 2:21:22 GMT 2
El alien en si es magnifico se vale de sus garras como afiladas cuchillas, en vez de sangre posee acido corrosivo letal, su misma cola es una lanza pero todo eso son armas con las cuales puede luchar. Si ponemos a predator, usando su inteligencia a evolucionado a un nivel que ni siquiera imaginamos, a podido construir avanzadas armas que a fin de cuentas, son producto de su intelecto, no fue algo que se lo hayan regalado y el lo ha sabido usar sabiamente, creo que eso es el punto a favor, no me parece poner a un predator desnudo, por decirlo de alguna forma, a luchar contra otro ser, el predator no es tonto y toma sus debidas precauciones para cada batalla que deba librar. ademas dudo que no hayan tenido un entrenamiento previo para casos extremos en que se vean deshabilitados de su tecnologia. segun mi opinion, la inteligencia es la que decide todo en este caso por eso yo opino que es mas fuerte el predator Saludos aah! santificado sea tu nombre hermano, así se habla! no pude haberlo dicho mejor!
|
|
|
Post by Queen Predator on Sept 6, 2008 2:29:43 GMT 2
en realidad es muy dificil decir.. por que si le sacamos las armaduras y todas sus chucherias al pred creo que ganaria el alien (es como poner a un hombre supoerdesarrolado contra un leon). ganador: alien pero si tambien compararamos la inteligencia y la cuestion de que el pred es mucho mas civilizado y tiene sus super hiper armas.. (es como poner a un cazador contra un leon) ganador: pred no se... creo que mi respuesta es un SEGUN COMO. (piensen que mi respuesta es muy justa por que me considero muy fana de predator) besot Queen
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Sept 7, 2008 1:46:10 GMT 2
joey,es simplemente sencillo el cazador(humano)depende de sus armas si luchara contra un león admitamoslo tambien hay yautjas experimentados pero si pusieran a luchar un depredador contra un alien en un cuarto indestructible y el yautja valiendose solo con sus puños tal vez ganaría el yautja abriendole la boca o algo por el estilo pero el alien no se dejaría es muy agil puede subirse al techo y brincar hacia el depredador,usar sus garras, su boca y su cola enterrandosela en el abdomen.
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 7, 2008 2:34:31 GMT 2
hola yautja 51, jeje, no olvides que los yautja también tienen mucha agilidad física, todo se reduce al entrenamiento del guerrero y la astucia que aplique contra el enemigo, no niego que alien es inteligente, por que ambos lo son, pues sigo votando por el pred, obviamente, jeje, la única gran desventaja en realidad, según yo, sería la sangre xeno, esa es la única cosa que veo ¨cabrona¨, pero bueno, nada con que no se lo pueda ingeniar el amigo pred, y bueno, tratandose este tema de quien es el más FUERTE a fuerza que el pred, al 100 % jejeje
|
|