|
Post by CelticPred on Sept 30, 2007 21:21:10 GMT 2
Bueno, a ustedes que les pàrece.que la relacion de fuerza entre los aliens y los yautjas son como la de un hombre con un león? o tal vez el pred es mas fuerte y mas potente? estan a la misma altura? Es todo muy dudoso,miren,a un pred lo levanta y mata un Xeno como si nada,despues otro yautja agarra al mismo Xeno y lo revuelca a la mierda,al momento el Xeno le mete un lenguteaso y le parte el craneo al Pred...... Por otra parte si se fijan,los preds aca son mas fornicudos que en las otras pelis.. que les parece:
A la misma altura
Pred mas fuerte
Xeno mas fuerte
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Sept 30, 2007 22:43:41 GMT 2
Por biología un Predator es mucho mas fuerte fisicamente que un Alien.
Aunque la cola del Alien ha resultado ser la parte mas fuerte de dicho ser (por AVP) no quiere decir que las demas partes del cuerpo del Alien lo sean.
Sin duda el centro de fuerza del Alien es la cola, mientras el Predator posee fuerza en cada centimetro cuadrado de su cuerpo.
Si nos fijamos detenidamente en Aliens: El Regreso de James Cameron podemos ver como Vazques detiene la cabeza de un Alien solamente con su pie tomando.
Mientras que un Yautja es capaz de levantar a un hombre de la corpulencia de Arnold con un solo brazo y de igual forma levantar a un Alien y hacerlo girar sin ningun problema.
Ahora bien si nos remitimos a solo la cola del Alien y al Predator, creo que ambos tienen la misma fuerza.
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 30, 2007 23:30:14 GMT 2
se te olvido mencionar que la cola del alien puede cargar a un pred lleno de armadura, y quien sabe cuanto pese un pred con la armadura de AvP, recuerden que cuando el celtic va corriendo, tiembla poquito en cada paso que da. (cuanto pesaria?!?!?!?! )
|
|
|
Post by predandrey on Oct 1, 2007 15:35:40 GMT 2
mi voto es para el pred , jejeje los puntos que menciona rhadamanthys son mucho mas que validos , recordemos la escena en la que celtic atraviesa a max con su lanza y traspasa la roca como si nada , hombre un tipo con una fuerza asi es descomunal por otro lado tengamos en cuenta que aunque los xenos poseen gran agilidad y velocidad su fuerza radica en el juego en equipo tal y como las hormigas.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 1, 2007 17:43:16 GMT 2
Definitivamente, un Yautja tiene todas las de ganar en cuanto a fuerza fisica.........claro, un ejemplo muy plausible es la lucha gigantesca entre Celtic y Grid Alien.... pero tambien tenemos por ejemplo (bueno, lo poco que se ha visto) esa escena en la que Wolf ha cogido del cuello a dos drones..... se imaginan la potencia que debe tener para dominar a dos Xenomorfos de esa manera....?? ademas, esta el hecho que Wolf es, por decirlo en referencias predator, "medianito"..... se imaginan que tenga la magnitud de Scar o Celtic.......
|
|
|
Post by d on Oct 1, 2007 21:35:36 GMT 2
El depredador sin duda
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 2, 2007 2:04:27 GMT 2
Nada más a comentar de lo ya dicho por Rhadamanthys Mi voto para el Pred
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Oct 2, 2007 6:05:31 GMT 2
Obviamente el Predator ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 3, 2007 5:19:59 GMT 2
por supuesto, Rhadamanthys ha expuesto estupendamente bien los puntos.
Mi voto: PREDATOR por lejos!!!
yo creo que un predator es mucho mas fuerte que un alien.... aun cuando el alien carga un predator con armadura con la cola, el pred carga a dos aliens con cada mano y ahi no hay mucho mas que discutir.
he movido aqui el post porque hablamos de las razas en general, no solo de AVP requiem.
|
|
ultimatealien
Young Blooded
Ripley creyo habernos aniquilado pero yo aun vivo, soy el Ultimate Alien y voy a exterminarte
|
Post by ultimatealien on Oct 3, 2007 5:28:57 GMT 2
me quedo con el Alien (no han visto al alien Perforar cabezas con la lengua y ademas en la version especial de Alien, el 8avo pasajero se ve como facilmente carga a Brett por los ductos de ventilacion, ademas posee tanta fuerza en la cola que cargo al Pred de AVP y rasgo la mascara de Celtic con sus garras)
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 3, 2007 6:35:40 GMT 2
sin mencionar que lo vencio ;D
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Oct 3, 2007 15:48:03 GMT 2
sin mencionar que lo vencio ;D Creo que el factor "vencer" no influye en quien es mas fuerte.
Las cosas por hechos estan asi biologicamente:
Alien: - +Veloz - +Armamento natural
Predator: - +Fuerza - + Inteligenciaademas en la version especial de Alien, el 8 avo pasajero se ve como facilmente carga a Brett por los ductos de ventilacion, Harry Dean Stanton (Brett) mide 1.73 metros de altura, haciendo un calculo rápido su peso a de rondar aproximadamente los 60 kg los cuales supongo yo (ya que no recuerdo) el Alien los carga con ambas manos.
Mientras que Arnold Schwarzenegger mide 1.88 metros (15 centimetros de diferencias con respecto a Brett) de fuentes oficiales se sabe que a la edad de 21 años pesaba 118 kg, y el Predator lo cargo con una sola mano!!!!! En definitiva comparar a Brett con el Mayor Dutch es imposible.me quedo con el Alien (no han visto al alien Perforar cabezas con la lengua y No haz visto como un Predator tira una pared con un solo golpe? (Predator 2 en la escena del apartamento después de curarse) En esta misma escena podemos apreciar de igual forma como el Predator causa un agujero en el piso del elevador, el cual se aprecia que posee un espesor considerable. ademas posee tanta fuerza en la cola que cargo al Pred de AVP y rasgo la mascara de Celtic con sus garras) Sin duda, como bien mencione la cola del Alien es el centro de fuerza de la criatura y hasta podria decirse que la cola y el Predator poseen la misma fuerza, sin embargo, no tuvo el suficiente poder para detener el ataque de Celtic cuando lo toma por la misma cola y lo hace girar como regilete (de haber sido mucho mas fuerte con el simple hecho de tenzar la cola y hacer resistencia el celtic no hubiera podido ni si quiera levantarlo o moverlo)
El hecho de rasgar algo con la garras no indica nada de fuerza aqui estamos hablando de la capacidad cortante de las garras, que es muy distinto a la fuerza. Pero si nos vamos a esto, el Predator tambien cuenta con unas estupendas navajas cortantes en los dedos (haciendo referencia a la escena final de Predator donde el Yautja lanza un ataque hacia Dutch que esta tendido en un tronco, este esquiva el golpe y podemos ver como la friccion de las garras del Predator en el tronco sacan chispas).
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 3, 2007 17:16:48 GMT 2
.. muy acertado Rhad..!!! .....despues de esta replica, solo queda decir " AMEN "........
|
|
|
Post by predandrey on Oct 3, 2007 17:39:21 GMT 2
si jajajajajaja a que mas se puede decir "yautja rules man"
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 4, 2007 2:25:38 GMT 2
Jajajjaja.... mas puntos a debatir?? creo que Rhada ha dejado muy claro quien es el jefe del barrio!!!
|
|