trust
Young Blooded
The hunt it?s my life
|
Post by trust on Oct 18, 2007 23:48:12 GMT 2
El alien no tiene nada que hacer contra la tecnologia del yautja, bien es cierto que en avp el alien le gano al celtic pero fue porque este se confió, cuando lo tenía amarrado en la red ni en sus peores pesadillas se habría imaginado que el alien quemaría la red, si así fuera le habría asentado el cuchillo sin más desde el principio; por cierto Rhada el celtic no coge al alien por la cola si no por una pierna ;D
|
|
|
Post by Markuss on Oct 23, 2007 11:27:26 GMT 2
Va mi voto al Predator.
|
|
juanki215
Young Blooded
TE BUSCARE Y NO QUERRAS Q TE ENCUENTRE
|
Post by juanki215 on Oct 24, 2007 2:46:13 GMT 2
lo que dice trust es cierto,ademas ponganle el alien es de tejido blando en el cuerpo y algo en la cabe za cuendo celtic lo tomo por la pierna la fuerza con la q estrecho a grid contra la columna fue suficiente como para arrancar un trozo de sta.mi voto al pred ;D
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jan 8, 2008 19:40:07 GMT 2
Ablando de fuerza los pred son mas formidos ,pero el musculo no es el centro de la fuerza yo creo que depende mas de el entrenamiento que tenga el yautja, pero ebentualmente los yautjas somas fuerte ya que desde pequeños son entrenados.Por otro lado el metal que usan los pred es muy liviano recuerden en predator 2 cuendo harigan lleba a analizar el arma que perdio el yautja cuando lo analizan se descubre que es muy filozo y muy liviano ahora, un yautja pesa entre 245 lbs y 358 que bendrian siendo algo de 160 quilo mas o menos en cabio el xeno es mas pesado por exo esqueleto y su cabeza hacy que teoricamente el pred es mas fuerte fisicamente.
|
|
xileph
Unblooded
Fight to the DIE now!!!
|
Post by xileph on Jan 20, 2008 22:23:37 GMT 2
Definitibamente el Predator es mas fuerte creo q no tengo q abundar el por q ya q se a explicado muy bn el por en los post anteriores con respecto a lo de si la cola del xeno miren yo lo veo asi la cola del xeno pudo pasar la armadura por q esa es su arma prisipal recordemos los xenos son armas vivientes la cola para un xeno a de ser como una espada o una lansa para un Predator si lo comparamos con las guerras entre caballeros en la edad de piedra no importaba cuanta armadura tubiesen si eran asertados con un golpe directo la espada traspasaba la armadura sin mayor problema si el golpe no era bn asertado entonses la armadura era efectiba y solo era rasgada la armadura sin mayores consecuensias en el caso de la cola de los xeno es lo mismo si dan un golpe sertero es como una espada q puede traspasar la armadura si el golpe no es efectibo no pasa nada esa es mi opinion
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 21, 2008 2:46:26 GMT 2
para mi los yaut'ja son lo mejor en cuanto a fisico jejeje asi que va el voto para Depredador
|
|
hellspartan
Unblooded
Spartans dont die, they just go to hell to regroup
|
Post by hellspartan on Jan 21, 2008 3:21:34 GMT 2
en mi opinion, un depredador es fisicamente mas fuerte, ademas de que su peso corporal apoya esta decision.
y como se mostro en la pelicula de avp requiem, wolf fue capaz de contener a dos aliens, con una mano a cada uno, si eso no es fuerza ni poder, entonces no se que lo sea, y eso que wolf era un depredador normal, lo que hace que el celtic de la peli 1 sea fisicamente mas fuerte que wolf, porque se veia enorme, lo que podria hacer.
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Jan 21, 2008 5:10:00 GMT 2
el depredador es mucho mas fuerte, debido a la contextura fisica, creo que tiene mas musculos, pero como lei ahi no creo que celtic sea mas fuerte que wolf, por que a veces no por que sea mas grande en fisico es mas fuerte
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 5, 2008 20:28:24 GMT 2
El yautja es mucho mas fuerte que el alien....
|
|
|
Post by Acheron on Apr 5, 2008 20:34:03 GMT 2
En mi opinion creo que es más fuerte el yautja, como ya se ha dicho son entrenados desde pequeños pero poseen una gran masa muscular, no obstante el alien no se queda atras...puesto que tambien levanta humanos con solo dos brazos sin aparentar mucho esfuerzo
|
|
|
Post by wolfpredator on Apr 5, 2008 20:35:51 GMT 2
muerte a los aliens, ;D, predator rules
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 5, 2008 20:48:30 GMT 2
En ese aspecto, las razones dadas por Rhadamantys son bastante válidas.
Aunque esto lo hemos analizado teniendo en cuenta a los hipermusculados yautjas de AvP y a wolf predator, y solamente a los aliens salidos de humanos, tanto en su vertiente adolescente como en la vertiente madura.
Existe mucha variedad al respecto, dependerá del entrenamiento y de la subespecie (si es que las hay) dentro de la raza yautja. Los prefiero equilibrados tanto en agilidad como en fuerza.
Por otra parte, una reina alien, aunque su agilidad es menor que la de un yautja (tomando como la más rápida a la de AvP), es mucho, mucho más fuerte y resistente a ataques punzo cortantes (no sé si resistirá algun que otro disparo de plasma mal dirigido), y el predalien poseía bastante fuerza, más que el alien salido del humano, y en ese caso creo que tanto el predator como el predalien tendrían ambos la misma fuerza.
Y por supuesto, lo que se ha demostrado hasta ahora en las películas es que la cola del xenoformo es su centro más grande de fuerza, y la del predalien a este respecto es bestial.
En mi opinión personal, los aliens, según la enciclopedia proyecto yautja, pueden llegar a desarrollar a veces mucha más fuerza explosiva en momentos críticos, como la relación fuerza tamaño en los insectos (una hormiga a ese respecto levanta más peso que un elefante). Y no se los debe despreciar.
Aunque lo que más primará siempre será su agilidad, su movilidad por techos, paredes, etc, y su táctica sorpresa.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 5, 2008 22:04:14 GMT 2
a mi nmodo de ver, ambos por igual son fuertes, aunque la diferencia es que los cazadora obtienen mas experiencia por una mayor lonjevidad a diferencia de los xenos , que entran en accion tan pronto salen de sus huespedes ;D
|
|
|
Post by samaritanlady on Sept 3, 2008 19:45:59 GMT 2
creo que la fuerza no determina al vencedor en el enfrentamiento de estas dos letales criaturas...... pienso que tienen más o menos la misma fuerza y resistencia a parte que aliens tienen una arma natural muy poderosa - su sangre. en un enfrentamiento, creo que lo que decide al vencedor son pequeños errores de su contrincante.
|
|
|
Post by pruter123 on Sept 4, 2008 0:22:05 GMT 2
uno contra uno pred manada contra uno alien listo
|
|