|
Post by speeddemon on May 3, 2009 16:36:12 GMT 2
Claro, es un psd. Lo tienes que abrir con el photoshop e ir jugando con las capas. Sólo os tiene que bajar una imagen, nada más; pero tenéis que abrirla con el programa adecuado
|
|
|
Post by Raziel on May 3, 2009 18:24:11 GMT 2
Me puede decir alguien como funciona esto por favor?
|
|
|
Post by Tony03600 on May 3, 2009 18:27:07 GMT 2
AAAAAAAAAAAAaAAAA vale vale jajajaja
Que zopenco!!!! yo me pensaba que era un programa.... vale ya me doy yo una colleja de buestra parte
|
|
|
Post by Raziel on May 3, 2009 19:29:09 GMT 2
Pues yo sigo sin entender, porke lo habro con el photoshop y no va, y lo habro con otro programa pero solo le puedo cambiar el color, ponerlo en vertical, horizontal , etc... PORFAVOR!!!! ke alguien me ayude!!!!! kiero hacer mi predator!!!!!!!
|
|
|
Post by speeddemon on May 3, 2009 19:54:18 GMT 2
Veamos raziel, cuando abras el rar, te tiene que salir un documento llamado ARMAtuPRED.PSD
Tienes que abrir ese archivo con el photoshop. ¡¡No lo abras con ningún otro programa!!
Te aparecerá un predator y en la pestaña de capas, las distintas partes de armadura, el cuerpo, etc y puedes ir cambiando...
Si tienes alguna duda en concreto, pregunta...¿ok?
saludos.
|
|
|
Post by Raziel on May 3, 2009 20:06:49 GMT 2
OK gracias amigo!!!! ;D La verdad speeddemon, si tengo un problema y es ke me bajo muxos programas de photoshop y no me va ninguno. A lo mejor tu me podrias pasar un programa de photoshop, te lo agradeceria muxisimo, gracias. 1 SALUDO!!!
|
|
hellspartan
Unblooded
Spartans dont die, they just go to hell to regroup
|
Post by hellspartan on Jun 11, 2009 22:17:45 GMT 2
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 12, 2009 20:43:40 GMT 2
ho como quisiera poder ver su predators , pero mi compiu esta fallando mucho y se traba cuando le pico a la direccion que han dejado , pjala y luego si desean claro, expongan los dibujos para poderlos apreciar sin tener que picarle a la direccion saludos
|
|
Predator..1
Unblooded
Morir antes de DESONRRA
|
Post by Predator..1 on Jun 26, 2009 4:09:55 GMT 2
kiero darte las gracias :'( me enkanto muxo
|
|
|
Post by predandrey on Jun 26, 2009 5:27:07 GMT 2
offtopic: eso parece ser un virus aipkeena, por lo general cuando las pc comienzan a hacer cosas raras es por eso si puedes mandame un pm para ver que podemos hacer. finooftopic.
ya quiero ver todos los predators que salen del prodigioso archivo de grus animo chicos y pos no se hagan esperar tanto jajajajaja ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 26, 2009 6:54:41 GMT 2
un virus? ho que trsite , realmente necesito ya llevar a arreglar èsta chatarra, logre conectarme a la red pero falla cada vez mas ::)a ver ni no truena de pronto
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 22, 2009 3:17:32 GMT 2
com le pongo las armas como las pusieron (la lanza o el cañon de plasma)
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 22, 2009 5:05:52 GMT 2
Haber, tengo el phtoshop y ya bajé la aplicación, pero no entinedo como usarlo, al abrir el predator que viene por default, ¿como es que le cambio las partes de la armadura o como se las agrego o que caralios?
La verdad me desesperé y no tengo idea de como usarlo, como cambiar las partes o el cuerpo o como ponerle armas, etc, osea, si se usar algunas acciones del photoshop, si se como usarlo mas o menos, soy principiante, pero no entiendo como hago lo que ya mencioné.
Espero me puedan ayudar.
|
|
|
Post by Hiena on Jul 22, 2009 14:22:28 GMT 2
Para usarlo, lo que tienen que hacer es ir haciendo visibles u ocultando las capas. En el panel de capas están las carpetas con cada parte del cuerpo y armadura del pred. Les muestro el que yo hice. Me gustó más dejarlo sin el bio y quise darle una apariencia algo más salvaje. Y lo retoqué un poco : (Click para verlo más grande)
|
|
|
Post by Acheron on Jul 23, 2009 15:54:11 GMT 2
Vaya, pues parece interesante este montaje de capas para el Photoshop ya habia oido de hablar por el por el foro, aunque no habia visto el post hasta ahora... mm, lo malo que ahora no tengo instalado el Photoshop, pero para cuando la instale ya probare a ver ha hacer uno ;D puesto que el montaje ya, sí, que me lo baje
|
|