Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 7, 2008 22:43:10 GMT 2
La maya yo la puse en plan chapucero, haciendo rayitas, creo que Yarko ha empleado una forma más profesional con alguna de las utilidades del Photoshop.
|
|
|
Post by Yarko on Jan 7, 2008 22:56:07 GMT 2
Nop, sólo cogí el pincel del photoshop y me lié a hacer rayitas...
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 7, 2008 23:55:48 GMT 2
Yo ya cree el mio es este:
Muchas gracias por el documento, Grus!!!
Yautja1994, como a varios del foro, te pido que reduscas la imagen con un maximo de 640 x 480 pixeles, ya que son los maximos permitidos... a menos que pongas imagen chica y una liga a una mas grande. gracias de antemano y disculpa la molestia
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jan 8, 2008 7:30:29 GMT 2
Ah! o.k muchas gracias por el dato Tiamat y Yarko Debo decirte Grus... que me has ayudado mucho ahora practico todos los dias dibujando todo tipo de armaduras, caras, etc. Esto que hicistes le permite a los miembros imaginarse como se veria su predator en un comic no lo crees!! Un trabajo Perfecto!!! Gracias ;D P: Grus...no me fije en el tamaño se me paso no me fije uppps
|
|
nukero
Young Blooded
gizmo kaka!!!
|
Post by nukero on Jan 8, 2008 12:18:42 GMT 2
aquí esta mi predeitor... gracias por el archivo grus!! ;D
|
|
|
Post by predandrey on Jan 8, 2008 15:51:36 GMT 2
como!!!! como es posible que me estuviera perdiendo de esto , se ven brutales los diseños amigos , grus eres un hacha para todo mi amigo ;D ya descarge la aplicacion y la pondre a funcionar en breve solo una pregunta ¿ yo tengo la version cs2 del programa sera que tendre algun contratiempo con ello? por lo demas dejenme felicitarlos chicos un ptrabajo muy bonito.
|
|
|
Post by CelticPred on Jan 8, 2008 18:54:36 GMT 2
yo hize el mio,esta muy bueno el programa grus!cada dia probas mas que sos un idolo!: podrian hacer uno:''haz tu propio Xeno'',no? jejeje
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jan 8, 2008 19:14:57 GMT 2
Que buenos dibujos me gustaron todos espero pode hacer el mio pronto .
|
|
|
Post by Hellknight on Jan 9, 2008 5:34:38 GMT 2
es lo mejor q he visto pero yo el photoshop no tengo ni idea de como usarlo alguien me puede explicar como lo uso o un tutorial de como mover las armaduras y eso y del color... mejor dicho de todo
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 9, 2008 6:22:10 GMT 2
Para nada predandrey, todos los formatos PSD se pueden abrir con cualquier version de photoshop Bueno, la verdad no es tan dificil, solo debes activar o desactivar las capas para poder ver las armaduras y jugar con ellas. Para mejor referencia, Ve esta IMAGEN.
|
|
|
Post by Hellknight on Jan 9, 2008 6:59:43 GMT 2
aaa gracias grus ya por fin hice la imagen de "SARGE" el predator q saldra en la proxima novela mia de alien vs depredador By predhk
|
|
|
Post by predandrey on Jan 10, 2008 15:49:32 GMT 2
fuiiuiiuu!!!!!, hasta que porfin me he hecho con algo de tiempillo para mi pred , aqui esta la primera version , espero poder hacer mas modificaciones. ;D gracias grus!!!
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 13, 2008 15:50:45 GMT 2
¿Alguien me podria decir como le cambio el color a la armadura o como pego la imagen del Yautja en un fondo escogido por mi?
|
|
|
Post by predandrey on Jan 15, 2008 15:54:11 GMT 2
bueno lo que yo hice fue crear sobre la capa de fondo otra nueva capa en la cual pude trabajar el nuevo fondo , para la armadura hice copias de las capas que contenian las partes de la armadura que yo deseaba asi las pude pintar libremente sin dañar la pieza original.
|
|
|
Post by CelticPred on Jan 15, 2008 18:52:23 GMT 2
yo quiero saber como le agregaron las armas!
|
|