|
Post by Grusderk on Jan 4, 2008 18:56:25 GMT 2
Traigo ante ustedes una serie de dibujos que hice en direrentes "layers" de armaduras, que pueden colocarse sobre diferentes cuerpos de predator, asi puedes armar tu propia version de traje que gustes. Inclui tambien a las armaduras de Predator 1, Predator 2, AVPs y por supuesto a wolf.... y varios diseños de mi autoria. DESCARGA AQUIPara aquellos que no tengan el programa Adobe photoshop, pueden bajar una version portable AQUI, solo tienen que ejecutarlo y listo
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Jan 4, 2008 18:58:47 GMT 2
wow gracias, grusderk, me gustaron los trajes, y todo, es casi igual al de hacer al predaliensolo que es pred
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 4, 2008 19:43:45 GMT 2
Wow mi Brother ers un genio, un genio, excentrico no pero un genio Hermosas armaduras hermosas hermosas... Gracias.
|
|
|
Post by Yarko on Jan 4, 2008 22:09:50 GMT 2
¡Impresionante! ¡Esto sí que es un uso creativo del photoshop! ¡Nunca se me habría ocurrido usarlo de esta manera! Además, los diseños originales de Grusderk son una maravilla, muchos de ellos tienen mejor aspecto que los propios diseños oficiales! Este es mi depredador: Bueno, Grus, me tomé la libertad de añadir la red en el cuerpo. Me encanta el aspecto que le da la red a los depredadores, así que creé una nueva capa con ella puesta (es una idea que dejo caer por si en el futuro decides sacar una nueva versión con nuevos diseños)
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 4, 2008 22:23:36 GMT 2
Magistral, Grus........!!! habemos muchos que no jalamos en dibujo, y este rompecabezas, es mas que oportuno y adecuado a proposito de nuestras falencias...... Gracias por la manazo, men........ !!!! de principio, me presento ante el clan, con el debido respeto........ ;D ;D Gracias miles, amigo......!!!
|
|
Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 5, 2008 1:16:50 GMT 2
¡Artista y Genio, no se me ocurren mejores palabrar para definirte! Que gran invento éste que has creado. Estooo, yo también me he tomado la libertad de hacer un par de retoques al predator que he creado, (aunque va más allá de ponerle sólo la red jiji) pero como el invento es tuyo te pido permiso antes para colgar mi modificación. ok?
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 5, 2008 2:28:20 GMT 2
Que bueno que les haya gustado chicos, para eso es... para compartirlo y darle rienda suelta a nuestro frikismo.
Timat, Yarko... y los demás... adelante con las modificaciones! cada quien es libre de darle el toque que quiera, para eso es!
Por cierto... lo de la red se me pasó... jajajajaja.... si la iba a poner, pero se me fué el tiempo y ya no alcancé a dibujarla, pero bueno, esa es mas facil de hacer.
|
|
|
Post by arzielchandaed on Jan 5, 2008 8:19:01 GMT 2
:oGrus ahora si te pasaste de buena onda con nosotros la verdad!! muchas gracias por compartirnos este archivo *w* aquí te dejo la verción lo más femenina q pude hacerla de tu genialidad de archivo, solo q con el mouse nu se puede hacer mucho pero bueno xP. Nuevamente GRACIAS Grus! nOn
|
|
|
Post by lugosi on Jan 5, 2008 14:15:32 GMT 2
Grusderk ... muy muy currado ... Post asi son geniales ... un 10 tio.
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 5, 2008 18:11:20 GMT 2
Se ve genial Grus ahorita estoy descargando el photoshop para ver el archivo.
|
|
Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 5, 2008 21:44:14 GMT 2
Aquí está el primero que hice. A ver que tal.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 6, 2008 17:17:03 GMT 2
Yo subiría la imágen de mi predator pero.....llevo ya días y días en los que no puedo subir imágenes a ningun sitio...ni allyoucanupload, ni imageshack, ni tinypic......
En fin...¡¡¡Gran creación Grus!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 7, 2008 0:31:36 GMT 2
Quizas sea yo pero.... a mi no me aparece ninguna capa con la cabeza y las masks!!!!! agggghhhh con lo estupendo que esta estooooo aghhh!!!!
Te has lucido Grus, esto es la *olla!!!!!!
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jan 7, 2008 8:48:10 GMT 2
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 7, 2008 17:00:18 GMT 2
Gracias a todos, me da gusto que sea de utilidad! Stygi, ¿aun no aparecen las cabezas?? si están activados los layers de visibilidad? ¿lo estas abriendo con photoshop? Bueno, Para todos los usuarios que no hayan podido abrir el archivo correctamente, les dejo también el programa de Photoshop Cs Portable... no necesitan instalarlo, simplemente ejecutarlo en su ordenador y listo.DESCARGAR AQUIy bueno, aqui dejo una armadura que me gusta: Samus, recuerda que el tamaño maximo de las imagenes es de 640 x 480 pixeles... la resolución que tiene la imagen es mayor, para postearla aqui es necesario reducirla un poquito. saludos!!
|
|