bad-blood
Unblooded
en este mundo demente........solo la muerte es real
|
Post by bad-blood on Oct 12, 2007 0:40:41 GMT 2
todos tenemos malos momentos, trabajamos duro para tener algo ke nos acerque mas al nuestro maximo cazador y en un momento de triunfo todo se va al caño.... hace años pude por fin consegir una figura del predator hunter, despues de casi 10 meses y de pelearme con mis sobrinos por ke ya querian darme baje, decido habrirlo y ponerlo en una repisa que tenia, en eso tocan la puerta y mi novia llega por lo ke pongo la figura arriba de la tele en mi cuarto salgo y cuando regreso al cuarto mi papa me habla y kiere que vaya al super por algo por lo ke le digo ke me espere en el cuarto a mi novia..... y la muerte negra llego por asi decirlo y para no hacerla tan larga mi predator estaba decapitado cuando regrese. mi novia lo habia agarrado para verlo y cuando lo puso de nuevo arriba de la tele que se le cae, entonces recorde la frace "son cosas que pasan" asi que fui a la cosina busque el plastiacero y lo pege y lo volvia a guardar en su caja donde esta hasta este momento.
y ati que cosas te han pasado en tu mundo predator
|
|
|
Post by CelticPred on Oct 12, 2007 15:47:34 GMT 2
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 12, 2007 17:24:40 GMT 2
dioooooosss!!!! que desgracia!!!! yo no he pasado por nada similar!!! Todos saben que mis predators son INTOCABLES!!!!!! de los contrario, me pongo mi armadura y los dejo colgando sin pellejo!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 13, 2007 2:11:57 GMT 2
Por favor que desgracia!!!! Me hace eso mi mujer... puff... todo el mundo de mi familia ya sabe que mis figuras son intocables (jejejeje veo que nos parecemos Grus jejeje). A mi en cierto modo me pasó con el ajedrez de AvP... pero fui yo Las lanzas de los Preds son tan delicadas que cuando cerré el ajedrez la puerta toco varias de ellas y se partieron ahhhhhh estuve de luto durante dos semanas
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 13, 2007 21:15:27 GMT 2
jajajaja, si que nos parecemos!!! yo también quebré las cuchillas de mi predator del set de mcfarlane "alien y predator"....igual les lloro todavia!
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 13, 2007 21:21:03 GMT 2
a mi me paso lo mismo con el predator de mcfarlane de la primera peli, llegaba a mi casa de compralo y lo deje en un pequeño murble, y cuando regrese... :opom-pom-POM estaba tirado en el piso con las garras rotas y el cañon safado!!!, aun lo conservo, pero no volvera a ser el mismo
|
|
|
Post by Markuss on Oct 13, 2007 23:09:34 GMT 2
Bueno, yo sufro cuando me viene a visitar mi sobrino de 5 años, que quiere agarrar y tocar todo lo que ve, y si no se lo doy grita, patalea y me pega patadones y todo termina mal por supuesto, yo paso a ser el malo de la pelicula al no prestarle nada, lo siento, prefiero verlo enojado y que no me rompa una figura que tanto me cuesta conseguir, es decir, para mis familiares soy un egoista y un chiquilin que junta "muñequitos" y no se los presta a su sobrinito ( que es un demonio )... En fin, cada vez que siento que llega es un martirio para mi....
|
|
|
Post by courga on Oct 15, 2007 0:31:03 GMT 2
Cuanta razon tenia HERODES. BAD-BLOOD, a mi me pasa eso y no se que es lo que habria hecho... pero fijo que le caeria la bronca del siglo.
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 15, 2007 0:36:18 GMT 2
Compañeros, a mi me a pasado algo parecido pero algo que jamas podre olvidar: Cuando era mas pequeño, nunca pude ver depredador 2 por que no aparecia en ninguna parte, no estaba en los video club, y yo queria verla , fue entonces cuando en el canal 40, el canal FOX, aparecio una luz, iban adar depredador 2 el dia viernes a las 22:00 horas yo estaba en el cielo, hice todo lo que me pidieron mos padres durante una semana para verla, y cuando llego el dia viernes, en el almuerzo sirvieron tortilla de acelga, la cual detesto, pero a mi no me daban, hasta que mi hermana le dio un berrinche y no quizo la mitad, y me la dieron a mi, yo le dije por que, pero no me dijeron nada, cuando se fueron a la cosina mi hermana se empezo a reir de mi y me dio mas tortilla yo se la devolvi y mi mama se enoko y me castigo sin ver depredador 2. 3 años despues recien puede verla por primera vez.
|
|
bad-blood
Unblooded
en este mundo demente........solo la muerte es real
|
Post by bad-blood on Oct 15, 2007 0:43:24 GMT 2
despues de la tormenta viene la calma y no puedo quejarme de como me contento ;D
|
|
xileph
Unblooded
Fight to the DIE now!!!
|
Post by xileph on Jan 23, 2008 23:44:20 GMT 2
Pues yo e tenido un problema similar al de Markus no con un sobrino por q no tengo pero si con cuanto niño visita mi casa mi madre al pareser siempre a creido q mi cuarto es el sentro de entretenimiento para los pequeños q visitan mi casa y cada ves q yo los boto de mi cuarto o simplemente tranco la puerta para q nadie entre me miran como si fuera el mas malo del mundo pero es q no entienden q los niños son pequeños destructores y comiensan a tocar todo y a fastidiar cuanta cosa y lo menos q quisiera es q me rompieran alguna de mis valiosas figuras q con tanto esfuerso consigo y cuido y en cuanto a destrosos pues e tenido algunos algunas las e dañado yo mismo por descuidado (por lo cual e obtado en no sacarlas de su enpaque si veo alguna parte delicada) y tanbien a susedido q mis primitos pequeños an aprobechado momentos en los q no estoy y an echo estragos pero bueno grasias a dios ya mis primos cresieron y mi cuarto se mantiene serado siempre para evitar catastrofes jajajaja
|
|
Roca
Unblooded
Not all aliens want to call home ...
|
Post by Roca on Jan 24, 2008 2:37:58 GMT 2
NOOO DUDE t querias matar, y matarla a ella....... pero acordate "nutss happens".....por suerte la pudiste volver a pegar....... yo quiciera una d esas estatuillas, pero son medias caras, y ademas no se donde conseguirlas
|
|
|
Post by Helios on Jan 24, 2008 3:23:21 GMT 2
Pues a mí me pasó una desgracia con el juego "Aliens versus Predator 2" para PC. Tan punto salió a la venta, mi hermana me lo regaló para Navidad, siempre le estaré agradecido pues es uno de los juegos más grandes que he tenido el placer de jugar y re-jugar. Iré directo al grano. El juego consta de 2 CDs para instalarlo y se juega metiendo el CD 1. El caso es que un día al sacar el juego de su estuche contemplé con horror una rayada enoooorme que atravesaba casi medio disco. No tengo muy claro cómo se pudo producir tal rayada porque yo cuido muy bien las cosas. Mi teoría es que a mi madre se le podría haber caído limpiando (lo tengo en una torre para guardar CDs y ocupa la primera posición arriba de todo, así que fácilmente limpiando el polvo podría haber caído) y tal vez pisándolo al querer recogerlo o por el mismo golpe se doblara y saliera el corte. El caso es que para querer salvarlo quise meterlo en la gravadora de CDs y hacer una copia de seguridad. No llegó a salir de esa gravadora. El ordenador se quedó colgado leyendo el disco y ni reiniciando se abría la gravadora. Al final tuve k abrir por la fuerza y, al hacerlo, estalló el disco en pedacitos. ¡¡¡Que visión más terrible para mí!!! Después de pillarme el llanto del siglo (os confesaré que tenía 13 años y lloré por tan terrible pérdida, ya que ya no se encontraba el juego en tiendas y le tenía mucho aprecio pues fue un regalo). No tuve más remedio que pedirle el CD 1 a un amigo que también lo tenía para poder hacer una copia... Aún ahora me da un escalofrío cuando abro el estuche y veo el CD2 original y el CD1 copiado... Aún gracias que puedo jugarlo como siempre...
|
|
nix
Unblooded
La Hembra que Caza... "Prefiero la muerte que al deshonor y humillaci?n"...
|
Post by nix on Jan 25, 2008 18:05:09 GMT 2
Se lo que sentís pero al menos yo he tenido más suerte pero esque los niños pequeños son pequeñas armas de destrucción jajaj ya no vienena casa pero hace años alguna vez venían mis primos y tíos a casa y traían mis primos a su hijo que era pequeño y yo no quería dejarle entrar a mi habitación...cogía todo, lo tiraba.. ¡¡Y me intentó arrancar los pósters que tenía de Star Wars y AVP!! y yo diciendo madreeeeeeeeee como lo hagas te vuelo la cabeza jajaja le saqué como pude de la habitación , no los llegó a arrancar pero a puntito estuvo de pegarle un fuerte tirón al de AVP... además esque le pasa lo mismo que a tu sobino Markuss, como no le des lo que quiere llora, patalea y grita (como me revienta eso, es un maldito mimado y siempre se sale con la suya pero yo dije que lo de mi habita si que no y por mis narices fue un no, por muy poco eso sí),vamos menos mal que ya no vienen porque tengo figuritas del final fantasy que son sagradas.. bueno toda mi habitación es sagrada ;D
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 24, 2008 21:04:06 GMT 2
Si a mi me pasara eso...yo la cuelgo despellejada de una viga!!!! ;D ;D ;D
|
|