scar
Young Blooded
no importa cuanto lo niegues y te opongas, nadie escapa a la rueda de la fortuna.
|
Post by scar on Feb 9, 2009 17:45:06 GMT 2
ja a mi me paso algo similar estuve peleando y ahorrando por una lanza de resina llega una tia de visita con su nieto de 3 años trepo mi tocador el condenado chango y agarra mi lanza la rompio pero no tenia remedio ya me imagine hacerle de todo pero sentia una furia que mejor le dije a una prima que fuera su guarda espaldas,pero como dice el city hunter asi es la vida
|
|
|
Post by Raziel on Feb 9, 2009 18:36:15 GMT 2
JAJA a mi me paso igual pero nada mas ke kon mi kerido padre jeje. Yo tenia dos figuras de predator, la de celtic y city hunter en cima de la tele. Un dia mi padre arreglando lo cables de la tele se enfado porke los muñecos le molestaban y derrepente los cogio, en ese momento me di cuenta de ke se iban a ir a tomar vacaciones por si decirlo jeje y mi padre cogio a celtic y lo puso en la mesa pero con city hunter........ jujuju lo tiro contra el suelo y su biohelmet se rompio al igual ke su brazo, yo estaba tristemente enfurecido, pero claro no podia decirle nada a mi padre o si no me romperia el brazo a mi tambien jejejeje BUENO 1 SALUDO A TODOS!!!!!!!!
|
|
cabeza
Unblooded
todo gran poder conlleva una gran cabezabilidad
|
Post by cabeza on Feb 9, 2009 19:22:02 GMT 2
bueno creo que la frase esa te ayudo mucho para no matarla a tu novia ;D pero almenos lo areglaste que es lo mas importante
|
|
|
Post by samaritanlady on Feb 25, 2009 16:01:04 GMT 2
a mi me pasó que dejé a mi entonces novio (no lo dejé por esto, eh?!) sólo con celtic y me fui de compras.... cuando volví estaba el tío sentado en sofa mirando a pobre celitc que estaba tirado en la mesa y......sin un brazo. según me lo contó mi novio, la figurita estaba de pie, cuando de repente se cayó (por si sóla?!) y le saltó el brazo. bueno, la desgracia fue remediada con un poco de ostite pero próxima vez cuando le dejé en casa temía por la seguridad de mis figuritas. especialmente por la de scar ya que mi ex sabía cuanto me gusta.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 11, 2011 20:25:13 GMT 2
pues lo que me paso fue imperdonable..en mi telefono tenia miles de galerias de fotos de alien predator y marines "algunas ya no estaban en internet" y yo conocia las concecuencias de poner la memoria externa en el otro telefono que tengo "se formatea" y ayer se me olvido y lo puse en el otro telefono y cuando veo que en la memoria externa no hay nada salte de la silla y dije "MIER** MIS ALIENS" y cuando lo devuelvo al otro telefono rezando porque no les halla pasado nada mi peor pesadilla se hizo realidad ahora imaginen lo que me costara volver a llenar el telefono pero con imagenes que no volvere a tener en la carpeta de alien habian 30,predator 60, marine 10,hibridos 40, sin contar los recuerdos familiares ya que todos los guarde en el phone...no hay emoticon que refleje lo que aun siento. como dice city hunter "en ingles" estas cosas suceden.
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Jan 11, 2011 20:36:52 GMT 2
Ayer podría haber leído este post y compadecerlos camaradas.... pero justo me pasó algo similar a sus historias...... Tengo al predator wolf de Neca, ese que tiene muchos accesosrios (el latigo, los lasers, el shyuriken, etc)... bueno lo que pasa es que lo dejé en el mueble que está al lado del televisor de mi casa junto con el berserker predator.... a lo que llega mi cuñado y comienza a hacer burlas y a ponerlos en pociciones chistosas... le dije q los dejara trankilos a lo que accedió, pero justo cuando voy a ponerlos en su posicion de batalla se cae mi querido wolf y se le rompe una pierna..... no se salió ni se desacomodó si no que se "Rompió".... De todas maneras la pegué de inmediato con un pegamento bueno que tengo.. pero igual no será lo mismo!!! Saludos
|
|
|
Post by hunterpredator on Jan 11, 2011 23:39:58 GMT 2
desde que salieron las figuras predators de neca, siempre anhele a falconer, y el dia en que mi mamá fue a guadalajara, me lo compro, y yo cagandome de felicidad no lo creeia, al dia siguiente como tambien tengo la figura de berserker las acamodaba en posciones chidas y de repente, la pierna izquierda de falconer se rompe y ya no tiene solucion, amenos que le pege la pierna y ya lo deje totalmente inmobil
|
|
|
|
Post by celticpredator on Jan 18, 2011 18:13:02 GMT 2
yo tengo una figura de jungle hunter y la tengo en mi cuerto,un dia mis primos y sobrinos vinieron a mi casa y yo no estaba.se pusieron a tocarlo y le arrancaron al pobre una uña.al final cogi el pegamento y lo pegue pero aquel dia fue el peor de mi vida
|
|