arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Aug 20, 2007 22:29:55 GMT 2
bueno para enpezar este subforo que trata sobre las artes marciales que ocupan , los yautjas e escuchado , que los yautjas prctican un arte marcial paresido al ninjisu esdir un arte que les permite, peliar con oponentes cuerpo a cuerpo sin usar armas e oido que en el comics de 1992 se dice que los yautjas prectican, algun arte marcial para defenderse en caso de perder todas sus armas . E leido entrvistas dadas por el mismo estan winstos las cuales dise que para crear a predator se ispiro y mesclo a un rasta con un gerrero samurai y husando esquema de un ninja ya que el ninjitsu se basa mucho en lo que es el camuflage y el sigilo en cuanto a lafoma de actuar de un yautja claro que se asimila ala de un spartano ya que yo e visitado sparta pero si enfatisamos l que esun yautja nos encontramo con un ser que ocuparia la sigilosidad de un ninja la forma de peliar de un spartano y sus codigos de honor que son muy paresidos la detresa de un samurai etc.............
|
|
|
Post by Jareins on Aug 21, 2007 0:18:48 GMT 2
Seguro que deben tener algun entrenamiento ademas de un tipo singular de tecnica de pelea ; a mi me parece que mas que parecerse al ninjutsu , las tecnicas de pelea vistas hasta ahora se asemejan a las usadas por los guerreros espartanos de 300 ; ahora si mencionamos lo sigilosos que son al momento de cazar sin ser detectados , podria decirse que se asemeja en algo al ninjutsu , pero no debemos olvidar que esto lo logran en gran medida gracias al sistema de invisibilidad.
Ahhh, tambien se parecen un poco en el uso del famoso Shuriken visto en AVP (¡genial!)
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Aug 21, 2007 3:01:00 GMT 2
primero que nada hola a todos... Bueno , pues jareins , concuerdo con tigo... creo que tiene esos ambos parecidos y que gran parte de su sigilocidad es gracias a su casi perfecto camuflaje,si no mal recuerdo yo tenia un comics de aliens vs predators , que por desgracia no lo encuentro , salia una pelea entre estos y utilizaban un estilo de pelea similar al que tenemos nosotros pero mas coordinado ^^, pero no te podria afirmar si utilizaban patadas con vueltas , pero si patadas rectas ( me refiero hacia al frente )....
|
|
|
Post by predandrey on Aug 21, 2007 15:34:23 GMT 2
ya se ha visto en ocasiones anteriores la inclinacion que por su naturaleza tienen los yautja hacia las artes guerreras , en muchos de los comics los pred's utilizan posturas y movimientos del taijutsu lo cual ya los hace bastante peligrosos , si tenemos en cuanta su tamaño y fuerza sumado a un arte marcial poderoso como lo es el arte de las sombras .
respecto al camuflaje y forma de desplazarse sin ser detectado aqui si tenemos una mezcla de artes muy similares , creo que en la enciclopedia de py vi algo al respecto si mal no estoy se referia a que en ese sentido los yautjas admiraban muchos de los estilos humanos y que no se descartaba la posibilidad de que aprendiesen alguno
|
|
|
Post by Grusderk on Aug 22, 2007 2:57:08 GMT 2
Las sociedades Yautja cuentan con años y años de entrenamiento en muchas disciplinas.... siendo una sociedad tan agresiva es logico pensar que dedican mucho de su vida en ser cada vez mejores cazadores y mejores guerreros....
No dudo que los Yautjas puedan aprender tecnicas como KungFu, Ninjitsu, Karate..... ya que el estudio de la cultura humana como su presa permite ir desenmarañando sus secretos.... pero tambien pienso que ellos deben tener mejores tecnicas ya que tantos años dedicados a eso los deben hacer unos verdaderos maestros.
Es logico pensar que en las peliculas no se muevan asi, porque en parte dependen del actor, pero no dejo de pensar en la escena en CGI de SCAR clavandole la lanza en la cabeza de la Reina en AVP.... creo que ahi podemos ver una pequeña "probadita" de sus habilidades.
|
|
|
Post by predandrey on Aug 22, 2007 15:54:39 GMT 2
si tienes mucha razon en es o grus , si tenemos en cuenta su longevidad y es que en la escena que comentas uno no puede evitar decir"corte para caballero" jejejeje si es que uno se pone a pensar en la altura y trayectoria que tenia el pred .
|
|
|
Post by Jareins on Aug 22, 2007 18:23:17 GMT 2
Ese salto que menciona grus es uno de los que mejor ejemplifica el tema ;tal como menciona tienen años para desarrollar sus destrezas por su longevidad !
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Aug 25, 2007 6:25:14 GMT 2
hola..
bueno concuerdo 100% con lo dicho por grus.. , por un momento había olvidado esa scena......, pues bueno.. quisas en esta otra pelicula veamos mas a los yautjas en accion..=)...incluso quizas ellos hayan sido los inventores de esos estilos de combate , si fueron los que les enseñaron a construir a los humanos , porque no les enseñaron a batallar??( en el mundo de alien & predator no en la vida real )
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 20, 2008 16:26:02 GMT 2
Leí en un sitio de internet que algunos Yautja les encanta aprender artes marciales de la carne blanda.(humanos)
|
|
xileph
Unblooded
Fight to the DIE now!!!
|
Post by xileph on Jan 20, 2008 20:53:32 GMT 2
Bueno en la ensiclopedia leey aserca de un Yautja q aprendio la tecnica de usar dos espadas en japon y q luego continuo usandola por el resto de su vida y la verdad eso me paresio muy interesante por q la tecnica de dos espadas o katanas(significa espada en japones pero en ocidente la palabra es usada para referirse a las espadas japonesas) la cuestion es q esa tecnica de dos espadas la invento Miyamoto Musashi un legendario samuray en la historia del japon tanto asi q se le conose como un dios de la espada este samurai nunca fue vensido por ningun oponente en ninguna batalla o duelo el tenia una tecnica impecable y cabe destacar q en ninguno de sus duelos atraves de su vida utiliso una espada verdadera siempre usaba espadas de madera y mataba a sus oponentes debido a los fuertes impactos q les propinaba. Una de sus peleas mas famosas utiliso un remo como su espada y le gano a su contricante aplicando un solo golpe a la cabesa el cual fue totalmente fatal. Tanbien cabe destacar q el fue un vagabundo durante toda su vida desde los 13 años de edad cuando mato por primera ves a otro samurai ya adulto en un duelo (tanbien lo mato del primer golpe) vago por todo japon buscando duelos y en su vejes invento la famosa tecnica de dos espadas (creo q se podran dar de cuenta q si soy super friki de la cultura japonesa jajajjajaja)
|
|
|
Post by wushuryu on Jan 26, 2008 22:10:04 GMT 2
Wow parece que concidimos io tambien habia elegido a estos 3 guerreros de la antiguedad para compararlo con el guerrero yautja sin duda alguna el yautja tiene un sistema de combate y de honor basado en estos 3 honorables guerreros que nuestro planeta a tenido ..el misterioso eh invisible Ninja , el honorable samurai y el aguerrido y fuerte espartano
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Feb 1, 2008 20:13:29 GMT 2
Es posible que tengan pero de todas las peliculas que he visto aparte de el tipico matar a saco o estampida de guantazos ,posterior inmolación :Pnada,yo creo que confian más en sus armas,al igual que un Samurai ,si lo desarmabas te podia dar dos o tres guantazos bien dados ,pero si sabias algo más práctico y 'callejero'le podias dar lo suyo.Morfológicamente hablando no comparemos a un Japonés ( aún siendo muy béstias) con una mole alienigena de 2,10 que hace parecer a Batista un chimiguini.
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Feb 3, 2008 5:46:05 GMT 2
bueno pues ya esta visto que los yautja tienen su propio estilo de pelea en cuanto a artes marciales se refiere
ahora yo pregunto si cada clan se diferenciara por tener un estilo definido, movimientos y tecnicas o se les enseñara a todos los jóvenes yautja que van a ser sangrados el mismo estilo y a medida que pasa el tiempo cada uno lo moldea a su propio estilo o cada clan le enseña a sus jóvenes las artes que pasan de generación en generacion
igual como sucedía con los clanes o familias japonesas de samurai que su estilo y nombre era diferente
|
|
|
Post by celtic predator on Feb 6, 2008 23:57:42 GMT 2
en tema yautja... entiendo algo pero loque si que entiendo es en artes marciales(modestia aparte)
y sinduda los yautja no usan arte marcial alguna(en tv) en comics si se les ve cierta capacidad marcial, tienemos que definir a los yautja con un AM,yo diria que srian varias, tendrian por lo que he visto parte de boxeo, por el tipo de pegada con los codos mas abiertos, y quiza algo de judo, por ciertas proyecciones, pero ya os digo que lo demuestran infimamente, no veo ningun movimiento "tipico" de las AM. por lo demas... nose yo creo que s ms fuerza bruta.
|
|
|
Post by gannon on Mar 26, 2008 4:58:55 GMT 2
creo ke sus artes marciales son muy complejas ya ke los yautja han aprendido diferentes artes marciales de diferentes planetas y seres de estos,se conoce un caso de ke un yautja de la epoca de los samurai aprendio el arte de las 2 katanas de un humano su arte es parecido al ninjitsu,codigos de honor tan fuertes como los del samurai y cultura tan ruda de los espartanos
|
|