aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 26, 2008 10:20:20 GMT 2
vaya nunca imagien artes marciales en los yautjas, aunque algunas de sus armas si me lo recuerdan , concuerdo mas el entrenamiento de los espartanos ;)aunque el codigo de honor si esta muy arraigado en el medio oriente
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 31, 2008 3:02:36 GMT 2
si nunca lo viste mira batman dead end, aqui les va: youtube.com/watch?v=Hjp0I_okX0w ahi apareze este yautja...es el de color rojo , el apareze en el final..miren bien sus manos y se daran cuenta...........es este: saludos
|
|
|
Post by samaritanlady on Sept 22, 2008 20:09:14 GMT 2
ayyy! que tema más interesante....vamos a rescatarle! bueno, la sociedad yautja seguramente conoce varias técnicas de combate, cuerpo a cuerpo, usando armas, convirtiendo varios objetos en armas etc... pero me da impresión que un yautja en combate/caza no se aferra a una técnica en concreto sino que observa la presa, busca sus debilidades y a la hora de combate improvisa un ataque basado en toda la información que ha conseguido sobre ella, más bien que seguir un guión y esto sólo se pueden permitir los mejores guerreros. es muy probable (a de más en los libros de steve perry y los comics sale) que en la sociedad yautja se celebran competiciones donde, tal vez se rigen según unas reglas más estrictas. pero la última gran prueba es cuando un yautja sale a cazar y depende solamente de sus conocimientos y habilidades para sobrevivir y lograr trofeos.
|
|
Boukephos
Young Blooded
Si luchas contra el mejor , muere como los demas.
|
Post by Boukephos on Sept 24, 2008 16:03:36 GMT 2
bueno aunque tarde quiero poner mi granito de arena.
En los extras de predartor uno dicen como ya se a expuesto aqui que fue una mezcla de guerrero masai afracano , por las rastras y la brutalidad que a veces tiene para demostrar que son hombres , el susodicho agarra la cola a un leon. Y a los samurais por lo refinado de estilo armamento y estilo de lucha. A mi el sistema de lucha a parte de por lo que dicen en los extras me parece mas de ninjutsu. El ninjutsu no es solo , invisivilidad , aunque es la parte mas importante , pero el ninjutso entrena todas las armas posibles , se entrena de katanas , kusaris,naginatas , ninjatos ,etc etc. Y la maxima del ninjutsu es cualquier cosa es un arma,y no solo las arma propiamente dichas , si no que el cuerpo tambien es un arma. Muchos grandes maestros del ninjutsu dicen que el cuerpo tiene doce armas, cabeza , codos, manos , trasero(sirve de mucho si alguien esta en suelo y te dejas caer hace pupa)rodillas pies etc. Las armas de los predator son muy parecidas , la lanza, ciertas espadas , etc , yo creo que han picado un poco de todo , pero que principalmente es de ninjutsu. Luego seguramente cada clan tendra sus modificaciones, pero hay por ahi un comic que sale que un predator estubo en el japon feudal viendo el ninjutsu y lo aprendio y modifico. no me acuerdo del nombre del comic.
Por no mencionar que el codigo de honor yautja , tiene partes del bushido japones. El tema de que sea espartano , me parece que el espartano es mas brutal que refinado y casi todos los predator en especial wolf son refinados peleando(hablo de los que salen en los comic , colmillo roto , el de alien vs predator , era como un samurai , tenia las rastas recogidas y la forma de pelear era identica a la de un samurai o un ninja. Por cierto que como lo pongo puede llevar a error un samurai y un ninja, no peleaban igual , compartian esculas y algunos tipos de lucha pero eran diferentes , la katana era el arma de los samurais , por ser de la casta noble por asi decirlo y los ninja , usaban ninjatos , que eran mucho mas cortos por que estaban entrenados en el combate mas cercano y de un modo mas rapido.
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Sept 28, 2008 9:08:13 GMT 2
no creo que aiga arte marcial yautja miren a celtic es un bestia no ace artes marciales ace lucha libre XD es broma pero no hay arte marcial yautja miren el jungle hunter pega golpes y ya y wolf tampoco ace artes marciales contra chet (predalien) ya esta pero se entrenan duros por su musculatura especialmente celtic
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Sept 28, 2008 22:39:27 GMT 2
no comcuerdo comtigo thepredator3 en el comics de avp de 1992 sala espesificado que los yautjas usan artes masiales .
|
|
|
Post by legendario on Sept 28, 2008 22:45:52 GMT 2
claro que si reconosco ese movimiento que uso cuando wolf lanzo a un xeno recuerdo que la use contra un cinturon blanco... deben saber artes marciales antiguas a medida que bajaron a la tierra. una mano laba la otra nos enseñaron a construir y nosotros a ellos.
|
|
|
Post by samaritanlady on Sept 29, 2008 19:03:00 GMT 2
el hecho de que los preds no usaron una técnica de artes marciales luchando contra humanos, creo que es simplemente porque no les ha hecho falta. un luchador de kung fu no necesitaría usar sus conocimientos para pegar a un niño y todos los humanos que se enfrentaron con los yautjas en pelis parecían niños indefensos - no por falta de conocimientos de artes marciales sino porqué simplemente no tenían nada que hacer contra un extraterrestre tan superior a ellos. cuando el mercenario en avp (no recuerdo el nombreeee, que verguenzaa) es atacado por celtic y logra coger una pala de madera (bueno, un trozo de la construcción) y se lo rompe contra el brazo, celtic ni se inmuta - le da un barrido con la mano y le hace volar como si fuera un juguete. el jungle estaba "jugando" con duch como gato con el ratón y es obvio que lo mataría lentamente a golpes si este no le hubiese sorprendido con la trampa. pero si el pred se encuentra con uno igual , seguro que no confía en su fuerza bruta - mira donde ha llevado esto a celtic, sino que tendrá que aplicar técnicas que le darían la ventaja sobre su adversario.
|
|
Boukephos
Young Blooded
Si luchas contra el mejor , muere como los demas.
|
Post by Boukephos on Sept 30, 2008 2:51:09 GMT 2
Estoy deacuerdo , si el enemigo no tiene potencial para ni tan siquiera ignorarlo para que va hacer nada.
En comics se les ha visto luchar con estilos de artes marciales , el primer avp de comic sale , y hace una comparacion entre un yautja y colmillo roto el primero sabia la teoria , y murio , el segundo era un maestro con teoria y practica.
habra que mandar un mail a los strauss para que nos saquen a un yautja haciendo kaiten , o peleando como un ninja,juas juas.
|
|
|
Post by Predert on Oct 31, 2008 18:03:49 GMT 2
Yo optaría por decir que cada uno tiene su propio estilo; pues vemos una gran tecnica por parte de Scar clavando la lanza a la reina alien, pero también se ve una impresionante fuerza bruta arrolladora por parte de celtic, por no hablar de los bofetones que le arrea el jungle hunter a Dutch.
|
|
|
Post by humano89 on Nov 15, 2008 2:35:41 GMT 2
hola a todos, estube leyendo varias de sus teorias y me parecieron interesante.
algunas de las dudas son por ejemplo: si un predador estudio con un samurai, es complicado, debido a que los samurais no aceptaban extranjeros en su pais siempre su cultura fui un tanto renuente a lo foraño, me imagino que mucho mas con un ser fuera del planeta, ademas que por su apariencia fisica de seguro lo hubiesen matado o tratado de atacar, vemos muchas leyendas japonesas donde combaten a mountruos o demonios, por lo cual no seria ilogico ke estos samurais atacaran de inmediato al ser extraño pensando ke se trata de algun demonio del mundo del youkai(monstruos y demonios japoneses).
Ahora si analizamos lo que representa un "arte marcial" pues estos fueron diseñados en un comienzo como "tecnicas o metodos de combate", adaptandose siempre al propio organismo del practicandte como de sus oponentes y del ambiente..por ejemplo los estilos del sur de china usan mas brazos pues el suelo es pantanoso y no pueden usar muchas piernas, en cambio los estilos del norte el suelo es duro por lo cual les es mas facil levantar y patear...lo mismo podriamos analizar en cuanto al terreno de los depradores, hay ke analizar su habitad. Ademas vemos ke tienen armas naturales como colmillos y uñas, por lo cual serian incluidas tambien en su arte.
por cierto muchas artes marciales se usan para defenderse de oponentes mas fuertes...en ese caso contra un humano no se nesesitaria un arte marcial.
ahora analizando el concepto ya de "arte marcial", este se compone de diferentes practicas que van mucho mas alla de simples tecnicas de combate, tambien tienen elmentos de formacion del caracter, transmicion de enseñanzas ancestrales sobre la cultura del combate, codigos de honor, mantenimiento de la salud y recreacion. por lo cual encajaria muy bien con esta cultura guerrar que posee un codigo de honor y una vida dedicada a la guerra la caza y el combate.
|
|
|
Post by Lone Wolf on Oct 6, 2009 0:01:22 GMT 2
Bueno en la ensiclopedia leey aserca de un Yautja q aprendio la tecnica de usar dos espadas en japon y q luego continuo usandola por el resto de su vida y la verdad eso me paresio muy interesante por q la tecnica de dos espadas o katanas(significa espada en japones pero en ocidente la palabra es usada para referirse a las espadas japonesas) la cuestion es q esa tecnica de dos espadas la invento Miyamoto Musashi un legendario samuray en la historia del japon tanto asi q se le conose como un dios de la espada este samurai nunca fue vensido por ningun oponente en ninguna batalla o duelo el tenia una tecnica impecable y cabe destacar q en ninguno de sus duelos atraves de su vida utiliso una espada verdadera siempre usaba espadas de madera y mataba a sus oponentes debido a los fuertes impactos q les propinaba. Una de sus peleas mas famosas utiliso un remo como su espada y le gano a su contricante aplicando un solo golpe a la cabesa el cual fue totalmente fatal. Tanbien cabe destacar q el fue un vagabundo durante toda su vida desde los 13 años de edad cuando mato por primera ves a otro samurai ya adulto en un duelo (tanbien lo mato del primer golpe) vago por todo japon buscando duelos y en su vejes invento la famosa tecnica de dos espadas (creo q se podran dar de cuenta q si soy super friki de la cultura japonesa jajajjajaja) Muy interesante. Esa historia del samurai es real o es de un comic de predator? Me llamo mucho la atencion Como muchos dicen yo creo que los yautjas si practican un arte marcial, pero no contra humanos porque es inecesario. Quizas debe ser uno muy parecido al ninjutsu, combinado con algunas tecnicas espartanas, (pankreation) y un codigo samurai De hecho puede que usen una version avanzada del ninjusu, ya que usan muchas armas parecidas como lanzas, naginatas, shurikens, dardos venenosos, y la tecnica de permanecer "invisibles". Saludos
|
|