celtic00pred
Unblooded
La muerte te parecera la salvacion cuando veas lo que te pienso hacer....
|
Post by celtic00pred on Jul 20, 2007 15:12:57 GMT 2
para vosotros cual a sido el mejor predator de la pelicula:
para mi a sido el celtic no solo por los tortazos que le da a grid i los placajes de rubi ;D ;D le corta la cola i le marca la cara que mas quiere para mi el mejor momento de la peli
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 20, 2007 15:57:32 GMT 2
muevo el post a la secion Predator ya que la pregunta abarcaría cualquier pelicula del Yautja, sea o no de alien vs predator.
En mi opinión, no hay como el Predator original, el de la primer pelicula.... ya que él solito acaba con varios soldados bien entrenados, solo hay que ver como dejó a la banda de Jimmy Hopper, jejejjejee....
En un segundo lugar, muuuy cerrado al primero, el Predator de la segunda entrega.... me encantan sus Armas, su armadura y su cara de Desgraciado que tiene.... sin duda un predator que te llena la pupila con su sola precencia.
Celtic..... pues me gusta su casco.... pero al final el grid lo mata, asi que no era tan poderoso como él pensaba.... en todo caso me inclinaria por Scar, quien se enfrenta a una reina sin estar preparado para ello (recordemos que apenas era su iniciación) vaya cojones los de Scar!!!
|
|
celtic00pred
Unblooded
|
Post by celtic00pred on Jul 20, 2007 16:11:09 GMT 2
no te dire que no scar si le echa un par de.... pero aunque muere celtic no deja a grid muy bien otro que me gusta es chopper pero muere antes de que haga nada
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 20, 2007 18:10:32 GMT 2
me queda claro que el yautja de Predator II es el mas cabron...... y no solo por la pinta que tiene, sino por lo bestia que es a la hora de masacrar Oomans.......jeje, un tren el tio, si señor...... ademas por que es el unico que no necesita hacer uso intensivo de un cañon de plasma para exterminar presas,......a mi parecer el mas experto y diestro de todos los predators hasta el momento....
con un empate, encontramos a Scar y al Hunter de la Predator I...., este ultimo un maestro del acecho y el sigilo, un cazador tanto astuto como agresivo......
y a Scar, bueno, un cazador taimado y reflexivo, impetuoso en el momento adecuado, y bastante corajudo como para ponerse cara a cara con una Queen alien, si se puede decir, a mano limpia.... un representante digno del orgullo y dignidad Predator.
de los otros, pues Celtic con un poco mas de suerte hubiera podido ser, pero resulto muy temerario.... si Scar hubiera sido quien se enfrentara al Grid alien como lo hizo Celtic...hablariamos del mejor representante Pred de toda la saga.....
y Chopper, pues.......resulto un bulto el pobre.....demasiado descuidado y poco yautja (en el buen sentido de la palabra)... mira que querer exterminar a Lex, una presa mas que pobre e insignificante para un cazador de su raza.
|
|
|
Post by Jareins on Jul 20, 2007 20:51:37 GMT 2
Que buen tema ! ;D
Yo creo que todos los predator vistos tienen algo especial y singular digno de merito , desde la habilidad y destreza demostrada hasta la apariencia de su casco , todos me parecen buenos , muy buenos o excepcionales !
Sin embargo a la hora de decidir este seria mi Ranking:
1.- El Predator Original : El cazador por excelencia , gran habilidad , astucia , increible apariencia , EL MEJOR ! ( seria mi proyecto de traje )
2.- Predator 2 :
Me gusta tanto como el primer predator , gran cazador , increible apariencia , maravillosas armas y diseño de estas , sencillamente ESPECTACULAR ! ( seria mi proyecto de traje)
3.- El Elder de Predator 2:
Es todo lo que espero llegar a ser cuando tenga como 300 años, jejeje , lider de un clan cazador ! excelente diseño , lo considero FUERA DE SERIE !
4.- Scar de AVP:
El unico predator que he visto en confrontacion directa con una Reina; valiente hasta la muerte. buen diseño del traje y armas innovadoras como el Shuriken. EXCEPCIONAL !!
5.- Celtic : Uno de los mejores diseños de casco que se ha visto , gran fuerza y gran luchador ! Sencillamente IMPONENTE !!
6.- Chopper:
Me gusto el diseño del casco y algunas partes de su armadura!falto desarrollar mas su participacion para apreciar ralmente cuales serian sus habilidades , DIGNO DE MERITO !
Mmm, por lo visto hemos ido de mas a menos , pero tengo grandes expectativas respecto de la nueva entrega de AVP; tal vez tenga que modificar mi ranking !
Mi humilde opinion!
¿ SE NOTA QUE SOY FAN DE LOS PREDS ?
;D ;D ;D
|
|
celtic00pred
Unblooded
|
Post by celtic00pred on Jul 20, 2007 23:34:03 GMT 2
elder predator de la pelicula 2 ? pero no era un honorable bueno todas la maneras da igual me gusta que opinen de esa manera ami el predator 2 no me gusto mucho me gusto mas el de la uno i como dicen algunos chopper solo fue un vulto jejejjejej pero al que ams aprecio es a scar valiente con un par de ya saben
|
|
|
Post by Hellknight on Jul 29, 2007 9:49:06 GMT 2
me gusta mas el elder de AVP se nota q si se le han pasado los años
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 21, 2007 19:20:37 GMT 2
Uyyy.... con lo visto en los trailers.... el Predator de AVP requiem está muy cerca de llegar al primer puesto de mi lista!!!
Dios! es un Maestro en el arte de Matar!!!
|
|
|
Post by Jareins on Sept 21, 2007 20:46:49 GMT 2
jejejejeje, en esto estoy muy de acuerdo contigo Grus ! Parece que voy a tener que modificar mi ranking personal !
|
|
|
Post by d on Sept 21, 2007 21:21:25 GMT 2
El Depredador visto en AvP-R ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 21, 2007 21:51:28 GMT 2
con lo que hasta ahora se ha visto......Sospecho que Wolf fue el maestro del Predator II...........
y los de AVP sus no sangrados..........
un voto mas para Wolf......!!!!!
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Sept 22, 2007 1:08:40 GMT 2
Claro mi voto va para el wolf, aunque no lo hemos visto mucho en action, me convencio lo que vimos en los trailers, Corto aun alien con el latigo, agarro a dos aliens por el cuello, agarro la "lengua" del predalien con un reflejo estupendo, ect. se ve que no le tiene miedo a nada.
|
|
|
Post by predandrey on Sept 24, 2007 15:52:49 GMT 2
uyyy si para gustos los colores eh? bueno muchachos la verdad es que mi preferencia por el momento va con el wolf , este tipo es todo un cab*** por no decir mas , no pregunta, nada de gestos de sumicion que le convenzan, nada de nada , todo un profesional a la hora de dar chicha a los bichos jejejej y si le sumamos a eso que tiene el conjunto de p1y2 mas avp , pues que es la bomba.
|
|
|
Post by Onaris on Sept 25, 2007 1:28:57 GMT 2
A mi entender: El que más me gustó fue el predator 1. Una habilidad sobresaliente, utilizaba generalmente la armas punzantes y jugaba con sus presas de manera increible. Despues viene el predator 2, gran inteligencia para darse cuenta de la emboscada que le tenian preparada, la parte en la que utiliza el disca es sencillamente espectacular. Lejos viene el predator que se enfrentó con la reina una pena su muerte y más aun que haya tenido un predalien y que ningun compañero suyo pese a tener vision infrarroja se haya percatado de que estaba infectado.
|
|
|
Post by CelticPred on Sept 30, 2007 19:44:27 GMT 2
Bueno a ver... Por pasos 1:-Predator 2 el mas feo,mas cabron y mas gore,si hasat le quito Columnas vertebrales a dos policias, un total cazador,y eso que no uso tan seguido el camuflaje.
2:-Celtic Si hubiera sobrevivido al Grid alien se llevaria el primer puesto,pero igual,le dio una paliza tremenda al alien y tuvo un diseño mortal de casco! 3:-Wolf Pred el señor exterminador,limpiar noche y dia,Con las mejores y hasta dos cañones!sin abuisar mucho de estos ultimos,hasta corto a un alien con un latigo y se atajo una lengua de un Xenomorph!
4:-Elder Predator de AvP: El mas viejo,con mas escamas,mas armas,un casco lleno de simbolos,y hasta una capa!Jo macho!,lo pongo en el 4 porque no termine de ver su potencial
|
|