|
Post by Markuss on Oct 9, 2007 1:57:09 GMT 2
Para mi el mejor es Predator 1, su cara de malo, sus ojos, sus mandibulas y Kevin Peter Hall!!! el de Predator 2 tambien me gusta no tanto como el de la primera, lo que no me gusta para nada es el Predator de AVP, lo quisieron hacer mas amigable y no me gusto para nada, se nota a la distancia que es una mascara y no le llega a los talones a la primera, aparte las mandibulas se habren en forma exagerada y no es creible, me muero de ganas de ver AVP requiem y poder dar una opinion mas acabada, pero por ahora, para mi gana lejos Predator 1 !!!!
|
|
Dr Waldenström
Unblooded
SI AL CAZAR TU SANGRE NO CORRE CALIENTE POR TUS VENAS, YO HARE QUE CORRA POR EL SUELO
|
Post by Dr Waldenström on Apr 17, 2012 20:54:15 GMT 2
Para mi de definitivamente es el de AvP-R. Es el que mas Xenos a matado! (Tenia que ser alguien muy muy caon para enviarlo solo): El va a a lo que va, mata rapido y eficientemente, excelentes armas, mal caracter, muere luchando sabiendo que ha matado a su presa...seguramente era el "bully" en la Primaria Yautja jaja
|
|
|
Post by thequeen on Apr 17, 2012 21:40:51 GMT 2
Para mi de definitivamente es el de AvP-R. Es el que mas Xenos a matado! (Tenia que ser alguien muy muy caon para enviarlo solo): El va a a lo que va, mata rapido y eficientemente, excelentes armas, mal caracter, muere luchando sabiendo que ha matado a su presa...seguramente era el "bully" en la Primaria Yautja jaja el "Wolf" n_n re daria una pelea con el "Grid Alien" de AVP XDD
|
|
grimjow
Unblooded
Grimjow!
|
Post by grimjow on Sept 12, 2012 18:33:07 GMT 2
El mejor Jungle Predator! porq todos nos enamoramos de el jeje
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 12, 2012 21:58:04 GMT 2
Puede que si sea, pero yo me enamore de City hunter y de Scar face son tan lindos sus colmillos :3 pero el unico que si sobrevive a todo a sido Scar face, de ahi en fuera todos mueren. Desgraciados humanos porque? XD
|
|
|
Post by xenovelvet on Sept 12, 2012 23:11:39 GMT 2
Para mi él mejor wolf, el mas HORROROSO berseker......... Es predator esta horrible el pobre.
|
|
|
Post by Classic Predator on Sept 15, 2012 14:45:56 GMT 2
comentar esto me supone la duda de por donde empezar ya que por una parte qiero argumentar cual es para mí el mejor predator y por otra preguntar a algunas personas en qué piensan cuando hablan de scar, celtic o ¡¡¡chopper!!!!! por amor del cielo, si ese ultimo, además de tener un diseño patético, muere a los dos minutos asesinado por la espalda e intentando matar a una mujer desarmada (a no ser q consideres arma a un pico de escalada en cuyo caso, menudo yautja asesino) celtic es el mejor de la peli y lo digo porque muere a manos de grid tras un combate bien hecho. pero el diseño sigue pareciendome muy malo. son mazizos, torpes y lentos. casi no tienen cuello son paticortos y las rastas les llegan al culo por favor, quien ostia modifico así los diseños originales. en las primeras pelis el predator se movía a toda velocidad, corri y saltaba muchísimo y en esta el pred corre al lado de lex quedandose atras!!!! algunos decís que valla huevos los de scar porque se enfrento a unna reina. para empezar la reina lo hubiera matado al segundo si lex no lo salva con la lanza (de ser yo un yautja joven m habría suicidado varias veces si una humana m salva la vida dos veces) y para seguir lo que faltaba era que scar saliera corriendo al ver a la reina, los preds no huyen no s nada raro que se enfrentara a ella. pasando a lo que iba para mí el mejor predator es jungle hunter, el original, aunque el que más me gusta es el classic predator. es el diseño original solo que mejorado, y cuando lo veo no puedo pensr otra cosa que... dios que puto amo!!!!!! es el que realmente cuando mira a royce da la sensacion de estar entendiendo todo de que dentro de ese coco suceden muchas cosas. por eso es mi favorito. creo que en la peli echan a perder un diseño tan bueno por querer poner en un altar a berseker (cosa que luego echan por tierra cuando royce le da una paliza). en cuanto a qien creo que esta bien aprovechado? wolf predator es el segundo en mi rankin. elegante mortífero, un experto (le resta que la peli de avpr es malísima y que está tan oscuro que no se le ve casi en toda la peli) bueno esto es más o menos lo que yo creo. espero que penseis detenidamente en ello y os fijéis la próxima vez que veais predators en el classic y no lo veais como un yautja acabado al que le van a cortar la cabeza. es el puto amo, pero no el amigo del guionista espero haber sido convincente ya volvere sobre el tema gracias a todos
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 15, 2012 16:22:05 GMT 2
Me hiso reir cada vez que decias que es el amo XD senti que te emocionasta hahaha. Pero pues es cierto. El.diseño clasico para muchos es nuestro favorito. De hecho concuerdo contigo pues aunque querian.darle papel a berserker sigo pensando que el clasico es la ley hehehe
|
|
|
Post by scarlett on Sept 30, 2012 0:28:58 GMT 2
Para mí, el mejor predator es Scar. Es mi favorito y el que sobrevivió en AVP, merecía la marca y fue valiente hasta su muerte.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 30, 2012 8:22:12 GMT 2
mis favoritos Scar chico guapo, Jungle Hunter y hunter city me encanta el color anaranjado con cafe de sus rayas y manchas ;D
|
|
|
Post by *Neferet* on Sept 30, 2012 16:32:29 GMT 2
Honestamente, me quedo con los preds de los comics......
|
|