|
Post by Necrophilus on Jun 11, 2007 23:21:33 GMT 2
Veamos a sido un tema que siempre me a llamado la atencion en varios sentidos , si el predator solo los descabeza por que los cuelga primero patas para arriba, es algun ritual , sirve para algo, o es simplemente gusto de los clanes darl vueltas los cadaveres umm?? Quien sabe, creo que a ustedes tambien les interesaria saber por que , y si pusieron esto antes me avisan para cerrarlo, siii,pero por mientras alguien sabe por que aunque debo decir que le queda bien ese estilo al predator con los cadaveres ,muajajaj eehehehehee ;D ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 11, 2007 23:51:56 GMT 2
um... esa es una pregunta muy buena necro
bueno yo creo q ellos los cuelgan porque les gusta ver a sus muertos de cabezao para ocultarlos talvez quien sabe jejeje talvez tan solo lo ven como para darle un estilo a sus cadaveres jejeje ;D ;D ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 12, 2007 0:02:00 GMT 2
desemi punto de vista, creo que lo hacen para mostrar respeto a los demás, pero quien sabe
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 12, 2007 0:08:35 GMT 2
:DSi poddria ser, aunque tambien pueden ser por otros temas ,quizas por territorio anden a saber ustedes. ;D ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 12, 2007 0:44:38 GMT 2
um tambien se me ocurrio q talvez los cuelguen para mas lueguito volverlos a cojer no se talvez para comercelos cuando les entre hambrita jejeje ;D ;D ;D quien sabe podria ser ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 12, 2007 19:37:04 GMT 2
:)Quien sabe,son muy buenas suposiciones pero seria mejor que nuestros amigos predators nos respondan esa pregunta ,por que?? por que??' por que cuelgan a sus`presas al revez, es algun ritual, alguna muestra de superioridad?? quien sabe ;D ;D
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 12, 2007 21:35:37 GMT 2
Cuando un predator se enfrenta a un enemigo honorable y digno, les arranca la cabeza para quedársela como trofeo. Cuando su presa es "indigna", es decir, que considera que su caza ha resultado se facil o que no es tan importante como para quedarse con su calavera, los despelleja y los cuelga para atemorizar a los demás y mostrar su superioridad.
Por ejemplo, si un predator se enfrenta a una banda de terroristas, él se quedará con la calabera del jefe y los secuaces los colgará despellejados.
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Jun 12, 2007 22:19:32 GMT 2
No creo que se deba a esas condiciones. Si una presa es indigna un Depredador ni se tomaría el tiempo de matarla para luego colgarla, esto en base a su codigo de honor el cual en base a la observacion de sus moviles para cazar sabemos que no se interesan por cualquier individuo sino por aquellos que resultan ser sobresaliente en algun aspecto y que pueden representar un reto al cazador.
Un rito es una acción que se efectúa por su valor simbólico, si los Depredadores cualgan a ciertas presas es una especie de rito por lo tanto debe de tener un significado especial para ello o bien una razon de ser de esta accion. Si son seres indignos para que mostrar interes en hacer este acto.
Concuerdo mucho con esta parte.
El colgar a una presa puede tener muchos simbolismos y la razon que puedo encontrarle a esta accion en base a su cultura es que este acto sirve para atemorizar o mostrar superioridad antes otros seres, como dices.
Tambien podria ser utilizado como alguna especie de advertencia o aviso para la presa primaria.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 12, 2007 22:47:53 GMT 2
Puede tener un significado simbólico como muchos aquí decís....o bien también práctico. Yo lo vería útil para desangrar a la presa.
Porque de la caza menos digna por lo menos la usarán para comer ¿no?
Aunque no existe evidencia de que se coman a los seres inteligentes que cazan.
¿no?
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 12, 2007 22:53:16 GMT 2
No creo que se deba a esas condiciones. Si una presa es indigna un Depredador ni se tomaría el tiempo de matarla para luego colgarla, esto en base a su codigo de honor el cual en base a la observacion de sus moviles para cazar sabemos que no se interesan por cualquier individuo sino por aquellos que resultan ser sobresaliente en algun aspecto y que pueden representar un reto al cazador.
Bueno, quizás la palabra "indigna" no es la correcta. Yo me refería al hecho de que a veces los yautjas han de eliminar a una presa para garantir su supervivencia. Ahora me viene a la mente que el yautja de AvP mata a Charles Bishop Weylan (joer, menudo nombre le han puesto, jejeje) pues no se lo carga como capricho, sinó para evitar que le hiera. En ese caso, el yautja lo colgaría despellejado para dar ejemplo. En cambio, se quedaría con la cabeza de Arnie (en Pred 1) o de Danny Glover (Pred 2) porqué ellos han sido los que más guerra le han dado. O sea, se carga a unos por necesidad, no por capricho, y los cuelga... Y los que le supone una dificultad, se queda con el trofeo.
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Jun 12, 2007 22:57:03 GMT 2
Puede tener un significado simbólico como muchos aquí decís....o bien también práctico. Yo lo vería útil para desangrar a la presa. Porque de la caza menos digna por lo menos la usarán para comer ¿no? Aunque no existe evidencia de que se coman a los seres inteligentes que cazan. ¿no? Para que desangras a una presa ya muerta y desollada?
No hay prueba de que se coman los cadaveres que cuelgan. Pero recordemos que el cadaver de Jim Hopper en Predator ya tenia un poco de tiempo colgado ademas de que ya estaba empezado a ser devorado por los buitres. Para que colgar tu comida si alguien mas se la puede comer?
El colgarla la deja expuesta a caulquier ser que tenga los medios para llegar hasta ella.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Aug 20, 2007 22:45:10 GMT 2
yo creo que es una forma de atemorizar a sus posibles, contrincantes ya que en predator 1, decapito a 6 soldado y los despellejo luego lo dejo ala vista de los otos comandos eso eslo que pienso
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Dec 1, 2007 3:03:52 GMT 2
Cuando un predator se enfrenta a un enemigo honorable y digno, les arranca la cabeza para quedársela como trofeo. Cuando su presa es "indigna", es decir, que considera que su caza ha resultado se facil o que no es tan importante como para quedarse con su calavera, los despelleja y los cuelga para atemorizar a los demás y mostrar su superioridad. Por ejemplo, si un predator se enfrenta a una banda de terroristas, él se quedará con la calabera del jefe y los secuaces los colgará despellejados. aaaah yo pense que los predadores primero analizaban a sus presas para ver si eran dignas de su caceria ya me preguntaba por que en PREDATOR CONCRETE JUNGLE el predator mata y despelleja a un narcotraficante de pacotilla
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 1, 2007 17:22:18 GMT 2
Es interesante como el predator tiene tanta paciencia para observar c/u de los detalles de sus presas, y luego despellegarlas y colgarlas.
Aunque tengo una duda, que hace con la piel luego de que se la quita a las presas, se la come, la guarda, para hacer ropa cuando no esta de caza ?
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 1, 2007 17:24:27 GMT 2
bueno, hay que tomar en cuenta que el depredador SI analiza a su presa... en el caso del videojego CJ, el "hongo" tiene un rango jerarquico dentro de los narcotraficantes, es el que está mas cerca de Lucrecia..... El predator le da muerte debido a que va escalando posiciones.
Ahora, en cuanto al desangramiento de las presas..... a mi me parece factible. en Predator 1, el depredador le sacó las viceras, desnudó y colgó a Hawkis, despues se ve que hizo lo mismo con Billy, al menos tambien lo desnudó...... antes de arrancarle la cabeza y tirarlo al vacio y por ultimo, la escena donde el Dany le dice a Harrigan que hay un tipo colgado en el techo (de la pandilla de El Scorpio) se ve despues que el predator regresa por ese cadaver.....
aqui mi teoria: Puede ser que el depredador los cuelgue para atemorizar a las presas, si... aunque tambien espera un poco a que se desangren y pierdan Peso.... asi, cargarselos y llevarselos a otro lado para despues, mas tranquilo, seleccionar la pieza que será el trofeo y cercenarla con toda la calma del mundo.
Esto tambien lo podemos ver en el tren subterraneo... cuelga un rato a Jerry , Leona lo ve... pero cuando llega Harrigan el depredador ya se habia llevado su cuerpo y el teniente Mike lo encuentra en el momento en que le corta la cabeza a su amigo.
Entre ritos y practicidad, la manera exacta del cómo y porqué aun es una gran pregunta que queda en el aire.
A mi en lo personal, me encanytaría saber sus tecnicas.....
|
|