xileph
Unblooded
Fight to the DIE now!!!
|
Post by xileph on Jan 22, 2008 2:06:11 GMT 2
Yo estoy de acuerdo con Holzon probablemente solo cuelga a los q no son sus objetibos prisipales y les aranca la cabesa a los q desde el prinsipio eran su individuo a casar me explico el predador escoje a una victima como su casa pero supongamos q esta por ejemplo es un narcotraficante pues oviamente para llegar a este tiene q matar a los q lo protejen y ademas es bn savido q el Predator ataca a los individuos q posen armas a los q no tienen o estan incapasitados por alguna rason no les presta atension talves esos individuos q colgo estaban armados pero el no los consideraba su presa real asi q talves solo entrena con ellos y a la ves sus cuerpos sirven de advertensia y para infundir temor en sus presas reales esas es mi opinion en cuanto a esto a y algo interesante q se encientra en la enciclopedia por si lo quieren ver es q ellos no solo toman las cabesas tanbien pueden tomar otras partes del cuerpo q por X o Y rason represente algo importante de ese indibiduo
|
|
|
Post by predatorean on Jan 25, 2008 2:57:08 GMT 2
Viendo las peliculas y los comic formule una teoria de porque cuelga a las presas menos honorables.
Si tomamos en cuenta que los yaut'ja solo casa en sitios con altas temperaturas puede que las cuelge para secar la carne ya que despues vuelve para recoger el cadaver, segun vi en algunos comics tienen como una fosa cerca del refugio donde tienen los cuerpos de las presas que posteriormente devoran. Y si, devora carne humana como la de cualquier animal.
|
|
|
Post by Helios on Jan 25, 2008 3:07:56 GMT 2
A mí me parece que podría ser para marcar territorio y como advertencia. Posiblemente para indicar otros Yaut'ja que esa zona es su coto privado de caza o simplemente para ahuyentar individuos o especies que no interesen.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 25, 2008 3:11:07 GMT 2
bueno generalizando todas las teorias podria ser que todo tenga sentido
talvez tenga varios significados este tipo de ritual
por lo menos que yo tengo entendido puede ser que los cuelgue por que demuestra a los demas en que zona esta cazando, lo usa como señuelo para atraer a alguien digno y alejar a los mas debiles.......creo yo...ademas tal vez cuando haya hambre tambien se lo va devorando aunque no creo tanto eso por que en la depredador 1 cuelga demasiados...diganme cuando se va a comer a tantos!!!
otra tambien es los que ya habian mencionado que tal vez sea por jerarquia..osea dependiendo como se muestre la presa
y pues ya no los aburro con mis extrañas opiniones ;D
|
|
|
Post by Helios on Jan 25, 2008 3:48:39 GMT 2
Si os fijáis nunca cuelgan un xenomorf, solo humanos... y no será por falta de tiempo, en AvP y AvP2 mueren unos cuantos bichos y en cambio con un pobre patrullero del bosque sí que se dedica... No sé, me gusta pensar que lo hace como advertencia y marca de su territorio... ya sea para alejar intrusos o para atraer presas dignas...
|
|
|
Post by Ceik on Jan 25, 2008 14:21:19 GMT 2
yo creo que al que despeyeja es como señal de advertencia porque luego cuando estan en la tienda(AVPR)wolf coje a uno y lo ata y lo cuelga para atraer al alien que luego le remata
|
|