|
Post by XscaralienX on May 27, 2007 17:24:39 GMT 2
los invito para que compartan lo que piensan sobre las Pros y contras de los Yaut'jas ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on May 27, 2007 17:52:10 GMT 2
Vaya pros y contra, creo que esto ya esta pero por sia caso:
pro: -su longevidad(vida) -su fuerza - su resistencia a las condicionas adversas -etc.
contra: -su vision puede concurrir a una contra creo yo, pero para eso esta el casco. -etc....
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on May 27, 2007 20:36:41 GMT 2
Pros:
-Inteligencia -Fuerza -Resistencia -Longevidad -Carencia o Aislamiento de Sentimientos -Tecnología -Biología
Contras:
-Visión natural -Bipedismo -Velocidad
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 27, 2007 23:46:47 GMT 2
yo creo esto : pros: -agilidad -fuerza -resistensia -tecnologia contras: -velocidad psd:en avp el pred scar lucha contra la reina perfectamente sin casco
|
|
|
Post by Grusderk on May 28, 2007 19:55:33 GMT 2
contras: "velocidad" vaya, yo difiero bastante de Radha y vengador.... si bien en AVP vemos que scar corre a la par de un humano, no creo que en general AVP sea muy confiable para ser tomada en cuenta (dado que anderson tuvo muchos errores) asi que me voy a la fuente principal: Depredador 1 y depredador 2 Depredador 1: Su velocidad se demuesttra claramente en la escena que descuartiza a Dillón... en un momento estaba en el arbol cuando dispara su cañón de arma.... despues.... mientras dillon voltea... el depredador corre una distancia impresionante en Segundos!... despues lo pincha con las cuchillas cual aceituna! velocidad estimada: no menos de 40 kms/hr Depredador 2: Cuando el equipo de keys está monitoreandolo... dentro del matadero, noten la gran velocidad con la que el puntero de movimiento va desplazandose.... el depredador iba a un trote, pues no le preocupaba nada... no tenia porque correr.. aun asi, su velocidad era tremenda! velocidad estimada: 10 a 15 kms/ hr en resumen... si un depredador que ha entrenado varios años y que es un guerrero formidable se dispone a correr con su maxima velocidad tendria un alcance de 60 a 70 kms por hora... tambien su fuerza y estatura ayudan para este fin... ya que el largo de las piernas proporciona una zancada mas grande que la de un simple humano.... siento decirte Anderson que eres un idiota. Ahora, aqui estan mi opinión: PROS: - Inteligencia - Tecnologia - Fuerza - Resistencia - Longevidad - Cultura - Agilidad - Entrenamiento - Aislamiento de sentidos - Defensas biologicas Contras: - Visión - Engreidos. (si, somos engreidos por ser tan poderosos, eso provoca que nos confiemos demasiado y nos pasa lo que sucedio en las dos primeras entregas... ya segura la presa... nos matan!)
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 28, 2007 20:18:32 GMT 2
Interesante.....yo también le veo otro contra: Su demasiado rígida sociedad. Hombre...no es cuestión tampoco vivir sin leyes, pero... ¡¡Viva la sencillez!! ;D Aparte según mi criterio no los puedo analizar más, no sabría que más decir.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 28, 2007 20:44:32 GMT 2
me parece que habria que consignar dos debilidades mas en los Yautjas, a saber...:
- su capacidad olfativa casi nula - su tasa de natalidad demasiado baja.
imaginense que una enfermedad mortal asole el planeta madre; en poco años, la civilizacion yautja se veria gravemente afectada pues ellos no se reproducen a la velocidad que lo hacemos los humanos, por decir un ejemplo........
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on May 28, 2007 21:30:38 GMT 2
contras: "velocidad" vaya, yo difiero bastante de Radha y vengador.... si bien en AVP vemos que scar corre a la par de un humano, no creo que en general AVP sea muy confiable para ser tomada en cuenta (dado que anderson tuvo muchos errores) asi que me voy a la fuente principal: Depredador 1 y depredador 2 Depredador 1: Su velocidad se demuesttra claramente en la escena que descuartiza a Dillón... en un momento estaba en el arbol cuando dispara su cañón de arma.... despues.... mientras dillon voltea... el depredador corre una distancia impresionante en Segundos!... despues lo pincha con las cuchillas cual aceituna! velocidad estimada: no menos de 40 kms/hr Depredador 2: Cuando el equipo de keys está monitoreandolo... dentro del matadero, noten la gran velocidad con la que el puntero de movimiento va desplazandose.... el depredador iba a un trote, pues no le preocupaba nada... no tenia porque correr.. aun asi, su velocidad era tremenda! velocidad estimada: 10 a 15 kms/ hr en resumen... si un depredador que ha entrenado varios años y que es un guerrero formidable se dispone a correr con su maxima velocidad tendria un alcance de 60 a 70 kms por hora... tambien su fuerza y estatura ayudan para este fin... ya que el largo de las piernas proporciona una zancada mas grande que la de un simple humano.... siento decirte Anderson que eres un idiota. No descarto la presencia de velocidad "Grus" de hecho "Stygi" coloco mi teoría de velocidad en su enciclopedia en la que estimo la velocidad entre 40 y 50 km/h y la relación de femúr-tibia.
Sin embargo un Yautja nunca alcanzaría en un sprint a un perro (dependiendo raza),gato y mucho menos igualaría a un Alien.
Además cabe destacar el peso de un Yautja que ronda entre los 128 y 180 kg para una velocidad de 40 o 50 km/h es una velocidad bastante sorprendente contando tambien con su relacion tibia-femur que no es muy diferente a la nuestra.
En conclusion hay muchos animales en este planeta que lo superan en velocidad y esa es una desventaja notable para un depredador.
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 29, 2007 0:05:10 GMT 2
si pero lo de la vision contara en avp el pred pela contra lam reina y la vence siendo solo el y lex q ayuda poco
|
|
|
Post by Necrophilus on May 29, 2007 0:26:31 GMT 2
Si por que estaba todo oscurito,haci scar podia verla no eso dicen en todas partes referente al yautja,no? , si concuerdo con grus el yautja se mueve rapido ,jejejejej, demasiado para un ser tan grande a mi gusto.
|
|
|
Post by Grusderk on May 29, 2007 7:06:32 GMT 2
Buen punto Rada, ya veo porque lo colocaste como una "contra"
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on May 29, 2007 22:30:38 GMT 2
Yo quizas les veo un poco estrictos, pero no creo que ese sea su problema, xd.
Peor estoy mas o menos de acuerdo con lo que dijo el gran elder Grus.
Saludos
|
|
|
Post by Necrophilus on May 31, 2007 23:47:01 GMT 2
Si mas o menos yo tambien concuerdo con grus. pero quien sabe que tengan otras debilidades otra fortaleza son la resistencia que tienen a atmosferas de otros platenas no creen???
|
|
eons
Unblooded
|
Post by eons on Jul 15, 2010 21:43:33 GMT 2
Pues enrealidad nesesitan mas Oxigeno y no recuerdo si era metano o Carbono que nosotros.
Para mi seria esto
Pros.
-Longevidad -Fuerza -Agilidad -Tecnologia -Inteligencia -Honorables -Vitalidad
Contras.
-Engreidos -Velocidad -Visión -Agresivos
En fin eso es lo que se observa en las peliculas y los juegos ;D
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Jul 16, 2010 16:54:22 GMT 2
[glow=red,2,300][/glow][glow=red,2,300][/glow][img src="[/img] "][img src="[/img] "]¡Saludos Hermanos! Deseo brindar mi opinión en cuanto a debilidades y/o fortalezas. He visto que se tienen definidas casi en totalidad las dotes en pro del yautja pero se tiene poco acertado en que falla. Esta es una de las listas de "pros" que mas se ciñe a lo acorde al pred. - Inteligencia - Tecnologia - Fuerza - Resistencia - Longevidad - Cultura - Agilidad - Entrenamiento - Aislamiento de sentidos - Defensas biologicas Ahora bien he aqui que despejo la duda de la velocidad y consultando videos he llegado a -mi- conclusión y es que...el yautja compensa el ejemplo: Wolf al ser detectado por el policía se gira y se camufla el humano ha echado a correr como una liebre loca, el pred al tener la vision nocturna y no perder a su objetivo rodea una distancia de unos 40mts..entre arbustos arboles y terreno forestal y solo hace el gesto de empujar para que el humano se empale con sus garras. Usain Bolt tiene una velocidad punta de 37,5km/h y tarda 9,86segs a los 100mts, un humano normal no llega ni a 27 como mucho. Wolf cubrio unos 40mts en 3,30segs (bajo cronometro), . en definitiva..la relación de la zancada mas el paquete muscular nos prueba de que sus musculos estan mas desarrollados tanto para alcanzar una considerable altura como para correr. -El escaso olfato: Aqui entra mi teoria, cuando no se tiene nariz aparente se puede dar otro tipo de factor que supere el sentido del olfato, la serpiente puede "ver" el olor de un raton por el sentido de usar su lengua llena de sensores que colectan señales quimicas en el aire. Cuando un hombre esta bajo presion y transpira emite en el aire su olor corporal y un dato mas, nuestro corazon "late y golpea " mas fuerte ante el -stress- eso son para el Yautja señales como carteles de burdel que le indican -¡AQUI AQUI!- porque un ser evolutivamente diseñado no puede tener taras si va a ser predatorio. Un ultimo ejemplo: Poneos delante de un león de circo -enjaulado- con vuestro perro al lado..Vereis como el animal auque fuera un pitbull tendria miedo. -Arrogancia: Si, es una mala actitud; ellos no creo que todos poseen esta vana pasion por demostrar que nada ni nadie esta por encima de ello. Mas, se ha visto que solo los que cometen este error acaban muertos, se han confiado a sus habilidades, a su entrenamiento, a su armamento..que olvidan algo primordial..La Cordura. -Falta de Vision y natalidad: Solo puedo decir lo antes dicho, el yautja no es un bulldog ingles (como raza llena de peros y taras). Un ser llevado evolutivamente a la cadena alimenticia mas alta no puede tener errores congenitos, la vision no es que sea pobre es la que la naturaleza adecuo para llevarle a sus presas. El bio solo mejora su cualidad y lo perfecciona mas si cabe y para finalizar. Un yautja puede caer enfermo por elementos externos, si, podria..-¿una herida mal curada? raro seria pero no descartable, fracturas y artrosis ¿porque no?. En lo respectivo a la natalidad pobre de eso creo no poder opinar asi..ya que ellos estan en muchos lados, el espacio es horrorosamente infinito y HOMEWORLD es para nosotros como una gota de agua en el oceano..no se sabe mas que un 1%.
|
|