alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jul 16, 2010 21:15:39 GMT 2
Un contra que vi en el comic "Batman vs predator 3" es su vunerabilidad al frio, en wikipedia decia que sucumbian a menos de 10ºC.
Si esto fuera cierto, y pudieramos fiarnos de AVP, la armadur de los yaut'jas tendria un calefactor especial.
|
|
eons
Unblooded
|
Post by eons on Jul 20, 2010 4:18:20 GMT 2
Guau tienes mucha razon silverwolf Pero no podemos saber todavia muchas cosas de los yautja. Es decir podemos descartar la velocidad como un contra. Siendo un pro, pero deben tener muchos mas puntos deviles se los que pensamos. Es decir si nosotros nos miraramos sabemso que tenemos tal vez mas Pros que Contras. Y es gracias a nuestro grado de evolucion. Ejemplo (podemos tomar objetos con nuestro pulgar que se opone a los demas dedos). Pero no sabemos que puede tener en contra un Yautja. Quien sabe si reproducirse se muy costoso, o que al nacer los bebes pasen cosas inesperadas. Enfermedades geneticas. Aunque uno de los peores defectos que tienen en por ejemplo Predator 1 y 2 es la arrogancia que los lleva a la muerte. Pero esto tambien lo tenemos los humanos creanlo oh no. Veran les dare un ejemplo que tuve una vez en un juego. En un juego que tengo estaba peliando contra un chico de unos 15 años podriamos decir muy torpe. Y me aprobechaba de el y en ves de matarlo de un golpe certero lo molestaba haciendo lo tropesar, como jugando con el. Pero siempre subestimar es de lo peor. Aprobecho esto para asesinarme. Es que estabamos en unas tablas algo rotas. Y el siempre hacia lo mismo, se lanzaba contra mi en lo que yo le pateaba las piernas y lo estaba apunto de hacer caer por las tablas directo al piso a una distancia myu grande. Y al final el logro tirarme a mi y yo sin darme cuenta. Es por eso el Yautja nos ve como una especie muy inferior. Entonces nos "En cierto sentido" Da oportunidad de matarlo. Ya que si el tuviera ganas podria haber matado a los protagonistas de Predator 1 y 2 en ciertos momentos pero no lo hiso. Enrealidad creo que su mayor defecto es ese. Subestimar. Aunque tambien aqui varia la cosa, solo hemos visto 2 depredadores haci. Quien sabe si eran jovenes e inespertos. Es por eso tambien tiene que ver como piense el yautja. No podemos saber a ciencia cierta los defectos del Predador ya que no conocemos al maximo a esta especie. Por ahora.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Aug 4, 2010 12:17:10 GMT 2
Hola Eons. Veras la arrogancia no es una debilidad en si misma, mas bien es una "casi" pasión, en el caso del Yaut´ja se puede decir que va ligado a su caracter puesto que es una -conducta-. Tienes razón en decir que es como un gato que juega con el raton en el instante en que se propone cazar a un homo sapiens..Ellos llevan merodeando por el espacio ni se sabe de miles de años, ademas su gran longevidad quizas les haya hecho poder apreciar como un mono fue cambiando, eso les da la idea de que somos predecibles dado que nos han observado y coleccionado vete tu a saber desde hace cuanto, el punto al que voy es el siguiente. Ellos son el cazador, pero al cazar tambien se vuelven presa. No puedes tener en todo momento tu concentracion y tus fuerzas dispuestas para todo o se te escapa tu trofeo, mira el mejor ejemplo de esta falta grave la tuvo el tonto de Chopper predator cuando tenia a la negrita Lex y no vio venir al alien Grid. Fue el caso del cazador, cazado. Mi opinion al respecto es que los predators 1 y 2 simplemente se encontraron con un "juguete", mono, o como quieran llamarles que fueron impredecibles y eso por muy inteligente y avanzado que seas no se puede controlar. Que se sepa aun no leen la mente ¿verdad?.. Attachments:
|
|
|
Post by Masterxeno on Aug 7, 2010 0:43:16 GMT 2
Pros: Una tecnologia demasiado envidiada por los humanos o sea, nosotros, practicamente pueden aniquilar ciudades enteras con el poder de un brazalete, ademas son fuertes y resistentes, pueden soportar largas caidas, ademas de su inteligencia, que pese tener una vision limitada, no les impidio para avanzar... Contras: Su honor.......me explicare antes de que me quieran banear ;D. Si no tuvieran ese codigo de honor podrian aniquilarnos facilmente, imaginense un predator que se la lleva invisible todo el tiempo y pateandonos nuestros traseros sin saber quien nos golpea, matando cualquier cosa que se mueva.... ademas cuando el rival esta bien bueno, se desquitan las armas y el casco y son mas vulnerables, ademas de que hay seres que tienen maña.
|
|
|
Post by Hiena on Aug 14, 2010 7:58:27 GMT 2
Off topicUn contra que vi en el comic "Batman vs predator 3" es su vunerabilidad al frio, en wikipedia decia que sucumbian a menos de 10ºC. Si esto fuera cierto, y pudieramos fiarnos de AVP, la armadur de los yaut'jas tendria un calefactor especial. Me puedes pasar esa imagen?,esque solo tengo Green Lantern vs Alien,y es lo UNICO que encontre por aqui Eso es una blasfemia y un golpe bajo para mí ......... ;D. Quieres comics?? Pasa por aquí. Fin off topicFortaleza: Mmm... destreza, técnicas de combate, estrategias, sigilo, gran dominio y experiencia en la cacería y el uso de armas e instinto cazador y asesino . Debilidades: Confianza, arrogancia, pierden el control cuando se enfurecen y más cuando están tan enojados por querer demostrar que son superiores que se agarran de trompadas con su oponente. Esos creo que son los pros y contras digamos .
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 15, 2010 17:38:09 GMT 2
Se me ocurrio una fortaleza y debilidad en batalla:
Fortaleza:Trabajo en equipo Debilidad:No tener equipo en batallas mas grandes
|
|