|
Post by predandrey on Aug 6, 2007 15:29:05 GMT 2
upss!! no lo sabia wolf ¿pero como no? si nuestro buen krokodile es un xenomorph de pura sangre jajajajaja . hay que ver señores que ya hay mas de uno que se anoto a la lucha por el bando de las presas jejejejejeje. ;D
|
|
|
Post by arzielchandaed on Aug 8, 2007 19:16:14 GMT 2
ooh!! cuantos guerreros y cazadores hay! felicidades Dark hunter por haber sacado al elder jejeje ;D, a mi me salio young blooded me falta mucho pero bueno de por si xD. Bien yo entendí este post de dos formas,....xP como sería mi Yautja...pues tendría que ser Scar de AVP xDD ;D amo a ese pred . Y mi Yautja en como me gustaría ser pues, sería una joven, de preferencia más grande que los machos promedio, la piel de color parecida a la de celtic, emm...agil pero a la vez con curvas xDD no tan flaquita pero tampoco muy voluptuosa. Y las rastas que lleguen a la cintura...(cabello largo rules!!! xDDD)la armadura seria simple parecida al primer pred solo que en femenino, y su color que sea de un metal oscuro. de armas traeria los shurikens, y las navajas de brazo, así como el cañon por que me encanta esa arma >w<... ...El casco seria sencillo como el de Scar, solo que con algunas runas o grecas al rededor de la parte de arriba de la frente, la que viene siendo como representación de las cejas en el casco. y...eso es todo ;D
|
|
|
Post by Onaris on Sept 25, 2007 19:16:09 GMT 2
La mascara del depredador 2, simple y sencilla, tal vez le agregaría un poco de óxido a la misma para darle un toque más antiguo, con marcas como simbolo de que ha estado en numerosas cazerías.
saludos
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Sept 27, 2007 1:29:09 GMT 2
El mio seria como el wolf, pero con la mascara sin ningun daño y el color de piel como el pred de DEPREDADOR 1, un poquito mas de armadura, no tanta como los de AVP, y la cara como el depredador de DEPREDADOR 1.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Sept 27, 2007 8:55:22 GMT 2
Mi predator seria como el de Predator 2 completo sin cambiar nada de la armadura ni la piel ni el rostro, solo le añadiria los cachitos de la mascara del predator wolf , las armas serian: Cuchilla de muñeca, Lanza y Shuriken...
|
|
|
Post by CelticPred on Sept 29, 2007 0:44:21 GMT 2
pue si,me salio esto: members.iinet.net.au/~jaherne/thehunted/misc/quiz1anal.php?cor=110Cazador,aunque creo que siendo mas..apropiado para mi mismo iria Young Bloded, PD:hay algunas cosas que son mas que de conocimiento,son de gusto y de comodidad(por eso vote matar al ser grande con camuflaje y plasma) Mi Yautja seria el de pred 2 pero con la mascara de celtic
|
|
|
Post by dakkte on Oct 20, 2007 21:05:21 GMT 2
Como el predator 2, pro le haria un pekeño cambio al cañon d plasma, kizas un poco mas grande
|
|
|
Post by Markuss on Oct 20, 2007 23:03:07 GMT 2
Hice el test aqui el resultado Mi predator favorito sería el de la peli 1, con dreadlocks largos como el de Scar pero adornados como los dreadlocks del Predator 2, el casco sería como el de Wolf (AVP requiem) y la armadura sería como la de AVP.
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 22, 2008 1:56:09 GMT 2
Ya me hice el test y este es mi resultado:
Saludos ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Helios on Jan 24, 2008 2:02:34 GMT 2
Me esperaba un rango inferior, pero veo que tengo buen resultado.
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Jan 24, 2008 2:19:06 GMT 2
jeje soy un guerrero, estoy de acuerdo con lo que saque
|
|
dragonpredator
Young Blooded
no mas miedo no mas dolor solo tienes que morir
|
Post by dragonpredator on Aug 4, 2008 20:34:34 GMT 2
que bien ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 4, 2008 21:04:00 GMT 2
me saliò unblooded , segun el test tengo buen potencial para ser un gran cazador , ok no me molesta el rango,pues mi personaje aipkeeena en donde voy escribiendo està exactamente en ese rango ;D
|
|
|
Post by wolfpredator on Aug 4, 2008 21:25:37 GMT 2
mee too ;D ;D ;D viva el honor!!!!!!!!!!!!!
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Aug 8, 2008 12:33:12 GMT 2
bueno la armadura de scar la mascara de celtic un craneo de alien en la espalda un trofeo humano engachado en la espalda y de armas una glaive de dark blade clan, una combistic, las cuchillas,el plasmacaster,el latigo,la speargun,minas lasers y explosivas,y el cañon de mano
|
|