|
Post by Jareins on Feb 8, 2007 21:20:11 GMT 2
jejejeje, asi es Predandrey , algun dia superaremos la barrera de los 700 post
;D ;D ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Feb 24, 2007 8:55:37 GMT 2
;D ;)yo tambien hice la prueba y me salio q soy una guerrera ;D algo muyt apropiado para mi y eso del test si es verdad hay veces q soy un poco cabeza dura, aunque hay algo muy bueno de ser una guerrera q es q talvez podria ser una lider muy buena en todo chentido jejeje ;D... y con respecto a mi yautja... una joven guerrera muy pero muy joven mas bien recien iniciada ;D q le gusta cazar por honor, para alimentarce, una q otra vez divercion o como dice mi hermano saceas su sed de sangre ;D y para tener desafios cada vez mas grandes y probame a mi misma de q me puedo superar cada vez mas y soy capas de quitarme la vida si fuera deshonrada y humillada por otros cazadores o peor por mi propia preza me gustaria q el casco fuera una mezcla entre celtic, scar y chopper porq tiene cada casco su encanto por asi decirlo jejeje ;D. poder(celtic), sabiduria/chopper) y corage(scar) eso es lo q expresan cada uno de ellos y tambien sus cascos jejeje ;D. su piel con puntos no con rayas , y una armadura atrevida, extravagante, fuerte y porsupuesto muy ligera jejeje ;D y por ultimo sus armas ligeras, muy recistentes y muy faciles de usar jejeje ;D.
|
|
juanki215
Young Blooded
TE BUSCARE Y NO QUERRAS Q TE ENCUENTRE
|
Post by juanki215 on Mar 8, 2007 0:02:34 GMT 2
yo lo hize y me salio warrior pero seguire entrenando hasta ser un gran elder
|
|
chief
Unblooded
|
Post by chief on Mar 8, 2007 1:27:25 GMT 2
Wii!! Me salio WARRIOR ;D Genial, siempre pense que era algun tipo de guerrero, como la vez en una prueba de IQ que me hize sali "Word Warrior" jejeje
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 9, 2007 1:28:42 GMT 2
vaya!!! muchos guerreros en el foro!!! excelente! eso significa que si conocen de la saga, al menos las reglas del honor yautja!!!
|
|
|
Post by ravage26 on Mar 10, 2007 0:10:26 GMT 2
Hola a todos, hice el test y al igual que muchos estoy en el nivel Warrior, esta bastante bueno ese test.
Saludos a todos
|
|
|
Post by Predator Darkness on Mar 11, 2007 6:41:55 GMT 2
Buenas. Soy Un Guerrero Como Varios De Ustedes. Eso Me Gusta "Una Raza Guerrera" Un Saludo.
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 11, 2007 6:59:30 GMT 2
Bienvenido Badblood, te invito a que te presentes y visites en foro de NORMAS Y PRESENTACIONES Así nos conocemos todos un poco mejor y no hay malentendidos en cuanto al posteo (las normas no son muy estrictas...ya verás:P) Veo que esto ya es todo un clan de Yaut'jas como dios manda!!! jejejejejee
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Mar 13, 2007 20:56:55 GMT 2
ise el tes y me salio ,que era un unblooded (sinsangrar) espero yegar a ser, un gran honorable bueno e buelto a hacer el tes y esta ves me salio que soy un guerrero(warrior) grasias stygimolock por tu apoyo .
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 14, 2007 3:49:14 GMT 2
Bueno arcoraider no te desanimes.... con trabajo duro, honorabilidad y varias cacerías llegarás a subir peldaños en el orden social Yaut'ja
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 16, 2007 18:02:13 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 17, 2007 0:16:11 GMT 2
Vaya vaya esto me salio inesperado,aunque soy un predalien(jeje), me salio que mi lado yautja es: quedo conforme ;D ;D ;D ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 21, 2007 17:43:28 GMT 2
hurra.................!!!! ya pase la prueba.........gracias Mr popo....!!!
|
|
|
Post by XscaralienX on May 26, 2007 4:12:02 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 26, 2007 14:09:23 GMT 2
Lo mismo que a krok entonces . No os preocupéis, ello significa que somos aliens "libres" de las estrictas y relativas reglas yautjas.
|
|