|
Post by Necrophilus on May 26, 2007 17:51:08 GMT 2
Viva somos libres, ami me salio esto por una simple razon pensé como yautja,las ventajas de ser un predalien,muajajajaajj, yautjas preparense que este guerrero de la colmena de wof sabe sus secretos jejejejejejeejej, reina wolf puedo cazar a algun yautja desprevenido? ;D ;D
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 27, 2007 22:31:13 GMT 2
q mal sabe nuestros secretos matenlo!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje ;D
|
|
|
Post by Hellknight on Jun 23, 2007 18:25:54 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 1, 2007 13:32:41 GMT 2
OffTopic
Hell, procura no hacer doble posteo, edita tu mensaje anterior para añadir la nueva info dandole a "modify" encima del post a modificar. En este foro no está permitido.
Saludos.
|
|
nexodo26
Unblooded
Cuando salgas de caza no cierres los ojos...presta atencion por q te vigilo yo...El Depredador...
|
Post by nexodo26 on Jul 15, 2007 23:04:40 GMT 2
a mi me salio esto pero no se q significa xD
|
|
|
Post by XscaralienX on Jul 16, 2007 3:01:34 GMT 2
uuuyyy compa, segun esto, no perteneces a ninguna clase de Yautja y que desconoses el honor
|
|
nexodo26
Unblooded
Cuando salgas de caza no cierres los ojos...presta atencion por q te vigilo yo...El Depredador...
|
Post by nexodo26 on Jul 16, 2007 3:18:39 GMT 2
mmmmm entonces me tendria q haber quedado con el resultado anterior...xD
Salu2
|
|
|
Post by predandrey on Jul 16, 2007 18:56:07 GMT 2
yujujuy nexodo26 vas a tener que cuidarte porque estas a punto de ser cazado jejejejejejeje oye que es la primera vez que veo ese resultado . para que lo entiendas, en el texto dicen que conoces muy poco sobre la sociedad y rituales yautja por lo que seria muy facil romper el codigo de honor y por consiguiente convertirte en presa de tus congeneres..
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 16, 2007 22:56:21 GMT 2
No es el primero, krokodile hizo la encuesta en el foro planeta yautja y le salió lo mismo .
|
|
nexodo26
Unblooded
|
Post by nexodo26 on Jul 18, 2007 4:13:17 GMT 2
yujujuy nexodo26 vas a tener que cuidarte porque estas a punto de ser cazado jejejejejejeje oye que es la primera vez que veo ese resultado . huy sabiendo esto yo q vos no habro la puerta...o miro abajo de la cama xD...me parece q lo q no tendria q haber hecho es haber matado a mi compañero y vengarlo...o...haber dejado morir a los juveniles...xD Saludoss
|
|
|
Post by rost on Jul 30, 2007 0:42:53 GMT 2
Pues no se pero esto de unblooded me suena un pelin mal. Como el clasico. - Ya te llamaremos - ;D No si esta claro , que lo mio no son la cuchillas ni los cañones de plasma. En fin que le vamos a hacer , ahora perdonen ustedes que me voy al barracon a darle grasa a la Smartgun. Saludos
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 30, 2007 23:19:37 GMT 2
jajajjajaja... vaya Rost, deberiamos abrir una encuesta a ver que Rango marine tienes.... esto para los fans de la saga aliens que se inclinan mas a ser presas... perdón... humanos, jejejjeje
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Jul 31, 2007 0:52:53 GMT 2
Creo que estuve entrenando con la gravedad aumentada a 300 veces utilizando solo mis wirstblades contra unos 25 xenomorph para poder lograrlo.. jaja saludos DarkSurfinG .·.!!
|
|
dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on Aug 5, 2007 1:10:19 GMT 2
|
|
|
Post by Grusderk on Aug 5, 2007 19:42:50 GMT 2
jejejejeje... pobre.... eres UNA PRESA! dice lo siguiente:
"Por ahora no perteneces an ninguna Clase Yautja, asi que encajas mas como PRESA. No parece que tengas mucha idea de cómo trabaja una sociedad Yautja, ni siquiera su código de honor. Tendrás que hacer mucha investigación si no quieres terminar como un craneo dentro de la caja de trofeos de un Yautja"
Asi que... a seguir estudiando mi buen Dynast
|
|