ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Sept 11, 2019 7:56:46 GMT 2
El mismo dibujo de súper Annette Ripley, pero modificado el cabello. La idea de que Annette evolucione la retomé de las ideas que tenía para mi obra cancelada: ALIEN 5. El concepto es parecido los dibujos que ya mostré de la evolución de Alexia.
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Sept 20, 2019 3:14:29 GMT 2
Un nuevo dibujo que hice de Annette Ripley.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 25, 2019 6:48:45 GMT 2
mmm creo que estas un poco obsesionada con ella XD jeje, buen dibujo
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Dec 14, 2019 7:57:11 GMT 2
Cuando leas mi novela comprenderás porque me gusta tanto jejeje. --------------------------------------------------------------------- Ahora les muestro un dibujo conceptual simple de la forma evolucionada de Annette Ripley: la idea es que su piel desarrolló un exoesqueleto y se le formaron nuevos músculos y ligamentos externos. Las cualidades de Annette en esta fase evolutiva son: 1) Tiene la misma fuerza que el predalien de AVP-R. 2) Es un poco más rápida que el dog alien de ALIEN 3. 3) Es invulnerable al ácido de los xenomorfos y a las sustancias químicas nocivas. 4) Tiene regeneración celular avanzada; se puede recuperar en segundos de casi cualquier daño que reciba en combate: golpes, cortaduras, mordidas, balazos, fracturas y quemaduras. 5) Su cuerpo es más resistente que el exoesqueleto de los xenomorfos comunes. 6) Súper reflejos; puede esquivar balas. 7) Agilidad sobrehumana y prestidigitación sobrehumana. 8) Es inmune a gases tóxicos. 9) Puede respirar bajo el agua. 10) Es inmune a venenos y a cualquier infección por virus y bacterias. 11) Sus sentidos están mejorados. 12) Súper equilibrio; podría cruzar rápido la cuerda floja en medio de una fuerte ventisca haciendo trucos y malabares. 13) Puede saltar tres veces su propia altura; mide 1.97m 14) Es ultra resistente a la radiación. 15) Se puede adaptar de inmediato a cualquier lugar que tenga condiciones ambientales hostiles. 16) Puede sobrevivir en el espacio exterior por 25 minutos. Estas cualidades sumadas a su gran habilidad de combate resultante de su experiencia militar y dominio absoluto de todas las artes marciales conocidas, hacen de Annette la guerrera perfecta. Pero, además, su organismo tiene habilidades especiales que ella misma desconoce e irá descubriendo conforme avance la historia y ella enfrente a enemigos extraordinariamente poderosos.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jan 4, 2020 9:13:01 GMT 2
vaya me recuerda un poco a las criaturas de species , por lo humanoide con el exoesqueleto o.O
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Jan 12, 2020 9:28:06 GMT 2
Si, es que me basé en el estilo de HR Giger para los detalles del cuerpo. ------------------------------------------------------------------------------------- Les muestro un nuevo dibujo que hice de Annette Ripley. Aquí se ve mucho más joven que en dibujos anteriores. En Alien: Doomsday, Annette tiene 54 años. Quise dibujarla de esa edad pero me es muy difícil; me queda demasiado avejentada; necesito practicar más; por eso, esta vez, la dibuje joven. Tambien necesito mencionar que el dibujo original es más amplio; dado que aquí no puedo subir imágenes muy grandes, tuve que recortar mucho de la imagen escaneada. Me molesta bastante que no puedan ver mi dibujo completo. Por último quiero dedicarle a Annette está canción de Los Caifanes. No es secreto que Annette me gusta; me enamore de ella mientras escribí la guía de Alien: Doomsday.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jan 20, 2020 8:02:03 GMT 2
awww hace un buen que no escuchaba canciones de los caifanes XD
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Feb 16, 2020 2:13:00 GMT 2
Esa banda es todo un clásico XD. -------------------------------------------------------------------------------------------- Estos son dibujos más detallados de la forma evolucionada de Annette.
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Oct 31, 2020 7:45:14 GMT 2
Ahora les muestro un dibujo que hice de Faora, la protagonista de Saints Row.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Nov 9, 2020 7:28:00 GMT 2
de verdad que se parece a la villana de la pelicula setentera de superman
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Jan 11, 2021 1:54:34 GMT 2
Esa villana es preciosa y la actriz aún me parece que sigue siendo muy bella. Este dibujo es muy especial para mi. Hace algunos meses armé una cuenta en Instagram dedicado exclusivamente a mi preciosa Faora, la protagonista de Saints Row, que cómo ya saben, la diseñé a imagen y semejanza de Ursa, la villana en Superman II. En esa cuenta publicó sólo foto-capturas y videos de Saints Row, y entonces, se me ocurrió buscar el perfil de la actriz que interpretó a Ursa. La actriz se llama Sarah Douglas. Cuando encontré su perfil le envié una foto de mi Faora. Le gustó y también le dio like a otras fotos. Se aproximaba su cumpleaños, que es el 12 de diciembre, y se me ocurrió hacerle este dibujo de Ursa al estilo Saints Row, y luego ocurrió algo maravilloso que nunca me lo esperé. Le gustó tanto mi dibujo que lo publicó en su página oficial de Facebook el día de su cumpleaños. Vaya, estoy muy contento, fue un gran logro para mi y ahora lo quiero compartir con ustedes en este maravilloso foro. Esto fue lo que me comentó Sarah. Aquí está el enlace a la publicación que me hizo Sarah en su Facebook. Sarah Douglas Official
|
|