ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on May 4, 2016 23:31:22 GMT 2
Hace tiempo que quería mostrarles mis obras. Quiero aprovechar este espacio para mostrarles dibujos de mi historia de Alien. Ella es la teniente Alexia Mingram Farron. Este es mi diseño del comandante alien pero prefiero decirle elite xenomorfo.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on May 9, 2016 2:06:47 GMT 2
Muy buenos tus dibujos ultimomarine, me gustó especialmente el alien, tiene un diseño bastante original, me gustó te invito a que veas mi galería ya que restaure mis imágenes y me dices qué opinas saludos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 9, 2016 8:15:59 GMT 2
vaya muy interesante pues así podemos ver como son los personajes que nos describes , gracias por la aportación =)
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on May 11, 2016 14:21:32 GMT 2
Muchas gracias chicos, me alegra que les hayan gustado, en cuanto tenga mas dibujos se los mostrare.
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on May 13, 2016 6:14:51 GMT 2
Estan bastante buenos, claro que nos gustaria ver mas
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Jun 8, 2016 2:08:14 GMT 2
Traigo más dibujos míos. Quizá se saquen de onda así que se los explicare. En un punto muy avanzado de mi historia los protagonistas beben el liquido negro que apareció por primera vez en Prometeo, pero en vez de convertirse en una abominación como Fifield, carcomerse como Holloway o desintegrarse como el ingeniero de la cascada, evolucionan y se convierten en una especie superior al homo sapiens sapiens. Algunas de sus nuevas cualidades son: velocidad, fuerza, agilidad y resistencia muy superior a la de un humano y rivalizada con la de los xenomorfos Inmunidad absoluta al acido de los aliens y una mejora considerable de sus capacidades cognitivas y sensoriales. También cambian de armamento ahora en vez de usar armas de fuego usan unas espadas especiales muy poderosas y antiácido que les otorgó un ex científico de la corporación Weyland Yutani. Por ahora solo traigo algunos dibujos conceptuales del personaje Alexia Mingram Farron.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jun 12, 2016 4:47:51 GMT 2
vaya le diste un vuelto diferente a lo que se vio en las pelis, muy interesante =)
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Jan 2, 2018 8:56:46 GMT 2
Les muestro nuevos dibujos, son más bocetos conceptuales de mi historia cancelada de Alien. Estos son bocetos del nuevo diseño del xenomorfo, aunque me gusta más el aspecto de los aliens orgánicos, como los de Alien: la resurrección, decidí darle una apariencia leal al diseño original de HR Giger. xenomorph 01.pdf (516.73 KB) xenomorph 02.pdf (514.4 KB) xenomorph 03.pdf (465.45 KB)
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jan 3, 2018 7:46:22 GMT 2
buen diseño, tu trazo se ve bastante limpio =)
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Feb 1, 2018 12:31:21 GMT 2
Estos son bocetos conceptuales de una especie alien prehistórica que iba a participar en mi historia. Según las ideas originales, luego de sobrevivir a la explosión nuclear que destruye la colonia y el laboratorio de Weyland Yutani, los marines supervivientes exploraban una ciudadela de los ingenieros construida hace más de cien mil años. La ciudadela estaba deshabitada. En las calles y plazas yacían cientos de cadáveres de ingenieros. Los marines llegaban al centro de la ciudadela, ahí había una enorme pirámide. Dentro de la pirámide combatían contra hordas incesantes de estos aliens prehistóricos que son más grandes, rápidos, fuertes y resistentes que los aliens clásicos. La característica más sobresaliente de estos aliens es que nacieron adultos directamente de una reina madre alien que se encuentra en el núcleo de la pirámide. Los marines descubrían que la pirámide es el laboratorio en el que los ingenieros crearon a los xenomorfos hace cien mil años. También descubrían que hace cien mil años hubo una guerra entre diferentes facciones de ingenieros, una guerra a escala galáctica, y que los xenomorfos fueron creados para ser usados como bioarma para exterminar ejércitos enemigos. El primer alien fue la reina madre, esta criatura se reproducía incontrolablemente, y tenía un apetito insaciable, y, cuanto más comía más rápido se reproducía. Sus crías se volvieron una peligrosa plaga. Sin embargo, los ingenieros lograron contenerlos, y encerraron a la reina madre en el núcleo de la pirámide. Los ingenieros sabían que la reina madre era demasiado peligrosa, así que extrajeron muestras de su ADN y las modificaron con el objetivo de crear una nueva especie cuya reproducción pudieran mantener controlada. Luego de varios experimentos, crearon una reina alien clásica, la cual empezó a poner huevos. Un área especifica de la pirámide estaba designada como zona de pruebas militares, ahí, los ingenieros utilizaron a otros ingenieros para experimentar con los huevos. De las primeras victimas surgieron jockaliens. Dado que estás nuevas criaturas eran letales y enormes, las aislaron en una zona de máxima seguridad. Según el plan original de mi historia, los marines, al no saber como funcionan los sistemas de la pirámide, los fuerzan para poder entrar, sin saberlo, también desactivan los sistemas de seguridad de las zonas de contención de la reina madre y sus crías, por eso, al entrar, son atacados inmediatamente por hordas alienígenas, después iban a combatir contra los jockaliens, y, más adelante, contra la reina madre.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Feb 10, 2018 7:41:26 GMT 2
wow me recuerda a los alien primarios que salieron en alien convenant o.O
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Mar 6, 2018 8:49:50 GMT 2
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Mar 14, 2018 3:14:11 GMT 2
Un ingeniero o space jockie. Dibujo conceptual de un jock-alien o ultramorfo. Dibujo conceptual de un proto-alien. Espero que les gusten.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 6, 2018 7:47:13 GMT 2
buenos dibujos, y mas tomando en cuenta que son muy detallados, muy elaborados =)
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Oct 3, 2018 1:46:42 GMT 2
Estoy trabajando en una nueva novela de Alien, lleva siete meses de desarrollo, y espero poder presentarla completa a finales de este año. Se titula ALIEN: DOOMSDAY, es secuela de ALIEN: COVENANT, y Precuela directa de ALIEN: EL OCTAVO PASAJERO. No puedo decirles detalles porque sería spoiler, pero puedo darles algunos datos. 1) Los acontecimientos ocurren en el planeta Origae-6, en el año 2114, diez años después de los acontecimientos de Alien: Covenant; diez años antes de Alien: El Octavo Pasajero 2) El villano principal es David. 3) Los xenomorfos tienen mucha participación. 4) La protagonista es la comandante Annette Ripley, madre de Ellen Ripley. Estos son dibujos conceptuales de Annette Ripley. Sobre Annette quiero decir que, si bien es la madre de Ellen, su actitud es completamente diferente. Lo podré así: Ellen solo mata para sobrevivir, mientras que Annette disfruta matar.
|
|