ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Oct 4, 2018 9:57:08 GMT 2
Cuando termine ALIEN: DOOMSDAY reescribiré mi obra literaria ALIEN: AMENAZA INTERGALÁCTICA y le haré varios cambios. Ahora se titula ALIEN: USTANAK. Modificaré a los personajes, seguirán siendo los originales, pero sus personalidades serán distintas, también cambiaré el nombre del pelotón, ya no se llamarán el pelotón delta, ahora se llamarán Demolition Boys (suena mucho más cool verdad XD). Un cambió muy importante en la historia es que ahora toma en cuenta los acontecimientos del videojuego ALIENS: COLONIAL MARINES porque está confirmado que es canónico. Los acontecimientos de ALIEN USTANAK son posteriores a ALIENS: COLINIAL MARINES y anteriores a ALIEN: LA RESURRECCIÓN. Ahora les muestro estos dos nuevos dibujos conceptuales de uno de los personajes, la teniente Alexia Mingram Farron. Como pueden ver hay una gran diferencia con respecto a los diseños que mostré antes. Me estoy basando en actores reales para dibujar a los personajes, El rostro de Alexia está basado en la actriz Uma Thurman. Aquella mancha roja es de mi sangre, fue un pequeño accidente, en este caso consideren esa mancha como mi firma XD. Este lo hice al aventón, por eso está chueco, desproporcionado y el trazo es horrible. Decidí mostrarlo porque me gusta la actitud que expresa, y su aspecto tan andrógino.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 6, 2018 6:53:34 GMT 2
vaya el peinado se me muy tipo anime , de serie japonesa , es ese el estilo?? o.O
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Oct 27, 2018 6:34:43 GMT 2
El peinado está basado en el de Atlas de Carina Keel, un villano de Caballeros del Zodiaco. Esta vez muestro el mismo dibujo de Alexia, pero coloreado. El maquillaje y el rímel hacen maravillas XD.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Nov 16, 2018 9:06:51 GMT 2
ahhh ok, ahora iluminado si noto el parecido con esa serie o.O
|
|
spacejunkie
Unblooded
Game over man, game over!
|
Post by spacejunkie on Dec 4, 2018 4:32:45 GMT 2
Buenos dibujos loco, me gusta que especules y propongas diseños derivados del alien, tienes creatividad sin duda.
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Dec 13, 2018 22:52:30 GMT 2
Muchas gracias. Otro dibujo de la teniente Alexia. Y este es otro dibujo conceptual de la comandante Annette Ripley, protagonista de mi próxima obra Alien: Doomsday.
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Dec 18, 2018 6:37:42 GMT 2
Un dibujo entintado de Annette Ripley.
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Feb 10, 2019 6:47:15 GMT 2
Otro dibujo conceptual de la comandante Annette Ripley, la protagonista de Alien: Doomsday. Este es un dibujo conceptual de la sargento Sarah William Woods, uno de los protagonistas de Alien 5, mi obra anterior, la cual reescribiré para mejorarla. (La obra ahora se titulará Alien: Ustanak). Este personaje está basado en la actriz Nancy Allen. Finalmente, un dibujo conceptual de la teniente Alexia Mingram Farron con su armadura de combate. Esta nueva armadura es muy superior a las armaduras que usan los marines en Aliens y Aliens: Colonial Marines.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Feb 13, 2019 10:06:03 GMT 2
mmm me recuerdan un poco a las de halo o.O
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on May 9, 2019 23:35:59 GMT 2
Si, las usé de referencia. Muestro una ilustración que hice de la comandante Annette Ripley, protagonista de mi obra en desarrollo Alien: Doomsday
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on May 10, 2019 7:54:55 GMT 2
pero ella no esta emparentada con la ripley de la saga alien? o si?? o.O
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on May 17, 2019 20:22:59 GMT 2
Si, Annette es la madre de la mismísima Ellen Ripley, pero ellas son muy diferentes en personalidad y carácter. Annette es malvada, egoísta, sádica, codiciosa y megalómana. Otra ilustración de Annette Ripley
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Jun 8, 2019 5:57:08 GMT 2
Hice otro dibujo de la comandante Annette Ripley.
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Jul 31, 2019 8:43:28 GMT 2
¿Recuerdan el misterioso líquido negro almacenado en urnas que vimos en Prometeo y Alien: Covenant? En Alien: Covenant, David menciona que el líquido negro es un virus; no tiene nombre, así que yo lo llamo virus Prometeo. Este virus es pieza fundamental en la saga Alien: los ingenieros lo usaron para crear a los humanos y David lo usó para crear a los xenomorfos. Reaparece en mi novela Alien: Doomsday y tiene mucha importancia. En uno de los primeros capítulos la protagonista Annette Ripley es infectada con el virus Prometeo y se transforma evolucionando a un organismo superior cuyas cualidades y habilidades son extraordinarias. Este es un dibujo conceptual de la forma evolucionada de Annette Ripley, lo hice antes que los que ya mostré, por eso el peinado no es igual. Le di un aspecto gigeresco para hacer notar el cambio, más claro no puede ser. Quizá el nombre de esta evolución les suene trillado pero la llamé Súper Ripley; obviamente el aspecto no es lo único que cambió, también las habilidades son impresionantes: tiene la misma fuerza que el predalien de AVP-Requiem, corre más rápido que el guepardo, es completamente inmune al ácido y sustancias tóxicas, su agilidad y reflejos no tienen comparación, y puede sanar rápidamente heridas fuertes y quemaduras. En esta fase Annette es tan poderosa que los xenomorfos comunes no son rivales para ella, y lo interesante es que, aún siendo tan poderosa, en esta historia Annette enfrenta enemigos y situaciones que la llevan al límite. En otras palabras: sí pusiéramos a Ellen Ripley en esta obra sería despedazada en cinco segundos; no tendría ni la más mínima oportunidad de sobrevivir. De hecho, Wolf Predator e incluso el súper depredador híbrido también serian hechos picadillo. Prácticamente, Súper Ripley está al nivel de un semidiós.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Aug 18, 2019 7:40:44 GMT 2
es extraño su aspecto, esta como entre humano y xeno, pero mas humano por cabello aun presente o.O
|
|