Beqa
Unblooded
|
Post by Beqa on Jun 14, 2015 5:35:17 GMT 2
Amo a los dinosaurios, y verlos de nuevo en la pantalla grande me emociona tanto, sin embargo me doy cuenta que hasta ahora ninguna de las secuelas ha superado la primera, me a gustado a medias pero la calificaría como una película bien hecha, si hay algo que reconocer es que es difícil hacer una mala película en el apartado técnico actualmente (obvio tiene sus detalles de poco sentido común, como las armas de juguete que usaban para "calmar" a los dinosaurios porque parecían enfurecerlos más y los animatronics son buenos recursos que poco se usan), pero solo hasta ahí,es que ahora se han agarrado a hacer un rollo donde te dicen que no es un remake sino un nuevo inició pero al final de cuentas es como volver a hacer la primera completándola con lo mejorcito de sus secuelas, pero pocas logran hacerte sentir que la espera valga la pena (Mad Max: Fury road) o será que soy muy exigente.
Además que se esfuerzan en meter tantos chistesitos fuera de tiempo o el eterno romance entre el protagonista y su coprotagonista, le quita énfasis a lo que importa, esto es algo que se ha vuelto molesto.
La verdad es que no hay muchas sorpresas que en los trailers no se hayan visto.
P.D. Yo no he leído la novela así que no se que tan apegada este a ella.
|
|
Xenojira
Young Blooded
''La arrogancia del hombre es pensar que controla la naturaleza, cuando es todo lo contrario''
|
Post by Xenojira on Jun 14, 2015 9:14:59 GMT 2
Yo la vi ayer y me encantó. La batalla final me pareció la mejor de la saga. PD: No hay novela de Jurassic World, solo de Jurassic Park y de The Lost World
|
|
Beqa
Unblooded
|
Post by Beqa on Jun 15, 2015 3:09:13 GMT 2
oh bueno gracias por aclarármelo no estaba segura sobre eso, pero see estuvo bien al final pero yo bqueria ver más dinosaurios o verlos más tiempo.
|
|
|
Post by xenovelvet on Jun 23, 2015 14:12:31 GMT 2
Yo vi la peli en 3d xe y me fascino jejejejejeje, el final....... La verdad genial Jajajaja no me lo espere para nada. Mi héroe o heroína? La novia de star lord Jajajaja mira que correr más rápido con tacones que un t-rex es para respetar jajaja Por cierto me encanto el malvado indominus rex fue muy guay!!!!!!
|
|
Xenojira
Young Blooded
''La arrogancia del hombre es pensar que controla la naturaleza, cuando es todo lo contrario''
|
Post by Xenojira on Jun 23, 2015 19:05:05 GMT 2
Que morro tienes, la has visto en 3D XD. Sí, el final fue muy inesperado (Aunque lo de T.rex vs I.rex era obvio)
|
|
|
Post by xenovelvet on Jun 29, 2015 2:10:28 GMT 2
La vi en 3d xe no 3d xd jajajajaja Y pues la pelea de gigantes si fue bastante obvio ya que por ejemplo en la 3 en spino le dio al rex........ Era obvio que el indominus al ser mas grande y mas inteligente que cualquier especie le iba a patear el trasero jajajajajaja Aun así debo admitir que la pelea me emociono jajajajaja Como dato curioso cuando fui a verla en la taquilla me regalaron un póster metalizado del mosasaurio jejejejeje
|
|
Xenojira
Young Blooded
|
Post by Xenojira on Jun 29, 2015 11:31:52 GMT 2
El XD era un emoticono y lo sabes y que suerte tienes que te han dado un póster
|
|
|
Post by xenovelvet on Jun 30, 2015 3:16:14 GMT 2
Si lo se je je je je yo pienso que me lo dieron porque fui a verla el día del estreno, de hecho también compré el vaso de refresco y el tazón del indominus jejejeje
|
|
|
Post by Jareins on Jun 30, 2015 3:35:46 GMT 2
Vi hoy la pelicula y no me parecio mala , la encontre bien lograda con efectos especiales superiores y la pelea final muy espectacular. Sin embargo creo que carece un poco de la magia de las primeras peliculas de la saga.
En Resumen: una buena pelicula que se suma a la lista de peliculas de esta saga y que sigue llamandonos siempre la atencion por sus principales protagonistas " Los dinosaurios".
|
|
Berserker Predator
Unblooded
"Mighty Bruno Borgia fathered a stunted weakling, but you made him strong"
|
Post by Berserker Predator on Aug 15, 2015 4:26:07 GMT 2
obra maestra sin lugar a duda, nunca un estreno me dio tanta felicidad como este.
Me engaño la escena de la pelea final, crei que todo estaba perdido. Encima el mismo rex de JP 1. Tenia que ganar, los raptores esta vez sin duda se lucieron. Blue especialmente, los que se quejan de que nada superara a JP estan en lo cierto quizas, pero jamas lo sabran sino miran al futuro.
recuerden...
La realidad es una ilusion, el universo es un holograma, ¡compra oro, adios!.
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Aug 30, 2015 4:23:48 GMT 2
yo no pude verla en el cine asi que la vere ahora que salga en DVD, a mi me gustan las pelis de jurassic park pero la verdad es que para mi ver una peli de jurassic park es tan incomodo como correr con una piedra enorme en el zapato, y la razón es que siempre me ando fijando obsesivamente en todos los errores científicos que se cometen en esas películas, como por ejemplo los supuestos velociraptors de las pelis en realidad no pertenecen a la especie velociraptor, son en realidad una especie llamada deinonichus, segundo ejemplo eso de que si no te mueves un tyranosaurus rex no te puede ver es una imbecilidad por que el estudio de los fosiles revela que el tyranosaurus poseía visión binocular y por tanto podía ver perfectamente a sus presas y además aun si no tuviera buena visión su cavidad olfativa era tan grande que podía oler a una presa a kilómetros de distancia mientras que en la película tiene literalmente al doctor y a la chica frente a sus narices y ni aun asi los detecta, tercero en JP3, cuando el tyranosaurus rex y el spinosaurus pelearon debio haber ganado el tyranosaurus porque con la mordida que le dio al spinosaurus en el cuello le hubiera roto el cuello y lo habría matado en seguida ya que a pesar de que el spinosaurus era mas grande que un Trex, la presión que podía ejercer la mordida de un Trex es de 4 toneladas y con ello debio forzozamete haber triturado el largo y mas frágil cuello del spinosaurus, cuarto si yo fuera el cazador de JP2 hubiera preferido cazar una hembra tyranosaurus ya que las hembras eran mas grandes y agresivas que los machos no al revés como pasa en la peli. quinto, en JP siempre se refieren a los pterosaurios como dinosaurios voladores pero en realidad estos reptiles no estaban siquiera emparentados con los dinosaurios ya que evolucionaron de un ancestro independiente al de los dinosaurios, y tengo muchos ejemplos mas pero ya me converti en un fastidio, disculpen, era solo una espina que me quería sacar.
|
|
|
Post by srtd on Aug 30, 2015 6:36:05 GMT 2
Je je je tranquilo sigue hablando nos has presentado datos muy interesantes
|
|
|
Post by xenovelvet on Aug 30, 2015 22:39:09 GMT 2
Concuerdo contigo ultimomarine jajajajjaa de hecho me vino a la mente una entrevista que le hicieron a uno de los diseñadores de........ No recuerdo cual de Jp jejejeje y le plantearon todas esas incongruencias a las el respondió asi: "lo sabemos, pero si hiciéramos las cosas tal cual son carecería de emoción....... Y a la gente le gusta eso, la emocion" Y pues a decir verdad concuerdo con ellos jejejeje un claro ejemplo también fue el tamaño del mosasaurio en la peli fue mas grande que el tamaño adulto de dicha especie, pero de no hacerlo así no se hubiese comido al indominus je je je je je. Al Final es Como dice mi sobrina....... "solo es una pelicula"
|
|
|
Post by Stanley Pines on Sept 12, 2015 6:45:42 GMT 2
Oh, esta película...fui a verla al cine, y por un momento volví a tener 4,5,6,7,8 años... Fue tan épico y sentimental a la vez volver a ver en el cine a los dinosaurios con los que crecí...la misma T rex de la primera película, nuevos raptores, nuevos personajes humanos geniales, y el terrible Indominus Rex...y esa escena final, una de las mejores de la saga, T rex y raptor luchando codo con codo...oh dios, fue tan...sentimental a su modo, la aparición del rex rugiendo, como si uno de los íconos de tu infancia volviera para saludarte....y con su rugido final, despidiéndose del viaje asombroso que llevaron a cabo, pero con la promesa de volver un dia...
10/5 esta peli...
|
|
Berserker Predator
Unblooded
"Mighty Bruno Borgia fathered a stunted weakling, but you made him strong"
|
Post by Berserker Predator on Sept 12, 2015 6:58:09 GMT 2
Para ser mas preciso, contare mi experiencia Jurassic World desde mi punto devista.
Cuando mencionaron que finalmente traerian la prometida Jurassic Park cuatro, no lo podia creer. Ya me habia dado por vencido de que jamas regresarian, no hasta que algun director quisiera hacer un remake "reinventado" (Dios nos libre). Espere meses para el trailer, y cuando me entere que habria un dinosaurio nuevo, rece por que fuera el gigantesco giganotosaurus y que por fin triunfara nuestro reptil compatriota en la pantalla grande. Mi desilucion fue mayuscula cuando me entere el argumento, "¿dinosaurios hibridos WTF?"¿ van a convertir esta secuela que espere años para un capricho de monstruitos? , ya Godzilla habia causado una gran decepcion en mi y no queria repetir el mal trago.
Bueno, le perdi el interes y dije "aca la van a arruinar de lo lindo como paso en Dino Crisis 3 con eso de los dinos mutantes. Deje de seguirla durante un tiempo hasta que salio el esperado trailer...musica nostalgica en piano, pufffff...no podria ser menos original. Se nota que sera una saga que solo se valdra de sus predecesoras para atraer gente al cine.
Pfff maldito nepotismo cinematografico. Cuando llego el segundo trailer me cai de rodillas al suelo al ver las mejoras, el hybrido no era nada del otro mundo pero tampoco hicieron la abominacion que querian hacer de ponerle sangre de teletubbie magico con ADN de pejelagartocachetondelamazonas. Era como el giga que yo queria pero con algunos razgos de carnotaurus, los ojos rojos para dar miedo estaban pasados de moda y el color blanco era como que le restaba presencia pero neeh...
Entonces me entere...tendria un reencuentro con una vieja amiga que tambien iria, despues de 20 años... Rexy, la primer tyranosaurus rex de la saga estaba confirmada. Pero tambien ahi tube una mezcla de emociones, para mi no es una animacion 3D para mi es tan real como la ballena de Mundo Marino, hay que crecer con eso para entenderlo.
Espere con un nuevo entusiasmo renacido pero tambien habia un problema, el Indominus Rex como le decian al nuevo, si era tan polenta como decian ¿que pasaba si querian repetir la gracia de Jurassic Park 3 y matarnos a la vieja rex? en JP 3 era un t-rex cualquiera, pero esta era REXY!!!!, si hacian eso era como atarle un cohete a la tortuga de tu hermano. Osea no se hace!!, ¡tiene nombre! ¡tiene historia es una mascota!.
El derecho de piso por antiguedad me daba seguridad, tambien el hecho de que mucha gente queria que se redimieran del bodrio que habia sido la pelea del Spinosaurus.
El tiempo paso y con mi mejor amigo decidimos ir a verla a ni mas ni menos que IMAX, el sitio web y su publicidad como si fuera un parque real nos dieron la ilusion de haber comprado los boletos al mitico parque. No era un viaje , era un retorno.
Me senti como parte de la historia, compramos unas hamburguesas y conseguimos las ultimas dos entradas, el cine estaba lejos y encima de todo si ibamos ahi sin entradas era en vano. Pero lo hicimos, conseguimos buenos asientos y 3D, no dolio tanto el precio como esperabamos y decian que Imax era otra historia.
Mientras comiamos estabamos ansiosos, nos sacamos varias fotos y practicamente estabamos con la dino mania a flor de pie hasta otro amigo me mando un mensaje diciendo "si algo te persigue, corre". jaja....
Cuando fue la hora, nos metimos a una fila inmensa de gente, no hizo falta preguntar esa muchedumbre solo podia haber ido a ver una sola cosa. Nos dieron los magicos lentes de 3D (fiasco que despues tienes que devolverlos con lo que pagas) Y entramos, ningun naco a la vista, ningun grupo de mocosas babosas ni un bebe a la vista.
Todo rastro de fauna molesta del cine, como la gorda que te masca nachos crujientes en el oido se habia esfumado. Y por fin llegaron los avances, risas con los adelantos de comedia y finalmente la intro abrio, con el imponente nacimiento del Indominus Rex... (no la venceras hijo de perra, ¡NO LA VENCERAS! ) murmure.
Seguro no fui el unico, las escenas de dinosaurios en Imax se vieron mejor que lo que prometia el trailer que de por si me hizo perder mucha esperanza en el primero. Los dinos parecian mas irreales que en la 1, pero en el momento de la verdad se ve que hubo imnumerables detalles que corrigieron.
Cuando se abrieron las puertas con la musica de JP, y nos mostraron en primera persona entrar sonrei sinceramente (no esa sonrisa cuando tu abuela te regalaba calcetines en navidad) Me senti parte de la magia y vi a una generacion entera a mi alrededor, me quite las gafas para verlos sonreir igual que yo.
Owen Grady no tiene nada que envidiarle al veterano Alan Grant, los protagonistas supieron ganarse su lugar y se que no tienen mucha quimica como pareja, pero Jurassic park no fue precisamente una pelicula a la que uno iba para ver a los enamorados conocerse mas, seamos sinceros vamos a ver a las verdaderas estrellas.
Muchos criticaron a la pareja de Grady y Claire como si Alan y Ellie fueran Romeo y Julieta y luego ni juntos terminan, es mas no hubiese sabido nunca que tenian algo si es que el libro no me lo aclaraba por que su relacion en pantalla parecia mas de compinches que de pareja. Con Owen y Claire al menos tienen cierto coqueteo, cierta fragancia de pareja.
El indominus realmente me dejo sin palabras, lo que parecia ser un argumento mediocre termino siendo la pelicula haciendo comerme todas mis palabras. No le llegaba a los talones al rex pero era un adversario terrible. La idea de los raptores "domados" respeta el salvajismo de los originales, no es como mucho creian que podias usarlos como mascotas, es mas si Owen les da la espalda un momento se le abalanzan. Owen no es un amo para ellos es un raptor mas, y esa relacion compleja me parece mejor de lo que prometian.
La pelea final fue lo maximo, como dije arriba cuando vi salir a Rexy de entre las sombras sonreimos todos, aplaudimos y dijimos "¡Ve por ella! ". Cuando Claire le arrojo la bengala y cayo sobre la Indominus yo dije "¡ te jodiste!, te jodiste y bien rico". Aparecio ¿y de que manera? destrozando el esqueleto del Spinosaurus jajajaja.
Fue un slap a Jurassic park 3, pero eso no es loque mas me importo, Rexy y el Indominus se rugieron mutuamente, finalmente tras meses veria si recuperaria su lugar en el trono o si caeria ante la muerte blanca de la isla Nublar.
El combate me deprimio, Rexy puso todo de si pero el Indominus simplemente era demasiado poderoso. Cuando la vi en el suelo totalmente indefensa me puse triste por un momento en especial cuando lanza su rugido lastimero, no se ver un animal tan poderoso sintiendose indefenso por primera vez y mas un simbolo de poder de mi infancia.
Caundo vi que cayo y estaba casi de plastico dije "ya esta...perdimos, que pelicula de mier..." ¿pero que es eso?! Blue salto sobre la usurpadora y empezo a herirla una y otra vez. ¡me engañaron por completo!, todos sonreimos y aplaudimos de nuevo al duo dinamico de Jurassic park. Rexy y Blue atacando a la abominacion, no como un equipo armado sino defendiendo su territorio.
Al final era muy obvio, como terminaria...factor caos, es decir un agente externo de la pelea, el mosasaurus.
Y este es uno de los momentos que quiero remarcar, por que esta pelicula logro algo que muchas no. Cuando Blue miro a Owen miro la camara y nos dirigio una mirada a todos nosotros, no al ex marine sino a la audiencia. Era como si nos reconociera habiendo crecido tanto...luego se fue y con la musica de fondo fue imnovadora, la gente estaba realizada y yo entre todos pero aun faltaba el golpe de gracia.
Rexy subio a la cima del parque, caminando herida, con marcas y mostrando toda su gloria de vejez... tanto tiempo desde que la vimos por primera vez en jurassic park 3, tantos cambios en nuestras vidas y lo mas lindo era que mostraba que el tiempo tampoco habia perdonado a ese icono del cine. Con ese rugido final y saludo a sus fieles seguidores de la infancia, su servidor dejo caer unas lagrimas frescas por sus mejillas.
Esta pelicula me enseño una valiosa leccion en lo personal, la gente como yo muchas veces llamados nostalgia f*ggs siempre deciamos e ibamos predispuestos a decir que JW era una basura, que nunca superaria a JP y era cierto. JP 1 tendra siempre un lugar en nuestros corazones pero tambien hay muchas cosas a futuro de la saga que podrian ocurrir bien si les dieramos la oportunidad. JW tenia todas las de perder, argumento aparentemente pobre, raptores domados, mutantes, reparto muy extraño y nos dio un lugar prodigio que no logro ni su predecesora.
Lamento si me pase, pero no podria escribir menos de todo lo que significo para mi este evento.
|
|