ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Sept 26, 2015 10:25:40 GMT 2
xenovelvet tienes mucha razón, las películas no tienen que ser cien por ciento realistas, (homero Simpson caminando por la calle XD), de hecho eso es precisamente lo que las hace tan geniales, por que son un escape de la realidad, una invitación a la imaginación y la fantasia, en las películas nuestras fantasias y sueños se vuelven realidad al instante, aahh, películas, que mundo tan maravilloso.
regresando al tema principal XD. no se si ya salio JW en DVD o bluray pero de todas formas ya lei la historia en Wikipedia, se oye muy interesante pero me entristece que no haya aparecido un giganotosaurus carolini ya que ese es mi dinosaurio favorito y siempre he querido verlo en una peli de jurasic park.
|
|
Xenojira
Young Blooded
''La arrogancia del hombre es pensar que controla la naturaleza, cuando es todo lo contrario''
|
Post by Xenojira on Sept 26, 2015 11:16:01 GMT 2
No salió en DVD, pero en NewPct1 está en calidad DVD ríp a 480p
|
|
|
Post by srtd on Sept 26, 2015 17:19:41 GMT 2
Yo enserio queria que sigas citando los errores en las peliculas de Jurasick park Ultimomarine u_u
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Sept 27, 2015 7:56:12 GMT 2
jejeje ok aquí van algunos errores e incoherencias mas
1) en JP3 los pteranodontes se llevan volando a las personas sujetándolas con sus patas como si fueran águilas cazando roedores, en realidad la especie mas grande de pterosaurio el tropeognathus que media hasta doce metros de envergadura no pesaba mas que un hombre adulto, quizá 100 kilos como máximo lo cual lo hace extremadamente liviano en comparación a su tamaño, esto quiere decir que el petranodon que es mucho mas pequeño en comparación no pesaria mas que un niño quizá unos 45 kilos máximo, esto se debe a que los huesos de los pterosaurios eran muy ligeros presisamente para quie fueran capaces de volar, por tanto no podrían cargar a un hombre con sus patas y emprender vuelo seria demasiado peso para ellos, a parte los pteranodontes comían peces y nada mas que peces por lo que no estarían interesados en atacar a una persona para comérsela
2) el spinosaurus de jp3 no esta bien recreado, por dos razones A) el spinosaurus poseía una enorme garra en forma de hoz en los pulgares de sus manos la cual usaban para pescar peces de gran tamaño, y al spinosaurus de jp3 no le pusieron esas garras lo cual curiosamente lo habría hecho ver mas impactante y amenazador, B) en jp3 el spinosaurus tiene las fosas nasales en la punta del hocico, el verdadero spinosaurus las tenia ubicadas a la mitad del hocico mas próximas a la parte poserior del cráneo, esto se debe a que el spinosaurus sumergia la mitad de su hocico en el agua constantemente para atrapar peces y al tener las fosas nasales tan atrás le permitia respirar sin problemas mientras tuviera la parte delantara de su hocico sumergida en al agua, y esto me lleva al error 3
3) el spinosaurus comia peces rara vez cazaba a otros dinosaurios
4) en la pelea de TREX vs SPINOSAURUS el espinosaurus gana al romperle el cuello a tyranosaurus con una mordida mientras lo sometia con sus manos, esto también es un error garrafal ya que si bien el spinosaurus podría someter al tyranosaurus con su tamaño y peso superiores, no podría romperle el cuello al tyranosaurus de una mordida ya que la mandibula del spinosaurus era demasiado esbelta ligera y delicada en comparación como para poder romper el fuerte y robusto cuello del tyranosaurus, como mencione antes el spinosaurus comia peces y sus mandíbulas estaban disseñadas para comer peces mientras que el tyranosaurus rex evoluciono específicamente para matar a otros grandes dinosaurios
5) al principio de jp3 el doctor grant corrige al niño diciéndole que a los dinosaurios hervivoros no les interesaría pelear entre si mientras que a los carnívoros les encantaría peleare entre si, pues bien no podría estar mas equivocado, los animales hervivoros son muy peleoneros los toros se envisten unos a otros, los elefantes se dan colmillazos en épocas de apareamiento, los rinocerontes se clavan sus cuernos unos aotros cuando también están en celo etc. los tigres, leones y cocodrilos también pelean entre si pero por instinto los animales saben que no es conveniente pelear ya que podrían resultar gravemente heridos y posteriormente morir al ser presa fácil de algún depredador hambriento, o a causa de una infección o incluso de hambre al quedar discapacitados, el único animal estúpido que pelea por que si, es el hombre.
6) ok para notar este error hay ser un enfermo obsesivo XD, en JP1 cuando el doctor y los chicos le dan de comer al braquiosaurus este mastica las hojas, en realidad los sauropodos no podían masticar sus dientes en forma de cincel no estaban diseñados para masticar, lo que hacían era usar sus dientes para arrancar las hojas de los arboles tirando hacia atrás pelando la rama y enseguida tragar el alimento y para digerir la comida ingerían unas piedras llamadas gastrolitos que trituraban la comida en sus estómagos, algunas aves de hoy en día también ingieren este tipo de piedras para ayudar a su digestión.
7) los científicos aun discuten el la cuestión de que tan rápido podía correr el tyranosaurus rex pero aun si fuera muy rápido no podría perseguir un auto durante tanto tiempo como el trex de jp1, el tyranosaurus atacaba por sorpresa como los tigres y leones, por tanto no estaba hecho para hacer carreras. pero ya que mencione el método de caza del TREX debo mencionar que estuvo muy bien representado el método de caza del tyranosaurus rex ya que en la película el rex siempre aparecia por sorpresa muy en especial al final ya que nadie nisiquiera los deinonuchus lo vieron llegar.
bien, espero que les haya interesado, nos vemos.
|
|
Xenojira
Young Blooded
''La arrogancia del hombre es pensar que controla la naturaleza, cuando es todo lo contrario''
|
Post by Xenojira on Sept 27, 2015 10:29:10 GMT 2
El pterosaurio más grande fue el Hazteopteryx (Creo que lo escribí mal >.<), del tamaño de una jirafa. Oh, y el pteranodon NO tenía dientes ni pies para agarrar
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 1, 2015 8:16:33 GMT 2
aunque disfrute de la peli realmente tambien me chocaron mas los errores cientificos y las tonterias de la chica corriendo en tacones indestructibles , yo se que se trata de entretener y no hacer un documental, peor creo que tampoco se vale salirse demasiado de la raya xc
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Oct 3, 2015 6:36:12 GMT 2
eso de la chica corriendo con tacones en una selva húmeda y lodosa ya no es un error, es un insulto directo a la inteligencia y el sentido común, comparado con eso los errores científicos son pequeñeces XD. Me recuerda a cuando veía Maria la del barrio de chico y decía "como es posible que la protagonista siendo una pepenadora siempre este super maquillada, con el cabello super arreglado y usando ropa de marca nuevecita en vez de estar toda mugrosa y harapienta como se supone que seria una pepenadora de verdad". como tu dices, una cosa es "un error, ok es solo una película" Y OTRA COSA ES CAGARSE EN LA CARA DEL ESPECTADOR CON RIDICULECES COMO ESA.
-----------
por cierto xenojira gracias por la corrección acerca de los pteranodontes y por la info del pterosaurio mas grande, de verdad que no conocía esa especie que mencionaste. yo creía que el mas grande era o el tropeognathus o el ornitocheirus.
|
|