|
Post by srtd on May 7, 2014 23:13:28 GMT 2
Y de nuevo metes palabras en mi boca, yo nunca dije que mi verdad es la absoluta, pero bueno ya apra que gastar palabras con alguien que claramente no tiene razon, a epsar de que explico mi punto, este sigue encerramndose en su concepto errado, y bueno despues de todo no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Ya a estas alturas para que decir algo, sigues actuando de forma que eres la eprfecta ejemplificacion para mis observaciones, pero ya que no se puede racionar con un ser irracional.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on May 11, 2014 14:30:46 GMT 2
avp.wikia.com/wiki/Praetorianen la introduccion de esa pagina describen al pretoriano solo como la evolucion mutada de un warrior y la guardia de la queen. en parte de como se crean muestran lo que es mas probable sobre su creacion. solo en la parte de como se originan sale que podrian ser una fase de la reina... en ninguna otra parte sale que podrian serlo. si dicen que si lo es en lo del juego avp: Extinction, avp2010 o algun otro, eso es otra cosa. otra cita que dice que su rol es la proteccion de la reina. y al final dice esto con respecto al eslabon perdido entre el chestburster-drone o chestburster-queen, pueda que el chestburster tras mudar si primera piel ya tenga forma de drone, pero no como todos lo conocemos, si no que en un estado mas chico y mas escualido el chest burster pasaria a ser una especie de crisalida soltando al drone. asi como cuando una mariposa sale de su crisalida, no se ve como una mariposa clasica, sale "Comprimida" por asi decirlo, y luego crece o se estira, esto podria aplicarse al xenomorph y explicaria porque crece tan rapido, y asi tambien se podria aplicar a la reina.
|
|
Carnivore
Unblooded
Cuando la colmena negra se marcho, la roja se establecio
|
Post by Carnivore on May 19, 2014 4:50:30 GMT 2
A ver veamos, para empezar creo que deberíamos hablar con más respeto por las opiniones ajenas y no hacer el papel de gruñones por que muchos aquí ya estamos grandes para eso, los moderadores ya no están tan presentes como antes y eso hace que como users, nosotros tengamos que mantener el orden.
Yo según tengo entendido si una reina adulta o emperatriz muere, el alíen más poderoso de la colmena, puede llegar a mutar y convertirse en reina.
Es como el Interrex que tenían los romanos pero en vez de durar cinco días el proceso en los aliens es eterno.
Para los que no sepan lo que es el interrex es un método usado durante la monarquía que cuando un rey en roma moría, un senador ocupaba su lugar por cinco días hasta designar un nuevo monarca, y esto es lo que creo que pasa aquí.
El zángano, praetoriano, predalien más fuerte, muta hasta convertirse en una reina como pasa en algunas especies de abeja con su reina. Luego perdería sus rasgos impuros (ser cuadrúpedo como el Runner, las características de predalien) para volverse así una reina pura como necesita la colmena. La reina nueva, una vez preparada comenzara a poner huevos al cabo de la semana posiblemente.
Al menos eso creo yo.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jul 3, 2015 21:15:21 GMT 2
ahora que lo pienso, si te basas en la teoria de avp extinction, la respuesta vendria siendo mas simple: saldrian solo pretorianos, ya que en el juego si pones un praetorian facehugger a un predalien o a un animal como le kriltic o el kurn solo salen pretorianos.
|
|