alienx
Unblooded
Cuando buscas a el alien mas inteligente y astuto, te doy un consejo: busca a alienx
|
Post by alienx on Apr 27, 2014 17:59:36 GMT 2
Hola amigos, les quiero preguntar como seria un predalien o un runner si el abrazacaras que infecto al perro o al yautja, seria un abrazacaras pretoriano, osea seria como un predalien preto o un runner preto seria genial al predalien preto no lo podrian detener y al runner en reina, adios xD seria mas rapido que la velocidad de la luz xDDD naa tan rapido tampoco xD, pero serian imparables, estaria buena una peli con eso xD.
|
|
|
Post by srtd on Apr 30, 2014 0:16:30 GMT 2
No existe el faceguhher pretoriano, el pretoriano como tal tmapoco existe en el canon, sin embargo en la mayoria de comics y juegos en los que aparece el pretoriano como tal es una mutacion del zangano.
El unico jeugo contradictorio que presenta el facehugger pretoriano es el rts evolution creo, un juego que no copnsidero deba ser referencia de xenobiologia.
Ahora eso si si hay el facehugger real ya que es el unico que puede enjendrar una reina, pero ya estas idealizando y saliendote dle canon con un runner reina, ya que por que sea mas grande no queire decir que se mueva a velocidades que no pueda ser visto ni ninguna exageracion asi.
Yo en lo personal el runner lo considero un fallido xenomorfo, es menos fuerte, tiene un exoesqueleto menos resistente, su unico plus es la velocidad pero al final jamas sera mas rapido que las balas asi que no es tna plus que digamos.
|
|
|
Post by xxstranger on Apr 30, 2014 17:20:31 GMT 2
Bueno, en el videojuego FPS de Aliens vs Predator de 1999, en su libro de instrucciones describian al Pretoriano como una Reina Juvenil. Tal vez el Pretoriano pueda surgir tanto como estado intermedio del crecimiento de una Reina como un Guerrero trasmutado transformandose en Reina.
Sobre lo que comenta el post, yo creo que saldria un Pretoriano Runner o Predalien. De hecho, el Predalien de Aliens vs Predator Requiem era una Reina Joven según los hermanos Strausse.
|
|
|
Post by srtd on May 2, 2014 5:18:36 GMT 2
Ehhh no, yo antendre ua postura de queel preotoriano no es bajo ninguna circunstancia una reina joven je je je.
Mira en varios comics de alien antes del juego qe comentas se ven a los primeros pretorianos que son la guardia elite de la reina, una seleccion de los mejores guerreros de la colmena para que evolucionen en la guardia elite gracias a la jalea real (prierea aparicion del concepto del pretoriano) y en las sigueintes entregas de priemra eprsona en AVP igualemnte en los indices de infomacion se habla del pretoriano como una mutacion del zangano.
Otra cosa es que la gente tiende a omitir u olvidarse de este dato cuando se habla de que en ausencia de una reina, el pretoriano de mayor edad mutara en la reina temporal hasta que este peuda poner un huevo de reina, pero nunca dicen que los pretorianos son reinas.
Ademas el ciclo de vida del xenomorfoe s simple, huevo, abrazarostros, quebranta pechos y directamente se salta al zangano ya desarrollado, no existe un estado intermedio entre quebranta pechos y zangano por lo tanto se aplicaria la misma logica a una reina ya que seria perjudicial para la colmena que la reina tenga que esperar años para poder poner huevos, esto significaria que los xenomorfos no porian rellenar filas hasta que la reina alcanze un estado de madurez.
Ahora, no hay que olvidarse de que en el hipotetico caso de que exista algo similar a reina joven, este solo podria ser un estado temporal durando a lo maximo 2 dias exagerando 3
|
|
|
Post by xxstranger on May 2, 2014 10:55:15 GMT 2
Yo no he dicho que tenga que tardar muchos días el Pretoriano en madurar en Reina. Este maduraria en el momento en el que no hubiese Reina, por lo que no tardaria mucho en el caso de no haber uno en evolucionar. Yo investigando por internet veo que ambas teorias son consideradas acertadas. FUENTETodo esto del Pretoriano parece imitar al ciclo de las abejas. En las abejas hay hembras y machos. Los machos son las abejas zangano que se encargan de fecundar a la Reina. Las obreras son las hembras esteriles que pueden evolucionar a Reina. Las obreras evolucionan a Reina gracias a la Jalea Real. No existe un momento del crecimiento de la obrera para que consuma de la Jalea Real. Si la consume en su estado adulto s etransformará en Reina. Si lo hace desde su estado larval tambien. Eso podria ser aplicable a los Pretorianos. Eso explicaría lo de AvP Extintion y porque en el FPS de AvP de 1999 describian a los Pretorianos como Reinas Juveniles (aún conservo ese juego y su librillo de instrucciones). Si Chet, el Predalien de AvPR, era una Reian Joven, tenia muchas características físicas de un Predalien Pretoriano. Sobre lo que comentas de que no existe estado intermedio entre revientapechos y zangano. Más bien atendiendo de que el Pretoriano fuese una Reaina Joven, esta seria el equivalente nal zangano y la Reina al guerrero (el guerrero es la evolución del zangano según James Cameron).
|
|
|
Post by srtd on May 2, 2014 22:32:07 GMT 2
Yo nunca le vi como un pretoriano a chet solo lo considerabala vercion mas neuva de predalien ya que en los juegos salieron multiples verciones de un predalien y luego resulta que segun los strauss era una reina (algo que contradice todo el canon ya que nunca se vio algo asi como una reina joven pero igual AVP no es canonico)
Ahora si, los xenomorfos tienen mucho de abejas y hormigas, pero como dije al principio no existe el pretoriano canon, sin embargo sus apariciones menos contradictorias son cuando se habla de el como un zangano mutado ya que usando el rts extincion (otra contradiccion total al canon) primero hay que evolucionar un huevo normal a huevo de pretoriano y ya nacio el pretoriano recien a reina algo contradictorio por que una reina ya es reina desde que está dentro de un anfitrion como fue con ripley en alien 3, por eso el runner no la ataco por que ella llevaba dentro una reina.
Y no entendi nada de lo que explicaste en el ultimo parrafo mas que segun Cameron el warrior es una evolucion del zangano, por favor explicalo de neuvo mas despacio y con mas detalle.
|
|
|
Post by xxstranger on May 2, 2014 23:03:58 GMT 2
No se si sabrás que Cameron introdujo al alien guerrero en Aliens el Regreso. Este se diferencia del zángano de las otras películas en que no tiene el caparazón liso cubriendole el craneo, si no que tiene el craneo con zurcos al descubierto. Este se supone la etapa adulta del zángano. Se que existe mucha controversia acerca de si el warrior es un tipo distinto al drone o es el mismo alien pero en distinta etapa de crecimiento. Pero James Cameron confirmó que el warrior es un drone envejecido. Siendo el Drone un Warrior Joven.
Fuente: avp.wikia.com/wiki/Warrior
Si te fijas, en la 1, la 3 y la 4 son todos zanganos (cabeza lisa). Menos en la 2, que son guerreros con el craneo zurcado. Si te fijas, en las que son zanganos el xenomorfo no dura más de 1 día vivo. En el Regreso les ha dado tiempo de acabar con toda una colonia, que los de Weyland Yutani decidieran enviar a Ripley y a los Marines Coloniales y que estos realizaran un largo viaje al planeta del desastre teniendo que usar las camas esas para no envejecer.
Lo que quiero decir con eso sobre lo que me preguntas que no habías entendido, es a lo que decias que no hay estado intermedio entre revientapechos y zángano. Yo lo que quise decir es que el zángano seria el equivalente a reina joven y guerrero a la reina adulta. Por lo que no habría estado intermedio entre revientapechos y zángano porquye zángano ya seria un estado intermedio. El estado intermedio entre revientapechos y guerrero. De modo que atendiéndose a que el Pretoriano sea una Reania Joven, este seria el equivalente al zángano. Por lo que si habría un estado intermedio en el alien normal equivalente al de una reina joven.
A parte de que una reina joven, de no haber reina, no tardaría mucho en evolucionar a reina adulta. Tardaría 1 o 2 días como mucho. No años como dices.
|
|
|
Post by srtd on May 3, 2014 18:07:47 GMT 2
Pucha si que distorcionaste todo, absolutamente toda al biologia del xenomorfo a tu propia interpretacion.
El zangano ya es un xenomorfo desarrollado desde que deja de ser quebranta pechos, y bueno no se si prestaste atenciond entre el octavo pasajero y el regreso Ripley estuvo decadas en criogenia, por eso es que cuando regresa a la colonia las cosas cambiaron enormente como que ahora ya habia atmosfera ene se lugar.
Bajo ese principio se podria suponer (mas no afirmar) que todos esos guerreros estaban desde antes de la llegada de los colonos pero al igual que los huevos estaban en un estado de letargo hasta que aparecieron señales de presencia de formas de vida organiza.
No puedes afirmar que cualquier forma de vida es un estado intermedio entre reina solo por que este puede llegar a ser una en ausencia de esta, aparte de que es una teoria no canonica ya que en ninguna pelicula se afirmo algo asi.
Ademas y no entiendo de donde sacas eso de que no dura un dia vivo, es dificil medir el ciclo de vida de un xenomrofo por que como habras notado en el octavo pasajero todos los huevos estaban en letargo hasta que un ingenuo desperto auno acercandose lo suficiente, y quien puso los huevos fue una reina.
Entonces uno no tiene idea de cuanto tiempo haya estado esa reina en letargo al igual que sus huevos y los supeustos guerreros durmientes.
Ahora mira yo digo que el zangano se hace pretoriano por que unicamente en jeugos dodne solo hay zanganos aparece el pretoriano, en juegos y comics donde los pretorianos aparecen (o al menos su concepto de guardias elite de la reina) no existe el warrior por lo tanto en esos comics solo un zangano peude hacerce pretoriano.
Entonces te estas contradiciendo de nuevo, por que si el warrior es una evolucion del zangano entonces antes de ser pretoriano el zangano debe ser primero warrior para luego recien hacerce pretoriano y en ausencia de una reina recien el pretoriano se hace reina.
La jalea real aparece en comics donde no existe el warrior, por lo tanto no se puede asumir que un warrior que entre en contacto con la jalea real se hara inmediatamente reina. Mas correcto seria decir que un pretoriano en contacto con la jalea real se puede hacer una reina.
Es por eso que me llevo de la patada con el concepto de reina joven, ya que la teoria de que un pretoriano se haga una reina es mas bien un tema de evolucion por necesidad y no por que haya nacido como una reina que debe desarrollarse, no se peude llamar a un pretoriano reina joven por que este es una evolucion de xenomorfos mas simples siendo el zangano la unica referencia pre evolutiva (ya que repito los escenarios donde aparece un pretoriano son escenaros donde no aparece ningun warrior).
|
|
|
Post by xxstranger on May 3, 2014 20:05:21 GMT 2
Te he puesto la fuente donde comenta que fué James Cameron el que dijo que el Warrior es la etapa adulta del Drone y me saltas que estoy targiversando?. Si dices esos entonces dirás que James Cameron está targiversando las cosas porque la idea de que el Warriors es la etapa adulta del Drone es precisamente de James Cameron. Aquí los comics ya pueden decir misa.
Y dejame decirte que te equivocas al decir que en juegos donde aparece el pretoriano no aparece el warrior. En los Aliens vs Predator en 1ª persona de 1999, el 2 del 2001 y el del 2010 aparece principalmente el warrior y salen pretorianos (de hecho al xeno que controlas en la campaña del alien es un warrior). En el AvP Extintion salen tanto warriors como zanganos como pretorianos.
Se que ha habido mucha controversia acerca de si el warrior y el drone son el mismo xeno en distinto estado de crecimiento o no. Muchos comics y videojuegos han tomado a los 2 como 2 tipos aparte. Pero es algo confirmado por James Cameron.
Luego la parte que dices de que loa aliens y la reina ya llevaban allí antes de los colonos si te he entendido bien. Yo no he querido decir eso. Los que llevaban allí antes de los colonos eran los huevos. Los aliens que acabaron con los colonos fueron abrazacaras de estos huevos que infectaron a los colonos, incluído la reina que puso más huevos. Y esto tambien es confirmado por James Cameron. Hay tambien un comic que esto lo explica.
Pero si desde el momento que nacieron los aliens hasta que llegaron finalmente los Marines si que ha pasado un tiempo. En las otras, el xeno nace y muere en la misma película al cavo de....... 1 día?, una noche? por lo que no ha tenido tiempo de convertirse en warrior. Otra cosa es si hubiera sobrevivido a Ripley y hubiesen madurado. Y considera lo que quieras del pretoriano. Ya te he dicho que hay más de un sitio donde lo consideran tambien como una reina joven. Yo me quedo con esa idea que es la que me parece más interesante y no la veo para nada contradictoria.
|
|
|
Post by srtd on May 3, 2014 22:49:37 GMT 2
Yo lo que quise decir es que el zángano seria el equivalente a reina joven y guerrero a la reina adulta. Por lo que no habría estado intermedio entre revientapechos y zángano porquye zángano ya seria un estado intermedio. El estado intermedio entre revientapechos y guerrero. De modo que atendiéndose a que el Pretoriano sea una Reania Joven, este seria el equivalente al zángano. Por lo que si habría un estado intermedio en el alien normal equivalente al de una reina joven. [/p]
A parte de que una reina joven, de no haber reina, no tardaría mucho en evolucionar a reina adulta. Tardaría 1 o 2 días como mucho. No años como dices. [/quote] Me referia a esa parte donde distorcionaste la xenobiologia a tu entendimiento haciendo enfasis en zangano muta en pretoriano y warrior en reina adulta. Ahora mira no seas del pensamiento de masas, la razon por la que la gente piensa que el rpetorianoe reina joven (algo ya explicado y comprovado contradictorio) es por que tiene similitudes con ella (su corona) es ams cuando juagba online AVP 2 y la gente se elegia al pretoriano todos le llamaban la reina pero no era una reina. Son esos parecidos que al principio crean una confusion con una reina entocnes para no admitir su error de que es otro xenomorfo y no una reina es mas conveniente para las corrientes populares decir que el pretoriano es una reina joven cuando no lo es ya que admitirlo seria admitir que se confundieron. Ahora empeizo a dudar de tu credibildiad y de que el index del jeugo de 1999 diga en su index que hay reinas joven. Al principio creia eso por que ese jeugo no lo tengo en mi compu, pero el 2 practicamente lo conozco de memoria, lo jugue incontables veces en simple y multijugador y te aseguro que no aparece el warrior ahi, ni en cinematicas ni en campaña ni en multi jugador, los unicos xenomrofos en ese jeugo son: Zangano, corredor, predalien pretoriano, y unicamente en camapaña su majestad la reina. El 2010 tambien lo jugue, y no hay ningun warrior, solo hay drones, no hay runners pero si hay los que escupen acido, todos ellos con cabezas lizas ninguno presenta la cabeza del warrior de El regreso. Los juegos que incluyen al warrior son el arcade de no se que epoca 1990 o algo asi de AVP y Alien colonial Marines, ambos juegos sin un pretoriano (aunque el primero con incontables jefes je je je). Mira que ya no te creo que el AVP 1999 diga algo de reinas jvoenes ese tambien debe decir zangano evolucionado ya que te dije el AVP 2 y AVP 2010 no tienen warrior, el unico que te creo es el extintion el que ya de entrada es una contradiccion total al canon ya que ahi los xenomorfos dejan a sus enemigos comatosos mas no los matan se inventan la soncera de huevo de pretoriano, y de que el facehugger se escapa del huevo a oluntad y puede alejarse kilometros de la colmena buscando un anfitrion cuando los huevos solo se abren cuando hay un ser vivo cerca y cualqueir otra contradiccion que haya omitido o no haya podido ver por que el juego no me parecio un rts digno (sin olvidarse de como se caga en el canon). Toda tu credibilidad se fue por el tacho cuando viniste a querer distorcionar las cosas a tu favor diciendo que el warrior aparece en esos jeugos que mencionaste. Ya te dije lo jugue multiples veces AVP 2 y no hay warrior solo zanganos, solo colonial marines tiene el warrior.
|
|
|
Post by xxstranger on May 4, 2014 1:39:59 GMT 2
Yo no me referia a que el zángano mutara a pretoriano y el warrior a reina. Solo dije que el zángano seria el equivalente el pretoriano por ser un warrior joven y el warrior a la reina por ser un zángano adulto. Me entendiste mal.
En mi caso primero fue que mi primer contacto con los Pretorianos fue con el AvP de 1999, y allí los describían commo Reinas Juveniles. Luego llegó el Extintion y me lo reafirmó. Desde el título del 1999 los pretorianos me interesaron mucho, pero commo parte del crecimiento de una reina.
Luego si me enteré que en la 2ª parte de aquel FPS de AvP desarrollado por otra desarrolladora si los describían como aliens evolucionados. Pero como el pretoriano no es canónico y cada quien lo usa a su conveniencia yo mantengo una teoría más unificadora de ambas.
Duda, pero quien tenga el juego lo podrá comprobar.
¿El de esta imagen te parece un warrior (cráneo zurcado)?:
Imágen de Warrior del AvP2
A, no. Entonces esta imagen del juego qué es:
Mira a Número 6, el protagonista de la Campaña del Alien:
Ahí yo los veo con el cráneo zurcado, como en Aliens el Regreso. Si es además el alien más común del juego.
Relaja los humos. Ya te puse imágenes con warriors en juegos que dices que no salen. El que pierde su credibilidad eres tú.
|
|
|
Post by srtd on May 4, 2014 3:40:55 GMT 2
-_- Se nota que ve zun craneo zurcado y listo ya gritas como niño epqueño warrior warrior, tal y como mis padres veian un alien con corona y gritaban reina reina. Ahora si me vas a venir a decir que todo xenormfoo por tener craneo zurcado es warrior el raven alien tamiben seria un warrior acorde a tu logica. Aqui tengo una imagen de el diseño original del warrior alien de james cameron. Genealemtne no tendria por que explicar la yas tan notorias diferencias entre el warrior original y los zanganos de los video jeugos. pero creo que lo hare de todas formas, para empezar el warrior original de james cameron tiene ele xoesqueleto azul, pero los zanganos de los jeugos lo tienen negro. Luego fijate en las manos del zangano de una imagen que tu trajiste en discucion, es una imagen con 4 dedos, y el warrior dejames cameron tiene 6 dedos, ahora si te duele admitir que estas equivocado bueno fiajte en la iamgen de esta foto Tenemos una mano azul con 6 dedos y tu tienes una mano negra con 4 dedos. www.jamescamerononline.com/AlienWarrior.htm esa es la pagina de donde saque la imagen. Y hay muchas diferencias mas del diseño del warrior original hehco por james cameron y del zangano de los jeugos. Lo que pasa es que los diseñadores dle ejugo crearon su pripio modelo de xenomorfo, pero independientemnte de como se vea, el encargando de la historia del jeugo lo llamo ZANGANO, por ende el xenomorfo del juego es un ZANGANO por mas que solo tenga el craneo zurcado ya que no cuenta con las otras caracteristicas que james cameron puso en el warrior. Otra diferencia. El warrior que secuestro a Rebeca (newt) en los canales acuaticos (repito uno diseñado por james cameron), tiene aletas en su antebrazo, y el zangano del avp 2 no lo tiene. Los ZANGANOS del AVP 2010 tampoco tienen las aletas y si bien tiene el craneo zurcado, siguen teniendo piel negra y su diseño de craneo zurcado no es el mismo al del warrior de james kameron. Otra diferencia el ZANGANO de AVP 2 tiene 3 dedos largos en los pies el warrior de james cameorn tiene 4 cortos. Ademas los xenomrofos de resureccion injustificadamente son diferentes a el zangano original de el octavo pasajero, al igual que los ZANGANOS de AVP 2 no se parecen al zangao de el octavo pasajero por que es un ZANGANO de video jeugo es decir es un ZANGANO que no se ve como ningun xenomrofo de las peliculas pero un ZANGANO nombrado por los DESARROLLADORES del jeugo y no por gente que no admite sus errores. Como dije tipico error de novato, ve un xenomorfo con corona y grita reina reina, de seguro tu le gritaste reina al crusher alien de colonial marines. Yo busco estos detalles menores en cada xenomorfos desde niño por eso se diferenciar reinas de xenomrofos sensacionalsitas, como dije los novatos ven al reptoriano con corona y ya le dicen reina yo veo que el pretoriano no tiene la misma cabeza que la reina, su mandibula es diferente, no tiene 2 brazos en las costiullas, tiene tubos en la epslad la reian tiene 6 aletas, y todo tipo de diferencias. Gracias por darme la razon, demostraste mi punto, la gente ve datos corrientes en un xenomorfo (tu al llamar warrior al ZANGANO del AVP 2) y ya lo nombran como les da la gana. Ahora te detengo el tren antes de que queiras atacar al hehco de que en los jeugos usan el diseñod e xenomrofo que gusten, por que si prestaras atencion notarias que en cada jeugo el predalien cambia, no solo eso el dieño del runner cambia, el diseño del rpetoriano cambia, entocnes cambian tanto los diseños que es logico que cambien los ZANGANOS a su propio gusto. Nomas ya esta de antecednete que en el AVP 2 el ZANGANO tiene 4 dedos y en el AVP 2010 el ZANGANO tiene 6. Ahora por favor no traigas la excusa del perdedor que por no ser canonico se lo maneja a gusto y gana, bajo ese principio podemos decir que Ahsoka de las guerras clon de relleno es una Jedy mas poderosa que Lord Sidius ya que se la maneja a gusto como tu dices. O veamos que mas, el abuso del kraquen en el cine, siempre anexandolo a la mitologia griega aunque no es un elemento canonico de esta ya que solo aparece en peliculas peo bueno segun tu logica si no es canonico se lo pude usar para distorcionar a gusto y gana.
|
|
|
Post by xxstranger on May 4, 2014 4:26:46 GMT 2
Tú me hablas de pequeños detalles de diseño, y más con el tema de las manos que es un tema que muchos se saltan a la torera. La principal diferencia entre zángano y guerrero es la de que el zángano tiene un caparazón liso semitransparente y la del guerrero, no presenta este capuchón liso, sino dejando el cráneo zurcado.
No se a qué viene tanta chulería de tu parte llamándome perdedor viniéndome con pijelerias. Los Gremlins de Gremlins 2 también tenían cambios estilísticos en pequeños detalles con respecto a los de la 1. Más bien eres tú queriéndote agarrar a cualquier detalle sin importancia.
El alien zángano del 8º pasajero también tiene los dedos así. Si en juegos y comics se lo saltan es cosa de ellos.
|
|
|
Post by srtd on May 4, 2014 7:15:28 GMT 2
Ja ja ja ja ja ja ja gracias de nuevo pro darme la razon y demostrar que tengo la razon. En priemr lguar nunca te llame perdedor ni nada si tu lo interpretaste asi tu problema. Sigues reforzando mis argumentos, te agarras de un epqueño dato y lo tomas como tu verdad absoluta, ya te dije en el jeugo los diseñadores del jeugo los que crearon la historia lo llamaron ZANGANO por que es un ZANGANO que no se vera como un ZANGANO pero el xenomorfo que los realizadores del jeugo tenian en mente al crear esos xenomrofos era un ZANGANO por eso lo llamaron como tal como un ZANGANO.
Tu queires omitir detalles, pero sin detalles habria confusioens a monton, si queires ahcer que los detalles sean insignificantes entonces como diablos queires diferencias por ejemplo cocodrilos de caimanes o inclusive un gabial, son pequeños detalles los que nos indican que 3 animales tan parecidos no son el mismo animal a nos er que apra ti calro esta sean lo mismo ya que apra ti los detalels son insignificantes.
El zangano del octavo pasajero tenia el exoesqueleto negro, los warriors de james cameron lo tienen azul, entocnes por ley ya que el warriro origianl creado por james cameron tiene el exoesqueleto azul los warrior del jeugo tambien deberian tenerlo. Los warriors de james cameron tienen 6 dedos entonces el ZANGANO del AVP 2 no es warrior es un ZANGANO no relacionado a ridley scott, giger o cameron es un ZANGANO del juego y su papel en el ejugo es el de un ZANGANO.
Y mira que sigues como un caprichoso diciendo que solo por ese craneo zurcado un xenomorfo ya es warrior, pero bajoe sa logica todo xenomrofo con corona es una reian, inclusive el crusher alien es reina bajo ese creiterio ya que el crusher tambien tiene corona. Bajo tu logica tambien el raven alien (un xenomrofo mutado aritficialemtne) es un warrior por que segun tu logica basta que tenga el craneo zurcado es warrior. No te insulto pero expongo tus argumentos como son quitandoles ese disfraz tan simple de la unica diferencia, cuando ya vimos que entre el zangano de el octavo pasajero y los warrior hay multiples diferencias y no se peude tomar al craneo zurcado como la unica marcante de su diferencia por que entre peliculas ya vimos que hay multipels diferencias.
Ademas tu argumento en si es una contradiccion, por que el diseño del craneo zurcado no es igual al diseño ddel craneo zurado de james cameron, dentro de cada zurco hay multiples hundimiwntos en algunas zonas y en otras no, en los craneos zurcados de los ZANGANOS cuyas fotografias tu pusiste son zurcos simples.
Vez que demuestro que yo tengo la razon al argumetnar mi postura y ejemplos con modelos de el mismo director y tu lo unico que ahces es decir, detalles sin improtancia, neuvatemen eso ya habla de ti ya que para ti silos detalles no tienen importancia entonces todo es igual, todos los negros son iguales segun tu punto de vista, todos lso asiaticos son iguales segun tu punto de vista, todos los latino americanos somos iguales segun tu punto de vista ya que para ti los detalles son insignificantes ya que para ti todas las diferencias de dieño entre xenomorfos que explique son detalles insignificantes.
|
|
|
Post by xxstranger on May 4, 2014 13:50:39 GMT 2
La imagen que te mostré de Nº 6 lo muestran azul, ¿entonces ya podemos decir que es un warrior?. La seña caracterísitca de los warriors frente a los zánganos es el cráneo surcado, y eso partiendo de los diseños originales de las películas.
Tú hablas de detalles de que si el diseñador grafico decidió poner un surco menos. Eso no me parece que ya lo haga zángano. Es agarrarse a cualquier pijeria porque no se tiene donde más agarrar.
Cambios de coloración ha habido de un lugar a otro, inclusive en las películas. Inclusive en las películas hay pequeñas diferencias entre una peli y otra (en el 8º pasajero el zángano tenia cuencas oculares vacías debajo del caparazón liso semitransparente que fueron anuladas en los diseños de las siguientes películas, o los zánganos de Resurretion que tenían las patas distintas).
Sigues hablando de que como las imágenes que te puse el alien tiene 4 dedos y no 6 ya es que resulta que es zángano. Cuando ya te puse una imagen del zángano del 8º pasajero y como también tiene 6 dedos como el warriors. Si en los videojuegos le ponen 4 dedos es porque se saltaron este detalle y cada autor da su toque personal coincida o no con los diseños oficiales.
La idea original de como diferenciar a un zángano y a un guerrero es precisamente porque el zángano tiene una capucha lisa semitransparente cubriéndole el cráneo pero cuando evoluciona a guerrero esta capucha se le desprende dejando el cráneo al descubierto.
Ciñéndonos a las pelis esto es así.
Y me puedes decir dónde dicen que sean zánganos y no guerreros. Porque de hacer zánganos con el cráneo surcado están contradiciendo a la idea original. Pero de todas formas, los llamen zánganos o no, los videojuegos no son canónicos y las pelis si. Y en la peli de James Cameron diseñaron a los warriors con la principal diferencia del tema del cráneo. Aquí los videojuegos pueden decir misa.
FUENTE
Como ves, ahí se refieren al warrior como cabeza surcada y al drone como cabeza lisa, porque esa es la principal diferencia entre ambos tipos. La cabeza surcada del warrior es un síntoma de la maduración del drone al warrior.
|
|