Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on May 4, 2014 18:03:24 GMT 2
Comenzaron hablando de facehuggers pretorianos, preto-runners, preto-predaliens... luego a las posibles faces del xenomorph, y luego las diferencias entre drone y warrior... es como la teoria de la degradacion genetica del xeno, pasa por tanto que ya ni se le reconoce lo que Srtd intenta explicar es que el preto no es de la realeza... solo es un guardia de la reina (como los escoltas de la realeza en terminos humanos)... en el caso de lo que dice Srtd es que en la ausencia de reina el preto mayor muta a una reina temporal y pondria un royal-egg para que pudiese haber una reina. algo parecido cuando el presidente de algún pais esta ausente... quien le sigue es el vicepresidente hasta que el presidente aparezca. o cuando papa esta ausente en la casa.... quien le remplaza es mama despues de que nazca la reina, esta mataria al preto o quien sabe que le haria... posiblemente es el caso en el juego de avp2 [Aqui pasamos a otro cannon] que hay reinas por doquier pero a ninguna se le ha visto poner huevos pero la unica en ponerlos es la emperatriz (cosa que solo existe en el game), podria ser que esas reinas deambulantes puedan ser pretorianos que mutaron a reinas temporales. o en dado caso (algo salido de mi mente) quienes mutan en reinas temporales pasarian a producir la jalea real y bañar a un huevo con esta... claro, es solo una teoria mia. luego vere si fue algo interesante o terminare acribillado... denuevo D: las posibles faces serian drone, luego warrior y luego praetorian... la reina saldria de un royal-egg. De hecho, si nos fijamos en el mismo significado de la palabra "pretoriano" viene del latín praetoriani que eran la guardia y escolta de los emperadores romanos. practicamente son guardias reales de la queen o de la empress.
|
|
|
Post by srtd on May 5, 2014 5:03:30 GMT 2
Y sigues demostrando mi punto xxtranger, dime no te cansas de darme la razon???, mira que yo digo la gente se agarra de un dato aislado y lo toma como su verdad absoluta y tu sigues con que con warrior los ZANGANOS de los juegos. Haber veamos una sola iamgen de portada (si no es un fan art) donde six aparece azul ahora veamos algunas imagenes INGAME. Negro No será negro pero si que no es azul quiza marron por la iluminacion. Ok ahi tampoco esta azul 100% negro 4 imagenes INGAME y six no se ve nada azul. Ahora dime ¿que parte de "Los DESARROLLADORES del jeugo" (asi es quienes hicieron el jeugo no un fanatico) nombraron ZANGANOS a los xenomorfos que aparecen ahi por que ellos querian dejar en claro que el xenomorfo de los juegos es un ZANGANO, no entiendes? Ya demuestro una y otra vez de que son ZANGANOS los del jeugo por que sus caracteriosticas no son las del zangano de el octavo pasajero ni de los wariror de el regreso (siendo el craneo zurcado su UNICA caracteristica compartida) por lo tanto en teoria sobraria explicar que se trata de una clase de ZANGANO creada unicamente para el jeugo pero un ZANGANO al fin y al cabo. Y sigues dandome la razon, digo los inexpertos se agarran de un dato superficial y lo toman como verdad absoluta y tu sigues con que todo xenomorfo con craneo zurcado es warrior, y repito bajo esa logica tan limitada tambien todo xenomrofo con corona ya es reina. No se puede usar como una verdad irrefutable que una sola caracteristica ya clasifique al xenomorfo, por que si bajo tu logica decimos que basandonos unicamente en que el craneo zurcado indica que ya es warrior entonces igual bajo tu logica todo xenomrofo que lleve corona indica que ya es una reina. Por eso es que se distorciona al pretoriano como reina joven, primero lo ven ocn corona y listo ya lo llaman reina, luego apàrece la verdadera reina y resulta que el pretoriano no era la reina, por lo tanto ya viene la estupidez de decir entocnes es una reina joven, cuando ya se demostro que no lo es. Como te dije bajo tu logica de todo xenomrofo con craneo zurcado es warrior, entocnes pongamos al crusher alien como reina ya que el tambien tiene corona, los acua-alien de los comics tienen corona ok otra reina mas, los jefes de los juegos de la vercion arcade que tenian corona ellos tambien son reinas. Asi de limitado es tu concepto sobre clasificar unicamente por un solo rasgo. Y mira ahora wolfex trae otra confirmacion de que tenia la razon, la palabra pretoriano en ai no significa reina joven o futura mandataria ni nada, significa guardia y escolta. No es que el Cesar de roma despertara un dia y decia haber voy a seleccionar x numero de recien nacidos, los llamare pretorianos y cuando me muera ellos serán los nuevos cesares.
|
|
|
Post by xxstranger on May 5, 2014 10:57:06 GMT 2
Yo sigo diciendo que te agarras a pijerias. Si en AvP de 2010 son negros es porque así se camuflan mejor en la oscuridad en el juego. Sim los hubieran hecho con tonalidades azules no se camuflarian tan facilmente en los graficos del juego. No creo que porque les diese una entonación diferente ya no son guerreros. A mi esos argumentos me parecen muy pobres. Pueden haber creado otras razas de xenomorfos y ponerles tambien craneo surcado. Pero tambien tendrán otras diferencias. Pero no puedes negar que según las películas se refieren al sangano como el craneo liso y al warrior como el craneo surcado. En la pantalla de selección de personajes del juego de AvP 2010 pone esto acerca del craneo surcado: IMAGEN CON LOS WARRIORS DE AvP2010avp.wikia.com/wiki/Specimen_6Tú decias que no salian warriors en el AvP 2010. Que el que yo te digo no es un warrior por ser de color negro. Pero ya ves que en el juego lo llaman warrior. Aquí supongo que reconocerás que tengo razón. Y sobre si se llama Pretoriano o no, las abejas obreras tampoco se llaman princesas. Tambien tienen un nombre según su función en la colmena. No veo que porque lo llamen Pretoriano no pueda ser una reina joven. En el Universo Espandido haya sido tratado de reina joven o warrior mutado, siempre coincide que su función, mientras no tengan que sustituir a la reina, es la de guarda. En AvP de 1999 y en AvP Extintion tambien lo trataban como una guarda de la reina, digan que es reina joven o no. Y yo me quedo con la versión de Extintion porque me parece más interesante. Total, cualquier medio que salga el Pretoriano no es canónico.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on May 6, 2014 1:48:33 GMT 2
yo... pondría en cuestión el color de los warrior de aliens... porque en la mayoría de los escenarios donde salen los aliens la luz es de tono azul... aquí pueden ver que el metal de atrás es del mismo todo de azul que algunas partes del alien. no es del "regreso" pero la misma condición se ve... la luz es azul por tanto la pared y la criatura se ven azules. el único momento en el que podría decir que se podría ver el tono de color del alien en "el regreso" es cuando cortan la luz y hicks sube a ver si los aliens vendrían por ahi... eso y cuando la piloto Ferro voltea pensando que era spuckmayer o como sea quien entro por la puerta. incluso en la pagina jamescamerononline.com/alienwarrior, encontre unas imagenes que muestran el tono de color del exoesqueleto del warrior. sin luz colorada que altere el color de la criatura. con esa luz "Blanca" se ven negros. es solo la luz que los hace ver de color azul, y si han llegado a notar, la mayoría de las escenas en que se ven negros no hay luz azul y en las que salen azules hay luz azul. otra cosa que no me quedo claro, o si es que me confundí o mal entendí: el alien de cameron no tenia 6 dedos... tiene 3, y si contara los otros 2 aparte del pulgar como separados tendría 5 dedos. los unicos que hasta ahora he visto que tienen 6 dedos son el drone del octavo pasajero y el runner de alien 3... a partir de resurrection al resto de lo que tubiera que ver con alien pasaron a tener 4 dedos hasta el sol de hoy.
|
|
|
Post by xxstranger on May 6, 2014 2:23:50 GMT 2
Es que pasa mucho que cuando una criatura pasa por varios diseñadores artísticos suelen haber pequeñas diferencias en detalles. Tampoco es cuestión de mirar con lupa todos los detalles de una criatura ficticia. Los diseñadores artísticos suelen dar su toque personal.
Otro detalle que ha cambiado con Alien 3 (aunque en este estaba justificado por ser un alien-perro/vaca) y con Resurretion son los pies. En Alien el 8º Pasajero y en Aliens el Regreso doblaban sus piernas y sus pies como un humano. Sin embargo, en las 2 últimas de la saga, doblan sus patas como una gallina. Y ese es otro cambio de diseño que se ha quedado hasta día de hoy.
|
|
|
Post by srtd on May 6, 2014 4:39:18 GMT 2
Realmente te gusta darme la razon, gracias por reafirmar una y otra vez que eres de los necios que a pesar de que hemos llegado hasta a los significados de la palabra y se tiene toda la evidencia de apoyo sobre que el pretoriano no es una reina joven, re refugias en tu mediocre excusa de que como no es canonico se lo usa al antojo. Gracias por darme la razon, gracias por ser el ejemplo de lo que dije hace rato, y gracias por seguir actuando asi dandome cada vez la razon.
Bravo apaludamos a xxtranger, queriendo usar como evidencia a una wikia, tal es su desesperacion por querer mantener su punto que va a una wikia y quioere traerla como evidencia irrefutable, cuando todos sabemos que las wikias las hacen los fans, en base a sus especulaciones e interpretaciones, y no olvidemos que es una fuente que absolutamente todo el mundo puede editar cuando y como quieran.
Gracias por demostrar que quien se encapricha eres tu por que recurriste inclusive a una wikia y quisite poner la informacion de una wikia como si fuese una informacion confiable e inequivoca. Tu previa imagen de los modelos del AVP 2010 eran una informacion mas fiable pero como usaste una wikia ya no se siu los sacaste de tu jeugo o alguna de esas webs.
Ahora por un lado si voy a tener que aceptar que six si era un warrior, pero fijate que se inventaron no se que drone warrior y warrior kigned, y un xneomrofo que jamas me enfrente en el juego. Entonces eso demuetsra mi punto de que cada desarrollador decide hacer a los xenomorfos en los jeugos a su gusto y gana, six es un warrior si pero no es el warrior de el regreso pero un warrior al fin y al cabo.
Y ahora no se de dodne metes a las abejas de neuvo de neuvo demuestras mi punto que en tu afan de querer tener la razon entremesclas las cosas a tu favor. En las abejas no hay pretorianos como para que vengas a meter esa ejemplo de la no existencia de princesas. Ademas nunca clasificaron a una princesa como tal en las abejas ya que no hay una larva especificade reina. Sin embargo en las hormigas pasa lo contrario las hormigas si tiene una princesa y ese si es un estado intermedio y la llaman asi por que por que es una larva que a futuro si se hara reina.
Por eso mismo demuestras tu desesperacion por mantener un concepto errado ya que al pretoriano se lo llama asi por que es un xenomorfo elite que cumple la funcion de defender a la colmena.
Y bueno por tanto uso de tu jerga de pijerias la palabra que mas usaste veo que estuve discutiendo con un puberto o un adolecente como maximo. ¿Que es ese uso de regioanlsimos y lengua callejera? Se supone que es un debate pero bueno de un puberto no se peude esperar que este tenga el nivel de instruccion como para que sepa cuando usar y cuado no usar esa jerga callejera y regionalista. Hoenstamente ni idea de que significara eso solo se que es algo como decir que se trata de algo estupido tonot o ridiculo pero solo especulo, pero bueno ahi tambien demuestras tu nivel de cultura, por que no peudes separarte de ese lenguaje callejero y vulgar y de paso regionalista, no se si seras de mexico o españa (los unicos lugares que se me vienen a la mente apra esa palabra) donde solo un mexicano o español te entenderia eso, pero bueno creo que nunca cruzo por tu mente que este es un foro con personas de diferentes paises, como dije previamente no se puede esperar mucho de un puberto.
Y bueno wolfex si tienes duda de la reina tipo emperatrixz (que es mencioanda en el AVP 2) cualquier duda consultame por mp que yo lei y relei toda la info de ese juego, hasta los chismes entre empleados ja ja ja ja ja ja.
|
|
|
Post by xxstranger on May 6, 2014 11:04:49 GMT 2
Fijate que en más de una ocasión estuve por preguntarte la edad, porque tu actitud no la vi muy madura. Y no por usar pijeria es ser un puberto. Es como referirse a tonterias, a detalles sin importancia. Pero está claro que solo te encuentras bien en tu actitud de superioridad y tienes que recurrir a tratar de rebajar al que no piense como tú.
|
|
|
Post by srtd on May 6, 2014 21:20:00 GMT 2
No tengo por que rebajarte si tu te sientes asi tu problema yo solo hize una estimacion y gracias por afirmarla, de paso gracias por actuar como niño y repetir lo que tu contrario dice, tu tambien me llamas inmaduro como todo niño que se pone a repetir lo mismo que le dicen sin fundamento alguno, gracias por actuar como niño y demostrar mi punto, adelante sigue copiandome y repitiendo lo que digo solo afirmas mi punto gracias.
|
|
|
Post by xxstranger on May 6, 2014 21:44:17 GMT 2
Mira, déjalo, no es agradable discutir contigo. Ahora yo soy el que acusa sin fundamento cuando es algo que vienes haciendo tú varias veces. Y tremendos argumentos para decir que te doy la razón. Eso sí que me resulta una actitud infantil.
|
|
|
Post by srtd on May 6, 2014 23:26:55 GMT 2
Acciones dicen mas que palabras y bueno tu sigues actuando como yo lo lo hago notar, sigues como un niño repitiendo lo mismo, me llamas infantil sin argumento alguno cuando el que repite lo que oye como un niño eres tu, eso es un hehco comprovado en base a tu forma de actuar y a cada rato como un niño caprichoso sigues y sigues con lo de infantil, tal y como con el pretoriano, ya se explico de mil y un formas que no es una reina joven y como un niño caprichoso seguias con tu postura y mas patetico aun refugiandote en la mediocridad del "no es canonico y s elo usa a su gusto y gana". Como dije acciones dicen mas que palabras y tus acciones siguen dandome la razon.
Nuevamente responderas: "tu actitud me parece muy infantil" y mas bla bla bla, desmostrando la falta de madurez que sigo mencionando al repetir lo que yo digo y actuar de forma caprichosa. Pero como dije anteriormente no se puede esperar mucho de un puberto.
|
|
|
Post by xxstranger on May 7, 2014 1:14:38 GMT 2
Entonces según tu lógica, ¿cada vez que alguien me diga algo que yo también pienso de él no puedo echárselo en cara porque entonces soy infantil?. Bendita tu lógica. O cuando alguien te critique algo que él hace o peor también, ¿no?. Eres un infantil porque en cuanto no te dan la razón o piensan como tú recurres a tonterías y a tratar de tratar al otro con aires de superioridad. Algo así como no estás de acuerdo conmigo pues entonces te clasifico en el grupo de los perdedores y tal.
|
|
|
Post by srtd on May 7, 2014 1:53:27 GMT 2
Ja ja ja ja ja bueno ya no respondes como niño es un avanze, hay si mira que coincidencia que tu tambien me hayas considerado una persona no madura, ohh que conveniente conincidencia cuando ya vimos que quien se encapricha como niño responde como niño y no sabe cuando separar el lenguaje callejero eres tu. Yo me respaldo en acciones tu solo vienes a sacar lo primero que se te viene a la mente.
Mi mejor ejemplo de tu inmadurez mental es el pretoriano, con tu mediocre frace de: "como no es canonico lo inerpreto como quiera". Es decir esa excusa de perdedor cuando ya se demostro un punto y no querer corregir un concepto equivocado. Yo al ver la evidencia fotografica de la seleccion de personaje ya admiti que six era un warrior y admiti mi error, pero cuando la evidencia demostro que el pretoriano no es una reina joven tu actuastecomo un chiquillo, "me quedo con exitntion" "yo seguire tratando al pretoriano como reian joven" fueron tus palabras.
Segun esa forma de pensar es como cuando Cristobal Colon descubrio america, tu dijeras, ah no para mi ese continente no existe yo digo que aun hay un oceano asi y me quedo con esa verdad, a pesar de que te lleven en abrco a el salvador iogual te quedas en la postura de que no existe america.
Lo que digo noe s un inventoi, la psotura que tomaste es esa misma, y esa es evidencia irrefutable de tu falta de madurez mental, aparte de que es un pensamiento muy antiprogresista el tuyo, y para rematar tu esperas que haya tolerancia con esa forma de pensar.
Es decir tu esperas que la gente sea tolerable cuando tu te encaprichas con que un concepto errado sea considerando un cocnepto correcto. Bajo tu logica quien se porte hostil con un pedofilo por que para el pedofilo violar niños esta bien y el se va a quedar con ese concepto no importa que, esa persona que se porta hostil con el pedofilo es un perdedor.
Gracias por demostrarnos tu madurez mental, nuevamente gracias por darme la razon.
|
|
|
Post by xxstranger on May 7, 2014 10:29:30 GMT 2
Consideraré lo que me de la gana. Ya he dicho que me resulta más interesante la idea del Extintion. Ahora tú quieres criticarme porque no te doy la razón. Eso si me parece de niño pequeño. Y compararme con un poedófilo por considerar al Pretoriano como una Reian Joven, bien por ti. Solo porque a ti te fastidia. Pues no, yo paso de discutir con intolerantes.
|
|
|
Post by srtd on May 7, 2014 21:51:18 GMT 2
Ja ja ja ja ja gracias por darme la razon de neuvo. De neuvo analizemos actos.
Yo nunca te llame pedofilo solo hize un ejemplo de tu mentalidad de cerrarte en un concepto errado tal y como esa gente lo hace, y que tu ya hayas saltado a la defensiva no es mi problema es tu interpretacion por X concepto que tengas del mundo por la forma en que tus padres te hayan dañado.
Yo solo explique por que no encuentro aceptable la idea de que alguien se encierre en conceptos erroenos y los tome como su verdad y tambien di el ejemplo de cristobal colon pero tu solo le diste importancia al otro ejemplo y te lo tomaste a pecho, loq ue inidca que tienes algun trauma que cualquier observacion hace que te pongas a la defensiva y mira tu post lo acabas de confirmar ya que no me reclamaste el ejemplo de Cristobal Colon por eso ya se lo selectivo que res cuando se trata de que crees que se te insulta.
De paso me emtes palabras en la boca por que te falta la capacidad de arguemtnacion, me vienes a decir que te insulto solo por que creo que no queires aceptar mi verdad, cuando en realidad yo digo que esa manera de encerrarse en tu propia verdad (lsa cual hemso confirmado esta errada) es lo que no tolero.
Ya vienes a meter temas de intoleracia cuando nada de eso tiene que ver otra cosa esque te encanta ser la victima o al menos sientes que todo el mundo te ataca, pero bue eso ya es tu problrema de como te hayan arruinado tus padres o si naciaste asi.
Intolerancia es que a mi em gusta el color azul y si a alguien le gusta el rojo lo trato mal, pero ese no es el caso aqui, aqui yo no me llevo con el poensamiento de que la gente en vez de aceptar sus errores por creerse perferctos o mantener una flasa imagen personal hacen lo que tu se encierran en un concepto errado.
De entre los 2 tu sigues encerrandote con extintion y yo ya admiti que me equivoque respecto a six. Por ende tu demuestras capricho y yo madurez al admitir mis errores, al mismo tiempo mira que ya regresaste a llamarme infantil, veo que retrocediste de neuvo, pero no se pedue esperar mucho de alguien con tan baja madurez mental.
Yo hablo con ejemplos en base a las accioens y tus accioens siemrpe terminan demostrando lo que yo digo, mientras que tu lanzas acusaciones al aire y de paso me metes palabras en la boca. Como unos post atras cuando no se de donde sacaste que yo dije que el zangano tenia que tener 3 dedos cuando mi punto era que el zangano del AVP 2 tiene 4 dedos algo que no se vio en ningun xenomorfo, pero como dije lo primero que haces es meterme palabras en la boca demsotrando tu incapacidad de arumentacion y tus vanales intentos de querer cambiar las cosas a tu favor.
Y de neuvo vienes con lo infantil ya acabas de decir que consideraras loq ue te de la gana, yo use el ejemplo de la pedofilia no por compartarte con algo asi, nomas para explicar por que el encerrarse en un concepto erraneo y toamrlo como su verdad irrefutable esta mal. Pero bueno tu intentas refugiarte bajo los principios de tolerancia como si tolerancia significara tolerar caulqueri forma de pesnr no importa que esta sea inmoral. Por lo que creo que tienes que aprender el verdadero significado de tolerancia, algo dificil para ti considerando que siempre quieres er la victima y te lo tomas todo como ataque.
y tu sigues con que critico por que no me dan la razon, es algo invalido por que hemos visto que yo demostre aceptar mi errores a diferencia de ti que solo se encierra y dice como lo acabas de hacer "considerare lo que me de la gana".
Nuevamente yo hago mis argumentos en base a tus acciones y tu sigues gritando sin fundamento alguno, eres tu el que no quiere abrirse a neusvos conceptos y se encierra en lo que le conviene. Pero bueno como dije no se peude esperar mucho de alguien como tu.
|
|
|
Post by xxstranger on May 7, 2014 22:09:59 GMT 2
Que me lo tomo todo como ataque. Me acusas de infantil y luego dices que no, que yo soy el que me lo tomo. Y será erróneo para ti, pero como comprenderás, no veo nada malo en considerarlo como en algunos sitios lo consideraron, pese a que lo consideres erróneo. Tú no eres el dueño de la verdad absoluta con tus argumentos sacados porque si. Tú eres el que se va a lo personal con eso de argumentos de niño y ahora de anormal o con problemas o de baja madurez mental. Ahora dirás que no y que soy yo el que se siente atacado por argumentos inventados por ti.
Lo de los 4 dedos era porque me decías que el de la imagen del Aliens vs Predator 2 que no era un warrior por tener 3 dedos y me mostrabas la imagen del warrior con 6.
Y no creo que esté mal considerar interesante una versión sobre un personaje ficticio. Ya lo que faltaba. No hay versión canónica de dicho personaje y en el universo expandido a tenido multiples diferencias de un creador a otro. Quieras o no, la versión de Reina joven ha sido tratada. Será la verdadera o no, es una versión. No es canónica al igual que tampoco es canónico el pretoriano en si. Yo no impondría que tenga que ser una única versión la verdadera. Dependerá del Universo en el que se encuentre.
Yo solo digo que me quedo con la versión del Extintion porque es la que más interesante me resulta. ¿Qué quieres que te reconozca?. Es que pareces un crío pequeño que si no le das la razón en su capricho ya te mira mal.
|
|