matame
Blooded
Matame
|
Post by matame on Nov 19, 2007 22:22:08 GMT 2
Yo sigo creyendo que la cola está bien metida entre las piernas no más, solo piensenn que al ser falsa la cola, tiene mayor flexibilidad.
Aunque esta criatura siempre será un misterio.
Quizas solo para la foto le hicieron el traje así, o quizas tenía dos trajes, el normal, y una con la cola por delante que usaba cuando supustmante la metía entre sus piernas.
Cabe destacar que la cola no aparece en ningún boceto original de aAlien, quizas la agregaron solo por equilibrio, y tenían que ver donde se necesitaba más contrapeso.
|
|
|
Post by Markuss on Nov 19, 2007 22:39:34 GMT 2
En la página 38 del libro ALien de Giger se ve más claramente que la cola está puesta adelante y no es un efecto de luces....
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 19, 2007 23:01:32 GMT 2
SSSIIII, creo que es la imagen que se muestra en el material extra de la quatrilogia de alien ;D, ahi se ve clarito que la tiene enfrente en esa escena!! ;D
|
|
matame
Blooded
Matame
|
Post by matame on Nov 20, 2007 0:18:40 GMT 2
Quizas sea un error simplemente, esperen, dejenme ver algo Así que, como vemos, no tiene la cola por delante, sino ¿Por debajo?
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 20, 2007 1:24:52 GMT 2
ya decia yo que me parecia raro ver que el alien acosaba a Lambert, y le hostigara con la cola por delante....... ..... esta foto aclara en parte el dilema..... un poco por el hecho que si la cola la pasara entre las piernas, el Xenomorfo habria tenido que caminar de una forma, un tanto.....graciosa... se podria decir que la cola le nace exactamente entre las piernas.....
|
|
matame
Blooded
Matame
|
Post by matame on Nov 20, 2007 19:21:54 GMT 2
Eso soluciona el Dilema
|
|
Estrella_Rota
Young Blooded
"Recordad: raf*gas cortas y certeras".
|
Post by Estrella_Rota on Nov 27, 2007 22:48:47 GMT 2
Santa Madonna... aun hay gente aki que no sepa kiene es Giger? .. vivir para ver. Solucion: Wikipedia y Emule (para las obras) La verdad es que yo tambien creo q la cola la mueva hacia delante entre las piernas, como una especie de pene-erecto-aserrado-gigante , de hecho, al ser en esencia un "demonio extraterrestre homicida-violador/violador-homicida" pues es normal tanta connotacion de (no me malinterpreteis x favor, es terminologia psicologica) superioridad o dominacion masculina (pese a que es una criatura androgina a mi ver). En fin, otra muestra mas de la perturbacion sexual de Giger..... que grande es. ;D
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Nov 28, 2007 2:17:21 GMT 2
Bueno, en varios momentos de la primera de alien el bicho mete la cola entre las piernas y la saca por delante para amenazar con el espolón de la punta, como cuando va a matar a la chica aquella (ya se me fue el nombre... ¿parker?) . No es que la cola le salga de delante, le sale de la espalda, pero la mete entre las piernas (como un perro cuando se asusta). Evidentemente, como todo en la obra de Giger, esta forma de atacar a la gente tiene connotaciones sexuales. Pongo imágenes detalladas del Alien de la película esta para el que tenga dudas de por dónde va la colita del animal: oye quiero decir algo de las imagenes: ES CIERTO el ALIEN originalk de GIGER era mas HUMANOIDE que los que he visto!
|
|
Shorty
Young Blooded
Notas que flotan como motas de polvo...
|
Post by Shorty on Nov 28, 2007 16:59:45 GMT 2
cierto...basta con fijarse en la posicion de la criatura en las imagenes, va erguido y con la columna recta, al contrario que el alien de auriga, que parecia mas un dinosaurio a la hora de desplazarse, mas inclinado...
para mi gusto prefiero el de giger, aunque su fisionomia es mucho menos realista al ser mas humanoide le da algo mas de grima...no es un simple animal
en cuanto a la posicion de la cola, esta sale de la parte baja del cuerpo, pero mas atras que delante, de todas formas si te fijas en las imagenes dos y tres puedes ver como estan situadas de distinta manera, quizas solo giger, el negro que se vestia de alien, y 4 gatos mas supieran como tenia realmente la cola, ya que en la pelicula es imposible apreciarlo bien debido a las escenas con escasa iluminacion
|
|
|
Post by Markuss on Nov 29, 2007 3:57:03 GMT 2
Obviamente el Alien de Giger es mucho mas humanoide del que lo estan haciendo ahora, en cuanto a la cola creo que no hay más que agregar, es evidente que le sale como a los perros, pero a veces le pasa por abajo de las piernas ( o patas ).... Pasa que a los fans acérrimos no se les escapa ningun detalle....
|
|