|
Post by XscaralienX on Aug 16, 2007 4:06:15 GMT 2
bueno, me surgio una duda mientras miraba el disco extra de la quatrilogia de alien, ahi te muestra un pequeño pedaso de video en el que se ve al alien flotando, y me di cuenta de que la cola estaba enfrente, y no atras?? acaso asi queria giger su alien??
|
|
Kislarod
Young Blooded
PriveD! ya midved!
|
Post by Kislarod on Aug 16, 2007 11:54:10 GMT 2
a que te refieres con "enfrente" y "atras"?
|
|
|
Post by Yarko on Aug 16, 2007 13:23:39 GMT 2
Eso, explícate mejor. ¿Cómo era el vídeo? ¿Qué se ve? ¿Tienes alguna captura?
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 16, 2007 16:12:09 GMT 2
el alien se veia en como que flotando entre tubos, como que lo colgaron para ponerlo en una posision de , se veia claramente, que la cola estaba en el lugar del pene
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Aug 21, 2007 16:23:20 GMT 2
Por fin otra persona qu elo ha visto!!!!
Yo me fije hace un tiempo cuando me volvi a ver las sagas de alien y predator.
En Alien: El octavo pasajero, cuando el Xeno va a matar al 1º tío, el que esta buscando al gato, hay una imagen en la que se le ve colgando de los tubos, y se puede apreciar como la cola le sale de la entrepierna, en lugar de salirle de la parte trasera de la espalda, como nos tiene acostumbrados.
Intentare conseguir unas capturas en cuanto pueda.
Salu2 ^^
|
|
|
Post by Yarko on Aug 21, 2007 18:50:13 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 21, 2007 19:02:15 GMT 2
Bueno eso lo alcara todo, yo tambien lo habia visto pero tenia una idea muy baga como la de yarko, muy bien explicado amigo mio, ahora si que se entiende todo.
Ahora que lo pienso lo que yarko dijo algo sobre que es parecido cuando los perros estan asustados, es un poco loco, pero podria ser que el alien estaria asustado u otro sentimiento en ese momento.
Aproposito cuanto medira esa cola, por que debe ser larga.
|
|
|
Post by Yarko on Aug 21, 2007 19:36:13 GMT 2
Yo lo del perro lo dije para ilustrar metafóricamente la descripción, pero dudo muchísimo que el alien esté asustado, todo lo contrario, probablemente para él esa posición de la cola la use para amenazar a su víctima, pero de una forma digamos... sádica, como jugando con la presa, burlándose de ella. Porque nunca más hemos vuelto a ver un alien-humano tan en superioridad de condiciones, de la misma manera que nunca hemos visto a uno usando la cola así. Parece que si sabe que domina la situación, se permite gestos como ese, mientras que si lo ve chungo, va directo al grano, usando movimientos más efectivos y menos simbólicos. Según la hipótesis que defiendo de que el Alien retiene gran parte del subconsciente de su anfitrión, para un alien salido de un hombre la cola jugará un importante papel como elemento fálico para señalar su superioridad
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Aug 26, 2007 0:55:46 GMT 2
Bueno eso lo alcara todo, yo tambien lo habia visto pero tenia una idea muy baga como la de yarko, muy bien explicado amigo mio, ahora si que se entiende todo. Ahora que lo pienso lo que yarko dijo algo sobre que es parecido cuando los perros estan asustados, es un poco loco, pero podria ser que el alien estaria asustado u otro sentimiento en ese momento. Aproposito cuanto medira esa cola, por que debe ser larga. eso es miedo no creo q la cola salga de la entre pierna ademas en el dibujo se nota la union espalda/cola solo entre las piernas por cierto q o quien es giger? psd: es muy larga puede dar la vuelta a lo largo del cuerpo se nota en el dibujo
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 26, 2007 2:35:22 GMT 2
?!!?!?!?!?!?!?! Vengador me sorprende que no sepas quien es Giger es el padre del Alien el que lo comenso todo. y lo de la cola, les juro que no se veia que pasara por las piernas en el pequeño pedaso de video de 1 segundo de duracion, luego le tomare una foto
|
|
|
Post by Grusderk on Aug 26, 2007 17:04:13 GMT 2
vengador!!! ahora si me dejaste con la boca abierta!!! H.r.Giger...... nada mas ni nada menos que el padre del alien! Diooos!!!.... Te recomiendo que leas la enciclopedia de Stygi... la wikipedia tambien es muy util en estos casos
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 26, 2007 17:46:33 GMT 2
Por dios vengador a mi tambien me dejaste con la boca abierta , pero bueno no importa, como bien dice grus leete la enciclopedia de stigy hay sale mas. Wikipedia tambien es buena en algunos casos, como dice grus, pero tranquilo de a poco se va aprendiendo todas estas cosas.
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 26, 2007 19:54:43 GMT 2
Vengador.... eres todo un pecador!!! Mira que gustarte los Aliens y no saber quien es Giger! jajajajajaja Te recomiendo visites este enlace H.R.Giger del foro donde encontrarás su biografía y sus obras!!! No te preocupes man... no todo el mundo conoce a este "artista" En lo referente a la cola del xeno del primer film, la cola siempre sale de atrás... y repito: siempre! Pero en la primera entrega se recurre a pasarla entre las piernas para que las muertes parezcan más horrendas al tener similitudes con la penetración sexual!! Se lo debemos a Giger
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 26, 2007 20:30:58 GMT 2
Vaya eso no lo sabia, bueno hay algo que se aprende dia a dia, no creen ??, pero bueno es como medio raro esa idea de la que tiene giger, no es por ofenderlo ni nada, pero como esa idea de las muertes y asemejarlas a la penetracion sexual, como que el tio pela el cable un poco en ese sentido, no estoy objetando su trabajo por la creacion del alien, pero es que me parece extraño .
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 26, 2007 22:54:55 GMT 2
ajajajajajja ;D pues a mí me pareció muy claro desde el principio, es mas el alien de giger sugiere cosas sexuales (su cabeza alargada ), y los túneles que construyen son como....no sé, creo haber leído por ahí de similitud con la girl thingy . Si tiene que ver mucho, es una metáfora de violación (el alien mataba con extrema frialdad y maldad, como un ser inteligente, mas metódicamente). Editado: jajaja no me deja poner V-A-G-I-N-A, (es eso). Las obras de giger son de ese estilo.
|
|