vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Aug 28, 2007 0:26:56 GMT 2
ok giger era el creador de aliens pero por q el alien giger es el alien original o q?
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 30, 2007 0:52:52 GMT 2
En efecto mi querido Watson. Ridley, en uno de sus viajes, se fijó en la obra de Giger. Icluso pidió que Moebius realizará diseños para los trajes de los astronautas. De entre ellos escojió lo que sería el Xeno visto en Alien, el cual no se diferenciaba mucho del que vemos en pantalla.
En definitiva, Giger es el inventor... el padre de la criatura!
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Aug 30, 2007 23:45:16 GMT 2
En efecto mi querido Watson. Ridley, en uno de sus viajes, se fijó en la obra de Giger. Icluso pidió que Moebius realizará diseños para los trajes de los astronautas. De entre ellos escojió lo que sería el Xeno visto en Alien, el cual no se diferenciaba mucho del que vemos en pantalla. En definitiva, Giger es el inventor... el padre de la criatura! ok,pero hay otras versiones de aliens q no las haya creado giger o por q le dicen alien de giger
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 31, 2007 3:21:35 GMT 2
porque asi es como giger ve al alien, ya de los diferentes puntos de vista de los directores, cambiaron al alien (eso creo )
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 31, 2007 4:33:49 GMT 2
Como comenta xscaralienx luego cada director modificó el diseño original para dar un toque diferente y creativo a sus películas. No obstante, el mérito es de Giger (el creador) y es por ello que se la llama el padre de la criatura! Espero haberte sido de ayuda!
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 19, 2007 1:29:30 GMT 2
eh regresado, y ahora con una imagen que prueba irreputablemente, que el alien en esta escena tiene la cola en el lugar del pene:
|
|
|
Post by Markuss on Nov 19, 2007 2:20:08 GMT 2
jajaja.... Es verdad! Sale de adelante!!! Que grosso error....
|
|
matame
Blooded
Matame
|
Post by matame on Nov 19, 2007 2:39:59 GMT 2
De hecho por la oscuridad de la imágen me sigue pareciendo que la pone entre las piernas, en las escenas eliminadas del dvd se aprecia mejor. Este sería el prototipo de Alien antes de que Giger trabajara. Horrible ¿No? EDIT: Acá se ve que no tiene la cola por delante
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 19, 2007 4:03:42 GMT 2
ese es el problema matame, en esta imagen lo muestra con la cola adelante(y claramente se nota que no pasa por las piernas) y en otras no, pero si se ve que la pasa por las piernas.
pd: que bueno que giger vino a salvar el dia!!!
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 19, 2007 15:47:45 GMT 2
ya saben por ahi el alien,estaba un poco,calentado..antes de matar a sus victimas,por eso tenia la cola dura por delante..(espero que sepan a que me refiero )
|
|
|
Post by Markuss on Nov 19, 2007 16:03:39 GMT 2
Jajaja... Un poco caliente? Y porqué no ? Si lo creo Giger!....
|
|
matame
Blooded
Matame
|
Post by matame on Nov 19, 2007 20:09:41 GMT 2
Tengo otra prueba de que la cola está por detrás, al actor que hizo de Alien le tuvieron que hacer un columpio para que se sentara en el set sin quitarse el traje, de haber tenido la cola por delante no habría tenido problemas en sentarse en una silla cualquiere, pero como la tenía por la parte baja de la espalda ahí tuvo dificultades.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 19, 2007 21:38:35 GMT 2
Muy buen punto... Matame.
ahora, en lo del posicionamiento de la cola, me parece que el alien tuviera, digamos, la facultad de poder maniobrar su colita tanto por su posicion normal (parte baja de la espalda), como por entre sus piernas....
fijense nomas, en esta escena...... cuando ataca a lambert, el Xenomorfo se acerca dandole en todo momento la cara a esta muchacha, pero su cola se desliza por entre y debajo de las vacilantes piernas de Lambert....
es mi apreciacion.....
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 19, 2007 21:57:27 GMT 2
si, ya se, ese es el problema, que se ve que la pasa por entre las piernas, pero aquí no. aqui pongo la imagen más iluminada.
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 19, 2007 22:16:51 GMT 2
Esa foto hay que admitirlo se ve muy rara si uno no supiera que es la cola que esta al reves, o para alguna persona ignorante en el tema Y el problema de las luces yo creo que se hizo a proposito por que ridley queria darle un tono tetrico y que el alien no se apreciaria bien creo yo.
|
|