Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 14, 2012 2:39:02 GMT 2
estoy haciendo un alien en masa flexible, hice uno en plastilina y como me gusto pensaba en hacer uno mas resistente. que tal está?
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Dec 14, 2012 15:06:47 GMT 2
Esta muy bueno, guarda buenas proporciones entre las partes del cuerpo, creo que hay que tener mucha paciencia para crear un Alien de plastilina y con tanto detalle Supongo que al ser de plastilina tendrás que terminarlo y dejarlo en una posición fija ? Se me ocurre que aplicándole con un pincel un poco de cola con agua le daría un tantito de brillo Me gusto, pásate por el mio proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=galeriadearte&action=display&thread=6212
|
|
|
Post by Stanley Pines on Dec 14, 2012 19:35:46 GMT 2
Dios, simplemente es muy bueno, parece figura de Kenner (las de Alien Resurrection, que eran más finas)
Debe haberte tomado horas, está genial
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 16, 2012 2:50:03 GMT 2
gracias, ya vi tu aqua-alien que sufrio una metamorfosis y se volvio warrior ;D .lo de las pinceladas de cola blanca es buena idea, tambien se me ocurre usar silicon liquido para la baba, no se como quedaría, si no, usaria esa pega que usan para atrapar ratones x3. para dejarlo fijo usaria una lata de atun, le pondre unos clavitos en el lado que tiene la tapa y le hare unos agujeros a las plantas de los pies, y solo lo pongo y listo, quedara ahi. claro, la lata no se quedara asi sin pintar, le haria unos detalles del nido. aqui pueden ver las partes ya listas: desde ayer sigo pensando que esa pierna esta muy desproporcionada, que opinan ustedes? ºwº
|
|
VirtualEdu
Warrior
|
Post by VirtualEdu on Dec 16, 2012 6:04:04 GMT 2
Bueno ya quisiera verlo terminado y montado, y la verdad que si, esa pierna se ve un tanto corta No se que modelo estas utilizando, pero acá hay una buena figura de la versión del antiguo alien www.monstergalaxy.com/lifesize_alien_figure.phpsuerte
|
|
Wolfex
Warrior
|
Post by Wolfex on Dec 16, 2012 18:15:24 GMT 2
Muchísimas gracias por las imágenes tenia imágenes de ese alien, pero estas imágenes tienen partes que no podía ver como la espalda =P
bueno, le quitare la pata y le haré otra mas larga y esbelta.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Dec 16, 2012 20:21:16 GMT 2
excelente es increible todo el detalle quele pones a la pieza eres muy buen escultor ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 17, 2012 18:51:16 GMT 2
Esta bastante padre la verdad. Buen detalle en todo el cuerpo y la posicion de la figura sienta bien al xenomorfo ;D Tienes buna manita... por cierto estas usando epoxica??? en todo caso si no te la recomiendo, es muy buena para modelar X3
|
|
Wolfex
Warrior
|
Post by Wolfex on Dec 19, 2012 2:10:12 GMT 2
gracias :3 no, uso masa flexible de esa que usan para los recuerditos de fiestas,graduaciones, etc... pero la masa epoxica se ve mejor, pero que va, me quedan 2 bolsas mas de masa flexible. mi objetibo es hacer los tipos de xenomorfo que mas me gustan: el drone de la primera pelicula que es mi favorito, el de la segunda, la reina de la 2 el runner y el predalien, pero quize empezar con este por ser el que mas me gusta. bueno, ya le hice las piernas de con 2cm de largo y como es navidad la primera foto será con el arbolito xDDD pero quiciera saber como creen que deberia ser la posicion de la cola en forma de "S" o forma de" U"?
|
|
|
Post by AlienRocker on Dec 23, 2012 22:25:33 GMT 2
La segunda posición me recuerda al BIG chap xD(personalmente me gusta mas la U)
|
|
Wolfex
Warrior
|
Post by Wolfex on Dec 30, 2012 16:38:18 GMT 2
bueno, en vista de que solo hay 2 sugerencias de la posición de U (en mi opinión también me gusta así) empezare. bueno, mientras esperaba a que respondieran ¬¬ hice algunas piezas. las cosas esas de los hombros y los apéndices de la espalda. -offtopic-Borrando mi mensaje anterior y replicandolo y con contenido adicional es la única manera de que se den cuenta de mis avances sin hacer doble post o editando el mensaje anterior ºwº-offtopic end- bueno, aca termine la cola: y acá le voy colocando los apéndices de la espalda: humedeciendo la espalda con agua... para pegar la masa flexible donde ira el apéndice medio(ese que tiene puntas huesudas)... luego le pegue del mismo modo los demás apéndices... y así quedo: las "Hombreras" esas no estan pegadas, solo las monte ahi para que vean como luciria con ellas puestas. se las pegare tan pronto termine el cuello y la cabeza,cosa que creo que me demorara mas tiempo ya que quiero que la cabeza meta y saque la lengua. me gusta como va quedando ;D
|
|
VirtualEdu
Warrior
|
Post by VirtualEdu on Dec 31, 2012 14:45:15 GMT 2
Esa cola te quedo genial, tu avance va muy bien, has de fijar bien esos apéndices para que no se suelten Suerte
|
|
Wolfex
Warrior
|
Post by Wolfex on Jan 17, 2013 0:39:21 GMT 2
La suerte estuvo de mi lado hoy ;D Lamento tardar demasiado, pero buscaba alguna forma de hacer la parte superior de la cabeza transparente, pero no lo logre al menos la magnificencia de la mayoria superaron a la minoria . para la lengua le empece por un pitillo o sorbete, la lengua ira dentro de este: la lengua la hice de masa flexible teñida de un tono marfil ya que no supe como hacerle una cabeza traslucida... tube que empezar a hacer la cabeza asi: Listo ^^ el alien esta listo, para mi esta genial: Solo me queda hacerle la base donde ira parado. Saludos ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 17, 2013 3:39:08 GMT 2
Mas que listo. BELLISIMOOOOOOOO!! X3
LA verdad te quedo muy bien. un popote de boquita que inesperable hahaha. Oye y si para que quede como brillosito le vas a poner barniz? ;D
Ahora sigue un depredador BUAJAJAJAJAJA
|
|
VirtualEdu
Warrior
|
Post by VirtualEdu on Jan 17, 2013 5:52:29 GMT 2
Te quedo genial, la mandíbula retráctil te quedo un poco corta si ;D
buena idea seria ponerle algo para añadirle brillo
saludos
|