Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 18, 2013 19:40:10 GMT 2
Gracias ;D pues si, este alien me quedo genial, lo miro todos los dias impresionado con lo que hice ....almenos esta mejor que el primero que hice en masa flexible ¬¬ si tienen curiosidad de como salio veanlo aqui: Sinseramente lo aguante por 2 semanas, despues lo destrui a martillasos para sacar su esqueleto de alambre para hacer el Nuevo alien en masa flexible...que quedo mejor Curiosidad:si se dan cuenta las cosas de los hombros son la misma que tiene el nuevo que hice... es lo unico que vive de este alien que ahora forma parte del otro... pues si le voy a dar brillo...pero un Admin en otro foro me comento que el alien es de un tono café y no se si darle unos ligeros toques de color café... ahora continuo con la base donde ira puesto: una lata de atún con 2 alambres pegados desde la parte de adentro para introducirse en 2 agujeros que hice en sus pies e ira parado como fondo la lata la pintare de negro, y luego con masa flexible la decoro con detalles del nido ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 18, 2013 21:13:40 GMT 2
Ehhh tienes que tener en cuenta que depende el color de la raza. No necesariamente es café pero si así lo deseas pintar esta bien. En todo caso si has hecho un Drone seria café, pero la decisión es meramente tuya
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 18, 2013 21:31:36 GMT 2
Hmmmmm mejor lo dejo asi ;D me gusta mucho como quedo. prefiero verlo en negro porque el negro es el color dominante (en opinión mia) que posee el alien. ya le pedi el barnis a mi papa, vere si le doy brillo hoy mismo. porcierto, crees que seria buena idea darle brillo a la base donde ira montado?
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Jan 22, 2013 19:53:10 GMT 2
Cuidado con que producto vas a usar, porque puede ser un tanto fuerte y quizás te deterioren la plastilina, haz una prueba primero. Y puedes darle brillo en ciertas partes de la base, asi como que cayo baba de xeno al suelo xD
|
|