|
Post by xenovelvet on Sept 28, 2012 22:11:08 GMT 2
paseaba por el centro de la ciudad disfrutando de un rico raspado de uva con grisella y vi algo que no pude pasar por alto y lo compre lo comparto con ustedes:
El papá
La mama
El hijo
A poco no están súper cute!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Terrier on Sept 29, 2012 8:13:22 GMT 2
Son adorables, y parecen hechos de papel maché. Son oficiales?
|
|
|
Post by xenovelvet on Sept 29, 2012 16:49:20 GMT 2
Son oficialmente puro plástico jajajajaja donde lo se lo avientes a alguien si matas a un cristiano en especial el pred están algo pesados y ya hablando en serio no creo que sean oficiales los compre en el tianguis.
|
|
|
Post by Terrier on Sept 29, 2012 23:41:09 GMT 2
Como dije en otro tema, me sería más grato encontrarme con éstas cosas en las calles.
|
|
|
Post by xenovelvet on Sept 30, 2012 20:18:03 GMT 2
jajajajajaja tienes razón terrier y a decir verdad creo que hasta están mas baratos que los ben 10 cada uno me costo 27 pesos y miden entre 25-30 cm aproximadamente
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Oct 1, 2012 0:51:30 GMT 2
Estannnn lindisimos!!!! ;D Yo querio el pred aunque sea de plsatico y saben porque.... soy... totalmente tianguis.
copyright XD
Na pero lo mas padre de todo es la pelicuala de coraline que veo hay abajo ;D
|
|
|
Post by xenovelvet on Oct 1, 2012 2:16:53 GMT 2
Jajajajajajajajajajajaja sabia que cuando vieras este tema ibas a hacer mención de eso, LO SABIA!,!!!!!!!!! Y a decir verdad cuando tome las fotos no le preste atención a donde los ponía y di ese bluray fue de los primeros que compre y como mencione en mis primeros post por ser mujer me hicieron menos al comprarlo........................ El menso que me atendió en mix up me preguntaba que si estaba segura que porque era bluray y no los reproducían los dvd, que si tenia en que verlo porque la computadora tampoco los reproducía y cosas así hasta que me enfado y me queje con el gerente y por el coraje me hicieron descuento y compre el final fantasy: the spirit within.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Oct 1, 2012 3:03:43 GMT 2
YYYYYY q poca.... no pues yo le hubiera dicho que su mama tambien. XD pero mi al final que buena onda que te dieron el final fantasy. De algo malo a veces sale algo provechoso buajajaja. a la proxima no te dejes dile que no esten chi......flando o sino hay les va la dieta de la pantera XD
|
|
|
Post by xenovelvet on Oct 1, 2012 4:19:33 GMT 2
te entiendo lifa pero con el tiempo te das cuenta que solo son......................... Pues humanos............... Y no vale rebajarse a su nivel es mejor y les duele mas que los escales y delante de la demás clientela te atienda el gerente en turno y todavía le lleves tus cosas a pagar a esa misma persona y pidas que te atienda otra por su falta de criterio y conocimientos.
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Oct 5, 2012 5:20:16 GMT 2
Ah que padres están los monos esos, yo tambien tengo unos que me compré en... si... el tianguis y tambien son calidad patata pero están chulos los malditos yo no me resistí.
Tomando en cuenta que la última figura original que compré de alien fue la de Neca (Alien el 8º Pasajero) y da asco porque estaba bien tiesa ni se movían las articulaciones y la terminé rompiendo por accidente.
(Aparte los calidad patata son -i n d e s t r u c t i b l e s- jaja)
|
|
|
Post by xenovelvet on Oct 5, 2012 20:32:36 GMT 2
Jajajajajajajaja muy muy MUY deacuerdo!!!!!!!!!!!!!!! Calidad patata = INDESTRUCTIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Oct 6, 2012 4:25:01 GMT 2
A mi me compraron un alien en el tianguis y mira que si es destructible ¬¬ hermanitos verdad. pero no les quita lo chulo X3
|
|
|
Post by *Neferet* on Oct 6, 2012 19:47:20 GMT 2
Viendo cosas así, sigo odiando Argentina y sus políticas de importación
|
|
|
Post by xenovelvet on Jan 3, 2013 14:17:50 GMT 2
Había olvidado subir esta nueva especie de predalien que escupe murciélagos!!!!!!!!!
Jajajajajajaja Lo que una se encuentra en la calle........
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 19, 2013 7:44:08 GMT 2
ooorale que curioso! lo compraste?, las primeras imagenes ya no se ven
|
|