|
Post by xenovelvet on Jan 19, 2013 17:18:35 GMT 2
HOLA HUDSON !!!!!!!!!!! No lo compré lo encontré demasiado extraño hasta para mi Jajajajajajajaja Las fotos anteriores no se ven porque las movi de álbum pero en una chance las subo de nuevo
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jan 19, 2013 22:47:06 GMT 2
¿Por qué no vienen estas figuras "bamba" (así les decimos en Perú a los productos de esta índole) a mi país? Por Cetanu, se ven tan vistosas, y curiosamente son más durables que las de Neca o McFarlane , ni que decir que superan en extravagancia a las mismísimas figuras kenner de los 90...en serio, arrasaría con ellas si las viera por acá... Un pequeño detalle, alguna vez vi unas fotos de una de estas figus de un alien, en que, para ser pirata, se habían tomado la molestia de escupir la cabeza y la cúpula como elementos aparter saludos!
|
|
|
Post by xenovelvet on Jan 21, 2013 3:43:11 GMT 2
Así es predalien realmente te sorprenderia el detalle y esmero que le ponen a estas figuras a pesar de ser "plástico 10000% petróleo". Realmente tengo ganas de comprar más pero hasta ahora no he visto alguna que llené mucho mi ojo. Ya resubi las imágenes con las que abrí este post :-)
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 26, 2013 11:40:52 GMT 2
pues que padres estan, aunque no sean originales no dejan de ser una curiosidad, yo tambien tengo 2 aliens made in tianguis que la verdad son calcas de las de mcfarlane pero uno tenia la cabeza de un alien de kenner, si ya se mezclas raras que hacen los comerciantes pero estan muy curiosas, jeje tienes un bluray de coraline a mi hermana le encanta esa peli, y yo tambien la he visto varias veces, muy buena
|
|
Hunter9
Blooded
te cazare,y te agregare a mi colección de trofeos...
|
Post by Hunter9 on Aug 17, 2015 7:50:48 GMT 2
ooow que tiernas figuras lo de que si son o no oficiales no importan están buenas igual ademas de seguro están echos con los materiales que fabrican a los nokias antiguos,tírale una de esas a una nave nodriza yautja y la derribas te lo aseguro ¡¡ xD
|
|