|
Post by alienqueen on Jul 30, 2007 13:45:39 GMT 2
veo que sobre el pretoriano no hay nada de cierto, hasta ahora tenemos pocas informaciones sobre su fisionomia y su importancia en el albear, no creo que los videojuegos sean una fuente muy atendible de informaciones, y tambien las informaciones de los comics son de agarrar con las pinzas, pero al fine y al cabo hes solo en estos que vemos lo pretorianos, en ninguna pelicula de la saga aparecieron ni fueron mencionados.
-La unica cosa cierta parece ser que los pretorianos sono guardias imperiales, y su vida tiene el fin de cuidar la reina aunque si esto puede significar morir;
-podria ser que los pretorianos nascan hazi o evolucionen en el curso del tiempo;
-los pretorianos podrian evolucionar a reina en caso de nececidad y urgencia o no;
-los pretorianos podrian ser reinas inibidas por la reina actualmente al poder o una specie de alien a si estante...
Yo digo mi opinion, para mi los pretorianos nacen haci, no se tratta de una evolucion, y quando una reina muere no tienen posibilidad de remplazarla, se ocupan encambio de acudir a la nueva reina, y en caso que falten huevos con superfacehugger, los alien standard se ocupan de crear apositamente huevos de este tipo modificando material organico, y de capturar uespeds para que nascan nuevas reinas, entre las quales solo la mas fuerte sovravivira y sera acudida por la guardia imperial, que tendria que estar compuesta de cinco o poco mas individuos.
|
|
darksteeldrone
Unblooded
"S? anfitri?n de mis huestes por favor, se te agradecer? debidamente".
|
Post by darksteeldrone on Aug 22, 2007 23:21:48 GMT 2
Buenas, me apunto a la movida Pretoriana xD. Como dijo alguien una vez, vamos por partes:
1º ¿No hay una norma del foro que pide encarecidamente evitar las faltas de ortografía? Ya sé que esto no es la escuela, pero vamos, casi no entiendo ná cuando la gente escribe mal (no es por ser xenófogo, pero la mayoria que escriben mal son latinos. Si alguien se siente ofendido borro esta parte y pido perdón) y además asi nos entenderiamos mejor y sin malinterpretaciones.
2º Lo que conozco del Pretoriano es la información que sueltan en AvP2 y AvP2: Primal Hunt. A saber: -Cuidan de la Reina. -No pasan por los estados de Obrero o Soldado. -Son invulnerables a las balas no-perforantes (balas normales, cartuchos de perdigones y poco más). -No trepan por las paredes (obvio, son unos joios armarios o.O)
Otro dato del juego: los Pretorianos solo son seleccionables en multijugador y solo si el Ciclo Vital (empezar de Facehugger) está desactivado. Porque: -Si te acoplas a un Marine sale un Zángano. -Si te acoplas a un Corporativo sale un Corredor. -Si te acoplas a un Depredador sale un Predalien.
Y ya no hay más a donde acoplarse. No sé si en los comics sale algún dato de los Pretorianos (Por cierto: las descargas de comics de PY no funcionan ¿lo sabian?) pero esto es lo que sé yo.
Saludos
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 23, 2007 1:37:30 GMT 2
En cuanto a la información acerca del Praetorian en nuestro Site puedes encontrar cuanta se conoce (almenos fidedigna con las películas) Con esto quiero decir: el Praetorian es un invento del comic al igual que la emperatriz que dista bastante de lo visto en los films. Krokodile, nuestro esperto en xenos, y yo tubimos largas charlas acerca de este individuo llegando a la conclusión que si existiera no distaría mucho del xeno común. Solamente con algunas variaciones craneales y tamaño algo mayor, tratándose de un individuo con muchos años de vida que ha sobrevivido a muchas cazas y se ha ganado el respeto por fuerza e inteligencia de la reina y demás miembros de la colmena. Claro está... si existiera. Los comics y videojuegos distan a menudo de las películas que son, al cabo y a la fin, nuestro medio fidedigno de información. Aqui te dejo el enlace donde se comenta sobre los Praetorians en nuestro Site Proyecto-Yautja: Jerarquía y RazasEstados de Crecimiento: El Alien Adulto (Abajo derecha) se correspondería al Praetorian. Y sobre las descargas del Site, por aqui donde vivo hace unos días que hay tormentas electricas y debo desconectar el server para prevenir lo peor. Pido algo de paciencia, de todos modos vayan probando... el server se cierra cada día de 1 a 2 am hora española. Siento las molestias!
|
|
darksteeldrone
Unblooded
"S? anfitri?n de mis huestes por favor, se te agradecer? debidamente".
|
Post by darksteeldrone on Aug 24, 2007 0:54:16 GMT 2
¿Se podria considerar esta especie, otro tipo de Pretoriano? (Sacado de "Alien: Genocidio") ¿No podria ser que los Aliens evolucionan dependiendo de ciertos factores aparte de la criatura anfitriona? Sé que solo es la visión de un dibujante de comics, pero vamos, estamos hablando de Linguafoedas, por sacar hipótesis (mientras sean verosímiles) tampoco erraremos mucho, ¿no?
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 30, 2007 0:04:33 GMT 2
Ehh darksteeldrone esa es la imagen de un pretoriano, no de otra especie de pretoriano, hay mismo incluso dice que es la guardia de elite de la reina , lo que se ve hay es solo otro modelo de pretoriano, lo unico cierto es que como dice el buen stigy es que es una invencion de los videojuegos, aunque podria ser factible, yo mismo lo creo e incluso e puesto la posibilidad de otros tipos de pretorianos, como por el ejemplo el caso del predpretoriano, un predalien en estado pretoriano, cosa que si existieran los pretorianos yo creo que seria bastante factible uno. Pero bueno aqui les dejo algunos dibujos de pretorianos y predpretorianos para que se comparen, ya que tantas versiones distintas: Aqui un pretoriano de el juego de avp: aqui otro pretoriano: aqui un predpretoriano echo por mi: Aunque seria muy pronto ya de hablar del pretoriano como tal, pero que version creen ustedes que se acerca mas a com oes el pretoriano, la version de genocidio que se muestra en el post de darkstelldrone o estos que muestro yo. ?
|
|
juanki215
Young Blooded
TE BUSCARE Y NO QUERRAS Q TE ENCUENTRE
|
Post by juanki215 on Oct 28, 2007 19:34:29 GMT 2
wow buen dibujo ,yo digo q la reina puede sacar los zanganos a corredores mas experimentados ye introducirlos dentro de un capulllo en el q se trans forman en pretoriano u mi otra teoria es q el pretoriano es una lien viejo q ya perdio la facultad de trepar por las paredes ;D
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on Nov 14, 2007 18:23:56 GMT 2
En mi opinión, el pretoriano es un Alien que ha vivido lo bastante como para hacerse tan grande. Los aliens de aliens el regreso son más grandes que el alien de AvP. Además el cráneo es diferente, demostrandeo que uno (Aliens) es más viejo que los otros (AvP). ;)
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Nov 24, 2007 3:28:05 GMT 2
aca traigo otra foto del pretoriano o ROYAL GUARD que es el mismo de AVP de CAPCOM
|
|
|
Post by avpjuanma on Feb 27, 2008 21:27:17 GMT 2
Bueno, ya lo expliqué pero me cerraron el post ya que se comentaba aquí.
Soy muy clásico y no me gusta la idea del pretoriano. Pero sí que lo acepto de la manera que entiendo que creo que popdría ser la más lógica. Para mí el pretoriano es una reina joven, por que me gusta mucho la idea y no la idea de que sea un alien de muy avanzada edad. Además, los pretorianos es que tienen casi la misma forma de una reina, así que la idea del juego de Aliens vs Predator Extinction para mí es la más correcta: el pretoriano proviene del mismo facehugger especial(super facehugger o facehugger peludos como han dicho por ahí ;D) que la reina porque no es más que una reina sin madurar, y que su etepa adulta ya es la reina propiamente dicha con la capacidad ya de poder producir huevos.
|
|
Predalu
Unblooded
"El Xenomorph m?quina de subsistencia"
|
Post by Predalu on Feb 27, 2008 22:27:05 GMT 2
Pami un preatoriano sale del mismo huevo como ya dijieron que de el se ase un cocon y hay puede surguir barias cosas de hay sale el carrier, el Ravanger y la Reina.
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 28, 2008 2:18:45 GMT 2
no se si otra persona ya alla puesto esto pero creo que los pretorianos protegen a la reina.....
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Aug 7, 2008 5:03:06 GMT 2
Hola a toda la familia PY! ;D Me complace presentarles la información del Alien Pretoriano obtenida del juego AVP: Extinction. Pero antes, quisiera aclarar un par de cosas. Primero, es que esta info. la posteo por nuestro querido moderador Predandrey, ya que él iba a hacerlo pero no pudo por algunas complicaciones. Por eso, quisiera dedicarle la mayor parte de los créditos a él. La segunda es que la he modificado y resumido un poco para exponerla lo más compensible posible. Sin embargo, hay partes que no son completamente biológicas debido a que solo se pueden comprender mientras se usa el juego. Por lo tanto, no encontré otro modo más sencillo de explicarlas. Entre estas partes puedo mencionarles el aumento de grado (upgrade) y los puntos de infectación (infectation points). Supongo que aquellos que también lo tengan sabrán de lo que hablo. En fín, aquí está la información, espero que les sirva. Informacióm sobre el Pretoriano según AVP: ExtinctionDescripciónEl pretoriano es la base de los aliens puros (no transgénicos), de la cual emerge dicho tipo de Aliens. Puede ser el producto de cualquier huésped que sea impregnado por un atrapacaras pretoriano. En términos de sus abilidades de combate, el pretoriano es una fortaleza de poder al contar con una increibleduración, un poderoso exoesqueleto, garras capaces de romper cualquier objeto y espantosas habilidades de segregar grandes cantidades de ácido sobre sus enemigos. Por último, la distintiva cabeza del pretorianoes fuente de esporas de Alien. (véase emisión de esporas). Transformación RealSi en una nueva colonia no hay una reina aún o en el caso de que ésta halla muerto, un órgano llamado gatillo genético dentro del Alien le permite formar un capullo sobre el mismo y emerger de éste como la nueva reina de la colonia. Como solo puede haber una reina, los demás pretorianos desactivan el gatillo genético biológicamente tras la aparición de la nueva reina. De todos los Aliens no transgénicos en los que puede convertirse el pretoriano, la reina es la que mas se le asemeja, haciéndo que la transformación cueste menos que otras (según el juego). Segregación vascularLos sistemas digestivos y vascular del pretoriano no están separados como en la mayoría de los seres vivos. Ésto le permite al petoriano regurgitar una gran cantidad de su propia sangresatrírica al determinar si su situación de combate se lo indica y si su oponente es vulnerable al ácido, si puede resistirlo o si son numerosos ante el ataque. Emisión de Esporas Los pretorianos producen lo que se conoce como esporas de Alien,en las cuales albergan organismos que crecen en ellas por un período extendido de tiempo. Las esporas tienen numerosos sensores que retransmiten lo que ven y repiten esta información a través de la radiación del ambiente hasta encontrar su camino hacia otros Aliens. Ésto le permite a toda la colonia rastear a un anfitrión sin importar la distancia a la que se encuentre de cualquier Alien al que se halla acercado. Las esporas también son capaces de desactivar el camusflaje de los Predators. Metamorfósis especializadaCuando el alien pretoriano aumenta de grado (según el juego), se puede transformar en otros dos tipos de Alien no transgénicos: El Carrier ( cargador) y el Ravager (destructor/rebanador). Genéticamente, los pretorianos no transformados ya están advertidos de que una reina está manejando la colonia, por eso solo pueden acudir a la transformación secundaria al aumentar de grado. Los distintos tipos de transformación requieren de cierta cantidad de puntos de infectación, dependiendo del alien en que valla a evolucionar un pretoriano. FuerzasLas garras del pretoriano, capaces de traspasar armaduras y su abilidad para segregar ácido, son las mejores armas contra enemigos fuertes y bien armados. El pretoriano puede estar en cualquier parte de la colonia sin importar lo que se le acerque (como guardias), facilitando el aumento del número de pretorianos hasta formar un ejército que pueda estar preparado para una emergencia. Si la reina, los huevos y los atrapacaras mueren, un pretoriano que evolucione a reina puede ser la única oportunidad de supervivencia para la colonia. DebilidadesEl pretoriano es mas costoso de producir entre los Aliens transgénicos cuando se trata de tiempo y puntos de infectación (según el juego). Ésto hace que sea más escazo que otros Aliens. También es vulnerable si está rodeado por un gran grupo de enimigos que lo superen en número. Las armas capaces de penetrar armaduras resistentes también son peligrosas para un pretoriano. Sección del huevoHuevo de pretorianoLa reina puede estimular la producción de pretorianos aumentando los recursos de de la colonia, permitiendo la metamorfosis de un huevo normal a uno de pretoriano. Como lo indica su nombre, del huevo de pretoriano emerge el atrapacaras pretoriano, el cual se pega al rostro de un huésped para que emerja un Alien pretoriano. Sección del facehugger (Atrapacaras)Atrapacaras PretorianoUn tipo de facehugger con una versión más armada que la de los atrapacaras comunes y es capaz de producir un Alien Pretoriano sin importar el anfitrión al que impregne (no sufre hibridación), es el atrapacaras pretoriano. Éste es mas tenáz y duro de abatir, tiene mayor longevidad y puede correr mayores distancias que otros facehuggers. Bueno, me resultó muy interesante haber leído la información la cual, me ayudó a comprender mejor a este ser, aunque no concuerdo con algunas cosas. Es decir, me siento muy seguro de que un pretoriano puede evolucionar a reina, pero dudo mucho que pueda convertirse en otros Aliens como los Carriers y los Ravagers. Según yo, los únicos tipos de Alien no transgénicos son el pretoriano, el huevo y el facehugger del que éste prrviene y finalmente, la reina. Por otra parte, dudo también que las esporas transmitidas por el pretoriano sean capaces de desactivar la invisibilidad de los Predators como se explica en la sección de "Emisión de esporas". Bueno, esa es mi humilde opinión. Pero todos son libres de dar la suya. Y como antes dije, espero que la info les ayude. PD: Casi no tuve tiempo para revizarla debido a que surgieron ciertos incidentes. Si hay algún error ortográfico que deba corregir o algo que no se entienda bien, pueden enviarme un MP y gustosamente lo leeré cuando pueda. Se los agradezco mucho. Saludos a todos por allá. ;D
|
|
|
Post by 010predking010 on Aug 9, 2008 17:09:50 GMT 2
un pretoriano segunlo que yo vi en los juegos tiene mas cuerpo, mas fuerza,su fuerza y cuerpo se parecen a la de un Preda-Alien, pero en su cabeza no posee una corona como el Predalien; sino, es mucho masestrecha aciendola parecida a un zangano o un guerrero jeje, bueno eso me acuerdo de Alien vs predator el juego de ps2 ,mañana me compre el extiction
|
|
|
Post by rotten on Aug 23, 2008 18:29:52 GMT 2
estube buscando imagenes o informacion sebre El Pretoriano y encontre una imagen, que la verdad me gusto mucho y que la pueden ver acá: i32.tinypic.com/16c3p85.jpg
|
|
|
Post by elend on Oct 30, 2008 1:57:01 GMT 2
En el caso de los insectos todos nacen siendo el mismo tipo de larva (con la excepción de las reinas) y su desarrollo depende de su aliemntacion y estimulo hormonal con feromonas... Yo creo que con los Alien es casi igual, me baso ademas en que todo alien recién nacido es practicamente igual... Pero ya que los alien son animales (minimo) semi-conscientes, yo creo que tienen cierta capacidad de elegir que es mas conveniente (en el caso de que no aya una reina que de la orden)
|
|