Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 27, 2007 17:27:13 GMT 2
Compañero Aliencito, eso que propones se ha debatido mucho por aquí y la mayoría coincidimos en que ningún alien puede evoludionar a otra cosa. Así que los pretorianos son pretorianos y no pueden evolucionar a reina ni a ninguna otra forma. Las reinas solo nacen a partir de los "facehuggers peludos", que es como los llamo yo ;D o "super facehuggers" tal y como los llama Wolfmarian. Así pues, un alien está condicionado genéticamente y no puede pasar de una cosa a otra, igual que nosotros no podemos pasar de tener el pelo moreno a rubio (por poner un ejemplo tonto). También hicimos una banal comparación con Pokémon, es decir, que los bichos de Pokémon sí que evolucionan a cosas distintas, pero los xenomorfos no.
|
|
aliencito
Unblooded
nunca dejes nada sin acabar
|
Post by aliencito on Jun 27, 2007 17:28:47 GMT 2
TE DIRE UNA COSA EN VARIOS JUEGOS COMO ALIEN VS PREDATOR EXTINCION CUANDO NO AHY REINAS LOS PRETORIANOS EVOLUCIONAN A REINAS
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 27, 2007 17:45:22 GMT 2
TE DIRE UNA COSA EN VARIOS JUEGOS COMO ALIEN VS PREDATOR EXTINCION CUANDO NO AHY REINAS LOS PRETORIANOS EVOLUCIONAN A REINAS 1- No escribas más en mayúsculas. Ya se te ha advertido una vez y esta es la segunda. Si continuas así, los moderadores se verán obligados a actuar. 2- Dices "varios juegos", pero solo pasa en uno: El AvP: Extincion. Y tal como dices, solo es un juego que, al igual que los comics, se contradicen. Además, no he jugado mucho al Extincion, pero que yo sepa, no se da tal caso. Y aunque se diera esto, es el elemento que los programadores del juego hicieron para que en el caso de que te quedaras sin reina pues tuvieras otra ¿no? Así pues, este factor no se puede tener en cuenta para teorizar sobre la evolución de los pretorianos, los cuales, a mi juicio y según el juicio de otros expertos en el tema que postean en este y otros foros, no evolucionan.
|
|
aliencito
Unblooded
nunca dejes nada sin acabar
|
Post by aliencito on Jun 27, 2007 20:30:06 GMT 2
ok ;D i perdon pero ami nadie e me dijo nada sobre las mayusculas ::)
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 27, 2007 23:20:29 GMT 2
TE DIRE UNA COSA EN VARIOS JUEGOS COMO ALIEN VS PREDATOR EXTINCION CUANDO NO AHY REINAS LOS PRETORIANOS EVOLUCIONAN A REINAS 2- Dices "varios juegos", pero solo pasa en uno: El AvP: Extincion. Y tal como dices, solo es un juego que, al igual que los comics, se contradicen. Además, no he jugado mucho al Extincion, pero que yo sepa, no se da tal caso. Y aunque se diera esto, es el elemento que los programadores del juego hicieron para que en el caso de que te quedaras sin reina pues tuvieras otra ¿no? Así pues, este factor no se puede tener en cuenta para teorizar sobre la evolución de los pretorianos, los cuales, a mi juicio y según el juicio de otros expertos en el tema que postean en este y otros foros, no evolucionan. si bueno puede ser que solo es un cliche del juego, pero por lo demas no hay evidencia que si no hay reinas un pretoriano se vuelve reina , es pura especulacion, yo me tiro mas al sistema de la jalea real o del crecimiento cualuiera de los dos para mi son validos ,aqui les pongo un poco mas de info sobre el pretoriano: El Pretoriano se trata de la élite dentro de la colmena, aunque por lo visto, en un principio son xenomorphos iguales a los demás, al cabo de un tiempo los guerreros comienzan a sufrir una metamorfosis que les provoca un augmento de la pheromonas y esto provoca que los otros miembros de la colmena los confundan con enemigos, por lo que dichos sujetos se ven obligados a refugiarse hasta que su metamorfosis se ha completado. Entonces nos encontramos con uno de los Aliens más temidos de todos, ya que son invulnerables a las armas de bajo calibre , ya que la coraza se vuelve increíblemente dura y disponen de una fuerza todavía más poderosa que la de los guerreros, lo malo es que esta supercoraza les hace perder algo de agilidad. Se cree también que podrían tratarse de reinas en estado de transformación , pero no está nada demostrado y sólo corren hipótesis sobre este ser. La función principal de esta máquina es básicamente la de proteger a la Reina de posibles peligros
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 28, 2007 3:32:19 GMT 2
Muy buena información, compañero Necro. ¿La has sacado del videojuego de AvP 2? Porqué me suena a informe de esos que te encuentras durante el juego.
Aliencito, tranquilo, no pasa nada. Al ser nuevo, es normal que no conozcas las normas del foro, pero al ir posteando por aquí ya las aprenderás sin darte cuenta. De todas formas, no te tomes a mal mi comentario anterior. Piensa que todo son especulaciones porqué es prácticamente imposible afirmar nada sobre el mundillo AvP. La mayoría de cosas que son "aceptadas" lo son por convenio y no como verdad absoluta porqué cada director da su visión particular sobre los aliens y modificará sus características acorde al guión de su película.
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 28, 2007 19:19:42 GMT 2
ok ;D i perdon pero ami nadie e me dijo nada sobre las mayusculas ::) No es necesario que alguien te diga, esta claramente en las NORMAS del foro.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 28, 2007 23:34:23 GMT 2
2 Cosas.
1.-como bien dice grus la informacion esta en las reglas del foro en normas y presentaciones.
2.- hermano holzon, creo que es del juego pero por lo demas no lo se,la encontre en una de esas miles paginas que uno encuentra por hay.
aqui mas info que encontre:
PRETORIANO
Se cree que los pretorianos son reinas en una de sus fases de crecimiento. Muchas veces se pueden encontrar estas criaturas defendiendo el nido de la reina. Su naturaleza les permite caminar a dos patas pero al acerlo pierden mucha velocidad y agilidad, por lo que mayoritariamente, corren o caminan a 4 patas. Pero al hacerlo de esta manera y devido al gran tamaño de su cabeza hace que sean extremadamente faciles de matar. Lo unico que hay que hacer es disparar repetidamente a sus grandes cabezas.
El Pretoriano [editar]Con el aspecto de un Alien robusto y relativamente envejecido, el Pretoriano suele considerarse el tercer estado de crecimiento de un Xenoforme (tras Zángano y Adulto), un protector de la reina o bien una reina joven.
Suelen ser más robustos que los Aliens comunes, tienen una cabeza similar a la de la reina y son mucho más peligrosos.
Esta bestia es toda una máquina de destrucción, posee una cola prensil, armada con una punta filosa como navaja, extremidades con 6 dedos prénsiles(Éstas características pueden variar según el anfitrión que tenga a su embrión), también posee 2 bocas con dientes como agujas, un exoesqueleto de polisacáridos mutados en silicón polarizado y en lugar de sangre tiene ácido altamente corrosivo, el cual puede llegar a dañar hasta los metales más resistentes, menos las armaduras Yautja; es por eso que las Muertes Negras no tienen sistema digestivo como tal, pues las enzimas de sus secreciones hacen completamente asimilables sus alimentos. Son ágiles, veloces y silenciosas, lo que hace de su detección, difícil si no se cuenta con instrumentos adecuados. Una curiosa forma de ataque es la de golpear con la lengua dentada, capaz de romper cascos y armaduras comunes, Si por el contrario cierra esta boca interna al golpear, sólo dejará a la víctima aturdida, lo cual le permite capturarla para llevarla a las galerías de incubación. Un pretoriano es un guardia real de la Reina y protector del nido, para todo fin práctico, un soldado. Se distinguen de los zanganos por su cabeza completamente lisa y seis dedos en cada mano(cuatro dedos y 2 pulgares). Los pretorianos viven únicamente para servir al nido. Si este servicio significa morir, lo harán. El miedo sólo lo sienten sus enemigos. Los pretorianos pelean temerariamente. Un alien pretoriano, sólo significa malas noticias, un grupo, es aún peor. Ellos tienen lo que se llama una "mente de colmena". Lo que uno ve, lo ven todos.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 29, 2007 15:10:52 GMT 2
Bueno, he leído más detenidamente el comentario que posteó Necro sobre el pretoriano, y creo que no puede pertenecer al juego por una simple razón: el texto nos da a entender que el pretoriano es un alien que evoluciona, pero eso se contradice totalmente con el juego, ya que el juego dice textualmente que el alien que saldrá (corredor, zángano o pretoriano) dependerá del tipo de huesped en el que se incube el embrión. Así pues, me imagino que en ese caso (exceptuando la reina, que solo proviene de los facehuggers peludos ) esos tipos de alien dependen del gen que complete la secuencia. En el caso de los humanos puede ser X ó Y, pero en el caso de los aliens no tengo ni idea de lo que puede ser, pero supongo que será algo parecido...
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 29, 2007 21:14:08 GMT 2
Bueno, he leído más detenidamente el comentario que posteó Necro sobre el pretoriano, y creo que no puede pertenecer al juego por una simple razón: el texto nos da a entender que el pretoriano es un alien que evoluciona, pero eso se contradice totalmente con el juego, ya que el juego dice textualmente que el alien que saldrá (corredor, zángano o pretoriano) dependerá del tipo de huesped en el que se incube el embrión. Así pues, me imagino que en ese caso (exceptuando la reina, que solo proviene de los facehuggers peludos ) esos tipos de alien dependen del gen que complete la secuencia. En el caso de los humanos puede ser X ó Y, pero en el caso de los aliens no tengo ni idea de lo que puede ser, pero supongo que será algo parecido... Sabes holzon yo me creo mas lo de la jalea real y de la teroia de crecimiento , no creo lo del juego ya que no creo que ellos se encargaron de buscar informacion verz para variar, solo es informacion, aunque estamos de acuerdo en un par de cosas: 1.- el pretoriano es la guardia de la reina. 2.-es una maquina de destruccion 3.-no pueden caminar por las paredes. esos son los putnos que creo que todos estamos de acuerdo, no??? aunque discrepo un poco en que los aliens como el pretoriano no pueden caminar por paredes, discrepo si pero no se le puede hacer nada no???. en cuanto a imagenes aqui les dejo unas pocas para que vean a nuestro querido amigo:
|
|
Endrek
Unblooded
Proteger y Proliferar
|
Post by Endrek on Jul 3, 2007 8:10:11 GMT 2
Al parecer tanto la reina como el pretoriano provienen de un mismo tipo de huevo. Son castas de mayor pureza genetica que el resto, por eso su morfología no varia sin importar el anfitrion. Esto es por que la reina debe matener el pool genético Xenomórfico para la siguiente generación. Los Pretorianos a parte de ser la guardia real tambien sirven como repuesto en caso de muerte o ausencia de reina. La reina inhibe su desarrollo reproductivo por medio de feromonas al igual que en el caso de las abejas. Cuando no hay reina se pierde esa inhibición y los pretorianos se comienzan a desarrollar y compiten por ser la nueva reina. Los perdedores mueren y la nueva reina crea una nueva guardia real de pretorianos.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 11, 2007 23:55:46 GMT 2
Al parecer tanto la reina como el pretoriano provienen de un mismo tipo de huevo. Son castas de mayor pureza genetica que el resto, por eso su morfología no varia sin importar el anfitrion. Esto es por que la reina debe matener el pool genético Xenomórfico para la siguiente generación. Los Pretorianos a parte de ser la guardia real tambien sirven como repuesto en caso de muerte o ausencia de reina. La reina inhibe su desarrollo reproductivo por medio de feromonas al igual que en el caso de las abejas. Cuando no hay reina se pierde esa inhibición y los pretorianos se comienzan a desarrollar y compiten por ser la nueva reina. Los perdedores mueren y la nueva reina crea una nueva guardia real de pretorianos. podria ser endrek muy buena teoria, haci como que la reina"desactiva" a las otras reinas y se quedan en ese estado, si podria ser, pero no lo creo por que aunque sus morfologias sean parecidas fisicamente digo, no creo que el pretoriano y la reina sean la misma cosa, o que vengan del mismo huevo, quizas de algun otro tipo de huevo, pero no del mismo, yo me guio principalmente por el sistema de crecimiento natural y el de la jalea real esa en que se envuelven en capullos, que es mas fantastica pero podria, en cuanto si al otro tipo de pretoriano, el predpretoriano, si es
|
|
|
Post by sebaxs on Jul 21, 2007 0:19:20 GMT 2
Mhhh igual es interesante sobre el pretoriano yo creo ke la ide de hibrido le keda muy bien ( y eso esta mas ke klaro ) . pero la kuestion en si apunta su aparicion es debido a una mutacion de un alien o simplemente a un experimento de militares como no se tiene ningun antecedente de experimentaciones kn predators -- lomas logiko seria una mutazion natura no obligada weno ese seria mi aporte
|
|
ultimatealien
Young Blooded
Ripley creyo habernos aniquilado pero yo aun vivo, soy el Ultimate Alien y voy a exterminarte
|
Post by ultimatealien on Jul 29, 2007 1:25:41 GMT 2
Para mi las 2 teorias son ciertas
1: la teoria del crecimiento es natural pues sufren metamorfosis (Huevo, Atrapacaras, Revientapechos, Obrero (Sea Zangano, Corredor, Predalien, Jockalien, Etc)(con cabeza Lisa) , Soldado (cabeza estriada), Pretoriano y en caso de que la Reina muera los Pretorianos se ponen de acuerdo y mediante el uso de la jalea real transforman a uno de ellos en reina (Basandonos en la teoria de la concencia propia fuera de la mente de colmena)
2: Si la reina corre peligro puede colocar un huevo conteniendo un Superatrapacaras y el revienta pechos se vuelve un pretoriano sin pasar los estados Obrero y Soldado o pasandolos en muy poco tiempo
|
|
dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on Jul 29, 2007 13:22:26 GMT 2
No creo que los aliens "Evolucionen" como si fueran burdos pokemons, mirar las hormigas, tienen castas, son negras, tienen exoesqueleto y hasta acido formico, vamos que son casi aliens
pues bien al igual que las hormigas creo que los aliens tienen castas bien diferenciadas, y un alien de una casta no puede concertirse en otra, otra cosa es que sean estadios de crecimiento, obiamente una reina no va a pasar de revienta-torsos a reina de golpe, mudara la piel varias veces haciendose mas grande (como un insecto) y como en estas fases tendra tamaños distintos puede parecer un drone o un pretoriano
aunque tambien hay insectos sociales como las termitas que tienen una casta llamada "Neotecnidos" que son casi como reyes y en caso de morir la reina o el rey estos se convierten en reina o rey
|
|