|
Post by jesu on Jan 24, 2007 18:35:16 GMT 2
Hola. ¿Habeis visto o teneis fotos sobre este ser? Ya he visto la información de la web pero no hay ninguna foto. Yo he buscado algunas y sólo he visto las que salían de los juegos. También me gustaría aclarar una duda sobre este ser:¿es una reina joven o un zángano viejo? Gracias ;D
|
|
|
Post by doom88 on Jan 24, 2007 22:43:42 GMT 2
Bueno, si no me equivoco, el pretoriano es un guardian de la reina, y no hay otras fotos por que no aparecio en otro lado , pero no esoty seguro si es un zangano super desarrollado, o uno ``creado´´ especialmente para la funcion de arriba, mmm no estoy seguro, preguntale a krokodril
|
|
|
Post by predandrey on Jan 25, 2007 0:09:38 GMT 2
muchachos en el juego alien vs predator extintion se encuentra la info refente a este trofeo ;Dtratare de copiarla para ponerla a disposicion de todos...
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 25, 2007 4:19:19 GMT 2
Procedo a mover el tema:
..."no aceptamos Praetorian como animal Híbrido" ;D ;D como dice el anuncio del juego de mesa del Scatergoris ;D ;D ;D
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Jan 27, 2007 1:00:31 GMT 2
Quizás la imagen del Pretoriano que considero yo la más precisa fue dibujada por el mismo Stigy y se encuentra en la sección Alien de esta página web, en el apartado de estadíos del crecimiento. Te sugiero visites esa sección, puesto que por desgracia no he podido accesar al link de esa imagen para ponerl aquí
Hasta luego y saludos
|
|
|
Post by Helios on Feb 13, 2007 2:21:23 GMT 2
La verdad es que en el juego la imagen que tiene parece ser un alien similar a la Reina, aunque más pequeño. Si recoges las pistas que hay en ordenadores y archivos por el juego de AvP2 hay información acerca de estas especies. Los Pretorianos Alien son los encargados de proteger la Reina, mientras los Zánganos protegen los huevos y buscan nuevos "anfitriones". A diferencia de sus congéneres, los Zánganos o los Corredores, estos no pueden trepar (probablemente dado su peso y embergadura) y son mucho más resistentes ante armas de fuego (aunque menos que la Reina). Al parecer, cuando los Alien se encuentran dentro de la colmena, tienen una especie de unión telepática y biótica. Cuándo la Reina necesita protección, la colmena segrega unas esporas que hace que los Zánganos seleccionados evolucionen a Pretorianos (el tiempo de evolución es desconocido, aunque aventuro a decir que no debe ser mucho, teniendo en cuenta el rápido crecimiento de una Reina). Del mismo modo que cuando la Reina muere, la colmena hace evolucionar a otro alien a Reina. Si mal no recuerdo ese era el proceso, y la información creo que estaba en el primero o el segundo nivel de la campaña PREDATOR en AvP2 (ojo, el original, no PRIMAL-HUNT). Por lo tanto digamos que fue un tipo de Alien creado en comics y juegos... aunque me gustaría verlo en pantalla algún día.
|
|
|
Post by Yaut'ja's hokori on Mar 26, 2007 19:28:51 GMT 2
Helios, eso que has dicho de que la colmena evoluciona a una reina....no era en alien 4 en la que el clon dde ripley tenia una alien reina en su interior?, no estoy muy seguro pues hace tiempo que no la vi, pero yo diria que las alien reinas nacen como reinas
ademas, en el primer comic de AVP que salió, el selecionador de huevos predator, al ver un huevo con un facehugger que tenia como pelos o pinchos en la parte de atras quemo ese huevo, seria ese una reina?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 26, 2007 19:56:46 GMT 2
Bienvenido al foro celticpred, por favor, preséntate en el subforo normas y presentaciones (no pongas tres o cuatro cosas) y léete las normas.
Efectivamente celticpred, las reinas surgen de los superfacehuggers, que son los únicos portadores del zigoto de reina, por lo que desde el nacimiento están destinadas a ser reinas.
Lo que pasa es que hay más de una manera de "hacer una reina" probada por las películas, como en la primera alien, escenas ocultas de lo que le sucedió a Brett (el alien, al no percibir a sus congéneres cerca va convirtiéndolo en un huevo de reina, un proceso muy complejo y aún difícil de explicar para "crear una reina de la nada").
Si te interesa el tema te recomiendo que te pases por la enciclopeda de la web principal, sección presas: xenoformos.
En cuanto a la información dada por Helios no proviene de fuentes fiables. Los videojuegos y cómics por lo general suelen tergiversar la información salida en las películas, único lugar donde se halla la verdad. Y me refiero sobre todo al hecho de que un alien normal se convierta en reina.
En lo que respecta a la parte del pretoriano, se puede considerar válida.
Aún así podemos seguir teorizando.
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 26, 2007 23:56:02 GMT 2
Aunque yo creo, que antes de utilixar ese recurso, los xenomorphs buscarian un anfrition para un huevo de reina, mal que mal debe haber uno de emergencia (o no), las reinas son astutas deben de dejar 1 huevo de reina escondido y cuando muere la reina se utilizaria este huevo y si no se ocuparia el sistema del pretoriano o el que se ve en alien1
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 10, 2007 0:02:53 GMT 2
eso,eso,eso,jajaja no puede contenerme ;D pero lo que dice wolf y necro es verdad ya que segun yo solo hay 3 formas de hacer una reina ya que esas son las unicas que conosco oigan me podrian decir porque dicen que solo las reinas tienen el 5% de adn de sus huespedes
|
|
|
Post by Grusderk on May 10, 2007 18:04:41 GMT 2
porque no pueden arriesgarse a perder mucho adn original debido a que son ellas quienes procrean facehuggers.... quienes a su vez son los que propagan la especie.
Si perdieran mas ADN, su especie seria un total descontrol
|
|
|
Post by Necrophilus on May 10, 2007 23:37:13 GMT 2
Exacto, no puede variar mucho,es como un manzano no puede volverse peral, los pretorianos o"pretores" son solamente aliens normales que an crecido al estado en que estan, o son los de los 5 sacos junto al de la reina , (jalea real).
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 26, 2007 3:54:23 GMT 2
oooooooo no lo savia q raro porq sera q solo el 5% de su huesped sin ninguna mutacion solo por ser un queenbruster (como bautise al chest de reina xenomorph) ;D ;D
|
|
|
Post by alienqueen on May 30, 2007 23:52:58 GMT 2
yo tampoco sabia que la reina podira variar su adna de un 5% auque si el motivo de tal variacion es bastante logico como ya han dicho (esta informacion esta en la parte dedicada a la reina? porque no me acuerdo averla leida).
volviendo a lo pretorianos justito oidia me puse a pensar y hay varias ipotises que considere.
Un pretoriano podria ser un alien que nace como tal, puesto que la reina puede depositar mas huevos con superfacehuggers y pretorianos en el curso de su vida; y haci como mas rieinas que nacen al mismo tiempo luchan por la supremacia, tambien estos individuos podrian luchar, haci que solo los mas fuertes puedan servir la reina.
Otra ipotesi hes que un pretoriano no nasca como tale pero sea el fruto de una mutacion de un alien classico, en este caso pero hay dos ipotesis que se pueden considerar: a) mutacion permenente b)mutacion temporanea
si la mutacione hes temporanea pero abria un problema, esta podria ser devida a un control a livel ormonal de parte de la reina, pero en caso de muerte de la reina vendrian a faltar tales ornomes haci que el pretorian tendiria a volver a su forma original de alien clasico, haci pero la futura reina no tendria el suporto de los pretorianos, en quanto no creo que una reina pequegno logre en sus primeros momentos de vida controlar una colmena telepaticamente y chimicamente.
El problema no se pone si se ipotiza que la mutacion sea permanente, en este caso la reina tendira siempre el suporto de los pretorianos.
un utente del foro avpitalia sugerio tambien que un pretoriano pueda provenir de una mutacion a livel de huevo, devida por ejemplo a la reina que siente que esta por morir.
otra cosa interesante de considerar hes si un pretoriano puede o no sostituir una reina en caso de muerte de la misma, yo opino que no por un simple motivo, como puede una reina depender de seres que tienen la posibilidad de sostituirla? estos podrian tentar de matarla quando todavia pequegna.
ahora mi pregunta es un pretoriano sirve solo en la fase inizial de la vida de una reina o tambien durante toda su vida como por ejemplo guardia del cuerpo, de esto dependeria tambien la durada de su vida.
|
|
aliencito
Unblooded
nunca dejes nada sin acabar
|
Post by aliencito on Jun 27, 2007 15:08:21 GMT 2
un pretoriano nace de un huevo ams desarrollado como la reina pero no es una reina eso si pueden evolucionara reinas si no ay en la colmena
|
|