|
Post by adnachiel3 on Jan 8, 2007 21:26:02 GMT 2
;D BUENO PUES ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR CON ESTE TEMA
PUESEN PONER INFORMACION DEL CRECIMIENTO,LAS ETAPAS, LAS CUALIDADES Y LA FORMA DE PRODUCIR SUS HUEVOS?
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 9, 2007 0:03:49 GMT 2
Te recomiendo visites nuestro website www.proyecto-yautja.com para informarte acerca de estas criaturas y sus etapas de crecimiento.
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Jan 9, 2007 13:49:46 GMT 2
Hola y Bienvenido; a continuación intentare aclarar las preguntas que haz expreseado en este tema.
El crecimiento de la Reina es notablemente más más lento que el del adulto común. Con base en los eventos acontecidos en Alien3, se ha estimado que le toma aproximadamente 3 días desarrollarse en el interior del anfitrion, más del triple de lo que necesita el adulto común para desarrollarse. Se desconoce el tiempo que la Reina necesite para ir de chestbuster a estado de madurez, pero se puede suponer que también es mayor que el del Xeno obrero.
También le toma tiempo a la Reina el desarrollar su ovipositor, en Resurrection ya teniendo una Reina madura, Wren menciona que le tomaría días el comenzar a reproducirse.
Son básicamente las mismas que las del Xeno común, salvo una etapa que quizas aún no hallamos visto en el obrero. El desarrollo de la Reina sigue el camino: Huevo > Face Hugger > Chestbuster > Reina Madura (Aliens, Resurrection) > Reina Adulta*(AvP)
Atribuir el inusual tamaño de la Reina vista en AvP a una edad más avanzada puede ser una afirmación precipitada puesto que no sabemos a ciencia cierta cual fue su anfitrión, pero si observamos su "corona" se alcanza apreciar que no es muy diferente a la de las Reinas vistas en las entregas anteriores, solo es una versión algo más elaborada, cosa que a mi me sugiere un anfitrión humano.
Bueno, te pediría que fueses un poco más especifico con respecto del termino cualidades. Si te refieres a sus "habilidades" bueno, no hay mucho más de lo que ya hemos visto, es capaz de controlar a su descendencia, es más fuerte e inteligente que el obrero común, puede sobrevivir por tiempo indefinido sin su ovipositor y casi seguramente puede regenerarlo, de ahí en fuera tiene las mismas habilidades quel Xeno común.
Es desconocida, yo no poseo más que congeturas al respecto. Con base en Alien Resurrection y AvP uno puede afirmar con seguridad que es un organismo hermafrodita o bien que su reproducción es de caracter partenogénico es decir, no necesita de un macho para reproducirse.
¿Como se forman los huevos? Mi idea es la siguiente: En un inició, el huevo, ya con el facehugger dentro, son sencillamente un grupo de células que se gestan dentro del cuerpo de la Reina. Trás un un muy corto periodo de tiempo, esas células forman dos capas; una al centro y la otra en la periferia, después de formar dichas capas las células comienzan a diferenciarse y a multiplicarse de una manera cada vez más rápida. Una vez iniciada la diferenciación, la reina enviará este "protohuevo" al ovipositor para que se nutra del liquido amniotico.
El huevo crece y madura dentro del ovipositor hasta el momento en que se encuentra listo para ser depositado.
Espero mi comentario te sea de utilidad, hasta luego y saludos
|
|
|
Post by adnachiel3 on Jan 10, 2007 21:21:13 GMT 2
caramba pues de nuevo mil gracias por la informacion....creo que tengo mucho que aprender en estos foros ;D ;D ;D ;D
y espero que me puedan ayudar con mi aprendizaje
mil gracias
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 28, 2007 21:34:40 GMT 2
Esto quizás ya sea un aporte OffTopic, pero es un pensamiento que se me vino a la cabeza al leer esta parte. El crecimiento que colocas Krok, bien puede valer para reinas y aliens provenientes de humanos pero...¿y si los anfitriones fueran otros, cuanto tiempo les llevaría a cada uno? siendo por supuesto la reina el espécimen que más tarde en su desarrollo. Creo ver que en Alien 3 el dogalien nació muy desarrollado (¿cuanto tiempo estaría en el interior del perro?, porque para desarrollarse tanto tuvo que permanecer más tiempo que en el humano comun no? es que no me cuadra que en muy poco tiempo el zigoto crezca tan rápido a ese dogburster). Creo que en este aspecto tiene mucho que ver también cuanto tiempo puedan permanecer en el anfitrión, más se desarrollarán, y cuanto menos tiempo (nacimiento precipitado) menos desarrollados. Pero bueno, esto es un desvarío aparte. Mi idea básica en todo esto sería que no se puede generalizar ya un resultado de tantas horas o días para el desarrollo del chestburster dentro del anfitrión, pues este puede variar con el tipo de anfitrion ¿me equivoco?
|
|
krokodil
Honorable Moderator
|
Post by krokodil on Feb 1, 2007 22:55:01 GMT 2
No te equivoicas para nada Wolfmarian, todo lo expuesto aquí fue teorizado con base en el desarrollo dentro de un anfitrión humano, que esl único organismo en el que hemos visto desarrollarse a una Reina, lo que pase en otros anfitriones es un completo misterio.
La verdad en este aspecto no existe mucho que yo conozca, sin embargo me permito pensar que el metabolismo y crecimiento más veloz del perro con relación al humano pudo haber influenciado un crecimiento más veloz del embrión; quizás permaneció la misma cantidad de tiempo que un chestbuster dentro de un anfitrión humano solo que se desarrolló más rápido. Por otra parte el Chestbuster dentro del Yaut'ja en AvP permaneció un tiempo mayor al normal para dicha variante dentro de suanfitrion y sin embargo presentaba un desarrollo similar a los Chestbusters nacidos de humanos.
|
|
|
Post by Yarko on Feb 1, 2007 23:08:05 GMT 2
De todas formas, acerca del dogburster, el otro día estuve viendo Alien 3 y me surgió un asunto acerca de su desarrollo. A primera vista, por la forma y tal da la sensación de que es grandísimo, casi del tamaño del perro. Pero el otro día me pareció que no, que tiene el mismo tamaño que un pequeño chestburster normal sólo que con patitas. ¿Qué opináis al respecto? Es que con esto de las marionetas... si no te ponen referencias cerca no sabes decir...
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 2, 2007 3:23:42 GMT 2
Bueno es de lógica pensar que si fuera de un tamaño del 80% igual que el perro éste estaría muerto mucho antes de su nacimiento... quizás horas. Como bien dices no hay muchas referencias donde acogerse para mediciones de tamaño, pero la apertura del perro (vista en una fotografia de los estudios ADI) era similar a la humana. Pienso que su tamaño, como bien dices, es de un tamaño similar al del Chestburster que conocemos pero con patas y su metabolismo de nacimiento es similar al de los perros:
Los humanos al nacer no somos capaces de hacer nada. Dependemos totalmente de nuestras madres para sobrevivir. No caminamos hasta mucho tiempo después. Los animales, por lo general, nacen predispuestos a la supervivencia en su hábitat. SI bien el perro y lobos tardan días en andar lo hacen en un tiempo récord comparado con los humanos. Si a eso le sumamos el ADN del xeno, creo, da el resultado visto en el DogAlien.
Así, el xeno se adecúa en cierto modo (aunque en un % mínimo) a la especie a cazar. Acoje todas sus ventajas biológicas para aprovecharlas al 100%.
|
|
juanki215
Young Blooded
TE BUSCARE Y NO QUERRAS Q TE ENCUENTRE
|
Post by juanki215 on Mar 8, 2007 4:33:31 GMT 2
yo pien so q stigy tiene razon con los instintos de un perro y el instinto asesino del xeno la combinacion es mortal de ahi viene la sanguinaria matanza lo mismo con alien 1 el chest de kane
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 23, 2007 0:06:59 GMT 2
wow¡¡¡¡ creo que lo que dice stygi... pero yo quisiera saber otra cosa que poste en craneos alien,aqui va: si los xenomorph van cambiando de exoesqueleto y modifican su craneo ¿la reina despues de crecer como se le conoce,cambiara su exoesqueleto y su craneo corona se modificara o seguira igual? no sé, es una teoria que se me ocurrio,que la reina cambie la forma de su craneo con el paso del tiempo....
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 23, 2007 4:55:38 GMT 2
Bueno, en cierto modo es algo ya comentado con anterioridad. En Teoria la Reina no puede variar su genética mucho más de lo que se ve en pantalla. Sino las sucesiones de la especie se irían degradando genéticamente. Por lo tanto la Reina es la que conserva mayor parte del genoma xeno para poder transmitirlo a sus hijos.
Partiendo de este punto su variación física no puede ser muy "alocada". Así el especimen visto en Aliens y Alien Resurrection pertenece a una Reina "relativamente" joven y el visto en AvP el de una Reina adulta en plenas facultades (sabiendo que lleva encerrada en la pirámide durante cientos de años). Si te fijas solamente hay cambios de tamaño y en pequeño modo en la corona. Esta se ve con algunas estrias puntadas.
|
|
|
Post by Necrophilus on May 3, 2007 3:28:19 GMT 2
Bueno si tienes razón querido elder, pero hoy mientras bajaba aliens;genocidio y despues de verlo+guerra contra la tierra se me ocurrio una loca teoria (bien loca en realidad): Esta bien que las reinas salen de huevos, pweo creo que la jalea real no es para crear una reina normal sino una reina madre y ademas para fortalecer a los pretores, darle mas fuerza,etc... la cosa que las reinas salen de los huevos y despues ocupan la jalea para convertirse en reinas madres(no me pregunten cuando) es solo una teoria.
|
|
|
Post by Grusderk on May 3, 2007 4:39:59 GMT 2
pero, todas las reinas alien son Madres, ¿no?
|
|
|
Post by Necrophilus on May 4, 2007 20:51:54 GMT 2
Si, tienes razón pero la reina madre es la ama y señora, es mas grande fuerte y etc Pero a lo que me refiero es que con la cantidad de reinas, que salen de los huevos, hay 1 reina madre en total,esta cuando muere las demas reinas lo saben y una de ellas es "empaquetada" en la famosa jalea real +los xenos mas adultos que crecen a un estado pretoriano esa es mi teoria...
|
|
krokodil
Honorable Moderator
|
Post by krokodil on May 8, 2007 6:40:01 GMT 2
Saludos Grus, se denomina "Reina Madre" a una casta de Aliens que solo ha salido en los comics y que a mi parecer es poco realista además de redundante dentro de la estructura social Xenomorfica.
Si viese a la Reina madre como un organismo plausible dentro de la sociedad Xenomorfica, tu teoría me parecería... MUY BUENA, dado que al parecer, las peliculas sugieren que una Reina puede nacer de un huevo no expuesto a esta sustancia, la jalea real, que no se ha visto en los films.
Desgraciadamente veo a la Reina Madre como un organismo redundante para la sociedad del Xenomorfo, además de que, creo yo, los comics le dieron "poderes" absurdos, como la comunicación a escala galactica.
Si bien no se puede descartar la existencia de un "rango" por encima de la Reina estámdar, la comparación con los organismos sociales terrestres, sugiere que esto no es necesario. Una hormiga reina organiza por si sola una colonia de hormigas, una abeja reina a una colmena y las manadas de lobos poseen una pareja alfa que controla la cacería. Tanto en hormigas como en aberjas solo la reina es fertil y en lo que a los lobos respecta solo la pareja alfa posee el derecho de reproducirse, la estructura entonces me parece muy similar a la de una colmena xenomorfica común.
En resumen, me permito pensar que una Reina común podría hacer todo lo que hace una Reina Madre con la misma eficiencia, por lo cual esta última se vuelve innecesaria.
Saludos
|
|