|
Post by Árigan on Aug 9, 2012 2:05:09 GMT 2
Pues nada, el otro día aburrido por Internet me encontré con esta imagen de un xeno hibrido con T-Rex. No se que os parecerá, a mi me ha encantado, vaya bestia...
|
|
|
Post by jsrg95pred on Aug 9, 2012 2:32:18 GMT 2
Esta asombrosa, definitivamente seria genial verla en la pantalla grande, lastimosamente no podríamos contar con eso :/
|
|
|
Post by xenovelvet on Aug 9, 2012 3:06:01 GMT 2
Wow esta genial la imagen y aparte de todo es reina!!!!!!!!!
|
|
|
Post by srtd on Aug 9, 2012 3:06:52 GMT 2
Un muy buen fan art excepto por un detalle improtante, le mantuvieron los brazos cortos del T rex algo que el ADN xenomorfico correjiria je je je. Por otro aldo solo puedo imaginar su blindaje y tamaño. Sin olvidar esa cola je je je.
La unica forma en que este hibrido peude ocurrir seria si el facehugger se sube a una cria de T-rex je je je.
Edit: Ehhh xenovelvet no creo que sea reina su corona seria mucho mas grande, yo lov eo ams como un refuerzo del craneo, ya que dicen que el craneo de T Rex era bastante resistente a lo que un topeton de esos seria devastador je je je.
|
|
|
Post by xenovelvet on Aug 9, 2012 8:01:35 GMT 2
Pues para mi si es reina ya que todo xeno da topes y ninguno ha mostrado "refuerzos" en el cráneo,bueno a excepción del crusher,pero falta ver si se considera canónico o no.
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Aug 9, 2012 17:58:02 GMT 2
Buena imagen, inicialmente me parece muy buen concepto del hibrido, aunque me gustaria mas de color negro que morado
|
|
Predanoid
Young Blooded
Very far, where the eyes cloud over, there our source is...
|
Post by Predanoid on Aug 9, 2012 23:58:59 GMT 2
El ADN del Xeno debería optimizar la forma del imago, pro esta temerario el modelo, raro imaginar su fiereza con brazos tan cortos... pero si en fin el T-Rex tiene su fama, porqué discutir... Interesante verlos como contrarrestan la lentitud en carrera por atrapar a la presa.
|
|
|
Post by srtd on Aug 10, 2012 3:33:56 GMT 2
Pues para mi si es reina ya que todo xeno da topes y ninguno ha mostrado "refuerzos" en el cráneo,bueno a excepción del crusher,pero falta ver si se considera canónico o no. Sorry xenovelvet pero por muchsa razones no es una reina. Primero, su corona es muy pequeña en relacion a la corona de una Reina estandar. Segundo, las reians tienen 4 brazos 2 largos y 2 cortos este hibrido tiene solo 2 cortos por lo que le faltan los largos. Tercero, todas las reinas tienen en sus patas una forma como de taco apoyando con su pie. Cuarto este hibrido tiene tubos y cuatro, las reians tienen 6 aletas mas delgadas. Quinto, toda reina tienen su cabeza dentro de su corona de este hibrido la cabeza esta pagada a la corona mas nod entro de esta. Tambien ten encuenta que los soldados pretorianos tambien tienen corona por lo que son comunmente confundidos por lso menos expertos como reinas.
|
|
|
Post by Árigan on Aug 10, 2012 13:58:31 GMT 2
Sorry tb, pero mi voto va para el híbrido con un xeno común, tampoco creo que sea una reina, aunque su cabeza me recuerde a ellas. Tanto por lo de los brazos, como porque las reinas cambiaban poco o nada de forma en su desarrollo dentro del anfitrión, sino estoy muy despistado.
|
|
|
Post by xenovelvet on Aug 10, 2012 15:53:04 GMT 2
Pues para mi si es reina ya que todo xeno da topes y ninguno ha mostrado "refuerzos" en el cráneo,bueno a excepción del crusher,pero falta ver si se considera canónico o no. Sorry xenovelvet pero por muchsa razones no es una reina. Primero, su corona es muy pequeña en relacion a la corona de una Reina estandar. Segundo, las reians tienen 4 brazos 2 largos y 2 cortos este hibrido tiene solo 2 cortos por lo que le faltan los largos. Tercero, todas las reinas tienen en sus patas una forma como de taco apoyando con su pie. Cuarto este hibrido tiene tubos y cuatro, las reians tienen 6 aletas mas delgadas. Quinto, toda reina tienen su cabeza dentro de su corona de este hibrido la cabeza esta pagada a la corona mas nod entro de esta. Tambien ten encuenta que los soldados pretorianos tambien tienen corona por lo que son comunmente confundidos por lso menos expertos como reinas. En eso tienes mucha razón me olvide por completa de los pretorianos...............
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Aug 11, 2012 22:52:05 GMT 2
Entonces podríamos suponer que una reina mutada no podría existir ?? Tendría que ser un espécimen "pura sangre" ?? O si en algún caso mutaría seria una reina infertil incapaz de producir huevos ??
|
|
|
Post by srtd on Aug 11, 2012 23:29:38 GMT 2
Pues bueno Edu una corona no significa que sea reina automaticamente je je je, ademas si mutara bueno no creo que pierda tantas caracteristicas de una reina je je je je. Al menos si digamso la ausencia del par extra de brazos fuera señal de la mutacion, sigue teniendo la cabeza pegada a la corona mas no dentro de esta que es una señal mas fuerte de reina que la existencia de corona. Y tambien recordemos que esos tubos en la espalda son tubos de zangano la reina tiene 6 aletas.
Si bien pueden haber mutaciones, estas no pueden quitarle los rasgos diferenciativos. Podran modificar la apariencia de la reina pero las mutaciones no pueden quitarle las diferenciaciones de zangano comun.
|
|
|
Post by AlienRocker on Aug 15, 2012 21:37:44 GMT 2
Sinceramente a mi recuerda mucho mas a un Pretoriano que a una reina por la corona y que no es exactamente una reina como dijo SRTD
|
|
|
Post by Red Azrael on Aug 26, 2012 9:04:37 GMT 2
Imagino que esa criatura no estara dentro del nido, ya que es demasiado grande para eso. Segun mi humilde criterio su labor en la colmena seria simplemente proteger la entrada del nido.
Le veo mucho futuro como protector contra grandes tanques Marines y demas armamento pesado. Aproposito no creo que sea una reina por su falta de brazos ni tampoco un praetoriano tal vez su cabeza es asi como chet.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 2, 2012 21:17:47 GMT 2
me encanta éste diseño y si tienen razon que es una lastima no poderlo ver en el cine con movimiento o todo , un hibrido interesante que seguro atraeria a muchos cazadores jejeje ;D
|
|