|
Post by Classic Predator on Sept 21, 2012 16:18:58 GMT 2
sin entrar en detalles diré que el diseño es chulo aunque le veo un par de fallos de concepto. uno el ya expuesto del facehugger y el tamaño del rex (quizá en una cría) pero lo que en realidad quería comentar (que no tiene que ver con nada de eso) es que el xenophorm toma solo unas minimas caracteristicas de su huesped. el dogalien casi no tiene parecido con un perro y el predalien toma un 20 % como mucho del yautja. el diseño de este híbrido tiene más de un 50% de t rex. fijaos en la estructura. bueno solo una constatacion tonta y un tanto repugnante jajajaj
|
|
|
Post by predalienx on Dec 7, 2013 22:24:49 GMT 2
esta asombroso, pero me surgió una pregunta: ¿de quién nació ese híbrido? empezando por la base de qué no se puede fecundar un fósil. Y otra pregunta: si realmente existiera (con esto se aclara el hecho de qué un tiranosaurio fue fecundado por los xenomorph)¿eso quiere decir qué la raza alien seria muy longeva? digo ese híbrido tuvo qué haber estado oculto o criogenizado por mucho tiempo como para qué aparesca en una ciudad o defendiendo una colmena actual O.O
|
|
|
Post by Árigan on Dec 23, 2013 12:21:08 GMT 2
Bueno, se me ocurre que puede darse un caso como en el libro El planeta de los dinosaurios. Es una novela de ciencia-ficción en la que una nave aterriza en un planeta lleno de dinosaurios, aparentemente llevados allí por una raza alienígena hace cientos de miles de años. Pasándolo al universo yautja, puede ser un coto de caza creado por ellos, lleno de dinosaurios y en un planeta distinto a la Tierra.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 25, 2013 2:16:46 GMT 2
Fuera del contexto friki canonico o como se llame, y entrando al punto de vista cultural diria que es una reina. Todos cuando le ven una cosa puntiaguda al final de la cabeza de un xeno cualquiera lo asocia a la realeza alien, osea la reina tiene su corona asi como todos la conocen, el predalien del cual soy partidario de que es reina no tiene 4 brazos, ni una corona exactamente como la de ALIENS, ALIEN: RESURRECTION o AVP, si no que es mas triangular si fuese la intencion del que creo el concept art ese de que fuese reina no seria coincidencia de que Tyrannosaurus Rex signifique rey lagarto tirano le agregamos la realesa tiranica de la Queen Xenomorpg? y encima con esa cosa en la cabeza, y hablando de la cabeza, la cara tiene los rasgos semejantes de la reina claro, desde el punto de vista ético, cultural, artistico o como se le llame :I
|
|
alienx
Unblooded
Cuando buscas a el alien mas inteligente y astuto, te doy un consejo: busca a alienx
|
Post by alienx on Mar 24, 2014 21:18:07 GMT 2
Un muy buen fan art excepto por un detalle improtante, le mantuvieron los brazos cortos del T rex algo que el ADN xenomorfico correjiria je je je. Por otro aldo solo puedo imaginar su blindaje y tamaño. Sin olvidar esa cola je je je. La unica forma en que este hibrido peude ocurrir seria si el facehugger se sube a una cria de T-rex je je je. Edit: Ehhh xenovelvet no creo que sea reina su corona seria mucho mas grande, yo lov eo ams como un refuerzo del craneo, ya que dicen que el craneo de T Rex era bastante resistente a lo que un topeton de esos seria devastador je je je. no es la unica forma lo de la cria de t-rex tambien lo pueden crear en laboratorios como hicieron con los aliens-humanos en alien resurreccion.
|
|
|
Post by srtd on Mar 28, 2014 20:56:31 GMT 2
Si alienx es posible crear de forma ariticial (no siempre como la peli resureccion) un hibrido, pero ten ne cuenta que el hibrido no seria perfecto por que seria artificial, es decir la reina que dio a luz al new born dio a luz a uan cria defectuosa que consideraba su amdre a ripley y a su vez tenia menos cosas de un xenomorfo como ser la ausencia de cola y mandibula interna a su vez tenia ojos y lengua todo un desperdicio xenomorfico.
|
|