|
Post by elend on Jun 4, 2012 21:57:43 GMT 2
Si aun no has visto prometheus y no quieres que te spoileen te sugiero volver por donde viniste xD
Bueno, creé éste tema para conversar y especular sobre los posibles objetivos de los Ingenieros según lo visto en prometheus... Primero destacaré algunos hechos o pseudo-hechos* y preguntas a modo de hipotesis ante estos hechos
(*Pseudo ya que son conclusiones sacadas por algunos personajes, en la vida real esto no tendría validéz pero como es una pelicula y en las peliculas de alguna manera mágica los personajes siempre adivinan....)
Creación de la Vida: -Los Ingenieros crearon a los humanos en la tierra -No se menciona ni se insinua explicitamente que ellos hayan creado toda la vida en la tierra, sin embargo en la escena inicial pareciera que el ingeniero crea toda la vida, en caso de que así sea es extraño ya que el contiene ADN humano y genera en ultima instancia humanos pero no tiene ADN de otros seres vivos.... -¿Porque crean vida? (Por el dialogo de Logan con David se insinua que al igual que los humanos creamos a los androides -porque podiamos. los Ingenieros nos hubieran creado sin ningún fin especial), ¿Miles de años después porque deciden destruirnos?, ¿Si el método para destruirnos es infectaros con parasitos que dan a lugar Xenos se podría pensar que el fin de crearnos es crear Xenos?
Liquido Negro y Ciclo del Parasito: -El Ingeniero bebe el liquido negro de las urnas para disolverse (y así formar la vida en la tierra) -Si un humano bebe el liquido negro comienza a mutar, se pone agresivo, su cabeza se infla, y parecen salirle gusanos por los ojos (lo que podría dar a pensar que esta repleto de gusanos) -El liquido negro es la secrecion de las capsulas verdes dentro de las urnas. -El liquido negro en un ambiente especifico se transforma en gusanitos que luego se transforman en gusanos grandes que se meten al cuerpo humano, lo poseen y posiblemente produscan el mismo efecto que al tragar el liquido negro. -Si el humano infectado copula el resultado es un "pulpo" (facehugger gigante) muy similar al gusano pero más sofisticado. -Si ese pulpo infecta a un Ingeniero de él sale una especie de Xenomorfo -El pulpo parece no infectar humanos (ya que mata a los doctores) -A medida que Logan se va contaminando con el liquido negro su apariencia se va asemejando a la de un ingeniero. Pregunta: ¿El fin ultimo del liquido negro es generar un Xeno, y de ser así este liquido podria ser el material genetico de una especie (artificial o antural) de xenos? ¿Que significancia tendrá el hecho de que el liquido negro genera parasitos que a su vez generan Xenos pero también parece transformar a un humano en Ingeniero pero si es bebido por un ingeniero éste se disuelve para formar vida?
Templo, Planeta y Nave: -En el "templo" hay una estatua de el "xeno" que sale de un ingeniero infectado por el pulpo -Las urnas son armas -El templo y el planeta es una zona de etsteo de armas (dicho por un personaje) -La nave del comienzo, la cual crea la vida no es la misma que las que portan urnas para "destruir la vida" pero esto puede deberse a los miles de años de diferencia Preguntas: ¿Porque hay urnas tanto en las naves como frente al rostro y que significancia puede tener esto? ¿porque las urnas estan ordenadas de esa manera frente al rostro pero son apiladas en la nave? ¿las urnas serán creadas en el templo y/o esto guardará alguna relación con el rostro gigante?, ¿porque hay un rostro gigante?
Objetivos: -David supone que los Ingenieros van en camino a la tierra para destruir la humanidad -Los ingenieros efectivamente iban en camino a la tierra -Los ingenieros nos crearon, estuvieron con nosotros durante nuestro desarrollo (decenas de miles de años) y nos dejaron señales para que pudieramos llegar a un planeta que es un "campo de prueba de armas" ¿esto tiene sentido?
En Relación al octavo pasajero -La nave del 8º Pasajero NO es la que se estrella en Prometheus -La nave del 8º Pasajero PUEDE ser otra de las naves guardadas en el templo de Prometheus -La nave del 8º Pasajero se estrelló MUCHO ANTES que los sucesos en prometheus -La nave del 8º Pasajero pudo haberse estrellado antes O después que la masacre en el templo de Prometheus -La nave del 8º Pasajero portaba huevos de Xeno mientras que la nave de Prometheus portaba Urnas (Sin embargo es posible pero POCO probable que ambas naves portaran huevos Y urnas) -Se puede deducir que el parasito que infecto al ingeniero en el 8º Pasajero era de los pequeños por lo que el Xeno que salió de el podría ser el clásico o el visto en Prometheus (eso no se sabe) -Si las naves NO portaban urnas y huevos significa que podrían ser de épocas distintas o con finalidades distintas. -La nave del 8º Pasajero enviaba una señal de advertencia, posiblemente para alertar otros Ingenieros.
|
|
makron
Young Blooded
|
Post by makron on Jun 5, 2012 11:44:20 GMT 2
Bueno elend agradezco mucho tu aporte (ahunque ignoro lo que opine el resto del foro) pero aquí te respondo yo (ya veremos lo que vayan posteando el resto de foreros a medida que vayan viendo la pelicula haber comenzaré con esto ya que lo había pasado por alto en el otro thread 1º "Mucho más violentos" no necesariamente, en toda la pelicula no se comprende porque quieren matarnos (si es que quieren ahcerlo realmente) 2º Lo de que estaban experimentando con armas biologicas no hay ra´zon para decirlo, puede intepretarse de muchas maneras, incluso que eran la abse para crear vida en nuevos mundos... Y el parasito gigante que se le pone al Ingeniero en el final es elr esultado (ultra-rebuscado) de que un humano contaminado por el ADN de los gusanos tuviera un hijo con una humana (casi insolito). A lo primero te respondo con la siguiente pregunta ¿y a ti te parecería poco violento si tu me vinieras a saludar y en respuesta yo te arrancara la cabeza sin razón aparente? yo sin duda tacharía de loco o psicópata a alguien que lo viera hacerlo. A lo segundo, no tengo idea de que será la "abse..." (sorry no quiero que te ofendas pero tienes un error de ortografía ahí XD) para crear vida en otros mundos, pero supongo que la palabra que quisiste usar fue "base" para crear vida en otros mundos, no no lo creo, pues eso tampoco tiene asidero ni mucha lógica, si tu haces una pelicula donde los monstruos se mutilan y se despedazan mutuamente lo obvio es que da la impresión que estos tipos usaban su conocimiento de ingeniería genetica tanto de manera bélica como pacífica (sobre todo la primera) El Ingeniero bebe el liquido negro de las urnas para disolverse (y así formar la vida en la tierra) Error, el fluido destruyó toda su estructura celular, no hay manera ni razón para creer que de alguna manera magica el ADN del ingeniero se recompuso y formó la vida, ya que según la Abiogénesis la vida en la Tierra es por lejos más antigua que una posible intervención alienígena (te dejo este link para corroborar eso es.wikipedia.org/wiki/Abiogenesis ) me refiero a que yo no creo que el ser ese se haya suicidado para crear la vida, sino que como el mito de Prometeo dice tal vez era el creador de la especie humana, y a juzgar por el caracter ritual que tuvo la escena, me atrevería a decir que estaría cumpliendo algún tipo de castigo religioso de su cultura por habernos creado, eso pienso yo La nave del comienzo, la cual crea la vida no es la misma que las que portan urnas para "destruir la vida" pero esto puede deberse a los miles de años de diferencia O que son naves de distinto modelo para distinto propósito ¿Porque hay urnas tanto en las naves como frente al rostro y que significancia puede tener esto? religioso ¿o cuál otro? David supone que los Ingenieros van en camino a la tierra para destruir la humanidad -Los ingenieros efectivamente iban en camino a la tierra -Los ingenieros nos crearon, estuvieron con nosotros durante nuestro desarrollo (decenas de miles de años) y nos dejaron señales para que pudieramos llegar a un planeta que es un "campo de prueba de armas" ¿esto tiene sentido? facil, ¿alguna vez has leído a Zecharia Sitchin? pues bien según él los dioses estaban en guerra entre ellos y una facción era aliado nuestra, obviamente el planeta donde llegaron era de la facción enemiga o como te explicas que los recibieran arrancándoles la cabeza he?, y los que estaban de nuestro lado les advirtieron sobre no ir allá como leí por ahí -La nave del 8º Pasajero NO es la que se estrella en Prometheus -La nave del 8º Pasajero PUEDE ser otra de las naves guardadas en el templo de Prometheus -La nave del 8º Pasajero se estrelló MUCHO ANTES que los sucesos en prometheus -La nave del 8º Pasajero pudo haberse estrellado antes O después que la masacre en el templo de Prometheus -La nave del 8º Pasajero portaba huevos de Xeno mientras que la nave de Prometheus portaba Urnas (Sin embargo es posible pero POCO probable que ambas naves portaran huevos Y urnas) a mi se me ocurre que el xeno fue la evolución final de sus bioarmas, el arma definitiva, un nuevo modelo (como los diferentes modelos de pistolas, fusiles y/o misiles que van evolucionando en el tiempo) cuya conclusión resultó en la aniquilición de casi todos los ingenieros (o de una facción de ellos o ambas) y lo de la señal en la nave de 8° pasajero pues solo una baliza para indicar que está allí algo asi como un S.O.S. pero señalando posición y situación de la nave, un procedimiento normal en aeronaves que se estrellan y llevan transpondedor y sobre todo si porta un biohazard eso es todo por ahora un saludo
|
|
|
Post by xenovelvet on Jun 5, 2012 12:01:55 GMT 2
Lástima que todavía no se estrena aquí!!!!!!!!!!!!!!! Ya muero por verla!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by elend on Jun 6, 2012 1:22:04 GMT 2
Bueno elend agradezco mucho tu aporte (ahunque ignoro lo que opine el resto del foro) pero aquí te respondo yo (ya veremos lo que vayan posteando el resto de foreros a medida que vayan viendo la pelicula haber comenzaré con esto ya que lo había pasado por alto en el otro thread 1º "Mucho más violentos" no necesariamente, en toda la pelicula no se comprende porque quieren matarnos (si es que quieren ahcerlo realmente) 2º Lo de que estaban experimentando con armas biologicas no hay ra´zon para decirlo, puede intepretarse de muchas maneras, incluso que eran la abse para crear vida en nuevos mundos... Y el parasito gigante que se le pone al Ingeniero en el final es elr esultado (ultra-rebuscado) de que un humano contaminado por el ADN de los gusanos tuviera un hijo con una humana (casi insolito). A lo primero te respondo con la siguiente pregunta ¿y a ti te parecería poco violento si tu me vinieras a saludar y en respuesta yo te arrancara la cabeza sin razón aparente? yo sin duda tacharía de loco o psicópata a alguien que lo viera hacerlo. A lo segundo, no tengo idea de que será la "abse..." (sorry no quiero que te ofendas pero tienes un error de ortografía ahí XD) para crear vida en otros mundos, pero supongo que la palabra que quisiste usar fue "base" para crear vida en otros mundos, no no lo creo, pues eso tampoco tiene asidero ni mucha lógica, si tu haces una pelicula donde los monstruos se mutilan y se despedazan mutuamente lo obvio es que da la impresión que estos tipos usaban su conocimiento de ingeniería genetica tanto de manera bélica como pacífica (sobre todo la primera) El Ingeniero bebe el liquido negro de las urnas para disolverse (y así formar la vida en la tierra) Error, el fluido destruyó toda su estructura celular, no hay manera ni razón para creer que de alguna manera magica el ADN del ingeniero se recompuso y formó la vida, ya que según la Abiogénesis la vida en la Tierra es por lejos más antigua que una posible intervención alienígena (te dejo este link para corroborar eso es.wikipedia.org/wiki/Abiogenesis ) me refiero a que yo no creo que el ser ese se haya suicidado para crear la vida, sino que como el mito de Prometeo dice tal vez era el creador de la especie humana, y a juzgar por el caracter ritual que tuvo la escena, me atrevería a decir que estaría cumpliendo algún tipo de castigo religioso de su cultura por habernos creado, eso pienso yo La nave del comienzo, la cual crea la vida no es la misma que las que portan urnas para "destruir la vida" pero esto puede deberse a los miles de años de diferencia O que son naves de distinto modelo para distinto propósito ¿Porque hay urnas tanto en las naves como frente al rostro y que significancia puede tener esto? religioso ¿o cuál otro? David supone que los Ingenieros van en camino a la tierra para destruir la humanidad -Los ingenieros efectivamente iban en camino a la tierra -Los ingenieros nos crearon, estuvieron con nosotros durante nuestro desarrollo (decenas de miles de años) y nos dejaron señales para que pudieramos llegar a un planeta que es un "campo de prueba de armas" ¿esto tiene sentido? facil, ¿alguna vez has leído a Zecharia Sitchin? pues bien según él los dioses estaban en guerra entre ellos y una facción era aliado nuestra, obviamente el planeta donde llegaron era de la facción enemiga o como te explicas que los recibieran arrancándoles la cabeza he?, y los que estaban de nuestro lado les advirtieron sobre no ir allá como leí por ahí -La nave del 8º Pasajero NO es la que se estrella en Prometheus -La nave del 8º Pasajero PUEDE ser otra de las naves guardadas en el templo de Prometheus -La nave del 8º Pasajero se estrelló MUCHO ANTES que los sucesos en prometheus -La nave del 8º Pasajero pudo haberse estrellado antes O después que la masacre en el templo de Prometheus -La nave del 8º Pasajero portaba huevos de Xeno mientras que la nave de Prometheus portaba Urnas (Sin embargo es posible pero POCO probable que ambas naves portaran huevos Y urnas) a mi se me ocurre que el xeno fue la evolución final de sus bioarmas, el arma definitiva, un nuevo modelo (como los diferentes modelos de pistolas, fusiles y/o misiles que van evolucionando en el tiempo) cuya conclusión resultó en la aniquilición de casi todos los ingenieros (o de una facción de ellos o ambas) y lo de la señal en la nave de 8° pasajero pues solo una baliza para indicar que está allí algo asi como un S.O.S. pero señalando posición y situación de la nave, un procedimiento normal en aeronaves que se estrellan y llevan transpondedor y sobre todo si porta un biohazard eso es todo por ahora un saludo 1º Si, era "base" sorry xD 2º El SJ del comienzo se disuelve para crear vida según Scott. La película comienza con una introducción de "como se origina la vida". Me gusta la idea de que un solo Sj haya sido el creador de la humanidad, eso justificaría porque los demás quieren matarnos.. lamentablemente no es así, y de hecho sería demasiado inecesario que se disolviera hasta su ADN solo para suicidarse... 3º Puede ser religioso, pero me parecería raro proviniendo de una especie que crea vida a modo de dioses... 4º Podrían ser SJ aliados y enemigos, pero no veo razón para pensar eso... De ser así sería más evidente como en Predators. Además, si david tuviera razón y los SJ quieren matarnos solo porque si, eso justificaría que el SJ matara a los humanos que llegaron al planeta... Aun así no logro entender porque nos dejaron las cordenadas para encontrar su "base militar" suponiendo que ellos no esperaban tener un incidente al llegar nos hubieramos topado con la base vacia probablemente :S 5º En el 8º Pasajero los humanos se dan cuenta que no era un S.O.S sino una advertencia. (No se como logran decodificarlo, pero lo hacen xD) Pero bueno, la advertencia podia ir dirigida a otros SJ Saludos
|
|
|
Post by akiless on Jun 6, 2012 7:42:50 GMT 2
existe una teoría que dice que los "sy" nos crearon solo como parte de la cadena para poder desarroyar la arma definitiva llamada " alien" en este caso un "tatara_alien"... la clave esta en el mural del domo, donde aparese un alien de tomo y lomo, pues ese mural es una reseta y nosotros los humanos solo somos parte de ella. el adn "sy" y humano son idénticos y para no arriesgarse nos crearon a semejanza ...
en distintas civilizaciones antiguas nos dejaron el mapa y coordenadas para que al madurar la raza humana podamos sólitos ir a la boca del lobo... pues por que motivo entonces darían las coordenadas de una "instalación militar"?
pero hay otra cosa!!! recuerden que... cuando la nave prometheus llega al planeta lv_422 ,ojo que en la pelicula alien el 8 pasajero es el planeta lv_426 ,son 4 planetas mas lejos!!, la nave comienza a desender y ve las lineas rectas en el suelo y se puede ver claramente que no es uno si no 7 o 6 domos!!, y en cada domo supuesta mente hay una nave de "sp" con sus respectiva tripulación y respectivos bodegas de el famoso liquido negro...
también si la teoría es cierta que nos crearon solo como un eslabón para desarrollar al "tatara_alien", yo creo que no... recuerda que cuando david ( el androide) activa por primera ves los vídeos de seguridad de la nave "sy", se ve claramente en el olograma que los "sy" huyen de algo aterrorizados, es mas , uno de ellos cae al piso de alcanzado por algo , no se ve que lo alcanza ,pero su exprecion corporal y su forma de caer lo dice es como si de pronto le dispararan,( e visto la pelicula como 3 veces y me fije en ese detalle)el "sy" cae al piso y la puerta de piedra o metal cae decapitandolo. y recuerden que cuando el biólogo y el geologo se pierden , encuentran una pila de cadáveres de "sy" , y uno de los 2 no recuerdo cual dice: " tiene abierto el pecho desde dentro hacia fuera".. oohhh!! osea ya había un tatara_alien o derivados haciendo de las suyas antes que los humanos llegaran, y por eso en el holograma los "sy" huían aterrorizados y quizás el mural donde aparese la silueta y forma de un alien eso es una advertencia... me fui en la vola parece jejej.. bueno sea como sea los "sy" ya sabían sobre los alien y su poder destructivo .
|
|
|
Post by elend on Jun 6, 2012 16:23:19 GMT 2
existe una teoría que dice que los "sy" nos crearon solo como parte de la cadena para poder desarroyar la arma definitiva llamada " alien" en este caso un "tatara_alien"... la clave esta en el mural del domo, donde aparese un alien de tomo y lomo, pues ese mural es una reseta y nosotros los humanos solo somos parte de ella. el adn "sy" y humano son idénticos y para no arriesgarse nos crearon a semejanza ... en distintas civilizaciones antiguas nos dejaron el mapa y coordenadas para que al madurar la raza humana podamos sólitos ir a la boca del lobo... pues por que motivo entonces darían las coordenadas de una "instalación militar"? pero hay otra cosa!!! recuerden que... cuando la nave prometheus llega al planeta lv_422 ,ojo que en la pelicula alien el 8 pasajero es el planeta lv_426 ,son 4 planetas mas lejos!!, la nave comienza a desender y ve las lineas rectas en el suelo y se puede ver claramente que no es uno si no 7 o 6 domos!!, y en cada domo supuesta mente hay una nave de "sp" con sus respectiva tripulación y respectivos bodegas de el famoso liquido negro... también si la teoría es cierta que nos crearon solo como un eslabón para desarrollar al "tatara_alien", yo creo que no... recuerda que cuando david ( el androide) activa por primera ves los vídeos de seguridad de la nave "sy", se ve claramente en el olograma que los "sy" huyen de algo aterrorizados, es mas , uno de ellos cae al piso de alcanzado por algo , no se ve que lo alcanza ,pero su exprecion corporal y su forma de caer lo dice es como si de pronto le dispararan,( e visto la pelicula como 3 veces y me fije en ese detalle)el "sy" cae al piso y la puerta de piedra o metal cae decapitandolo. y recuerden que cuando el biólogo y el geologo se pierden , encuentran una pila de cadáveres de "sy" , y uno de los 2 no recuerdo cual dice: " tiene abierto el pecho desde dentro hacia fuera".. oohhh!! osea ya había un tatara_alien o derivados haciendo de las suyas antes que los humanos llegaran, y por eso en el holograma los "sy" huían aterrorizados y quizás el mural donde aparese la silueta y forma de un alien eso es una advertencia... me fui en la vola parece jejej.. bueno sea como sea los "sy" ya sabían sobre los alien y su poder destructivo . Me acomoda la teoría de que nos crearon como comida para Aliens, pero aún así encuentro redundante que nos invitaran a su base militar si ellos tenían pensado venir a nuestro planeta hace 2000 años... SI no fuera porque murieron nos hubieran matado (o alcanzado) en el año 90 D.C He leído almenos una vez más que alguien piensa que al SY que huye le dispararon por la espalda, pero yo discrepo: 1º El Xeno completamente desarrollado tendría que poder disparar 2º El cadaver que encuentran no tiene un agujero en la espalda 3º Podrían haber sido otros SY los que los atacaron, pero lo veo muy rebuscado... 4º Personalmente, no me parece que la caida haya sido por disparo El holograma quizás solo proyecta los cuerpos de los SY y ningún otro ser ni material inorganico, y de ser así la criatura pudo haberlo matado sin aparecer en el holograma, aunque sigo pensando que el SY simplemente se tiró al suelo ya que no tenía ninguna herida *Un detalle con los cadaveres apilados que encuentran: No tenian el pecho reventado sino la cabeza "desde adentro hacia afuera".
|
|
Arael
Unblooded
|
Post by Arael on Jun 8, 2012 16:27:02 GMT 2
Lástima que todavía no se estrena aquí!!!!!!!!!!!!!!! Ya muero por verla!!!!!!!!!!! En Argentina estamos que nos comemos las uñas! xD La esperamos con una ancias terrrribles! =D Atte Arael_x
|
|
|
Post by Terrier on Jun 20, 2012 19:58:02 GMT 2
Me dá la impresión de que "Prometheus" tiene sus paralelos con la serie de animé "Neon Genesis Evangelion". Ésto de que el Space Jockey se pudo haber suicidado para originar vida en el planeta, permitiendo mediante su (ya existente) adn dar un punto de partida para las primeras formas de vida y de ahí la evolución, me recuerda a la mitología de "NGE", a continuación la voy a explicar brevemente como comparación: En "Neon Genesis Evangelion" existen las semillas de la vida, unos seres vivos humanoides gigantes que llegan a un planeta en un meteoro, y que originan vida en éste en base a éllos.
Parecería que cada semilla es única. En el animé solo llegamos a conocer dos, que llegaron a la tierra. El que llegó primero es conocido como 'Adam', pero eventualmene llegó otra conocida como 'Lilith', supuestamente por error. Éste incidente provocó que Adam cancelara el proceso de generar vida y en cambio lo hiso Lilith, mediane su sangre que es la mismísima "sopa primordial" de la teoría de la "Abiogénesis". De acá y tras millones de años de evolución llegamos a la actualidad.
Resulta que 'Adam' es "el fruto de la inmortalidad", mientras que 'Lilith' es "el fruto de la sabiduría" (Hay mucho pseudo-simbolismo religioso solo porque sí). Los "hijos" de Adam (Originados cuando los humanos encontraron a Adam y experimentaron con él, y que habrían poblado el planeta originalmente), conocidos como 'Ángeles', son inmortales y con poderes (Y cada uno más raro que el anterior); mientras que los humanos, originados del "fruto de la sabiduría", hijos de Lilith, resultamos también ser una clase de "Ángel", de nombre 'Lilim', resultado final de la evolución a partir de la sopa primordial, o bién todos los ángeles (Los de Adam y los de Lilith) son versiones alternativas de los humanos (Siendo nosotros 'Lilim').
Osea, me dá la impresión de que en vez de ésta "sopa primordial", en el universo de la película un Space Jockey puede dar sus genes para originar vida en un planeta, que tras millones de años de evolución podría derivar en seres como éllos. Si es verdad que los Space Jockeys han estado interactuando con nuestra especie a travez de los años, me pregunto si habrán sido éllos los responsables de eventos como la extinción de los dinosaurios, para darnos paso a nosotros, y si el proyecto de exterminación de hace 2000 años habría sido algo similar, capás que no somos el resultado definitivo y los Space Jockeys buscaban originar otra cosa.
Alternativamente, a continuación hay algunas propuestas que se han estado volviendo algo populares: www.worstpreviews.com/headline.php?id=25119&count=0Más allá de que esté de acuerdo o no, la idea sería que los Space Jockeys quisieron exterminarnos porque matamos a Jesús, y que el líquido crea vida con los Space Jockeys porque éllos están dispuestos a sacrificarse mientras que con nosotros crea muerte porque preferimos sacrificar a otros. Recordarán que los Space Jockeys llevaban muertos 2000 años, y que la película toma lugar en navidad... Me pregunto si Jesús habrá sido un Space Jockey... Sobre las pinturas, no sé si será verdad que son "mapas". Fueron los personajes que casualmente encontaron un sistema que coincidía. Bién podrían haber sido para contar la historia. Si es verdad que los Space Jockeys se iban a dirigir hacia acá desde allá para exterminarnos después de que "matamos a Jesús" (Lo que sea que éso signifique o implique), bién podrían verse las pinturas como una profesía, sobre que eventualmente íbamos a ser juzgados y si no pasábamos la prueba ivan a venir desde allá a hacernos voleta.
Una última cosa, le recomiendo éste blog: weylandinvestors.tumblr.com/
|
|
|
Post by Terrier on Jun 24, 2012 5:52:53 GMT 2
... Puedo preguntar porqué hiciste un post que consiste exclusívamente de fotos que ya había puesto en spoilers? La precencia de ésos otros ingenieros podría implicar que todos (Incluyendo el que bebe el líquido) vinieron del ovni, y luego los otros se marcharon dejando solo al que se lo bebió. Yo al principio pensaba que el que bebió el líquido ya estaba en la tierra desde antes y el ovni pasó de largo.
|
|
|
Post by elend on Jun 24, 2012 21:26:34 GMT 2
... Puedo preguntar porqué hiciste un post que consiste exclusívamente de fotos que ya había puesto en spoilers? La precencia de ésos otros ingenieros podría implicar que todos (Incluyendo el que bebe el líquido) vinieron del ovni, y luego los otros se marcharon dejando solo al que se lo bebió. Yo al principio pensaba que el que bebió el líquido ya estaba en la tierra desde antes y el ovni pasó de largo. Epic Fail, no había visto tu spoiler jajaja sorry
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 25, 2012 4:56:11 GMT 2
no tuve el tiempo de leer todo, pero creo que vale la pena mencionar (o volver a mencionar) que 8ºpasajero y Prometheus no se conectan directamente, los planetas son distintos y como dice el post original, tambien lo son las naves.
|
|
satanlover
Unblooded
"CONSTRUYENDO MUNDOS MEJORES"
|
Post by satanlover on Jun 27, 2012 18:54:57 GMT 2
un saludo a todos, cabe resaltar que todas las especulaciones al final en eso terminan, en especulaciones, la nueva franquicia prometheus a dejado muchas mas preguntas cuando se supone que debería responderlas, aun así tenemos que entender que es muy independiente de la saga alíen, si esta situada en el mismo universo ficticio y como tal se irán unificando con el paso del tiempo así pues es lógico que prometheus no revele del todo su conexión con los eventos sucedidos en alíen el 8° pasajero y/o aliens; me pareció una gran película, es completamente increíble la trama que plantea y dejo dos cosas muy claras:
1- los space jockey han renacido y son rebautizados magistralmente como "LOS INGENIEROS", respondiendo a la pregunta lanzada hace mas de 30 años en el primer film de alien, la gran pregunta era: ¿Que eran y como eran esos seres de aquella nave estrellada que transportaban los huevos xenomorfos?, bueno pues ahora ya sabemos quienes eran y como eran aunque aun falta saber el ¿por que y para que?
2- esta muy claro que los xenomorfos son una clase de bio-armamento muy sofisticado, lo que plantea el film prometheus es mostrarnos un poco del bioarmamento (no precisamente los xenomorfos) utilizado por los ingenieros y la naturaleza del mismo, es obvio que el liquido negro es orgánico y toma como base el ADN del huésped para mutar en una infinidad de variantes (algo muy similar al ciclo de los xenomorfos), en la escena del domo y las vasijas cuando entran hay gusanos en el suelo, son formas de vida simples e inofensivas, después la doctora shaw se da cuenta que los murales comienzan a cambiar y supone que es porque la atmósfera de la cámara fue alterada cuando la abrieron, enseguida las vasijas comienzan a secretar el fluido negro, mi punto es el siguiente, las serpientes vistas después son los gusanos que ya existían en la cámara antes de ser corrompida, esos gusanitos fueron infectados con el fluido negro y mutaron hasta tomar esa forma, con este ejemplo se entiende que los xenomorfos son el producto final de una evolución inducida artificialmente por los ingenieros aunque no precisamente provengan del fluido negro.
creo que hay mucha confusión porque en muchos foros e leído comentarios en los que se cree y/o piensan que la nave de los ingenieros del film prometheus es la misma que la de el film alíen el 8° pasajero, en primer lugar ni siquiera es el mismo planeta, los eventos de alíen el 8° pasajero y aliens transcurren en el planetoide Lv 426, mientras que los eventos del film prometheus ocurren en el planetoide Lv 223, las naves serán del mismo modelo pero para nada son las mismas.
al final compañeros solo podemos especular y crear hipótesis pero solo el tiempo y las secuelas de los films reescribirán la historia
|
|
|
Post by Terrier on Jun 28, 2012 1:34:34 GMT 2
Una de las líneas de Vickers, que creo que aparece en algún que otro trailer, es la que le dice a su padre: "Un rey tiene su reinado y luego muere", algo así.
Me pregunto si, en lo que se refiere a la película, ésa línea fué puesta para contrastar con el Ingeniero del principio: El Ingeniero muere y luego tiene su "reinado", o "legado", que es toda la vida en aquel planeta originada de su adn.
Una posibilidad.
|
|
|
Post by elend on Jun 28, 2012 1:49:55 GMT 2
un saludo a todos, cabe resaltar que todas las especulaciones al final en eso terminan, en especulaciones, la nueva franquicia prometheus a dejado muchas mas preguntas cuando se supone que debería responderlas, aun así tenemos que entender que es muy independiente de la saga alíen, si esta situada en el mismo universo ficticio y como tal se irán unificando con el paso del tiempo así pues es lógico que prometheus no revele del todo su conexión con los eventos sucedidos en alíen el 8° pasajero y/o aliens; me pareció una gran película, es completamente increíble la trama que plantea y dejo dos cosas muy claras: 1- los space jockey han renacido y son rebautizados magistralmente como "LOS INGENIEROS", respondiendo a la pregunta lanzada hace mas de 30 años en el primer film de alien, la gran pregunta era: ¿Que eran y como eran esos seres de aquella nave estrellada que transportaban los huevos xenomorfos?, bueno pues ahora ya sabemos quienes eran y como eran aunque aun falta saber el ¿por que y para que? 2- esta muy claro que los xenomorfos son una clase de bio-armamento muy sofisticado, lo que plantea el film prometheus es mostrarnos un poco del bioarmamento (no precisamente los xenomorfos) utilizado por los ingenieros y la naturaleza del mismo, es obvio que el liquido negro es orgánico y toma como base el ADN del huésped para mutar en una infinidad de variantes (algo muy similar al ciclo de los xenomorfos), en la escena del domo y las vasijas cuando entran hay gusanos en el suelo, son formas de vida simples e inofensivas, después la doctora shaw se da cuenta que los murales comienzan a cambiar y supone que es porque la atmósfera de la cámara fue alterada cuando la abrieron, enseguida las vasijas comienzan a secretar el fluido negro, mi punto es el siguiente, las serpientes vistas después son los gusanos que ya existían en la cámara antes de ser corrompida, esos gusanitos fueron infectados con el fluido negro y mutaron hasta tomar esa forma, con este ejemplo se entiende que los xenomorfos son el producto final de una evolución inducida artificialmente por los ingenieros aunque no precisamente provengan del fluido negro. creo que hay mucha confusión porque en muchos foros e leído comentarios en los que se cree y/o piensan que la nave de los ingenieros del film prometheus es la misma que la de el film alíen el 8° pasajero, en primer lugar ni siquiera es el mismo planeta, los eventos de alíen el 8° pasajero y aliens transcurren en el planetoide Lv 426, mientras que los eventos del film prometheus ocurren en el planetoide Lv 223, las naves serán del mismo modelo pero para nada son las mismas. al final compañeros solo podemos especular y crear hipótesis pero solo el tiempo y las secuelas de los films reescribirán la historia No, no esta claro que los xeno sean un arma (aunque sean utilizados como tal) hasta ahora no se ha evidenciado que no sean una especie natural.
|
|
|
Post by 01piloto992ab9 on Jun 29, 2012 15:58:50 GMT 2
por qu cuando un ingeniero bebe ese liqui se desintegra pero a un huumano muta??? porqu los ingenieros estan decapitados por que los cabaderes se concentran en el lada oeste del templo y del orto parecen aliens con la cabeza de capitada hay aliens muertos y la reina pagada a la pared sin resina
perdonen si tiene algunos errores la escribi con prisa
|
|